manuisidro198 escribió:Revelations pudo ser Resident Evil 6
Opinión de un redactor de Hobbynews. Manuel Del Campo.
Tras ver el trailer de la esperada nueva entrega de Resident, mi lado egocéntrico me tienta a pensar que hay una conspiración por parte de Konami y Capcom para… chafarme (no uso un término más explícito, pues esto es la entradilla y la lee más gente) mis dos sagas favoritas: Metal Gear y Resident Evil.
No pasa nada, tienen todo el derecho del mundo a optar por el tipo de juego que ellos crean que va a vender más, estaría bueno. Pero lo que me jode (sí, seguimos fuera de la entradilla) es que nos hayan puesto los dientes largos con lo de la vuelta a los orígenes para después seguir el camino emprendido con Resident 4 y 5. Lo dicho, hay una conspiración en mi contra…
Fuente: Hobbynews.es
fire_fox_zgz escribió:La esencia de Resident Evil se perdio hace mucho, muuuucho tiempo.
Como juego de accion sera la poya, como Resident Evil una puta mierda.
Luego ya el logotipo del nº 6 con la señora comiendole la poya a la girafa.... me deja sin palabras.
Falcon_23 escribió:fire_fox_zgz escribió:La esencia de Resident Evil se perdio hace mucho, muuuucho tiempo.
Luego ya el logotipo del nº 6 con la señora comiendole la poya a la girafa.... me deja sin palabras.
La esencia se fue con el Code Veronica, aunque hay que reconocerr que ahora como juego de accion y espectáculo no tiene precio.
Anacardo escribió:Falcon_23 escribió:fire_fox_zgz escribió:La esencia de Resident Evil se perdio hace mucho, muuuucho tiempo.
La esencia se fue con el Code Veronica, aunque hay que reconocerr que ahora como juego de accion y espectáculo no tiene precio.
¿¿que la esencia se fue con el code veronica?? ¡pero si ese juego es la esencia en su maxima expresion!
Falcon_23 escribió:fire_fox_zgz escribió:La esencia de Resident Evil se perdio hace mucho, muuuucho tiempo.
A mi me gustaban los primeros pero estos tambien, creo que han tirado por la variedad para llegar a todos los publicos, yo tengo amigos a los que les gustaba el sistema de juego de los de antes pero tambien tenia otros que no y este cambio les a venido bien ya que tienen el 4 y 5, asi que mas claro el agua quieren mas adectos, de todas maneras deveian de sacar alguno a la vieja usanza ya que si no mas que ganar jugadores los perderan, por que creo que no me equivoco al decir que hay mas jugadores Old school
Ghargamel escribió:Vergonzoso el meripoidacast de mierdastation con el debate de RE6......basicamente viene a decir lo de los enegumenos de este foro.....Si te gusto RE4 eres un tonto y un casual...si te gustan las raices de Resident Evil eres el puto amo...y por suypuesto si te ha gustado el trailer de RE6 eres un jugador exclusivo de COD....menudos profesionales los de esta pg....xdddddd![]()
![]()
Yo insisto que lo unico que me hace pensar que este Resident Evil sera una broma y una patraña de mal gusto como fue el 5 es la inclusion de modalidades cooperativas online....El online y no la accion y la espectacularidad es lo que se esta cargando juegos en esta generacion donde la mayoris de experiencias Single Player son meros entretenimientos para el online, pega tiros, suma puntos de encefalograma plano. Residente Evil 4 pese a quien le pese es un puto juegazo y le insuflo la energia que necesitaba la saga para no morirse....lo malo esque no han seguido por ahi....El RE4 recuerdo que duraba mas de 20 horas, tenia combates memorables y monstruos acojonantes..y esa ambientacion era bestialll....tambien habia Puzzles y el buhonero ese entrañable vendedor que nos asaltaba en cada rincon, en definitiva una pedazo de aventura para el recuerdo....El Resident Evil 5 fue un cooperativo online de 7 horas de duracion que era UNA COPIA BARATA Y MAL HECHA del 4......las mismas situaciones, enemigos reutilizados y repetitivo y coñazo hasta la medula....menuda decepcion me pegue yo con el 5...inolvidable...Lo que mas temo es que el 6 en lugar de seguir tirando por una gran aventura y experiencia single player, se vuelve de nuevo al cooperativo de mierda, al pega tiros sumapuntos y a las 7 horas de duracion....Ojala dios me coma la mierda y me encuentre con una aventura de sus 20 horas de duracion y que sea memorable...
Y yo recuerdo que el 4, para mi, era un Survival Action Horror...las pase putas con la municion, los asaltos de zombis, la tension...darte la vuelta y ser decapitado por el hombre de la motosierra...puzzles cojonudos...era otro tipo de Survival mas tirando al Survival Action Horror, como Dead Space con el que tambien sufri ataques de miocardio en diversos sustos, y situaciones de tension total....Lo dicho...la cagada en esta saga no es el giro a la accion, es la puta costumbre de joder las experiencias single player con el cooperativo osea el lastre del ONLINE DE MIERDA....asi que a llevar personajes deficientes mentales otra vez de compañeros...
Falcon_23 escribió:Me referia a que C.V. fue el ultimo que tenia esa esencia.
Jeje Fire_fox si te dijera lo que llevo yo en esto, solo decirte que no existian las consolas, ni la Atari

Ponisito escribió:Falcon_23 escribió:Me referia a que C.V. fue el ultimo que tenia esa esencia.
Jeje Fire_fox si te dijera lo que llevo yo en esto, solo decirte que no existian las consolas, ni la Atari
¿Y Resident Evil 0? Los usuarios de playstation no lo conocen porque no salió para su consola, pero es un juegazo con toda la esencia.
