JAVIMETAL82 escribió:A mi me tiene bloqueqado el CM que lleva el twitter de GAME por decirle cuatro verdades a la cara...
No tienen puta verguenza....
Calla que ayer uno los defendía cuando hice una reserva y no me mandaron el email, en resumen, que me quedé sin coleccionista después de reservar el juego deluxe durante 2 semanas esperando el cambio...
Pues el tipo que los defendía me pasó una captura con un porrón de
reservas de ediciones coleccionista... la gente está mal de la cabeza..
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lo más increíble del asunto y que denota el total desconocimiento es que por twitter me aseguraba que SI se puede hacer cambio por deluxes a collecionista salvo que digan lo contrario, luego en el soporte técnico con que Si me habían enviado el correo, luego con que No dado que solamente se envía a ediciones normales...
( si lo llegó a saber reservo la normal, cosa que ya lo pensé de antes y tener las 2 reservadas por si a caso, pero como me los conozco... no me fiaba de que por tener 2 ediciones la liasen con el envío de emails...

)
Un total descontrol logístico por parte de su web y CM, ni el más mínimo detalle... te quedas con cara de tonto y que al final desistes ya que ni te terminan por contestar y pasan de ti directamente...