[HO] Resident Evil 6

yoyo1one escribió:Que quieres en Capcom se inventan los DLC cuando ya vienen en el disco, también se pueden inventar el precio de una chaqueta que no valdrá más de 200 euros, si hay tontos que lo paguen.


Apostaría que te sangran por la cazadora de cuero unos 1100$
sonk escribió:La edición platinium podría costar 1240 € (suponiendo que hagan el 1$=1€) solo se podrá comprar en japón y tiene 5000 unidades.
-4 carcasas para movil
-cazadora de cuero de leon
-DLC/Caja
-Juego
http://uk.xbox360.ign.com/articles/122/ ... box+360%29 [ingles]


Madre del amor hermoso, sería la edición coleccionista "comercial" de un juego más cara de la historia, no?

Espero que saquen una edición col. que merezca la pena pero que no tengas que vender el coche para comprarla... [mad]
lo de la Edición para ricos lo mirare como curiosidad, es como esas replicas prohibitivas de la arma del Portal o similares... respecto el trailer me gusto mas de lo que espreaba [boing] [boing] a ver cuando muestran algo ingame

Saludos
Casi 2 meses antes de lo previsto, tres veces más largo que Resident Evil 5... me parecen excelentes noticias.

Éste y Max Payne 3 son los juegos que espero con más ganas [babas]
Para los que quieran comprar la edición especial, en el siguiente enlace aparece las tallas y detalles de la edición, aparte de la opción de comprarla off-course!

http://www.e-capcom.com/bio6/moreinfo/moreinfo.html

http://www.e-capcom.com/bio6/

Yo ya he reservado la de Talla L. [sonrisa]
cada vez me parece mas interesante este juego...Espero que la parte de leon sea realmente buena
La alegria que más me ha llegado con el nuevo trailer del juego es la confirmación del doblaje al castellano. La verdad es que me gusto el de RE: Revelations y de este espero un doblaje notable como el otro.

Aunque sea Capcom y gracias a que venga doblado, lo pillare aqui en españa y pasare de importarlo esta vez.
Primer dlc anunciado, sí bien es cierto que sólo es un mapa para el modo mercenarios y que lo regalaran con las reservas. Espera algo más interesante por reservar un juego de este calibre..

http://www.elrincondeurko.com/t9566-pri ... -anunciado

De recenter:

Imagen

Este DLC se contendra el escenario Catacumbas, lo describen asi "más de los enemigos que acechan en estas catacumbas, hay trampas explosivas listas para atrapar a la vuelta de cada esquina".
ozspeed en total hay 3 o 4 DLCs que según donde lo reserves te dan 1 u otro, seguramente después pasando por caja tengas todos.
Yo apuesto a que el mayor error que se puede cometer es reservarlo por el DLC, porque.... Reserva + 1 DLC = 60€, 1mes más tarde + 1 DLC = 30+5 = 35€
Eso sin contar que viendo la trayectoria de capcom este juego puede ser terriblemente malo.
Ampliando la información de ozzspeed, hay dos nuevos mapas más: metro y fortaleza en alta mar
Algunos de ellos serán de regalo con la reserva del juego, pero el DLC será distinto por tienda.

Fortaleza:

Imagen
Imagen
Imagen


Metro:

Imagen
Imagen
Imagen
Capcom hace buenos juegos ( en general ), pero al igual que otros lanzamientos fuertes de esta compañía, la forma de anunciar DLCs, su política respecto a los usuarios empañan esos grandes juegos.

Ya que nos la vas a jugar, cállate, que encima de dejarnos X dinero en tus productos, nos haces sentir idiotas.

:(

Con DLCs de mapas del juego a la venta el día de salida pues no empezamos muy bien...
Cierto, son 3 en usa, según tienda, creo que eran amazon, best buy u gamestop, según tienda 1 mapa u otro... ya podían dar los 3...
SouthPole escribió:Capcom hace buenos juegos ( en general ), pero al igual que otros lanzamientos fuertes de esta compañía, la forma de anunciar DLCs, su política respecto a los usuarios empañan esos grandes juegos.

