[HO]Red Dead Redemption 2

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
xhakarr escribió:
XeeSusH escribió:Vaya mierda. A los de PS4 les dan exclusivamente un caballo para el online y una ropita. Y a nosotros estúpidas texturas y resolución 4K. Cancelaré la reserva en Xbox y correré a comprar la de PS4.


Puede que ellos tambien tengan el pack de texturas...


Pero si se cumple aquello que salió en XboxFR hace una semana, es absurdo bajarte un pack de texturas 4K si no alcanzas nunca esa resolución. Solo tendría sentido a nivel de markeing para la gente que no sabe que se flipe "buah mira mi ps4 pro con su pack de texturas 4K" cuando lo que se ha dicho hasta ahora es que la resolución dinámica máxima de ps4 pro es menor que la mínima de Xbox One X [carcajad]
XeeSusH escribió:Vaya mierda. A los de PS4 les dan exclusivamente un caballo para el online y una ropita. Y a nosotros estúpidas texturas y resolución 4K. Cancelaré la reserva en Xbox y correré a comprar la de PS4.



[sonrisa] [360º] [360º] jajaja
Buenas, se ha filtrado si la One S irá a 900p o a 1080p¿?
Un saludo!
@joshicko correcto. Al final es instalar, ver mapa, leer 2 tarjetas de personaje, desinstalar. XD

Y de donde sale eso?

Una vez que aquellos que han reservado Red Dead Redemption 2 en la tienda digital de Xbox One han accedido a la predescarga, muchos han visto como se han tenido que descargar más de 100Gb en sus consolas, o instalar dos discos.


Que conste que me da igual pero hay algún caso que haya descargado más de 100 GB porque sería primera noticia.
xhakarr escribió:
XeeSusH escribió:Vaya mierda. A los de PS4 les dan exclusivamente un caballo para el online y una ropita. Y a nosotros estúpidas texturas y resolución 4K. Cancelaré la reserva en Xbox y correré a comprar la de PS4.


Puede que ellos tambien tengan el pack de texturas...

Unas texturas de mayor resolución ocuparán más espacio. En el disco duro da igual cuánto ocupen, pero cuando se cargan en memoria RAM, One, PS4 y Pro tendrían muchos problemas para tenerlas, porque de cargarlas, deberían quitar otras cosas.

X tiene 4 GB de memoria más que One y PS4 y 3,5 más que Pro, por eso las texturas 4K se asocian con ella, no por potencia.
XeeSusH escribió:Vaya mierda. A los de PS4 les dan exclusivamente un caballo para el online y una ropita. Y a nosotros estúpidas texturas y resolución 4K. Cancelaré la reserva en Xbox y correré a comprar la de PS4.



A mí lo estúpido me parece llamarnos "nosotros" (para diferenciarnos de los que tienen una PS4) como si nuestras personas lo determinara una máquina de una marca de terminada. Algunos tenemos One X y Pro y tenemos nombre, no nos metas a todos los poseedores de una One X en el saco de adoradores de una multinacional.

Yo lo compraré en su momento y no sé aún si para One X o para Pro pero ,aparte de no saber siquiera si ese parche estará tambien en Pro, ya te digo que me moverá más para decidirme el saber la comunidad más viva que tenga que las texturas o las hierbas.
ros escribió:
XeeSusH escribió:Vaya mierda. A los de PS4 les dan exclusivamente un caballo para el online y una ropita. Y a nosotros estúpidas texturas y resolución 4K. Cancelaré la reserva en Xbox y correré a comprar la de PS4.



A mí lo estúpido me parece llamarnos "nosotros" (para diferenciarnos de los que tienen una PS4) como si nuestras personas lo determinara una máquina de una marca de terminada. Algunos tenemos One X y Pro y tenemos nombre, no nos metas a todos los poseedores de una One X en el saco de adoradores de una multinacional.

Yo lo compraré en su momento y no sé aún si para One X o para Pro pero ,aparte de no saber siquiera si ese parche estará tambien en Pro, ya te digo que me moverá más para decidirme el saber la comunidad más viva que tenga que las texturas o las hierbas.

Eso sin contar a los que tenemos todas las consolas, que sé que no somos pocos. Parece que sean equipos de fútbol, sí.
XeeSusH escribió:Vaya mierda. A los de PS4 les dan exclusivamente un caballo para el online y una ropita. Y a nosotros estúpidas texturas y resolución 4K. Cancelaré la reserva en Xbox y correré a comprar la de PS4.


[rtfm]

Bueno bueno, cada uno se contenta con lo que tiene.
Piglot escribió:
XeeSusH escribió:Vaya mierda. A los de PS4 les dan exclusivamente un caballo para el online y una ropita. Y a nosotros estúpidas texturas y resolución 4K. Cancelaré la reserva en Xbox y correré a comprar la de PS4.


[rtfm]

Bueno bueno, cada uno se contenta con lo que tiene.


Pues yo esperare versión en Switch, asi podre empinar el codo literalmente en el saloon [sonrisa]
Fútbol, consolas, religiones... el ser humano esta predispuesto a formar clanes para asegurar su supervivencia desde el paleolítico, lo que no quita que a día de hoy sea un poco irracional ir con una determinada bandera, sea de lo que sea.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Saltáis a la mínima, que era una broma hombre... Sois unos estirados.

Algunos decís que tenéis varias consolas como si fuera algo especial.
XeeSusH escribió:Saltáis a la mínima, que era una broma hombre... Sois unos estirados.

