FJHG escribió:Buenas a todos.
Lo noté en la demo y lo he notado en el juego completo, la oscuridad es demasiado "presente" no ?
Quiero decir, no se ve una mierda dependiendo en que zonas, que sí, que puede ser que sea más real, pero quiero saber si les pasa a todos o solo a mí con el temad e configuración de la pantalla.
Decir que solo me pasa en este juego.
Que son las opciones que salen al empezar la campaña de Leon ? No se si solo con esta o con el resto también...
propósito : divertirme, jugar en serio, conseguir medallas, conocer la historia, conseguir emblemas, jugar en eventos... que quieren decir cada uno ?
reacción a ataque , que es esto ?
caza de agentes, y esto ?
Es que abajo en vez de poner seleccionar * activado o desactivado, ya podrían explicar que hace cada cosa... en fin....
Un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos.
Lo noté en la demo y lo he notado en el juego completo, la oscuridad es demasiado "presente" no ?
Quiero decir, no se ve una mierda dependiendo en que zonas, que sí, que puede ser que sea más real, pero quiero saber si les pasa a todos o solo a mí con el temad e configuración de la pantalla.
Decir que solo me pasa en este juego.
Que son las opciones que salen al empezar la campaña de Leon ? No se si solo con esta o con el resto también...
propósito : divertirme, jugar en serio, conseguir medallas, conocer la historia, conseguir emblemas, jugar en eventos... que quieren decir cada uno ?
reacción a ataque , que es esto ?
caza de agentes, y esto ?
Es que abajo en vez de poner seleccionar * activado o desactivado, ya podrían explicar que hace cada cosa... en fin....
Un saludo !
sagoth escribió:lo que hice fue, cuando al principio te dice que ajustes el brillo para que el recuadro que sale casi no se vea, no hacer ni caso. pones ahi el brillo al maximo, y luego ya se ve el juego bien.
Tukaram escribió:Ves ai tienes otro punto mal hecho en tu adorado RE6
Tukaram escribió:No creo que seas nadie para llamar FJHC(y aotros tantos) gente sin 2 dedos de frente y el no es el unico que ha tenido ese fallo con el juego lo he visto varias veces ya
cuando el problema es que el "regulador" de brillo es incorrecto y sus indicaciones estan mal es problema del regulador no es que a la gente le falten 2 dedos de frente
de igual manera dde que si la camara da problemas por estar MAL enfocada no es problema del jugador y su falta de costumbre es problema de que la camara esta MAL
y eso es asi por mucho que quieras hacerlo ver distinto para defender el "perfecto" RE6
Salu2
kikon69 escribió:Tukaram escribió:Ves ai tienes otro punto mal hecho en tu adorado RE6
Cierto es, pero es 1 punto y sólo para kien no tiene 2 dedos de frente.
kikon69 escribió:sagoth escribió:lo que hice fue, cuando al principio te dice que ajustes el brillo para que el recuadro que sale casi no se vea, no hacer ni caso. pones ahi el brillo al maximo, y luego ya se ve el juego bien.
Exacto, es k eso es lo k hay k hacer.
Esa configuración inicial esta preparada para reirse de la gente (Cada vez k bajas un palote de brillo para hacerle caso a lo de k casi no debe verse el 6, en la eskina dcha, pone en pekeñín, sigue tontito, sigue.........y tu, en lugar de hacerle caso, tienes k decir.........tu padre).
Yo no tuve problemas con eso de la oscuridad, k dicho sea de paso, más de uno se ha kejado, pero es k yo ni me lo pantee y, por encima de lo k me diga un juego, pongo lo k ven mis ojos. Es como si está nevando y te intentan convencer de k lo mejor es salir en pelotas a la calle.
kikon69 escribió:Tukaram escribió:No creo que seas nadie para llamar FJHC(y aotros tantos) gente sin 2 dedos de frente y el no es el unico que ha tenido ese fallo con el juego lo he visto varias veces ya
cuando el problema es que el "regulador" de brillo es incorrecto y sus indicaciones estan mal es problema del regulador no es que a la gente le falten 2 dedos de frente
de igual manera dde que si la camara da problemas por estar MAL enfocada no es problema del jugador y su falta de costumbre es problema de que la camara esta MAL
y eso es asi por mucho que quieras hacerlo ver distinto para defender el "perfecto" RE6
Salu2kikon69 escribió:Tukaram escribió:Ves ai tienes otro punto mal hecho en tu adorado RE6
Cierto es, pero es 1 punto y sólo para kien no tiene 2 dedos de frente.
Y..¿ké entiendes por "CIERTO"?
Y...¿por esto?...kikon69 escribió:sagoth escribió:lo que hice fue, cuando al principio te dice que ajustes el brillo para que el recuadro que sale casi no se vea, no hacer ni caso. pones ahi el brillo al maximo, y luego ya se ve el juego bien.