Ya que nos la vas a jugar, cállate, que encima de dejarnos X dinero en tus productos, nos haces sentir idiotas.

:(

Con DLCs de mapas del juego a la venta el día de salida pues no empezamos muy bien...

Mi intención no es haceros sentir de ninguna forma, solo os doy un consejo.. Si no te sirve o no lo quieres tener en cuenta será tu responsabilidad... no deberías ponerte a la defensiva sin razón, ya que la bajada de calidad de capcom de varios de sus sagas solo por intentar atraer a mas gente o sacarlo ya del "horno" son obvios.

Así pensándolo si lo que te molesta es eso ultimo que dije... quizás tengas que cambiar de hobby... O no darle tanta importancia
Solo pido que en la versión de Leon metan terror zombie y no soldados zombies universales....
ozspeed escribió:
El director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki, confirmó en el reciente evento Captative, en el que Capcom ha presentado algunas novedades y expandido la información sobre otras, que Resident Evil 6 durará tres veces más que Resident Evil 5, con un modo campaña que rondará las 30 horas de juego.

Los tres personajes principales contarán con historias independientes que nos ofrecerán tres modos campaña distintos. Sasaki comenta que aunque cada historia individual es algo más breve que el modo principal de Resident Evil 5, el conjunto puede triplicar la duración de este último.


30 horas de calidad? ojalá Dios...


¿Y esto hay que creerselo, o como va el tema?, porque personalmente ni me imagino un Resident evil cuya campaña dure una media de 30 horas, ni mucho menos me puedo creer esto viniendo de una compañia como Capcom. La unica parte que despierta un minimo interes en mi de este juego es la parte de Leon, que parece ser la que "mantendra" un poco la esencia de los antiguos, a su manera, claro esta, porque la parte de chris recuerda a RE5, lo cual para mi es malo, ya que RE5 es posiblemente el peor RE que se ha echo hasta la fecha (sin meter en el ajo los survivor y demas spin-offs que salieron).
30 horas a paso de tortuga , le pondria 13 horas siendo optimistas.

Hay alguna peticion online para que el final no venga por DLC? , que sera muy probable..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ha filtrado el presunto listado completo de los personajes jugables de Resident Evil 6. Cuidado que vienen destripes del argumento. Por lo visto, habrían 2 protagonistas más aparte de Leon, Helena, Chris, Piers, Jake y Sherry.

El rumor tiene sentido si tenemos en cuenta que la edición especial de Resident Evil 6 incluirá 4 portadas. Cada una tendría a un protagonista… así que nos sobraba una.

Concretamente, los dos protagonistas restantes de Resident Evil 6 son Ada Wong y Carla Radames. Este último personaje sería el clon de la “villana” de la serie. Esta lista apareció antes de que se confirmase que Jake Muller es el hijo de Albert Wesker, así que tiene bastante credibilidad.

Si el listado de personajes es cierto, podría significar que la Ada Wong que vimos en el tráiler de Resident Evil 6 era en realidad su clon, Carla Radames. No obstante, se presupone que ambas protagonistas formarán pareja en su respectiva campaña.


Fuente: Level Up
La semana pasada volví a jugar la historia del RE4 en la Xbox 360 y no veas el cambio con respecto a jugar la versión original. Que ganas de que salga el 6 por dios!! Eso sí, me gustaría que como mínimo unas 20 horas de juego tubiera que el 4 en 10 horas está finiquitado.

saludos!
cantonjf escribió:La semana pasada volví a jugar la historia del RE4 en la Xbox 360 y no veas el cambio con respecto a jugar la versión original. Que ganas de que salga el 6 por dios!! Eso sí, me gustaría que como mínimo unas 20 horas de juego tubiera que el 4 en 10 horas está finiquitado.

saludos!


