yzug escribió:En modo rendimiento tiene momentos por debajo de 1080p
En modo resolución en la aldea con varios enemigos baja a los 20 FPS.
Necesita una vuelta más, al menos la demo.
No sé si el sistema de juego se nos hará algo anticuado, los aldeanos esperan y van lentos igual que en el original y creo que eso juega en contra del juego en 2023, en el de cube fue un recurso porque no podían moverlo todo a la vez aquellas máquinas pero hoy en día se siente raro.
MRNT4X escribió:yzug escribió:En modo rendimiento tiene momentos por debajo de 1080p
En modo resolución en la aldea con varios enemigos baja a los 20 FPS.
Necesita una vuelta más, al menos la demo.
No sé si el sistema de juego se nos hará algo anticuado, los aldeanos esperan y van lentos igual que en el original y creo que eso juega en contra del juego en 2023, en el de cube fue un recurso porque no podían moverlo todo a la vez aquellas máquinas pero hoy en día se siente raro.
¿Pero ya ha salido algún video con esos datos? Es que estaba buscando uno. Para saber un poco estos datos que no vemos. Por cierto, entiendo que lo de 1080p en rendimiento es en PS4 PRO no? No quiero pensar que es en ps5 esa resolución de la gen pasada.
revolution escribió:El analista de bits ha recomendado fervientemente desactivar lo del pelo mejorado. Dice que resta iluminación y fps en entornos abiertos. Vamos que o pelazo o mejor calidad visual general.
Carnaca escribió:@Genshix ¿ A qué te refieres con lo de pelo pantene? aún no la he probado, es por curiosidad...
Genshix escribió:Carnaca escribió:@Genshix ¿ A qué te refieres con lo de pelo pantene? aún no la he probado, es por curiosidad...
Puedes activar un pelo mas realista para Leon y los animales, pero hace que la iluminacion del pelo se vea mucho peor y parece ser que el rendimiento baja, logicamente. Mejor dejarlo todo como viene
MRNT4X escribió:Genshix escribió:Carnaca escribió:@Genshix ¿ A qué te refieres con lo de pelo pantene? aún no la he probado, es por curiosidad...
Puedes activar un pelo mas realista para Leon y los animales, pero hace que la iluminacion del pelo se vea mucho peor y parece ser que el rendimiento baja, logicamente. Mejor dejarlo todo como viene
Según el analista baja hasta la iluminación global del entorno, aparte de los frames.
miguelon52 escribió:YA JUEGUE LA DEMO Y CONFIRMO: goty 2023
SOLO UNA QUEJA EN LA VERSION DE STEAM SOLO DA MAXIMO DE RESOLUCION 1080P, ALGUIEN SABE POR QUE?
MRNT4X escribió:Algo que sí me sorprende es que en ERA están diciendo muchos que tienen ambas plataformas que se ve mejor en Series X que en PS5.
javillo93 escribió:MRNT4X escribió:Genshix escribió:Puedes activar un pelo mas realista para Leon y los animales, pero hace que la iluminacion del pelo se vea mucho peor y parece ser que el rendimiento baja, logicamente. Mejor dejarlo todo como viene
Según el analista baja hasta la iluminación global del entorno, aparte de los frames.
No, se refiere sólo al pelo. Que no encaja la iluminación del pelo con la del entorno al verse más brillante especialmente en zonas oscuras.
Pobeng75 escribió:MRNT4X escribió:Algo que sí me sorprende es que en ERA están diciendo muchos que tienen ambas plataformas que se ve mejor en Series X que en PS5.
Hombre, sorprender, series x es más potente es normal que vaya algo mejor. Aunque tampoco creo que sea mucha la diferencia como se está viendo en el resto de multis
John_Dilinger escribió:javillo93 escribió:MRNT4X escribió:
No, se refiere sólo al pelo. Que no encaja la iluminación del pelo con la del entorno al verse más brillante especialmente en zonas oscuras.
Lo mismo que le pasa al Hogwarts Legacy con el pelo del personaje,depende donde te metas se convierte en supersaiyan con la saturación de colores.
Big boss1977 escribió:Solo queda 2 semanas para que salga o que se retrase...
