[HO] Resident Evil 3

Este nunca lo he jugado
@PostMalone Es aceptable, pero es bastante corto y difiere del original... Me lo pase en Steam en 2 o 3 tardes jugando de chill y explorando bastante, y en cuando desbloqueas ciertas cosas te lo pasas del tirón en nada y menos.

A mi no me gusta tanto como el 2 o el 4, ya que hay bastante contenido recortado del original, tanto de zonas como de modos... también es mas guiado y con menos puzzles, aun así es disfrutable.
Yo este y el 4 remake no los he jugado. El 2 sí lo he jugado y me parece canela en rama... Quiero todos jajajaja
Este es el peor de los remakes,por si alguien duda.
El juego es disfrutable(sobretodo la primera pasada así como las pasadas locas con armas desbloqueables) ,pero quitando la primera zona ,es un pasillo de ir palante pegando tiros.

Parece mentira que haya que esperar al remake del remake [carcajad]

Diría que la mejor versión a día de hoy para quien quiera jugar Re3 es la de GoG o emulador de la 64(o era del cubo?) que tiene opción de saltar las animaciones de las puertas [qmparto] [qmparto]
Y lo genérico que les salio Nemesis.... genera mucha mas tensión Mr. X en el 2 remake por esos pasillos de la comisaria (sin hacer el truco de deshacerte de el rápido). Quizás es porque el 2 tiene mejor ambientación como survival horror y este es mas a saco con armas.
Sale a 10 euros en la eshop japo con el descuento de salida. Tengo que mirar si la versión tiene algo de censura pero es un firme candidato a pillarlo de salida.
Que pena de remake por que la base era buenisima, pero por vagueria y prisas ddejaron el juego como lo dejaron. Que injusto.
Ultrana escribió:Que pena de remake por que la base era buenisima, pero por vagueria y prisas ddejaron el juego como lo dejaron. Que injusto.

Creo que tuvo que ver más con el estudio que lo hizo que con las prisas en sí. Si no me equivoco el Remake de Resident Evil 2 lo hizo otro estudios y es la perfección más absoluta.

De todas formas, aunque el Remaka sea inferior a la obra original. se deja jugar perfectamente y es un juego que no baja de notable.
sdlt escribió:@canary8 GKC.

Gracias compi!!! Igual hasta me animo pero siendo GKC me jode bastante.
Buenas gente, ¿no hay un pack con los 3, como hicieron con el 7, 8 y 9, verdad? Si es así, una lástima, me hubiera gustado pillar ese pack...
Mal remake, juego entretenido y poco más.

Resulta irónico que valga más barato que el 2 cuando salió un año después...se nota que saben que la cagaron.
@deryck Aqui la culpa la tiene Capcom, y no es por avivar un debate, pero el remake del 3 es tecnicamente superior al 2. Es muy buen juego y si no hubieran recortado lo que recortaron sin ni siquiera añadir nadda, creo que hubiera estado por encima del 2, A parte el nemesis scripteado.
@Ultrana
Bueno, superior según en qué. No tiene desmembramientos en los zombies. Y eso estaba muy guapo en el RE2Remake.
Tengo el 3 comprado en version cloud en la switch 1. Este se verá mucho mejor que ese?
almeyda escribió:Tengo el 3 comprado en version cloud en la switch 1. Este se verá mucho mejor que ese?

Mucho mejor esta versión.
La Cloud se veía borrosa (720p) cargas eternas, input lag en el control...nada de eso será un problema en NS2.
Mucho mejor un port nativo que una versión en cloud.

La tienes a 20€ de salida en digital, creo que no es mal precio para quien no lo haya jugado antes, aunque yo creo que en unos meses bajar a los 10-15€.
18 respuestas