A mi el 4 Hd me duró, 14h 48 min. explorando todo muy despacio y disfrutando mucho del juego, creo que es el Re de saga principal más largo hasta ahora. Pero yendo normal-rápido es fácil pasarlo en 10 horas.

Un juego "normal", ni muy corto ni muy largo, sin entrar en el género del RPG, es muy difícil que pase de las 10 horas, por lo que con una duración así, nos deberíamos "conformar".

Han comentado que cada campaña dura algo menos que el Re 5, pero que en conjunto como poco duplica su duración, por lo que en teoría deberían ser unas 14-15 horas, cosa que de cumplirse, nos podríamos dar con un canto en los dientes bien grande.

Lo que es vergonzoso es que salgan al mercado juegos que se completen en 6-7 horas, y que para colmo, te vendan otra campaña en DLC y que hubiese hecho que la duración del juego hubiese sido al menos normal-buena. Pero como se suele decir, "es lo que hay".
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ozspeed escribió:
cantonjf escribió:La semana pasada volví a jugar la historia del RE4 en la Xbox 360 y no veas el cambio con respecto a jugar la versión original. Que ganas de que salga el 6 por dios!! Eso sí, me gustaría que como mínimo unas 20 horas de juego tubiera que el 4 en 10 horas está finiquitado.

saludos!


A mi el 4 Hd me duró, 14h 48 min. explorando todo muy despacio y disfrutando mucho del juego, creo que es el Re de saga principal más largo hasta ahora. Pero yendo normal-rápido es fácil pasarlo en 10 horas.

Un juego "normal", ni muy corto ni muy largo, sin entrar en el género del RPG, es muy difícil que pase de las 10 horas, por lo que con una duración así, nos deberíamos "conformar".

Han comentado que cada campaña dura algo menos que el Re 5, pero que en conjunto como poco duplica su duración, por lo que en teoría deberían ser unas 14-15 horas, cosa que de cumplirse, nos podríamos dar con un canto en los dientes bien grande.

Lo que es vergonzoso es que salgan al mercado juegos que se completen en 6-7 horas, y que para colmo, te vendan otra campaña en DLC y que hubiese hecho que la duración del juego hubiese sido al menos normal-buena. Pero como se suele decir, "es lo que hay".



RE4 dura 25 horas la primera vez, RE5 dura 15 horas la primera vez. RE6 durará a 10 horas por campaña, si son 3 durará 30 horas totales, si añaden la campaña extra como he puesto, imaginaros :D
yoyo1one escribió:
ozspeed escribió:
cantonjf escribió:La semana pasada volví a jugar la historia del RE4 en la Xbox 360 y no veas el cambio con respecto a jugar la versión original. Que ganas de que salga el 6 por dios!! Eso sí, me gustaría que como mínimo unas 20 horas de juego tubiera que el 4 en 10 horas está finiquitado.

saludos!


A mi el 4 Hd me duró, 14h 48 min. explorando todo muy despacio y disfrutando mucho del juego, creo que es el Re de saga principal más largo hasta ahora. Pero yendo normal-rápido es fácil pasarlo en 10 horas.

Un juego "normal", ni muy corto ni muy largo, sin entrar en el género del RPG, es muy difícil que pase de las 10 horas, por lo que con una duración así, nos deberíamos "conformar".

Han comentado que cada campaña dura algo menos que el Re 5, pero que en conjunto como poco duplica su duración, por lo que en teoría deberían ser unas 14-15 horas, cosa que de cumplirse, nos podríamos dar con un canto en los dientes bien grande.

Lo que es vergonzoso es que salgan al mercado juegos que se completen en 6-7 horas, y que para colmo, te vendan otra campaña en DLC y que hubiese hecho que la duración del juego hubiese sido al menos normal-buena. Pero como se suele decir, "es lo que hay".



