cuervoxx escribió:http://www.vandal.net/noticia/64491/cap ... nt-evil-6/
Pues segun ahi si hablan del resident evil 6 y que por el Gran exito del 5 seguiran en lo mismo, en mi opinion si es como el 5 se pueden ir olvidando de mi dinero, me arrepenti mil veces en comprarmelo.
Con Operation Raccoon City "el sueño es que los millones de jugadores de Call of Duty que disfrutan de esos juegos online sean atraídos por Resident Evil", comenta Turner.
manologod2 escribió:cuervoxx escribió:http://www.vandal.net/noticia/64491/cap ... nt-evil-6/
Pues segun ahi si hablan del resident evil 6 y que por el Gran exito del 5 seguiran en lo mismo, en mi opinion si es como el 5 se pueden ir olvidando de mi dinero, me arrepenti mil veces en comprarmelo.
Yo lo que leo es esto en todas las webs:Con Operation Raccoon City "el sueño es que los millones de jugadores de Call of Duty que disfrutan de esos juegos online sean atraídos por Resident Evil", comenta Turner.
Vamos, que lo de centrarse en la acción para atraer a los fans del COD se refiere al ORC, no a este.
Que pesados por dios... es que no leéis? Se refieren a Operation Racoon City!!
"Resident Evil 4 es un juego magistral, transformó la serie survival horror en un juego con unos controles idóneos y una experiencia frenética. Tenías demasiado miedo para seguir, pero, al mismo tiempo, no podías parar."
alojuanjo escribió:Que pesados por dios... es que no leéis? Se refieren a Operation Racoon City!!
GUSMAY escribió:Pues yo creo que juzgar un juego por un trailer es un poco aventurado (por no decir algo que ofenda), no creo que en un trailer te pongan cuando se resuelve un puzle por que eso no vende.
La evolucion de la saga, no debe solo de verse reflejada en los graficos y la jugabilidad, tambien hay que evolucionar en otros sentidos y a veces nos gustara o no, y para mi los resident evil siempre han sido una mezcla de accion, suspense/terror, resolucion de puzles para poder avanzar y un argumento un poco exagerado pero muy bueno.
Creo que tanto el 4 y 5, siguen manteniendo la mezcla que he descrito antes, estoy de acuerdo que predomina mas la accion, pero pienso que con lo que duran esos juegos, seria muy aburrido andar por ahi deambuleando solo y que salga algun enemigo de vez en cuando.
El 2 y 3 pecan un poco de que te tienes que patear los mismos escenarios varias veces, y esto para esta generacion seria aburrido. El code veronica se me hizo eterno el acabarlo, no digo que sea malo es un juegazo pero admitir que es cansino, el 4 y el 5 son mucho mas amenos (y son bastante mas largos) y para mi no han cambiado de genero, solo se ha implementado mas accion que es lo que creo que tambien se implemento en el remake y el zero, y nos gusto a todos, o casi (siempre hay algun inconformista).
Bueno esta es mi opinion personal y tengo todos los resident de la gamecube, ps1, ps2 y de ps3.
(espero equivocarme).
) con la mecanica de los antiguos residents con sus puzzles, su musica de terror, sus sustos, su ambientacion y tal. Almenos para mi gusto. THumpER escribió:Es que la vuelta perfecta, es la jugabilidad del 4 o 5 (arreglando el detalle de poder moverte mientras recargas o disparas...) con la mecanica de los antiguos residents con sus puzzles, su musica de terror, sus sustos, su ambientacion y tal. Almenos para mi gusto.
viejozorro escribió:Por pedir que salgan Claire, Barry, Ada, Jill, etc xD
Lili_Fey escribió:THumpER escribió:Es que la vuelta perfecta, es la jugabilidad del 4 o 5 (arreglando el detalle de poder moverte mientras recargas o disparas...) con la mecanica de los antiguos residents con sus puzzles, su musica de terror, sus sustos, su ambientacion y tal. Almenos para mi gusto.
Y la idea ya la tienen:
http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ
Pero oye que NO HAY MANERA, no es tan dificil hacer algo así y para la parte de acción ya tienen el RE:ORC. Me dan ganas de decirles como el Recio "Perdone, ¿es usted tonto?" xDDDD Aunque con la parte de Leon a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
OscarKun escribió:Que tendra que ver que los fans queramos de nuevo un survival horror como Dios manda con el control. Que pasa, es que un SH tiene que tener un control tosco por narices?
Y como ej pongo la beta ,la 3.5.
Tiene las camaras tipicas de los primeros residents pero luego para apuntar la camara se puede poner detras del hombro.
Eso es lo que queremos! Nadie dice que vuelva el control de antes...
Queremos un survival horror pero adaptado a los tiempos modernos coño!
devil_boy escribió:OscarKun escribió:Que tendra que ver que los fans queramos de nuevo un survival horror como Dios manda con el control. Que pasa, es que un SH tiene que tener un control tosco por narices?
Y como ej pongo la beta ,la 3.5.
Tiene las camaras tipicas de los primeros residents pero luego para apuntar la camara se puede poner detras del hombro.
Eso es lo que queremos! Nadie dice que vuelva el control de antes...
Queremos un survival horror pero adaptado a los tiempos modernos coño!
+ 1 joder
Si es que en vez de tocar los cojones con tanto Dlc, sacaran lo que los fans le piden, estarían muuuucho más forrados! Pero nada, debe ser que esa beta del 3.5 metida en un cajón cualquiera les debe rendir mejor...
OscarKun escribió:Os juro que si sacaran esa Beta a la venta yo la compraba.
Habre visto ese video mil veces, y cada vez me cago en la madre del responsable que ordeno cancelarlo...
tatiko escribió:OscarKun escribió:Os juro que si sacaran esa Beta a la venta yo la compraba.