Exacto, es k eso es lo k hay k hacer.
Esa configuración inicial esta preparada para reirse de la gente (Cada vez k bajas un palote de brillo para hacerle caso a lo de k casi no debe verse el 6, en la eskina dcha, pone en pekeñín, sigue tontito, sigue.........y tu, en lugar de hacerle caso, tienes k decir.........tu padre).
Yo no tuve problemas con eso de la oscuridad, k dicho sea de paso, más de uno se ha kejado, pero es k yo ni me lo pantee y, por encima de lo k me diga un juego, pongo lo k ven mis ojos. Es como si está nevando y te intentan convencer de k lo mejor es salir en pelotas a la calle.
Si a un coche le falta una rueda, es claro k el problema es del coche, tanto como del k intenta conducirlo
InfoStation escribió:Tukaram escribió:Ves ai tienes otro punto mal hecho en tu adorado RE6
Por cierto, la semana que viene sale el segundo parche.
InfoStation escribió:Tukaram escribió:Ves ai tienes otro punto mal hecho en tu adorado RE6
Arestame escribió:¿¡¡YA EMPEZAMOS OTRA VEZ!!?
pedro_117 escribió:Arestame escribió:¿¡¡YA EMPEZAMOS OTRA VEZ!!?
dejalos tio,que se diviertan.por cierto alguno se ha sacado el trofeo de 3 en raya?
granada79 escribió:InfoStation escribió:Tukaram escribió:Ves ai tienes otro punto mal hecho en tu adorado RE6
Me uno a la peticion para saber que mas acarrea este parche

naitsirc escribió:Lo vi hace mucho, pero no soy capaz de encontrarlo de nuevo. Creo que era:
–Se desbloquea Caza de Agentes desde el principio
–Se pueden poner automáticos los QTE para que se ejecuten solos en cualquier dificultad; ahora solo se puede en fácil
–Se suaviza la dificultad en según que tramos![]()
–Se pueden escoger niveles especifícos dentro de cada capítulo, para no tener que repetirlo entero
Y me parece que no se me olvida ninguno.
Saludos
GRAN TORINO escribió:Que es eso de poner automáticamente los QTE? significa que si en fácil me agarra un zombi no tengo que pulsar nada o que?
granada79 escribió:naitsirc escribió:Lo vi hace mucho, pero no soy capaz de encontrarlo de nuevo. Creo que era:
–Se desbloquea Caza de Agentes desde el principio
–Se pueden poner automáticos los QTE para que se ejecuten solos en cualquier dificultad; ahora solo se puede en fácil
–Se suaviza la dificultad en según que tramos![]()
–Se pueden escoger niveles especifícos dentro de cada capítulo, para no tener que repetirlo entero
Y me parece que no se me olvida ninguno.
Saludos
Gracias !!
Gerudo escribió:Estoy empezando, qué habilidades recomendáis?
Y si quitan los QTE de las escenas, por mi genial. Los odio.
Lo de elegir checkpoints por capitulo es lo mejor. Ganas de que actualicen.
Gerudo escribió:Estoy empezando, qué habilidades recomendáis?
Tukaram escribió:Gerudo escribió:Estoy empezando, qué habilidades recomendáis?
te recomiendo encarecidamente buscar el ORDEN cronologico de los eposiodios y pasartelo asi aparte de por los spoilers como para hacer el juego m,ucho mas llevadero
Salu2
Lolocor1984 escribió:GERUDO, habilidades que van bien son las de potencia en las armas de fuego, golpes criticos, y la de que te sana el compañero, importante, no se si se llamaba "médico" o algo así.
LAOP, la verdad es que si, el inventario se nos llena en nada, y que yo sepa no existe posibilidad de incrementar el inventario ni con habilidad ni con nada, ve siempre mezclando hierbas e incorporalas para poder usarlas y así tendrás más huecos, y no cojas todo lo que ves en el suelo jeje sólo la munición que tengas y aquello que vayas a usar.
Saludos.
Gerudo escribió:Lolocor1984 escribió:GERUDO, habilidades que van bien son las de potencia en las armas de fuego, golpes criticos, y la de que te sana el compañero, importante, no se si se llamaba "médico" o algo así.
LAOP, la verdad es que si, el inventario se nos llena en nada, y que yo sepa no existe posibilidad de incrementar el inventario ni con habilidad ni con nada, ve siempre mezclando hierbas e incorporalas para poder usarlas y así tendrás más huecos, y no cojas todo lo que ves en el suelo jeje sólo la munición que tengas y aquello que vayas a usar.
Saludos.
ok, gracias, lo de críticos que es? reventar cabezas?
LAOP escribió:No se os queda el inventario un poco pequeño? Yo siempre tengo que tirar cosas![]()
Supongo que no habrá ninguna habilidad para aumentar el tamaño de este, no?