RE4 dura 25 horas la primera vez, RE5 dura 15 horas la primera vez. RE6 durará a 10 horas por campaña, si son 3 durará 30 horas totales, si añaden la campaña extra como he puesto, imaginaros :D


Ojalá, pero vamos, sin ser un pro al mando y yendo bastante tranquilo me parece imposible que tanto el Re 4 dure 25 horas como el Re 5 15h, y te lo dice uno que no pasa de zona hasta que no ha mirado la última esquina de la última sala de todas las ubicaciones del sector, por lo que me parece que ni merendando con el muñeco quieto se pueden conseguir esos tiempos.

Aunque como ya digo, ojalá dure lo que dices...
Al márgen de las horas que puede durar la campaña, ya que cada persona es un mundo, creo que los Resident Evil siempre han tenido una duración más que aceptable, si los comparamos con otros juegos similares.
ROCKER escribió:Al márgen de las horas que puede durar la campaña, ya que cada persona es un mundo, creo que los Resident Evil siempre han tenido una duración más que aceptable, si los comparamos con otros juegos similares.



Salvo por el Resident 5 y el Operacion Racoon (este es caso aparte pues su duracion es vergonzosa) te doy la razon

y el 5 porque prometieron igual duracion que el 4 y me duro escasas 9 horas vamos ni la mitad del idem

Salu2
A mi el 5 ma gustado mas que el 4, el 4 lo tengo en play 2 y el 5 en xbox 360. El echo de tener online y lo de los logros me a dado mas horas y diversion que el 4 aunke en 360 no lo e jugado asi que no me hagais mucho caso en ese tema. XD
salme7 escribió:A mi el 5 ma gustado mas que el 4, el 4 lo tengo en play 2 y el 5 en xbox 360. El echo de tener online y lo de los logros me a dado mas horas y diversion que el 4 aunke en 360 no lo e jugado asi que no me hagais mucho caso en ese tema. XD


Deberías jugar al 4 en GC (o Wii), mejora mucho respecto a la versión de PS2 :)
Ya esta disponible para reservar en las tiendas Game, seguramente caera, pero prefiero esperarme para ver si sacan alguna edicion especial o en caja metalica como hicieron con el 5.
Pablopictures escribió:
salme7 escribió:A mi el 5 ma gustado mas que el 4, el 4 lo tengo en play 2 y el 5 en xbox 360. El echo de tener online y lo de los logros me a dado mas horas y diversion que el 4 aunke en 360 no lo e jugado asi que no me hagais mucho caso en ese tema. XD


Deberías jugar al 4 en GC (o Wii), mejora mucho respecto a la versión de PS2 :)

No hay color vamos XD XD
Y lo divertido que es hacerse los 1000g en 360 del RE 4? jejejeje
Los logros es una innovación algo descafeinada (muchos juegos desde hace años llevaban sus desbloqueos, retos, etc) pero el hecho de unificarlos en un mismo perfil y que a lo tonto ayuda a aumentar la duración de los juegos y tener un diario de juegos es bastante de agradecer.

Aunque que un juego tenga o no logros no debería suponer q sea mejor o peor juego, respectivamente.

Yo Lo reservare cuando se sepa sí hay o no coleccionista, contenido y precio.

Espero que se curren algo mejor que la porquería de edi. Col. Del 5, aunque al menos existió, creo que ningún re ha tenido versión limitada en España... no cuento Revelations + pad o cronicles + pistola porque Lo veo como pack y no como limitada.
RE 5 15 horas????

El RE 5 en 6-7 horas puedes pasartelo bien facilmente la primera partida.

El 4 25 horas????
Me parece una burrada incluso para la primera partida.
Yo creo que el 4 es el más largo, pero la primera partida no creo que pase de 15 horas.
Del 6 no vi gran cosa la verdad, probaré la demo cuando salga el Dragons Dogma.
m0rrigan escribió:RE 5 15 horas????

El RE 5 en 6-7 horas puedes pasartelo bien facilmente la primera partida.

El 4 25 horas????
Me parece una burrada incluso para la primera partida.
Yo creo que el 4 es el más largo, pero la primera partida no creo que pase de 15 horas.
Del 6 no vi gran cosa la verdad, probaré la demo cuando salga el Dragons Dogma.