Habre visto ese video mil veces, y cada vez me cago en la madre del responsable que ordeno cancelarlo...
Podéis poner el link? Gracias
tony stonem escribió:La beta esa esta muy bien,pero ha ganado mucho misticismo al ser cancelada y se ha endiosado.Vamos,que se esta hablando por aqui como si fuera una puta obra maestra al nivel de lo mejor de la saga y repito,esta muy bien,pero que son 4 putos minutos...
IridiumArkangel escribió:tony stonem escribió:La beta esa esta muy bien,pero ha ganado mucho misticismo al ser cancelada y se ha endiosado.Vamos,que se esta hablando por aqui como si fuera una puta obra maestra al nivel de lo mejor de la saga y repito,esta muy bien,pero que son 4 putos minutos...
Hay más gameplays eh, incluso "distintas versiones" con otros elementos como la Fog Versión. Echa un ojo a estos videos que he encontrado en un momento:
http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc
http://www.youtube.com/watch?v=_nFKfGbb ... re=related
Much speculation has surrounded the identity of the unnamed mercenary character's companion, a blonde woman. Many people have theorized that the character is Ashley Graham due to the story's involvement of the president, who may or may not be President Graham. However, our sources have confirmed to us that the character is actually Sherry Birkin, daughter of Resident Evil 2's villain, William Birkin.
_avicii_ escribió:la verdad es que el re 3.5 es la leche, yo me cague cuando se cae el ciervo del cuelgue, me pasa eso jugando y no lo vuelvo a probar en mi vida de hecho no se como acabe de primeras el re 5 con lo cagao que soy yo
IridiumArkangel escribió:tony stonem escribió:La beta esa esta muy bien,pero ha ganado mucho misticismo al ser cancelada y se ha endiosado.Vamos,que se esta hablando por aqui como si fuera una puta obra maestra al nivel de lo mejor de la saga y repito,esta muy bien,pero que son 4 putos minutos...
Hay más gameplays eh, incluso "distintas versiones" con otros elementos como la Fog Versión. Echa un ojo a estos videos que he encontrado en un momento:
http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc
http://www.youtube.com/watch?v=_nFKfGbb ... re=related
) Yuluga escribió:Pues lo que comente! Ademas de ser el primero en decirlo aquí! xP Que la chica rubia de RE6 sería la hija de Birkin de RE2, lo confirma IGN desde una fuente interna de Capcom http://www.viciojuegos.com/noticia/Un-p ... um=twitter
IGN ahora revela la identidad de este personaje y confirma que se trata de Sherry Birkin, hija de William Birkin y el creador del virus G, de acuerdo a fuentes internas.
ES-Cachuli escribió:Oye... y si resulta que Ashley es Sherry?? Al final del 2, Sherry queda bajo custodia del gobierno. Quizás como medida de protección, le cambiaron el nombre (aunque no tiene sentido que entonces la hagan hija del presidente). Eso daría más fuerza al hecho de que la secuestrasen Los Iluminados.
Bueno, eso ya son pajas mentales mías, pero nu sé...
Baute escribió:Lo de la niña rubia yo también lo supuse al ver el video ayer. Me dije a mi mismo "¿sera la niña del 2? será Sherry ya mayorcica?"
La cosa es que no entiendo por qué va con el otro tio pero bueno, supongo que lo entenderemos cuando sepamos la trama y juguemos.
A mi el Resident evil 5 no me gustó mucho pero aún así le eché horas en cooperativo y este por lo que he visto me llama mucho mas de primeras que el 5...
Lo espero sin muchas espectativas pero soñando con que pueda ser una mezcla mas compensada de terror y acción.
PD: ya han salido 2 proyectos a la luz con franquicia oficial Resident Evil... por soñar... quizá saquen otra a lo suvirval total... (ojalá...)
ES-Cachuli escribió:Oye... y si resulta que Ashley es Sherry?? Al final del 2, Sherry queda bajo custodia del gobierno. Quizás como medida de protección, le cambiaron el nombre (aunque no tiene sentido que entonces la hagan hija del presidente). Eso daría más fuerza al hecho de que la secuestrasen Los Iluminados.
spooner_86 escribió:ES-Cachuli escribió:Oye... y si resulta que Ashley es Sherry?? Al final del 2, Sherry queda bajo custodia del gobierno. Quizás como medida de protección, le cambiaron el nombre (aunque no tiene sentido que entonces la hagan hija del presidente). Eso daría más fuerza al hecho de que la secuestrasen Los Iluminados.
Eso no sería posible, dado que Sherry conoce a Leon en RE2 y antes de quedar bajo custodia del gobierno pasa un tiempo bajo la tutela de Leon, además Sherry tiene 12 años en RE2 y Ashley en RE4 tiene 20 años, con lo que Sherry tendría 18 años en los sucesos de RE4 y digo yo que se acordaría de Leon.
Apio escribió:spooner_86 escribió:ES-Cachuli escribió:Oye... y si resulta que Ashley es Sherry?? Al final del 2, Sherry queda bajo custodia del gobierno. Quizás como medida de protección, le cambiaron el nombre (aunque no tiene sentido que entonces la hagan hija del presidente). Eso daría más fuerza al hecho de que la secuestrasen Los Iluminados.
Eso no sería posible, dado que Sherry conoce a Leon en RE2 y antes de quedar bajo custodia del gobierno pasa un tiempo bajo la tutela de Leon, además Sherry tiene 12 años en RE2 y Ashley en RE4 tiene 20 años, con lo que Sherry tendría 18 años en los sucesos de RE4 y digo yo que se acordaría de Leon.
Y Ashley tiene los ojos marrones y Sherry azules.