[HO] Rescate Mii

1, 2, 3, 4, 517
Nook escribió:
Luxi escribió:Me he quedado atascada... como leches mato al fantasma del escudo amarillo!! alguien se lo ha pasado? paso de desperdiciar más perritos hasta que no sepa cómo es :(

Pues ya somos dos!! :) nadie sabe como se pasa?!?!


Con la magia lo he matado yo.
las magias son utiles si se saben usar, cada uno tiene unas magias diferentes segun color, ay que fijarse bien en lo que se hace.

Pero vamos para los escudos con ataques fisicos ná de ná.

Yo estoy tmbn con el primer fantasmilla con escudo, nivel IV creo... sin prisas..
A ver... para atacar al del escudo amarillo, tiene que ser un gato amarillo, es decir el color del escudo determina qué heroes pueden atacarlo físicamente xD
sanhitokiri escribió:A ver... para atacar al del escudo amarillo, tiene que ser un gato amarillo, es decir el color del escudo determina qué heroes pueden atacarlo físicamente xD

Sep, eso es lo que te dice "el rey" xD, pero como demonios haces para que te salga el gato/perro amarillo?? Porque yo me he gastado todas las monedas de hoy y no me ha salido ninguno.....probare con magia aver si hay suerte...
sanhitokiri escribió:A ver... para atacar al del escudo amarillo, tiene que ser un gato amarillo, es decir el color del escudo determina qué heroes pueden atacarlo físicamente xD


Joder, vaya tela tener potra y que te salga el perrogato del color que quieras [mad] luego lo intento con magias y espadazos si me sale alguno amarillo! puf, deberían dejar al menos 20 monedas al día [sonrisa]
Tengo una pregunta, seguramente muy chorra...

Hoy por fin he encontrado a alguien por ahi pululando no se donde y he pillado su Mii, y lo he usado en ambos juegos.

Pero una vez usado no se puede volver a usar hasta cuando...
DarK-LaMoS escribió:Tengo una pregunta, seguramente muy chorra...

Hoy por fin he encontrado a alguien por ahi pululando no se donde y he pillado su Mii, y lo he usado en ambos juegos.

Pero una vez usado no se puede volver a usar hasta cuando...


creo q solo una vez por encuentro....
ernesvk escribió:
DarK-LaMoS escribió:Tengo una pregunta, seguramente muy chorra...

Hoy por fin he encontrado a alguien por ahi pululando no se donde y he pillado su Mii, y lo he usado en ambos juegos.

Pero una vez usado no se puede volver a usar hasta cuando...


creo q solo una vez por encuentro....


Exacto, una sola vez por encuentro, y a medida que te encuentres con el mismo mii, este subirá de nivel.
Los perros o gatos sale aleatoriamente, asi que no puedes escojerl el color de cada uno, asi mismo tamien pueden k te salgan de nivel 1 o de nivel 2. Yo voy por el monstruo final y joder llevo 3 dias y nada...
Luxi escribió:Me he quedado atascada... como leches mato al fantasma del escudo amarillo!! alguien se lo ha pasado? paso de desperdiciar más perritos hasta que no sepa cómo es :(

Yo lo he matado con la magia de veneno, muy efectiva
sanhitokiri escribió:
ernesvk escribió:
DarK-LaMoS escribió:Tengo una pregunta, seguramente muy chorra...

Hoy por fin he encontrado a alguien por ahi pululando no se donde y he pillado su Mii, y lo he usado en ambos juegos.

Pero una vez usado no se puede volver a usar hasta cuando...


creo q solo una vez por encuentro....


Exacto, una sola vez por encuentro, y a medida que te encuentres con el mismo mii, este subirá de nivel.


Pues vaya, todo queda entonces en volver a cojer el tram que ha cogido el tal charly xD

La verdad es que mola esto, pero seria mucho mejor si se aceptara automaticamente... o es que la segunda vez que se produce el encuentro, ya se acepta automaticamente?

Porque fue sacar la ds de la funda y ver "OH! la luz verde! Por fin!!!!"
lo bueno, esque los encuentros en transporte publico llendo al trabajo y demas... se repetiran en bastantes ocasiones con los mismos... la cosa es si pasa un tren a toda leche con mogollon de gente... no se llega a producir la comunicacion no?? esque entonces es un chollo jejeej.
Buenas tenia una duda...me he encontrado con 4 personajes por la calle con la funcion del stret pass y ahora los tengo en la plaza mi....pero no me ayudan en los juegos ni nada...no se supone k me deberian aydar en lo del rescate mmi y eso??
ivalice27 escribió:Leí en la consola, en notificaciones, que son 10 por dia y un máximo de 300. ¿?
pues espero sea almacenaje, porque si no, como vamos a sacar estrellas!! comprando?