Veríamos los píxeles en HD
Habría que hacerlo desde el principio, chicos. dartoes escribió:puff ojala sacasen ese RE 0 en una reedicion HD o lo que fuera porque llevo años queriendolo jugar y al final me tendre que comprar una gamecube exclusivamente para este juego
Falcon_23 escribió:Me referia a que C.V. fue el ultimo que tenia esa esencia.
crlzduff escribió:yo digo ke es como una convinacion
se ve que cuando manejemos a Crhis sera accion
y cuando usemos a Leon se ve mas survival horror
y en cuanto al otro personaje quiero pensar qe tendra algo de los 2 pero como ben fan de la saga me gustan todoos con solo tener el nombre de RESIDENT EVIL lo compro obio me hubiera gustado ke regresaran a los inicios , como mi juego favorito ke es el 3 algo por el estilo pero este juego no me parece malo , y hablando del ORC me parece mas como un LEFT 4 DEAD a 3ra perzona pero al igual me gusta por ser un WAT IF esperando con ansias este juego
manuisidro198 escribió:crlzduff escribió:yo digo ke es como una convinacion
se ve que cuando manejemos a Crhis sera accion
y cuando usemos a Leon se ve mas survival horror
y en cuanto al otro personaje quiero pensar qe tendra algo de los 2 pero como ben fan de la saga me gustan todoos con solo tener el nombre de RESIDENT EVIL lo compro obio me hubiera gustado ke regresaran a los inicios , como mi juego favorito ke es el 3 algo por el estilo pero este juego no me parece malo , y hablando del ORC me parece mas como un LEFT 4 DEAD a 3ra perzona pero al igual me gusta por ser un WAT IF esperando con ansias este juego
Totalmente de acuerdo contigo.
Leon Survival
Chris acción.
Ken-Chan escribió:DMC de Ninja Theory? Porque seria ya la... xD
Langdon escribió:Pues no es por nada,pero si mirais el logo muy detenidamente vereis algo bastante peculiar,cuando lo he visto me he quedado![]()
![]()
GRAN TORINO escribió:Langdon escribió:Pues no es por nada,pero si mirais el logo muy detenidamente vereis algo bastante peculiar,cuando lo he visto me he quedado![]()
![]()
Ya lo descubrimos
,ya me parecia a mi,es que esta muy a huevo Falcon_23 escribió:Hombre cuando digo el C.V. hablo de esa generacion tambien el Zero si señor, pero bueno hacerlos en HD si no fuera por la exclusividad de Nintendo si se podria no??? pero si son de la generacion de la PS1 ya es imposible al parecer solo se puden apartir de la PS2, yo es que no me acuerdo muy bien de cuando era el Zero, auque fijo que me poneis al dia en un segundo![]()
Un poco si fire un poco
Falcon_23 escribió:Hombre cuando digo el C.V. hablo de esa generacion tambien el Zero si señor, pero bueno hacerlos en HD si no fuera por la exclusividad de Nintendo si se podria no??? pero si son de la generacion de la PS1 ya es imposible al parecer solo se puden apartir de la PS2, yo es que no me acuerdo muy bien de cuando era el Zero, auque fijo que me poneis al dia en un segundo![]()
Un poco si fire un poco

IAMTHEEGGMAN escribió:No jugué al Zero, pero da gusto ver un modelado de personajes sin anabolizantes.
estamos muy contentos al decir que es una mezcla de acción y survival horror, algo que nos gusta llamarlo `terror dramático`”.
labrys-y-dedalus escribió:Se trata de la mayor producción de Capcom hasta la fecha.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... a-las-600/
Resident Evil 6 es la mayor producción de Capcom hasta el momento según ha desvelado el productor ejecutivo del juego, Hiroyuki Kobayashi, en un reciente video publicado en el blog de Capcom Unity.
El video revela que actualmente están trabajando en el juego más de 600 personas, de las cuales 150 están concentradas en las oficinas centrales de la compañía.
Como se dice en el video “Resident Evil 6 tiene un mundo más grande y una experiencia más profunda que lo que hayas jugado antes, y estamos muy contentos al decir que es una mezcla de acción y survival horror, algo que nos gusta llamarlo `terror dramático`”.
Adicionalmente el director Eiichiro Sasaki comenta que el guión “tiene un drama intenso, mucho realismo y sorprendentes giros de guión”.
fuente: 3Djuegos
Falcon_23 escribió:Hombre cuando digo el C.V. hablo de esa generacion tambien el Zero si señor, pero bueno hacerlos en HD si no fuera por la exclusividad de Nintendo si se podria no??? pero si son de la generacion de la PS1 ya es imposible al parecer solo se puden apartir de la PS2, yo es que no me acuerdo muy bien de cuando era el Zero, auque fijo que me poneis al dia en un segundo![]()
Un poco si fire un poco
Ales Hemsky escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:No jugué al Zero, pero da gusto ver un modelado de personajes sin anabolizantes.
y que lo digas![]()
Ojala lo acaben sacando para ps3.
Ponisito escribió:
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
devil_boy escribió:Ya podrian currarse un RE next gen con fondos prerendizados/camaras fijas como antaño,seria la leche
Yuluga escribió:devil_boy escribió:Ya podrian currarse un RE next gen con fondos prerendizados/camaras fijas como antaño,seria la leche
Pero ya juegos son escenarios prerendizados así ya no existen :S Es mas, creo que no salen en HD porque los escenarios prerendizados no se pueden pasar al HD ni aumentarles la resolución.... al contrario de los escenarios 3D