Opino igual al 100% en lo de las duraciones, clavadas a lo que me costó a mí, y eso q suelo investigar todo la primera partida.

Por otro lado, desde hace poco, hago foto al pasar un juego que tiene resumen final, cosa que deberían tener todos. Así como poder hacer foto a la pantalla desde la consola, no para alardear, más que nada porque soy bastante normalito jugando, si no como recuerdo y para tener la info guardada.
Yo creo que sa exagerado un poco respeto a las horas de juego tambien. Pensad que en el 5 , abre tardado entre 40 a 50 horas pero me lo e pasado 4 veces (una en cada modo de dificultad), e conseguido los 1000 puntos en logros y el modo mercenarios, tengo todas las pantallas y todos los personajes. Ademas de las dos expansiones (perdido en un mar de pesadillas y huida a la desesperada) y contando que solo me faltan pasarlo en profesional y un logro de cada una de estas 2 expansiones. Todo esto en unas 50 horas.
En el 4 si no recuerdo mal tarde algo pero me lo pase en todos los modos de dificultad tambien, me pase la historia con ada y en mercenarios consegui todos los personajes tambien y si no recuerdo mal, el del 4 del modo mercenarios era mucho mas facil gracias a Krauser por el poder que tenia en el brazo que matabas a los jefazos de un golpe. Unas 40 horas.
Los residents evils de por si son cortos pero hay que saber disfrutarlos al 100 por 100 para que se te haga algo largo. En el 5, aparte de todo eso le dado muchas horas al mercenarios con gente de todo el mundo o ayudando a otra gente a pasarselo en modo coop.

Basicamente son muy cortos pero se hacen largos si los quieres al 100 X 100.
salme7 escribió:Yo creo que sa exagerado un poco respeto a las horas de juego tambien. Pensad que en el 5 , abre tardado entre 40 a 50 horas pero me lo e pasado 4 veces (una en cada modo de dificultad), e conseguido los 1000 puntos en logros y el modo mercenarios, tengo todas las pantallas y todos los personajes. Ademas de las dos expansiones (perdido en un mar de pesadillas y huida a la desesperada) y contando que solo me faltan pasarlo en profesional y un logro de cada una de estas 2 expansiones. Todo esto en unas 50 horas.
En el 4 si no recuerdo mal tarde algo pero me lo pase en todos los modos de dificultad tambien, me pase la historia con ada y en mercenarios consegui todos los personajes tambien y si no recuerdo mal, el del 4 del modo mercenarios era mucho mas facil gracias a Krauser por el poder que tenia en el brazo que matabas a los jefazos de un golpe. Unas 40 horas.
Los residents evils de por si son cortos pero hay que saber disfrutarlos al 100 por 100 para que se te haga algo largo. En el 5, aparte de todo eso le dado muchas horas al mercenarios con gente de todo el mundo o ayudando a otra gente a pasarselo en modo coop.

Basicamente son muy cortos pero se hacen largos si los quieres al 100 X 100.


Estás mezclando conceptos distintos, la duración de un juego, desde siempre ha hecho referencia a pasar la campaña principal por primera vez. Otra cosa es añadir extras o repetir la campaña, o el multi (la cosa podría ser incluso exagerada para el q meta 500 horas al multi.) Por eso cuando se habla de duración no se tiene en cuenta el jugarlo más veces, como mucho el nivel de dificultad o sí juegas en coop o sólo, eso tb cambia las horas del juego normalmente.
Tras jugar al RE 5 y ver el trailer del RE 6, he perdido la fé en que esta saga iba a volver a ser como antes. Requiem por una gran saga U_U
Exacto la duracion del juego debe calcularse en base a la 1º vez que te lo pasas y en la dificultad normal