No no, un máximo de 300 monedas pero acumuladas, es como "tener la cartera llena" hasta que no gastes unas pocas no conseguirás más, es decir que si todos los días gastas tus moneditas todos los días te darán nuevas (si andas claro [carcajad] )
Y el mismo mii te ayuda en el mii's quest y te da un cromo.
No sé quién dijo que había que elegir.
Buf esto es muy chungo xD
No se que pasa que cuando tienes varios cromos, yo ahora tengo 11, por mucho que compres cromos, te los da repetidos! asi como quiere que complete el puzle???
parece mentira pero tenendo el sf3d y pro este es el.juego al que mas juego. Esta genial me paso todo el dia andando jajajaja.
Hoy me he cruzado con dos personas mediante StreetPass, ¿cómo hago para que se unan al rescate mii o me den cromos? Porque no veo manera... :S


(Cabe decir que antes de eso ya había gastado las 10 monedas diarias, pero espero que no que tenga que ver...)
KoseN escribió:Hoy me he cruzado con dos personas mediante StreetPass, ¿cómo hago para que se unan al rescate mii o me den cromos? Porque no veo manera... :S


(Cabe decir que antes de eso ya había gastado las 10 monedas diarias, pero espero que no que tenga que ver...)

Cuando abras la consola tiene q salirte la notificacion verde.
Le das a mii plaza y ahi los tienes.
Se presentan y te dan un cromo y te vas al miis quest y te ayudan
Pues a mi me pasa como al compañero...ni cromo ni ayuda... Se me ha presentado y me sale en la plaza pero no me deja hacer nada con el...
Algun paso falta?
Gracias
Puede ser que os haya dado un cromo repetido, que ya tengais, yo he gastado 10 monedas hoy y 6 de ellas malgastadas, en 3 repetidos.
Si la otra persona no tiene activado el ayudar en mii quest o en busqueda del cromo...no os ayudarán
Y vosotros deberíais mirarlo también, porque no viene activado de serie, tienes que hacerlo tú.
Pues menuda gracia me ha hecho el q pasaba... debia tenerlo desactivado... yo lo tengo activado... grrrrr
Tomaaaaa! Ya mate al ultimo bicho!!! Jején como enganxa! Ahora otra vuelta¡
javispears escribió:Tomaaaaa! Ya mate al ultimo bicho!!! Jején como enganxa! Ahora otra vuelta¡

Te dan mas cosejas si repites?
Ernestotaku escribió:
javispears escribió:Tomaaaaa! Ya mate al ultimo bicho!!! Jején como enganxa! Ahora otra vuelta¡

Te dan mas cosejas si repites?


No creo pienso yo, seguramente en una actualizacion puedan meter mas recorrido y mas cositas ^^.
albertosh escribió:
Ernestotaku escribió:
javispears escribió:Tomaaaaa! Ya mate al ultimo bicho!!! Jején como enganxa! Ahora otra vuelta¡

Te dan mas cosejas si repites?


No creo pienso yo, seguramente en una actualizacion puedan meter mas recorrido y mas cositas ^^.

Pues yo creo que sí. Hay muchísimos sombreros y muy pocas salas, así que repitiendo la ruta se conseguirán más.
ARK666 escribió:
albertosh escribió:
Ernestotaku escribió:Te dan mas cosejas si repites?


No creo pienso yo, seguramente en una actualizacion puedan meter mas recorrido y mas cositas ^^.

Pues yo creo que sí. Hay muchísimos sombreros y muy pocas salas, así que repitiendo la ruta se conseguirán más.

Eso pensé yo, ya que los sombreros no te los dan "en orden".
A lo mejor es probabilidad o algo.
Yo tengo sólo: Mario, gato y pikmin rojo.
Si te dan mas cosas, lo ultimo que me han dado es otro sombrero de pikmin azul y voy ya por la 5 sala de la 2 vuelta.
Jajajaj Grandioso el juego.

Por cierto, alguien sabe como se mata a:
Al Fantasma de la armadura ?? creo que es la sala5.

Gracias !!
javispears escribió:Si te dan mas cosas, lo ultimo que me han dado es otro sombrero de pikmin azul y voy ya por la 5 sala de la 2 vuelta.

Adelantas fecha o es que te cruzas con mucha gente?
Ernestotaku escribió:
javispears escribió:Si te dan mas cosas, lo ultimo que me han dado es otro sombrero de pikmin azul y voy ya por la 5 sala de la 2 vuelta.

