salme7 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo parto de que los juegos asi, con diferentes protagonistas, no me van, prefiero una historia de principio a final manejando a lo/s 1/2 mismo/s. Pero una vez dicho esto, me quedo con la campaña de Leon, me quede con ganas de mucho mas, y una vez la acabe, me dio rabia que todo el juego no girase en torno a su campaña y su estilo. Las demas campañas ni fu ni fa. Leon: 9. Jake: 7. Chris: 6 y Ada: 6.
Respeto lo que dices pero tu mismo te contradices. No te van los juegos con muchos protagonistas, solo te gusta que tengan 1 o 2 y luego me dices que te va la campaÑa de Leon y las otras no. No se si te referiras a que Leon es el que prefieres en este caso , puede que lo haya entendido mal. Pero los personajes originales de la saga resident son Chris Redfield y Jill Valentine. Leon es lo que tu llamas, otro protagonista de muchos que han ido poniendo con los aÑos. Porque salio por primera vez en el 2, luego se olvidaron de el y volvio en el 4 y piensa que desdel 2 al 4 ubieron por lo menos 6 juegos.
. No me refiero a que tengan que ser siempre los mismos en toda la saga. Hablo de que no me gustan las historias divididas, con varios personajes a manejar, nada mas...
. Prefiero un juego con los protagonistas que toquen, de principio a fin, simplemente. eRiKaXPiReNCe escribió:salme7 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo parto de que los juegos asi, con diferentes protagonistas, no me van, prefiero una historia de principio a final manejando a lo/s 1/2 mismo/s. Pero una vez dicho esto, me quedo con la campaña de Leon, me quede con ganas de mucho mas, y una vez la acabe, me dio rabia que todo el juego no girase en torno a su campaña y su estilo. Las demas campañas ni fu ni fa. Leon: 9. Jake: 7. Chris: 6 y Ada: 6.
Respeto lo que dices pero tu mismo te contradices. No te van los juegos con muchos protagonistas, solo te gusta que tengan 1 o 2 y luego me dices que te va la campaÑa de Leon y las otras no. No se si te referiras a que Leon es el que prefieres en este caso , puede que lo haya entendido mal. Pero los personajes originales de la saga resident son Chris Redfield y Jill Valentine. Leon es lo que tu llamas, otro protagonista de muchos que han ido poniendo con los aÑos. Porque salio por primera vez en el 2, luego se olvidaron de el y volvio en el 4 y piensa que desdel 2 al 4 ubieron por lo menos 6 juegos.
Hablaba dentro de un mismo juego...![]()
![]()
. No me refiero a que tengan que ser siempre los mismos en toda la saga. Hablo de que no me gustan las historias divididas, con varios personajes a manejar, nada mas...
. Prefiero un juego con los protagonistas que toquen, de principio a fin, simplemente.
eRiKaXPiReNCe escribió:salme7 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo parto de que los juegos asi, con diferentes protagonistas, no me van, prefiero una historia de principio a final manejando a lo/s 1/2 mismo/s. Pero una vez dicho esto, me quedo con la campaña de Leon, me quede con ganas de mucho mas, y una vez la acabe, me dio rabia que todo el juego no girase en torno a su campaña y su estilo. Las demas campañas ni fu ni fa. Leon: 9. Jake: 7. Chris: 6 y Ada: 6.
Hablaba dentro de un mismo juego...![]()
![]()
. Prefiero un juego con los protagonistas que toquen, de principio a fin, simplemente.
.salme7 escribió:Raul2006 escribió:Tengo una duda...
El 4 me gusto bastante pero el 5 me decepciono, la jugabilidad entre otras cosas , y la duda es si el 6 merece la pena??
El 6 es diferente al 4 y al 5. Es una mezcla de esos dos digamos con algunos guiños a los 3 primeros como por ejemplo la vuelta de los zombis, algunos puzzles y mas que no te dire por si quieres jugarlo ya que deeberia de ponerlo en spoiler.