si incluyes modos chungos o las repeticiones que te lo pasas no hablas de la duracion real del juego si no de las horas que has invertido en el porque si no yo podria decir que el Ocarina of time dura mas de 1000 horas de juego (ya que me lo habre pasado como minimo 30 veces ) y no es cierto

o el Rouge Scuadron podria hablar de un juego que me ha durado unas 60 horas porque para sacar todos los oros he tenido que repetir algunas misiones hasta 50 veces o mas

cuando realmente en unas 9 horas ya te has pasado la campaña

Salu2
sojirosan escribió:Tras jugar al RE 5 y ver el trailer del RE 6, he perdido la fé en que esta saga iba a volver a ser como antes. Requiem por una gran saga U_U


Lleva muerta muchos años, sólo queda disfrutar de lo que venga.

Por otro lado, sabiendo como quedó Revelations, y que la parte de Leon será parecida (por lo que dicen), aún tengo algo de esperanzas, aunque pocas.
Este va a seguir el argumento de la saga segun parece.
alexoiter escribió:Este va a seguir el argumento de la saga segun parece.



Claro, lo que pasa que no de sabe el momento exacto, en el post principal lo explica. Todos los numerados y el Code, tienen gran importancia en la saga principal. Sin entrar a valorar el juego y la historia en sí y su estilo.
Y algunos no mumerados tambien ojito que el Umbrella Chonicles por ej argumentalmente aporta mas que Resident Evil 3 por ej

ojo que no digo que sea mejor ni peor

solo recalco que tenga o no numerito en el titulo no quiere decir que sea menos importante argumentalmente

no hay que juzgar el contenido de un libro por la cubierta no ? pues en los juegos lo mismo no hay que juzgarlo por el titulo del mismo

porcierto despues de oir que los Zombies de la parte de Leon saltaran correran y usaran armas yo no me haria ilusiones con que la parte de Leon se parezca mucho al revelations la verdad


Salu2
Tukaram escribió:Y algunos no mumerados tambien ojito que el Umbrella Chonicles por ej argumentalmente aporta mas que Resident Evil 3 por ej

ojo que no digo que sea mejor ni peor

solo recalco que tenga o no numerito en el titulo no quiere decir que sea menos importante argumentalmente

no hay que juzgar el contenido de un libro por la cubierta no ? pues en los juegos lo mismo no hay que juzgarlo por el titulo del mismo

porcierto despues de oir que los Zombies de la parte de Leon saltaran correran y usaran armas yo no me haria ilusiones con que la parte de Leon se parezca mucho al revelations la verdad


Salu2


Juzgamos por pasadas experiencias con outbreak 1 y 2 y los dead aim y los de g-con, mas el gaiden y el mercenaries.

Edito: Es que el mercenaries no es ni una historia a parte, es una recopilacion de escenarios del 4 y el 5 donde vas matando a enemigos y consiguiendo puntos, me lo he jugado y es super corto, si eres habil en dos tardes te lo pasas.

Edito2: En el 5 los zombies podian usar garrotes y ballestas con flechas ardiendo, donde estan esos zombies que te comian el cuello?
Pues tu juicio es erroneo sin acritud


por ej los chonicles independientemente de su calidad o genero aportan bastantes cosas importantes a la saga como por ej el fin de Umbrella


sobre el outbreak 1 y 2 o el dead aim nose que problema les ves OJALA el Operacion RC se pareciera al outbreak

y el Mercenaries es un spin off que no tiene nada que ver con la saga principal y el Gaiden no forma parte ni de la idem Capcom reniega de el como si no existiera


PD: ni en el 5 ni en el 4 nos enfrentamos con zombies

ya veremos que tienen de zombies los del 6

Salu2
Yo no he dicho que los no numerados no aporten a la historia, simplemente he dicho que los juegos de la saga principal siempre siguen el argumento principal, nada más.
ozspeed escribió:Yo no he dicho que los no numerados no aporten a la historia, simplemente he dicho que los juegos de la saga principal siempre siguen el argumento principal, nada más.