MRNT4X escribió:Por cierto, nadie ha probado el HDR? Lo digo por los anteriores donde era un suplicio dejar una calibración decente.
dan-88 escribió:MRNT4X escribió:Por cierto, nadie ha probado el HDR? Lo digo por los anteriores donde era un suplicio dejar una calibración decente.
Un suplicio? Estaba totalmente roto... Yo tenía que hacer un apaño en los ajustes en la TV cuando lo jugaba. Me pasaba eso en el RE2 y en RDR2.
batracio escribió:Lo del HDR me pasó en la demo de Village, tuve que ponerlo tirando a claro para que se viera algo.
Con Returnal lo mismo, mas claro que lo recomendado.
Con la demo de RE4 todavía ni sé como acertar.
La resolución de la demo, no nos vamos a engañar, es una puta mierda, no es digna ni de PS5 ni de llamarte RE4.
La ambientación está muy lograda y la jugabilidad me parece muy buena y bien medida.
Ayer tan solo le di un tiento y no llegue al poblado.
Tengo que decir que fácil no es precisamente el juego.
La jugabilidad me gusta y es muy fiel al original o ahora mismo estoy jugando a RE5 y este remake de RE4 me transmite la misma sensación, y realmente esto no es un shooter como Gears, Uncharted o The Division, ni tienes un laser como en los zombies de Call of Duty.
En RE4 tienes que leer el mapa y moverte en consecuencia, en un ensayo y error que no depende tanto de la habilidad sino de que pasos dar.
El juego creo que mide muy bien la movilidad de Leon, es un poco madero en parado pero tiene un sprint y giro muy efectivo, el juego por defecto no tiene asistencia de apuntado por lo que necesitas asegurar el tiro, no vas sobrado de munición por lo que el uso del noqueo es esencial, las animaciones de recargar o tras usar el cuchillo te ralentizan por diseño del juego, no por tosquedad.
TLOU también hace que las armas oscilen mas de la cuenta para dificultar el apuntado.
Lo que me ha parecido un total desacierto e incoherente con la naturaleza del juego es poder pausar para abrir el inventario, esto tendría que ser a tiempo real.
Me gusta que a pesar del autoguardado, el juego realmente sigue siendo lineal y cerrado, aunque te auto guarde esos primeros enfrentamientos luego te llega el poblado con toda la peña y hay lo tienes que hacer del tirón o reiniciar desde el principio.
Además de que si te han quitado vida, los auto guardados no te la reponen.
En este caso creo que da lo mismo si guardas en una máquina de escribir aunque tuvieras guardados limitados.
Sin embargo en RE2 Remake no daba igual, puesto que en el juego puedes moverte y escapar de casi todas las habitaciones, lo de guardar de forma limitada o hacerlo siempre que quieras cambia totalmente la experiencia.
Mi pregunta sería que sucede en RE Village, ¿el esquema es similar a RE4 en donde tienes que hacer todo del tirón sin poder escapar o es mas tipo RE2 en el que vas y vienes a tu antojo?
Es que cambia mucho la experiencia cuando te dejan guardar siempre o el juego te comienza a auto guardar cada cinco minutos, pero depende de si el juego te cierra el campo de batalla o de lo contrario puedes huir.
¿Se pueden hacer parrys desde el principio?, ¿es pulsar el gatillo del cuchillo antes de que te golpeen o sale un icono, o como va?
javillo93 escribió:John_Dilinger escribió:javillo93 escribió:No, se refiere sólo al pelo. Que no encaja la iluminación del pelo con la del entorno al verse más brillante especialmente en zonas oscuras.
Lo mismo que le pasa al Hogwarts Legacy con el pelo del personaje,depende donde te metas se convierte en supersaiyan con la saturación de colores.
Lo acabo de probar (en PC al menos con la opción al máximo) y debe de ser un bug del Analista porque a mí se me ve mucho mejor con la opción del pelo activada que sin activar. Ya no solo en cuanto a iluminación del pelo sino en cuanto al aliasing de éste se ve mucho mejor.
Otra más (y van) de que no se puede fiar uno de éstos "analistas".
vicente75 escribió:Que barbaridad,puede que no sea la mejor opinión ya que soy un ferviente admirador de la saga,pero con tantos juegos a mis espaldas,sigo alucinando con estas joyas que salen solo de muy en vez en cuando.
