[HO] Resident Evil 4 Gold Edition

No hay pack por los tres???
Quiero pack físico de los 3 .... Se sabe algo?
formato fisico o formato "fisico"?

de eso depende que pague por el juego
pacman_fan escribió:formato fisico o formato "fisico"?

Es Capcom, con eso te tiene que bastar para saber que es GKC.
Yo espero los 3 a 90 como pasó con 7 8 y 9
@mironet1
Es un caso distinto. En los 7,8 y 9 estaba el Requiem, que es totalmente nuevo.
Y la trilogía de remakes, aunque no vengan en pack, sale más económica que esos 90 euros aún comprándolos por separado.
Eso sí, hubiera molado un descuento por comprar los tres.
Espero que funcione mejor que en Xbox series s ( Donde yo me lo pasé ) tenía un efecto en las texturas muy raro .
El 4 remake es una auténtica obra maestra, para el que no haya jugado...que ni lo dude por un momento.
@Link77
No se puede asegurar pero supongo que sí. La Series S para Capcom suele ser una máquina para la que optimizan lo mínimo y arreando. Por ejemplo, Street Fighter 6.
Estoy seguro que pondrán más empeño con Switch 2.
El 4 original es de mis juegos fetiche, y este remake lo mejoró en prácticamente todos los aspectos, añadiendo algo de sigilo, backtracking, escenarios mas explorables, mucho mejor gunplay con más uso también del cuchillo/cuerpo a cuerpo, mejor narrativa etc.

Lo único que creo que hace mejor el original, es que sabe medir mejor los tempos de combate/exploración, mientras que el remake tiene tramos en los que abusa mucho de oleadas una tras otra y acaba agotando mentalmente jaja, pero bueno, detalle menor.

Me lo pasé en Hanheld y guai, si tengo que deducir apuesto por bloqueo a 30 en portátil con, con suerte un modo libre entre 30 y 40, y dock depende de cuanto quieran subir la resolución pues seran 30 o 40 (el juego está bastante peor optimizado que el dos o tres remake que van infinitamente mejor, e incluso Requiem está bastante mejor optimizado aunque sea posterior).

Lo recompraré para rejugarlo aqui que toda excusa es buena jaja y asi le doy de vez en cuando en modo dock.
LoganDark_84 escribió:
pacman_fan escribió:formato fisico o formato "fisico"?

Es Capcom, con eso te tiene que bastar para saber que es GKC.

Correcto, ni cotiza.
Zack_VII escribió:El 4 original es de mis juegos fetiche, y este remake lo mejoró en prácticamente todos los aspectos, añadiendo algo de sigilo, backtracking, escenarios mas explorables, mucho mejor gunplay con más uso también del cuchillo/cuerpo a cuerpo, mejor narrativa etc.

Lo único que creo que hace mejor el original, es que sabe medir mejor los tempos de combate/exploración, mientras que el remake tiene tramos en los que abusa mucho de oleadas una tras otra y acaba agotando mentalmente jaja, pero bueno, detalle menor.

Para mi el gunplay y el sistema de mejoras de armas del original es insuperable. Quizás es algo subjetivo, pero bueno. El original tiene un rollo más arcade y boomer shooter por decirlo de alguna manera y el remake es third person más orgánico.
Con esa información si extrapolamos precios de salida digitales sin descuentos:

RE9 80€ - RE4 50€
RE8 50€ - RE3 30€
RE7 40€ - RE2 40€

Total
170€ - 120€

Sé qué son cálculos de la lechera, pero un generations pack de estos tres tendría que irse a un precio muy inferior a los 90€ que tuvo en su día el pack 7,8 y 9.

Los de Stellar Blade ya han confirmado que Nintendo está proporcionando cartuchos de 32GB y Capcom seguirá teniendo los santos cojones de usar key cards toda la generación, me parto [qmparto]
Yo ya después del DMC5 tomé la decisión de no comprarles nada más ni en digital a no ser que estén a precio de derribo. Una pena porque Pragmata y Onimusha me apetecen, pero bah... que les den.
Zack_VII escribió:El 4 original es de mis juegos fetiche, y este remake lo mejoró en prácticamente todos los aspectos, añadiendo algo de sigilo, backtracking, escenarios mas explorables, mucho mejor gunplay con más uso también del cuchillo/cuerpo a cuerpo, mejor narrativa etc.

.

Es una obra maestra que su remake es todavía más obra maestra. Y era complicado. Lo 'peor' es mantener la parte de la isla poco inspirada, y que me gustaba más cómo lucía la parte del castillo en el horijinal en términos de iluminación y demás.

En fin, masterpiece absoluta. Delisia papá.
@Gerudo Pueden meter los 3 en uno de 64GB.... y que lo cobren a 80€.
Lo mejor que hizo este remake fue eliminar las terroríficas secciones donde tenías que apretar reiteradamente el botón A para escapar de la roca o la estatua de Salazar. En el modo Profesional era tan coñazo que dejé de hacer partidas en esa dificultad.
Luis_GR escribió:Lo mejor que hizo este remake fue eliminar las terroríficas secciones donde tenías que apretar reiteradamente el botón A para escapar de la roca o la estatua de Salazar. En el modo Profesional era tan coñazo que dejé de hacer partidas en esa dificultad.