Si ya pero yo solo recalco que hay juegos de la saga proncipal que no tienen porque llevar un numero en la caratula y aun sin numero pueden aportar mas a la trama que alguna entrega con numero

Salu2
Tukaram escribió:
ozspeed escribió:Yo no he dicho que los no numerados no aporten a la historia, simplemente he dicho que los juegos de la saga principal siempre siguen el argumento principal, nada más.



Si ya pero yo solo recalco que hay juegos de la saga proncipal que no tienen porque llevar un numero en la caratula y aun sin numero pueden aportar mas a la trama que alguna entrega con numero

Salu2


Bueno, las historias alternativas que no tienen que ver con el argumento normalmente son o para sacar dinero o para que la espera del juego cronologico no se haga tan dura.

(o porque se les han acabado las ideas)
alexoiter escribió:
Tukaram escribió:
ozspeed escribió:Yo no he dicho que los no numerados no aporten a la historia, simplemente he dicho que los juegos de la saga principal siempre siguen el argumento principal, nada más.



Si ya pero yo solo recalco que hay juegos de la saga proncipal que no tienen porque llevar un numero en la caratula y aun sin numero pueden aportar mas a la trama que alguna entrega con numero

Salu2


Bueno, las historias alternativas que no tienen que ver con el argumento normalmente son o para sacar dinero o para que la espera del juego cronologico no se haga tan dura.

(o porque se les han acabado las ideas)


O para explicar cosas que se han quedado en el tintero.
Bueno no lo se, yo a los alternativos que he mencionado no les encuentro nada en el tintero.

Exceptuando los de wii y el revelations que no los he probado.
Es que no son historias alternativas son capitulos adicionales a los principales

y como menciona el Pelanas explican cosas que en los numerados no han podido contar por el motivo X como el fin de umbrella por ej

Salu2
La saga resident que conociamos con el resident 1, 2 o 3 se acabaron con la play 2 despues del code veronica. Despues de ese han ido sacando outbreaks, o el 4 con lo de la plaga y el motivo y la culpa son los shooters. El mismisimo dueño de Capcom dijo publicamente que queria que los resident evils se parecieran a juegos como el gears of wars porque me imagina que en las ultimas generaciones ya no se llevaban esos juegos de survival horror y los shoteers fueron la revelacion y actualmente son los mas vendidos. Ya no se hacen tantos juegos de rol, ni de survival. La mayoria son shooters o juegos de deportes que se hacen mas repetitivos que ir a la piscina cada dia. Yo creo que la culpa la tienen los usuarios por dejar de comprar esos juegos y comprar mas de los otros. Eso es lo que creo pero aun asi el dueño de capcom dijo eso en publico y lo dijo por algo.
En el resident evil 6, los zombis que corren y que lleban armas lo hacen como en el dead island para poner mas emocion porque un juego de shooter en que los zombis son lentos y patosos no hace ninguna gracia y seria muy facil. En el operation racoon city son zombis si pero tambien hay soldados, en el dead island hay infectados. Los juegos de hoy ya no son como antes porque se repiten mucho, todos son iguales, con diferentes historias pero la base del juego es la misma y ya no compro tantos juegos como antes por esto. Hasta los final fantasy de esta generacion son una porqueria comparados con los de play 1 o 2.
Mejores graficos pero menos jugabilidad y diversion. Me quedo con los de antes.
salme7 escribió:La saga resident que conociamos con el resident 1, 2 o 3 se acabaron con la play 2 despues del code veronica. Despues de ese han ido sacando outbreaks, o el 4 con lo de la plaga y el motivo y la culpa son los shooters. El mismisimo dueño de Capcom dijo publicamente que queria que los resident evils se parecieran a juegos como el gears of wars porque me imagina que en las ultimas generaciones ya no se llevaban esos juegos de survival horror y los shoteers fueron la revelacion y actualmente son los mas vendidos. Ya no se hacen tantos juegos de rol, ni de survival. La mayoria son shooters o juegos de deportes que se hacen mas repetitivos que ir a la piscina cada dia. Yo creo que la culpa la tienen los usuarios por dejar de comprar esos juegos y comprar mas de los otros. Eso es lo que creo pero aun asi el dueño de capcom dijo eso en publico y lo dijo por algo.
En el resident evil 6, los zombis que corren y que lleban armas lo hacen como en el dead island para poner mas emocion porque un juego de shooter en que los zombis son lentos y patosos no hace ninguna gracia y seria muy facil. En el operation racoon city son zombis si pero tambien hay soldados, en el dead island hay infectados. Los juegos de hoy ya no son como antes porque se repiten mucho, todos son iguales, con diferentes historias pero la base del juego es la misma y ya no compro tantos juegos como antes por esto. Hasta los final fantasy de esta generacion son una porqueria comparados con los de play 1 o 2.
Mejores graficos pero menos jugabilidad y diversion. Me quedo con los de antes.


