shevita07 escribió:buenas, he probado la demo una duda
se os corta la pantalla por la mitad??? por lo del vsync? es q es muy raro se me corta hasta cuando sale el logo de capcom :S:SS pq puede ser? es asi de mala la demo o es mi xbox? gracias
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) )
 ) no sabia como abordarlo
 no sabia como abordarlo  .
.
ricarzero escribió:leewix escribió:Ufff... A ver por donde empiezo....
La cámara de este juego es una p. mierda, marea cosa mala, No se ve una mierda, el personaje ocupa la mitad de la pantalla, tanta edición en opciones de cámara y no se puede poner algo más alejada la cámara?? No me jodas hombre! Que obsesión con poner las cámaras tan cerca...
Esto ya no es un Resident Evil señores, esto es un DESPROPÓSITO. No vale ni como Resident Evil ni como shooter, no me jodas los zombies con armas ahora, coberturas.... pero todo implementado PÉSIMAMENTE y más después de que acabo de pasarme Max Payne 3.... :|
La parte de Chris y la de Jake se asemeja a la penosidad vista en Operation Raccon City pero con una cámara injugable.
Solo se salva la parte de Leon, si todo el juego fuese como la parte de Leon me plantearía su compra.
Por cierto, el TEARING que tiene este juego es de lo más brutal que he visto últimamenteEXAGERADO.
Ahora solo me queda preguntar: ¿Qué parte del juego representa la parte de Leon? ¿Se podrá jugar solo esta parte o la irán mezclando con las otras?
Porque lo primero que pienso al haber jugado esta demo es alquilar el juego cuando salga y pasarme solo la parte de Leon...
Estoy absolutamente de acuerdo en todo,todavia estoy tratando de asimilar la desilusion que me he llevado...ahora si,como resident evil en un futuro no cambie y ponga un minimo de rumbo hacia lo que fue antaño,que se olviden de mi dinero...
eLaNtO escribió:Una pregunta,esta para bajarla en el bazar?si no es así y hay que bajarla de internet y meterla en USB hay riesgo de baneo de Xbox?que estos banean por na.gracias
DSimphony escribió:Como podeis decir que igual que el re5? yo en el re5 no tenia problemas con las camaras ni a la hora de apuntar. Encima los personajes no tienen peso, llevas a un mastodonte super musculado y anda como si se deslizase por el suelo :S
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) Lo que no entiendo es como, al menos, no lo hacen como el RE4, tanto cuesta??
  Lo que no entiendo es como, al menos, no lo hacen como el RE4, tanto cuesta??  Puf, pues mucha pereza entonces xDm0rrigan escribió:No os quedeis con la demo de Leon.
Probad las otras, que la cosa cambia mucho y no a mejor precisamente.
Dauragon85 escribió:¿Alguien puede resubir o poner en otro servidor la parte 1 de mediafire? No funciona el enlace.........
 hace unos dias preguntaba para cuando una demo........ voy a probarla mañana que ahora mismo no puedo.
 hace unos dias preguntaba para cuando una demo........ voy a probarla mañana que ahora mismo no puedo.Natsu escribió:Ya me he pasado la demo con las 3 historias, conclusión.
Esperando con ansias a que salga este JUEGAZO ( que no resident evil xD)
 ) total.... en serio cuanto daño han echo los COD en esta generación.... una verdadera lástima.... seguramente para los casuales de xbox/ps3 que son los que juegan a la mayoria de estos juegos pues venderan como rosquillas pero vamos de resident evil queda el nombre.... me atrevo a decir que en el ORC tenia más resident evil que este.
 ) total.... en serio cuanto daño han echo los COD en esta generación.... una verdadera lástima.... seguramente para los casuales de xbox/ps3 que son los que juegan a la mayoria de estos juegos pues venderan como rosquillas pero vamos de resident evil queda el nombre.... me atrevo a decir que en el ORC tenia más resident evil que este. 
 ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  Greed escribió:Yo me he pasado las tres partes de la demo esta mañana y a juzgar por ellas el juego me parece incluso peor que el RE5 y bastante peor que el Revelations, tampoco quiero entrar demasiado en detalles, pero solo hace falta ver, por ejemplo y en entre otras muchas cosas, lo mal diseñados en cuanto a concepto que están los ataques cuerpo a cuerpo - que en otras entregas sirven para rematar a un enemigo tras aturdirlo y en esta puedes ir golpeando sin parar como un energúmeno haciendo más daño que a tiros- o las, como poco, "peculiares" animaciones e IA que luce el juego, heredadas de ORC.
En cuanto a las, desde mi punto de vista, numerosísimas e innecesarias secuencias de vídeo y QTE nada que decir que no sea habitual ya en la saga, lo resumiré en: verguenza ajena.
Por no hablar de la cámara o el tearing que gasta el juego, como casi todos los programados bajo el MT Framework de Capcom.
Por cierto la parte de Leon se parece a un RE clásico lo mismo que yo a una modelo de lencería femenina, es una sucesión de scripts completamente lineal y sin absolutamente nada que hacer salvo andar en un entorno relativamente lúgubre y oscuro, ahora bien, reconozco que no creo que toda la parte de Leon sea así pero...si esto es lo que nos quieren enseñar...
Vamos que me ha encantado esta joyita
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) , el juego esta a la altura de operation racoon city, ni mas ni menos, pero como esta entrega lleva numerito las notazas le cairan del cielo
 , el juego esta a la altura de operation racoon city, ni mas ni menos, pero como esta entrega lleva numerito las notazas le cairan del cielo  eddyjay escribió:Pero acaso esperábais algo bueno viendo los antecedentes? (RE5 y RERC)
putojefe escribió:eddyjay escribió:Pero acaso esperábais algo bueno viendo los antecedentes? (RE5 y RERC)
El RE5 era buen juego, aunque no un buen juego de RE ojo!
mp3xplosion escribió:
NOTA: La parte de leon me vino un deja vu de las promos del resident evil 4 para GC (antes de que hicieran la reconversión para que la ps2 la soportara) eso si siendo el de GC mil veces mejor visualmente que la demo del resident evil 6
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)

eddyjay escribió:Pero acaso esperábais algo bueno viendo los antecedentes? (RE5 y RERC)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Además Revelations está bastante bien, el mejor RE en años en mi opinión.
 Además Revelations está bastante bien, el mejor RE en años en mi opinión.putojefe escribió:Lo mejor de eso es cuando se cae la lampara y dicen; por ahi no podemos pasar, y se puede pasar perfectamente, con un minisaltito se podria salta la barandilla.
La jugabilidad es terriblemente mala, y los escenarios mal diseñados, el escenario tiene como campos de fuerzas que te vas chocando en los bordes de los objetos, nose si alguien mas sabe a lo que me refiero, el juego esta a la altura de operation racoon city, ni mas ni menos, pero como esta entrega lleva numerito las notazas le cairan del cielo

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Kain SirKoT escribió:de momento me ha sorprendido, porque realmente no esperaba una mierda y me he encontrado con una soberana mierda, a ver que tal las partes de Jake y Leon, q la gente dice que estan mejor
tal vez me he vuelto muy pedigüeño, pero joder, que puta mania de no dejar pausar videos o el juego, vale q hagas un menu dinamico para q el juego siga corriendo mientras miras los objetos del personaje, pero coño, q minimo q al menos pausarlo con el boton guia
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) Lo del DLC ha estado guay. Te imaginas?
  Lo del DLC ha estado guay. Te imaginas?  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 thor1991 escribió:Hola chicos, soy nuevo aqui! y se que seré muy cansino, pero alguien me puede confirmar al cien por cien, de que no se corre ningun riesgo de baneo si se juega a la demo DE RESIDENT EVIL 6 con el internet en la xbox, es decir con xbox live? es que no me apetece estar poniendo y quitando el internet en la consola.
Un saludo!