Gerudo escribió:Pues ale, ya tengo defensa 3, potencia de combate y objetos perdidos porque no encuentro munición.
No me está gustando demasiado el juego, las partes "espectaculares" me parecen muy mal hechas, torpes y que se la suda que en ese mismo momento no tengas stamina, vida, munición o tengas que recargar, no te avisan en muchos casos de lo que hay que hacer, los QTE son una putísima mierda y algunos son bastante chungos. Se me ha salido la goma circular del joystick en un momento del capitulo 3 de tanto girarlo y encima se ha abierto el INVENTARIO (el del select) en una persecución. La IA del compañero se vuelve retrasada en muchos momentos y no va a ayudarme (he estado bajo los pies del compañero pidiéndole ayuda a gritos y no me ha hecho ni puto caso durante 4 segundos hasta que me han matado). También me ha pasado que se ha puesto a correr contra una pared.
Al margen de esto, la historia me está pareciendo bastante mala. Llevo 4 capitulos con Chris, 3 y medio con Leon, 2 con Jake y 1 con Ada. Y la campaña que más me está gustando es la de Chris, porque, joder, es pura acción, no va con pretensiones de ser un juego de terror y tiene la historia menos absurda de todas las campañas que he probado, además Chris y Piers tienen mil veces más personalidad en esta campaña que todos los personajes de las otras. También me está molando esta campaña porque no abusa de los jodidos QTE. Y tiene momentazos como el del edificio del capítulo 3.
Lo dicho, a falta de acabarmelo, me está pareciendo un resident evil malo y como juego, tirando a mediocre.
Arestame escribió:Como que a mi me parece la de Chris la mejor vamos con un final muy bueno xD, otra cosa...
¿QUÉ COÑO HACES JUGANDO A LA DE ADA? tío, que por algo la han bloqueado hasta que no te pases el juego xDD.
Gerudo escribió:Arestame escribió:Como que a mi me parece la de Chris la mejor vamos con un final muy bueno xD, otra cosa...
¿QUÉ COÑO HACES JUGANDO A LA DE ADA? tío, que por algo la han bloqueado hasta que no te pases el juego xDD.
Es que con la actu que pusieron se desbloquea desde el principio y la verdad es que al menos el primer capítulo no me ha destripado nada de la historia xD
Peor es ir jugando una historia y que en una escena te cuenten lo que pasa paralelamente en la de otros personajes.
Estoy en el Simmons dinosaurio. Cuando se hace humano y le doy de hostias no me da tiempo a terminar el combo con la X, joder y eso que soy muy rápido machacando botones ¿se puede terminar? En el tren se lo he hecho pero aquí no hay forma.
que el malo es el tipo del gobierno ese (Simmons) y que ordena a Ada iniciar su malvado plan y como Ada no tiene ni puta idea de dicho plan no hay que ser muy listo para deducir que HAY 2 deferentes
Gerudo escribió:Pregunta sobre el último capitulo:Estoy en el Simmons dinosaurio. Cuando se hace humano y le doy de hostias no me da tiempo a terminar el combo con la X, joder y eso que soy muy rápido machacando botones ¿se puede terminar? En el tren se lo he hecho pero aquí no hay forma.
Tukaram escribió:Es lo que hay gracias a la mierda de simplificacion que reina en esta gen hay momentos que en vez de un puzle la solucion sea un QTE de mierda es lamentable
Salu2
GRAN TORINO escribió:Tukaram escribió:Es lo que hay gracias a la mierda de simplificacion que reina en esta gen hay momentos que en vez de un puzle la solucion sea un QTE de mierda es lamentable
Salu2
Hoy hay QTE hasta para andar, es ridículo xDDDDDD
pedro_117 escribió:os comento compañeros pasadas las 3 campañas principales en profesional solo me queda ada en veterano y profesional,la duda es que cual arma debo coger para esto,estoy dudando entre escopeta,lanzagranadas de la metralleta o la pistola automatica que aunque quita poco tiene mucha municion no se :S
Danifu escribió:pedro_117 escribió:os comento compañeros pasadas las 3 campañas principales en profesional solo me queda ada en veterano y profesional,la duda es que cual arma debo coger para esto,estoy dudando entre escopeta,lanzagranadas de la metralleta o la pistola automatica que aunque quita poco tiene mucha municion no se :S
mientras tengas municion infinita usa la que quieras si te gusta lo rapido magnum y lanzagranadas si te gusta ir mas tranquilo puedes usar las ametralladoras. Yo estoy pasandomelo ahora en no hope llevo pasados los 2 primeros capitulos de cada campaña y en la campaña de chris me quedan solo 10 balas de pistola xDDDDDD solo me dan puntos los enemigos y las cajas macho y encima les tienes que gastar un cargador entero en la cabeza para que se mueran e optado por ir haciendo finisers o e pero aun asi hay momentos que es imposible.