Muy cierto, donde has visto en RE 1 a un zombi con un arma? vamos es que lo de ahora no son zombis, mas bien son humanos locos. ej: Resident evil 5.
En realidad acabo en GAME CUBE con el resident evil Zero que yo no se que jodida mania de ningunearlo teneis todos si es una pasada de survival

a y por cierto Code veronica salio 1º en Dreamcast que en ps2

eso si en lo de que ahora sooterizan cualquier genero te doy totalmente la razon solo ver como a cambiado el Mass effect del 1 al 3 por ej

entre esa moda y la de meterle online a cualquier juego porque si se estan cargando la industria y sobretodo la variedad de generos que habia antes

donde coño han quedado las AVENTURAS como las de antes ? que en toda una generacion solo haya salido Darksiders como exponente del genero fuera de las consolas de nintendo es una verdadera verguenza (no cuento el 2 porque aun no ha salido)


por suerte me queda nintendo y su Metroid o Zelda que si no

y ojo lo dice alguien que le encantan los Shooters sobretodo cuando aportan algo novedoso y distinto como Bioshock o Halo pero tanta saturacion de shooters genericos me tiene ya cansado

en otras cosas nose pero en este mundillo la frase cualquier tiempo pasado fue mejor es 100% valida

que se preocupen principalmente de los Graficos o de lo que esta de moda descuidando todo lo demas de un videojuego me parece vergonzoso y ejemplos hay a patadas

miedo me da la proxima generacion
Salu2
Tukaram escribió:En realidad acabo en GAME CUBE con el resident evil Zero que yo no se que jodida mania de ningunearlo teneis todos si es una pasada de survival

a y por cierto Code veronica salio 1º en Dreamcast que en ps2

eso si en lo de que ahora sooterizan cualquier genero te doy totalmente la razon solo ver como a cambiado el Mass effect del 1 al 3 por ej

entre esa moda y la de meterle online a cualquier juego porque si se estan cargando la industria y sobretodo la variedad de generos que habia antes

donde coño han quedado las AVENTURAS como las de antes ? que en toda una generacion solo haya salido Darksiders como exponente del genero fuera de las consolas de nintendo es una verdadera verguenza (no cuento el 2 porque aun no ha salido)


por suerte me queda nintendo y su Metroid o Zelda que si no

y ojo lo dice alguien que le encantan los Shooters sobretodo cuando aportan algo novedoso y distinto como Bioshock o Halo pero tanta saturacion de shooters genericos me tiene ya cansado

en otras cosas nose pero en este mundillo la frase cualquier tiempo pasado fue mejor es 100% valida

que se preocupen principalmente de los Graficos o de lo que esta de moda descuidando todo lo demas de un videojuego me parece vergonzoso y ejemplos hay a patadas

miedo me da la proxima generacion
Salu2


Antes de darte miedo por los juegos que te de miedo por las consolas.

CONEXION PERMANENTE A INTERNET

Es algo que se me ha quedado grabado desde que lo lei
6496 respuestas