[HO] Reservas Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alpha

1, 2
oshawott escribió:Los que estais reservando en FNAC la estais cagando pero bien. Os están timando, no saben todavía el número de unidades que van a tener y no paran de hacer reservas. Luego solo lo tendreis dos o tres y al resto os mandarán el típico mensaje que envía fnac diciendo que las unidades están agotadas y no entrais en el cupo.
Si de algo sirve hacer una reserva es para asegurarte el juego, cosa que la fnac no os lo está asegurando y lo dejan bien clarito en el mensaje que le dejó a un usuario diciendo que no le aseguraban el juego al hacer la reserva.
Y lo patético es que algunos habeis cancelado en Gamestop o Game una reserva de más antiguedad que seguramente hubiese sido una edición limitada, ya que van asignadas por antiguedad de reserva.


Esto es lo que no entiendo, como puede ser que siendo una first day edition, venga FNAC y la venda por separado? entiendo el movimiento de marketing, pero diría que es ilegal, no?
oshawott escribió:Los que estais reservando en FNAC la estais cagando pero bien. Os están timando, no saben todavía el número de unidades que van a tener y no paran de hacer reservas. Luego solo lo tendreis dos o tres y al resto os mandarán el típico mensaje que envía fnac diciendo que las unidades están agotadas y no entrais en el cupo.
Si de algo sirve hacer una reserva es para asegurarte el juego, cosa que la fnac no os lo está asegurando y lo dejan bien clarito en el mensaje que le dejó a un usuario diciendo que no le aseguraban el juego al hacer la reserva.
Y lo patético es que algunos habeis cancelado en Gamestop o Game una reserva de más antiguedad que seguramente hubiese sido una edición limitada, ya que van asignadas por antiguedad de reserva.

¿Y por qué es tan gravísmo? No se acaba el mundo si luego resulta que no nos dan las cajas metálicas, el juego no se va a agotar (en mi vida he reservado un juego y nunca he tenido problemas para comprarlo de salida).
Dejad de intentar asustar a la gente, para los que no se fíen que lo reserven también en game y punto.
Yo he reservado el Zafiro limitada en la FNAC principalmente por el precio que está genial. El Rubí voy a cogerlo de GAME.
A mí lo que me da miedo es que he reservado en la web de Fnac y espero que aún no me lo cobren
oshawott escribió:Los que estais reservando en FNAC la estais cagando pero bien. Os están timando, no saben todavía el número de unidades que van a tener y no paran de hacer reservas. Luego solo lo tendreis dos o tres y al resto os mandarán el típico mensaje que envía fnac diciendo que las unidades están agotadas y no entrais en el cupo.
Si de algo sirve hacer una reserva es para asegurarte el juego, cosa que la fnac no os lo está asegurando y lo dejan bien clarito en el mensaje que le dejó a un usuario diciendo que no le aseguraban el juego al hacer la reserva.
Y lo patético es que algunos habeis cancelado en Gamestop o Game una reserva de más antiguedad que seguramente hubiese sido una edición limitada, ya que van asignadas por antiguedad de reserva.


Te doy la razón, a mí me dejó colgada una edición coleccionista a dos días vista tal como acabo de comentar hace un par de posts arriba y jode tela, por eso, por mi experiencia, mantengo las dos reservas.

Para los que quieran reservar claro que los animo, el precio que tiene fnac está genial y siempre puedes cancelar si cambias de opinion que es gratis. Se puede tener la reserva hasta cuando se aclare esto y ya se pronuncien el resto de tiendas.

Como dice Exode

Exode escribió:¿Y por qué es tan gravísmo? No se acaba el mundo si luego resulta que no nos dan las cajas metálicas, el juego no se va a agotar (en mi vida he reservado un juego y nunca he tenido problemas para comprarlo de salida).


A mi cuando me cancelaron la coleccionista me ofrecieron la normal con un descuento. Solo que yo los mandé a paseo porque quería esa coleccionista. Pero el juego lo tenia igual y si encima por no tener la caja me la dejasen todavía mas barata...
Exode escribió:
oshawott escribió:Los que estais reservando en FNAC la estais cagando pero bien. Os están timando, no saben todavía el número de unidades que van a tener y no paran de hacer reservas. Luego solo lo tendreis dos o tres y al resto os mandarán el típico mensaje que envía fnac diciendo que las unidades están agotadas y no entrais en el cupo.
Si de algo sirve hacer una reserva es para asegurarte el juego, cosa que la fnac no os lo está asegurando y lo dejan bien clarito en el mensaje que le dejó a un usuario diciendo que no le aseguraban el juego al hacer la reserva.
Y lo patético es que algunos habeis cancelado en Gamestop o Game una reserva de más antiguedad que seguramente hubiese sido una edición limitada, ya que van asignadas por antiguedad de reserva.

¿Y por qué es tan gravísmo? No se acaba el mundo si luego resulta que no nos dan las cajas metálicas, el juego no se va a agotar (en mi vida he reservado un juego y nunca he tenido problemas para comprarlo de salida).
Dejad de intentar asustar a la gente, para los que no se fíen que lo reserven también en game y punto.


Está claro que juegos van a haber de la normal, pero si la gente reserva para tener una edición limitada, deben de saber cuantas unidades de edición limitada tienen y avisar cuando se agoten de que te llevas la normal.
Los que quieran la edición normal no hace falta ni que la reserven, a no ser que quieran el muñeco.
Y no estoy asustando a nadie, simplemente digo que es una locura cancelar una reserva antigua para hacer una reserva en una tienda que no te asegura nada aun reservando, lo cual no creo ni que sea legal.
Cerramos el hilo a petición del autor. Cualquier información sobre la reserva, puede darse en el hilo oficial.
56 respuestas
1, 2