En modo profesional esos QTE's están rotos en las versiones remaster por culpa de los 60fps. Tienes que machacar el botón como un puto energúmeno. En los originales funcionan con normalidad XD
Gerudo escribió:
Luis_GR escribió:Lo mejor que hizo este remake fue eliminar las terroríficas secciones donde tenías que apretar reiteradamente el botón A para escapar de la roca o la estatua de Salazar. En el modo Profesional era tan coñazo que dejé de hacer partidas en esa dificultad.

En modo profesional esos QTE's están rotos en las versiones remaster por culpa de los 60fps. Tienes que machacar el botón como un puto energúmeno. En los originales funcionan con normalidad XD

efectivamente, a dia de hoy hasta en la versión remasterizada sigue siendo así. Ya tiene su encanto y todo machacar los botones
Pues visto que rinde a 60 (o cerca de ello) lo voy a pillar en la eshop de Japón por 20€
Lastima que éstos tengan censura en Japón, si no, caía. Me espero a alguna oferta de aqui a un año.
Gerudo escribió:Lastima que éstos tengan censura en Japón, si no, caía. Me espero a alguna oferta de aqui a un año.

Yo creo que si lo compras en Japón, lo descargas, vuelves a España, lo borras y lo descargas de la eshop de aquí, se descargará la versión sin censura

Al final es una licencia anclada a tu cuenta, en la eshop de España te aparecerá como “comprado”
Pistu escribió:
Gerudo escribió:Lastima que éstos tengan censura en Japón, si no, caía. Me espero a alguna oferta de aqui a un año.

Yo creo que si lo compras en Japón, lo descargas, vuelves a España, lo borras y lo descargas de la eshop de aquí, se descargará la versión sin censura

Al final es una licencia anclada a tu cuenta, en la eshop de España te aparecerá como “comprado”

No. Son distintas versiones.

Aunque estes en la eshop española se sigue descargando la versión japonesa.

En mi caso no me importa la censura y prefiero los precios japos.
Joantca escribió:
Pistu escribió:

No. Son distintas versiones.

Aunque estes en la eshop española se sigue descargando la versión japonesa.

En mi caso no me importa la censura y prefiero los precios japos.

Está confirmado? De normal si compras un juego en Japón, cuando lo descargas aquí se descarga el de aquí
Yo pillé por aliexpress el Resident evil village en game card y no hay censura que se supone que hay en la versión japonesa.
mamideck escribió:Yo pillé por aliexpress el Resident evil village en game card y no hay censura que se supone que hay en la versión japonesa.

Es lo que me refería. Una vez tienes la licencia yo creo que se descarga la versión de la eshop que tienes en tu perfil en ese momento

Dicen que no, pero bueno, yo no creo que sea así, es algo relacionado con la eshop, y que da igual donde lo compres
@Pistu Yo diría que por lógica la GKC descarga la versión de tu eshop. Otra cosa seria comprarlo en digital en la eshop de Japón, que es distinta y tiene censura.
@Pistu

No, es cómo dicen los conpañeros. Siempre ha sido así desde la epoca de Switch 1 que hay juegos con versiones específicas y no cambian por más que cambies la eshop
Entonces la GKC de Japón están ligadas a la eshop japonesa. Yo no lo sabia, pues mal asunto, conviene mas comprar el juego en formato físico en EEUU o Europa. A no ser que te de igual la censura.
Lo de la censura es una risa porque el Devil May Cry 5, tiene censura en Europa pero no en Japón (tema de culos y tetas).
Y los Resident al revés, en Europa bien, pero en Japón censurados (tema gore).
Vamos a ver:
-lo compré en su momento en gamecube en su edición con consola de salida
-lo compré en ps2 por sus extras
-lo compré en wii por el control
-lo compré en ps4 en su versión digital en pack
-lo compré en ps5
¿y ahora me lo sacas en switch2?
Capaz que lo compro por la portabilidad [360º]
Entonces espero a la game key card a precio de derribo, si he esperado desde que lo lanzaron en PC hasta ahora, puedo esperar más
REVOLAZO escribió:Vamos a ver:
-lo compré en su momento en gamecube en su edición con consola de salida
-lo compré en ps2 por sus extras
-lo compré en wii por el control
-lo compré en ps4 en su versión digital en pack
-lo compré en ps5
¿y ahora me lo sacas en switch2?
Capaz que lo compro por la portabilidad [360º]

En mi caso GC de salida, versión HD de PS3, versión HD en Switch, remake en PC y ahora port del remake en Switch 2.
Yo me lo pasé un par de veces en Gamecube, después compré el remake para ps5 y Xbox series x a buen precio pero no me lo pasé en ninguna, cuando baje de precio para switch 2 lo pillo para darle portátil.
37 respuestas