Se que es una demo,pero se ve perfectamente el contenido/calidad del juego y es absolutamente increíble.
Estoy absorto por lo visto y simplemente quemar la demo reiteradas veces hasta el 24 de Marzo que quemaré el juego.
Por cierto,detalles a mil,uno solamente,empujado a un ganado encima de una cama y esta se ha roto por el peso del cuerpo.
Si no es GOTY,será por muy poco o por que Zelda está también ahí (para mí no será el caso) ya que prefiero un capítulo de Resident Evil 4 que todo el juego de Link,sin desmerecer claro está.
Gracias de nuevo Capcom.
batracio escribió:Definitivamente a mi no me han vendido el juego de lanzamiento con una demo en la que:
1. La resolución es una mierda.
2. El HDR hace lo que le sale de las pelotas.
3. No tiene selector de dificultad y la que hay me parece escasa.
4. Me ponen para probar un modo masacre en la demo que no estará en la versión final, esto es lo mejor, una demo para que pruebes lo que no estará en el juego.![]()
Es un juego que caerá en un futuro, pero no tengo ya ninguna ansiedad ni prisa.
Capcom, no te has ganado mis 70€.
darknes11 escribió:
Mañana que la probare mas a fondo pruebo configuraciones, le subire mañana a ver que tal, porque la primera sensacion es bastante mala, no porque sea malo ni mucho menos, si no porque al principio de puta madre, pero con 50 tios el gameplay del 2 no funciona coño xD, es demasiado lento, lento en sacar el cuchillo, lento en recargar, lento en moverse, lento en apuntar, lento en todo.
Para un gameplay clasico si, hasta llegar a la villa he gozado lo poco y breve que hay, pero en medio de un combate multitudinario me ha hecho aguas por todas partes.
PD: pues me gusta bastante el castellano sinceramente, el meme estaba bien, pero coño, como mola que te ambienten un juego en españa y este bien ambientado ostie xD ''detras de ti imbecil!! ''
eskonbricio escribió:darknes11 escribió:
Mañana que la probare mas a fondo pruebo configuraciones, le subire mañana a ver que tal, porque la primera sensacion es bastante mala, no porque sea malo ni mucho menos, si no porque al principio de puta madre, pero con 50 tios el gameplay del 2 no funciona coño xD, es demasiado lento, lento en sacar el cuchillo, lento en recargar, lento en moverse, lento en apuntar, lento en todo.
Para un gameplay clasico si, hasta llegar a la villa he gozado lo poco y breve que hay, pero en medio de un combate multitudinario me ha hecho aguas por todas partes.
PD: pues me gusta bastante el castellano sinceramente, el meme estaba bien, pero coño, como mola que te ambienten un juego en españa y este bien ambientado ostie xD ''detras de ti imbecil!! ''
Yo también estoy de acuerdo con lo que dices del control, sin ser ni mucho menos malo, no parece apropiado cuando te ves con 10 enemigos que van a por ti, necesitas algo más ágil. La demo está muy mal escogida.
Por ejemplo, el para muchos denostado RE5, es una delicia en su control y así lo demuestra el modo mercenarios, que si eres apañado jugando puedes controlar decenas de enemigos perfectamente. En esta demo notas cierto descontrol.
No quiero decir que sea una basura ni mucho menos, pero un control más ligero ayudaría . Y por supuesto, cuando le pillas la mano la mejora es abismal. A la tercera o cuarta vez que pasas la demo notas que controlas las situaciones mucho mejor. Estoy convencido de que el juego final será mucho mejor todo, justo la zona de la demo es un corre que te pillo, como el original.
Se puede matar al motosierras.
MRNT4X escribió:No sé si se podrá hacer en el remake pero en el original, que puede ser perfectamente uno de los que más he rejugado en mi vida, en esa zona de asedio hay un circuito que puedes hacer sin que te den y evitando que salga el de la motosierra. Básicamente me pongo a dar vueltas como un gili hasta que suenan las campanas y salta la cinemática, pero al menos no he gastado munición y añado la que luego recojo de esa zona tranquilamente.