Atencion! Solo queda menos de 1 millon para conseguir el traje respecto al evento. En 5 dias se han echo mas de 14 millones y a falta de 3 dias queda menos de 1 millon asi que fijo que lo conseguimos jeje. Que ganas tengo de que sea 10 de enero y conseguir mi primer traje de los nuevos
. Pillare el de chris sin duda ya que va con la ropa del resident 1 jejeje.
Raul2006 escribió:salme7 escribió:Raul2006 escribió:Tengo una duda...
El 4 me gusto bastante pero el 5 me decepciono, la jugabilidad entre otras cosas , y la duda es si el 6 merece la pena??
El 6 es diferente al 4 y al 5. Es una mezcla de esos dos digamos con algunos guiños a los 3 primeros como por ejemplo la vuelta de los zombis, algunos puzzles y mas que no te dire por si quieres jugarlo ya que deeberia de ponerlo en spoiler.
Atencion! Solo queda menos de 1 millon para conseguir el traje respecto al evento. En 5 dias se han echo mas de 14 millones y a falta de 3 dias queda menos de 1 millon asi que fijo que lo conseguimos jeje. Que ganas tengo de que sea 10 de enero y conseguir mi primer traje de los nuevos
. Pillare el de chris sin duda ya que va con la ropa del resident 1 jejeje.
Al final me lo pille y me esta gustando bastante, aunque me hubiese gustado mas si fuese como el 1 y el 2 en vez de la mezcla del 4 y 5...
.
ozspeed escribió:Buenas noticias, en 12 días tenemos otro evento que desbloquea otro traje EX3 (Clásicos) gratis sólo por participar. Sí que se lo están currando, no sólo por crear eventos, si no porque además empiezan a tener algo de utilidad, ojalá los Ex4 fuesen los trajes clásicos pero con la calidad gráfica actual.
Así que no os compréis todos a lo loco...![]()
https://www.residentevil.net/es/xbox/event-31.html
Neutraliza la amenaza
01.02.2013 12:00:00 - 08.02.2013 12:00:00
¡Esas cosas son enormes! Es mejor hacer algo antes de que nos aplasten a todos.
Cómo unirse
Jugadores que eliminen al menos a una de las criaturas objetivo durante el periodo de duración del evento
Detalles reglas
Las reglas serán publicadas en RE.NET 12 horas antes del comienzo del evento.
Resultados evento
13/2/2013 18:00 (JST)
13/2/2013 09:00 (GMT)
13/2/2013 01:00 (PT)
Evento comienza en 12 days
EX3 costume unlock event
. Eso quiere decir que podremos conseguir otro traje gratuito por el evento.
vinypsp escribió:Lo acabo de vender hace 2 días, ya verás como a partir de ahora empiezan a salir DLCs e historias, con la suerte que tengo....
bobst escribió:Buenas
Yo me lo quiero pillar en UK, salio ya la famosa actualizacion que arreglaba la camara? La demo no era la ostia, pero tampoco estaba mal.
bobst escribió:Todo ese contenido es gratuito? Seguramente caiga en el proximo pedido a Amazon UK
Gracias
, mientras que los dlcs que incorporan modos nuevos y mapas son de pago.Lolocor1984 escribió:bobst escribió:Todo ese contenido es gratuito? Seguramente caiga en el proximo pedido a Amazon UK
Gracias
No, gratuitos son solo los parches o actualizaciones (lógico, mientras que los dlcs que incorporan modos nuevos y mapas son de pago.
Saludos.
seamorgan escribió:Yo tambien lo he vendido porque estaba harto de patadas y navajazos al aire, zombies que venian a darme por el kakas en lugar de a comerme y tristezas varias. No me ha emocionado a penas...
Kaim_07 escribió:Veo que este juego es el que más polémica ha levantado del año... Yo disfruté tanto de las 3 primeras partes originales, como del 4 y el 5, ¿Sigue habiendo; aunque sea, algo de terror? Es recomendable??
Kaim_07 escribió:Veo que este juego es el que más polémica ha levantado del año... Yo disfruté tanto de las 3 primeras partes originales, como del 4 y el 5, ¿Sigue habiendo; aunque sea, algo de terror? Es recomendable??