Adelantas fecha o es que te cruzas con mucha gente?



yo nose si lo adelantar fechas servira...imagino que si, pero de todos modos que prisa teneis? si esque hasta que no saquen actualizaciones no creo q alla muchas cosas...
ernesvk escribió:
Ernestotaku escribió:
javispears escribió:Si te dan mas cosas, lo ultimo que me han dado es otro sombrero de pikmin azul y voy ya por la 5 sala de la 2 vuelta.

Adelantas fecha o es que te cruzas con mucha gente?



yo nose si lo adelantar fechas servira...imagino que si, pero de todos modos que prisa teneis? si esque hasta que no saquen actualizaciones no creo q alla muchas cosas...

Yo he de confesar que lo hice para tener el juego de pesca, y como no me ha llegao el samurai warriors pues me aburría soberanamente XD
No adelanto fechas, solo que cada día me cruzo con 3 miis conocidos mas los de la gente que viene a comprar ( trabajo en la maqunista ) allí siempre va alguien. Y en mi plaza mi tengo ya 28 miis!
pues que suete, yo solo tengo a uno del game xd

pdt lo de adelantar la fecha si que funciona
Alguien sabe cuanto tardan las dos consolas en pasarse los datos?
meljaus escribió:Alguien sabe cuanto tardan las dos consolas en pasarse los datos?

muy poco, pero más de 2 segundos creo que sí XD, al menos hoy en la uni lo hemos esta probando así.
La cosa es que abaraca un rango hermoso, por tanto no es sólo al curzarte, sino, al pasar a unos 5 metros o más de la persona.
Es q yo tengo un mii en la plaza de una ruta en coche, así q tubo q ser rapidillo. Seria en un semáforo xD
ya voy por la 6...el fantasma ese gordo...no veas si es chungo de matar no?
Yo voy por la sala 10, CREO... tengo una dudilla...

El nivel máximo de los mii es 7? ayer me crucé con mi novia como cada día y no subió de nivel en el juego...

Alguien tiene algún mii superior a nivel 7??

Un saludo! ;)
Como se suben los niveles de los gatos/perros? siempre me salen de nivel 1
ivalice27 escribió:Como se suben los niveles de los gatos/perros? siempre me salen de nivel 1


De los gatos ni idea, yo imagino, que en la primera vuelta del juego saldrán entre 1/2, en la siguiente 2/3... pero ni idea...

La de los mii es encontrándote con ellos...
ivalice27 escribió:Como se suben los niveles de los gatos/perros? siempre me salen de nivel 1

es aleatorio... pero si usas la magia verde, el siguiente gato/perro aumenta de nivel (uno de nivel 1 se convierte en nivel 4)
Gracias, y la magia, el color se sabe por los traje de los gatos no? o como va?
una vez usé una y el otro gato me vino de nivel 2 pero no sé como lo hice, fué el primer dia, ya los siguientes solo de nivel 1.
Me tengo que conformar con gatos porque no me encuentro con nadie.
ivalice27 escribió:Gracias, y la magia, el color se sabe por los traje de los gatos no? o como va?
una vez usé una y el otro gato me vino de nivel 2 pero no sé como lo hice, fué el primer dia, ya los siguientes solo de nivel 1.
Me tengo que conformar con gatos porque no me encuentro con nadie.

la magia depende del color del gato. hasta donde yo se, la cosa va así:
Rojo=Fuego
Azul=Congela(no hace daño, pero el fantasma no "ataca")
Verde=aumenta el nivel del siguiente gato

Si no usas magia verde los gatos tienen el nivel con que los descubras... a mi de vez en cuando me salen de nivel 2

De momento solo me he cruzado con RojoVelasco (un EOLiano)
¿Los guerreros se van siempre al usar la magia?
La duda que dijo alguien antes sobre si al pasar un tren sin parada pillas Mii doy que fe de que funciona.
Antes currando iba a 70 y me cruce a un compañero maqunista que la tiene ( el iria a 100) y na mas cruzarnos pim ya tenia la notificacion, asi que es medio instantaneo :)
Jajajaja eso me da esperanzas de q si me pongo en el puente de la autopista una media horita jugando, piyare miis x un tubo? Xq aqui en tenerife x ahora como q no he piyado sino a un amigo y para colmo cuando vino no tenia la opcion de ayuda en restace mii o el puzzle asiq le tengo en la plaza para nada...
X cierto, si se hace alguna quedada en Santa Cruz de Tenerife, como x ejemplo en el Meridiano, avisad en el foro... asi piyamos todos miis de golpe y partidas a juegos... XD
jugando tmbn se pillan los miis de otros no? No hace falta llevarla en modo espera.
811 respuestas
1, 2, 3, 4, 517