Tukaram escribió: ni kaso a kikon Dead space de noche y con Cascos acojona un griton de veces mas que este juego
XXBUBILLAXX escribió:Buenos días comentar que el juego esta en Amazon.co.uk a unos 20 euros, visto este precio me lo he pillado y tengo una pregunta.El disco 2 que es idiomas se instala en el disco duro y ya esta no?
ozspeed escribió:Desde hoy y por tiempo limitado, se puede logear con nuestra cuenta de re. Net en la sección precampaña de lanzamiento de Revelations, por hacerlo te desbloqueará gratis de puntos las figuras de Crish y Jill con el uniforme del juego para los Dioramas, y con suerte darán algún punto más. No es gran cosa, pero como no supone ningún esfuerzo creo que merece la pena.
Edito : han puesto 2 figuras de diorama a 0 puntos, no se si por error o no, una mujer y un zombie chino.
RPD_Nightmare escribió:ozspeed escribió:Desde hoy y por tiempo limitado, se puede logear con nuestra cuenta de re. Net en la sección precampaña de lanzamiento de Revelations, por hacerlo te desbloqueará gratis de puntos las figuras de Crish y Jill con el uniforme del juego para los Dioramas, y con suerte darán algún punto más. No es gran cosa, pero como no supone ningún esfuerzo creo que merece la pena.
Edito : han puesto 2 figuras de diorama a 0 puntos, no se si por error o no, una mujer y un zombie chino.
Como coño rula, porque llevo como 2 putas horas uniendome a la paginita de marras, y me da "error 108" o no se que, y no me deja. Tengo cuenta en el juego (linkeada de mi gt) pero no tengo cuenta de capcom. Ahora me hago otra y me vuelve a dar el mismo error. Y luego el tema de linkear cuentas sencillamente no rula...![]()
Vaya casa de putas RE.Net, es increible lo mal que funciona todo. Sencillamente no puedo unirme, aun teniendo ambas cuentas, y no se ni porque, bien por capcom
juanmabass escribió:Yo acabo de empezar el juego con Leon y me está encantando, la verdad. Pero necesito hacer un par de preguntas a los que ya conoceis el juego:
¿El orden canonico de capcom es fundamental? No lo sabia y tenia muchas ganas de empezar con Leon, y he llegado hasta el capitulo dos.
¿Alguien acaba de empezar el juego tambien y tiene ganas de Co-op? Si es asi, mandadme vuestro Gt por privado
Gracias por adelantado

, de hecho de la Demo recuerdo que con Leon son zombis zombis (que cojen una metralleta, sí, pero solo pulsan el gatillo al aire) y con Chris y Jake son como mercenarios mas chungos. ozspeed escribió:Nuevo modo de juego, de pago supongo, MODO ASEDIO, 3 vs 3, una especie de proteger al VIP, en este caso al Rokie de la BSAA.
https://www.youtube.com/watch?v=c_PvFiD7dZc
Parece bastante entretenido, a ver que pasa con el DLC de campaña y si hacen alguna oferta en los modos online.
salme7 escribió:Alguien sabe el dia exacto en el que podremos canjear el ticket del traje EX3 del evento de matar zombis que se izo??
Esque pone a finales de enero pero aun no pone el dia exacto y ya estamos a finales denero.
Lolocor1984 escribió:salme7 escribió:Alguien sabe el dia exacto en el que podremos canjear el ticket del traje EX3 del evento de matar zombis que se izo??
Esque pone a finales de enero pero aun no pone el dia exacto y ya estamos a finales denero.
Eso también me estaba preguntando yo , de momento todo sigue igual, lo mismo esperan hasta el último dia, el jueves para ser exactos.
Saludos-
minihuesos escribió:Una pregunta, qué hay que hacer para participar en eventos ?
y una vez que participas hay alguna condición que hay que cumplir para ganar los premios (trajes o lo que sea) ?
un saludo !
minihuesos escribió:Gracias por la información, salme7 !

. Jejeje
. Al final sólo se usan para el contenido extra, vamos que no sirven para campaña...