Algunos decís que tenéis varias consolas como si fuera algo especial.


Por mi parte seguía con tu broma.

Sobre tener varias consolas, no es que sea especial, es que a veces la gente se olvida de que algunos no miramos marcas, ni modas, simplemente disfrutamos en la consola que sea y ultimamente no abunda mucho. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carlosrv14 escribió:Buenas, se ha filtrado si la One S irá a 900p o a 1080p¿?
Un saludo!


Dicen que 1080p pero con unos assets inferiores a la X.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Jota_T escribió:
XeeSusH escribió:Saltáis a la mínima, que era una broma hombre... Sois unos estirados.

Algunos decís que tenéis varias consolas como si fuera algo especial.


Por mi parte seguía con tu broma.

Sobre tener varias consolas, no es que sea especial, es que a veces la gente se olvida de que algunos no miramos marcas, ni modas, simplemente disfrutamos en la consola que sea y ultimamente no abunda mucho. [beer]


Ya lo se hombre xD Ojalá nos dieran una versión para la Switch [carcajad] [carcajad]

El tema es que cuando alguien hace una broma así, siempre son los que tienen más de 1 consola los que se ofenden o se ponen en plan super maduro y responsable y no dejan pasar la oportunidad de recordar que tienen más de una consola. Y en este caso, con un simple vistazo a mi firma se puede comprobar que paso de guerras de consolas y disfruto de todos los sistemas.

Saludos
indigo_rs escribió:
Carlosrv14 escribió:Buenas, se ha filtrado si la One S irá a 900p o a 1080p¿?
Un saludo!


Dicen que 1080p pero con unos assets inferiores a la X.


Impaciente o que? No te veo hypeado como en otros lanzamiento eh compañero [beer]
indigo_rs escribió:
Carlosrv14 escribió:Buenas, se ha filtrado si la One S irá a 900p o a 1080p¿?
Un saludo!


Dicen que 1080p pero con unos assets inferiores a la X.


Perfecto ya que juego en monitor 1080p de 27" IPS, puede verse similar en cuanto a densidad de pixeles que con una X y una TV 4K de 55".
Espero que vaya fluido, aunque viendo el GTA V que se mueve bien en la S, no creo que haya mucho problema.
Alguien puede confirmarme con seguridad a que hora activan el juego para los que lo hemos pre-cargado ??
Pues sí, si se confirma ese 1080p para la S estaré encantado. El reescalado a 4K lo mismo hasta es la pera limonera, ou yeah.

Mañana revolución de donde funciona, cuando, faltan unas horas, el parche no ha salido, por qué solo ocupa 88 si decían que eran 100, en X bazar puedo jugar, no hay análisis, que me lo vendan ya por dios.

Y pasado el juego rasca, el matorral tiene pocas hojas, los subtítulos son pequeños, me ha matado un oso, vaya juegazo que bien se ve a 4k UHD en la mejor consola con assets ultra espectaculares madre mía loco lo que hace el chip increible quiero gritar ahhhhh. [qmparto]

Imagen
@TCR te vienes arriba como @indigo_rs jajajaja
Ni una sola foto de la caja en Xbox ? Viene en 2 discos ? La versión X el pack de texturas cómo va ?
XeeSusH escribió:Saltáis a la mínima, que era una broma hombre... Sois unos estirados.

Algunos decís que tenéis varias consolas como si fuera algo especial.


Qué recuerdos.....¿os acordáis de cuando los contadores de píxeles nos aleccionaban sobre la diferencia grande de los multis que iban a 1080 en PS4 y a 900 en Xbox? ¬_¬ Ahora resulta que no hay que hablar de "marcas", y de que "qué pasa con los que tenemos las 2 consolas" , y blablabla.
Tú sigue con la broma, que MUCHAS bromas nos tuvimos que tragar nosotros (sí,nosotros, los que tenemos Xbox, que parece que ahora está mal visto si dices que tienes una consola, y SOLO una) [ginyo]
Es que os la cogeis con papel de fumar. Yo jamás he tenido una Chony Pleipatatas, ni pienso tenerla.
[fumando]
Pues yo soy de Kas limón y no voy diciéndolo por ahí. Aprended.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final parece que tendrá texturas 4K en la X
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este enorme mundo abierto verlo en todo su esplendor en la X debe ser un autentico espectáculo.
NachoGTO escribió:Ni una sola foto de la caja en Xbox ? Viene en 2 discos ? La versión X el pack de texturas cómo va ?


¿Para que quieres fotos teniendo vídeos ?
Está por el hilo, pero a saber dónde ha quedao.

Respecto a los comentarios de menosprecio a la versión de PS4, mejor iros al hilo de PS4 y os reis allí, porque aquí es ridículo. He tenido que hacer logout para leer, porque sabía que talifan había sido, sin verlo [carcajad]
Lo único que sirve es para que algún niño les ría la gracia. Y si lo que se quiere es caldear el ambiente y provocar mejor ir al hilo de la peor versión (de PS4) y restregarlo allí, es de primero se troll, y ya alguno deberia tener estudios superiores.
Siempre los mismos. Igual pasa en los hilos de PS4 y PC, lleno de estúpidos y pataletas los foros últimamente.

@XeeSusH y no va por ti, que algunos todavía sabemos diferenciar las bromas de cuando se va en serio [beer]

PD: coincido con el análisis de @R41d3n
Buenos días, otro que ha adquirido este pedazo de juego, en MM online por 59,99, tengo una duda,viendo que va a ocupar bastante y que tengo el hdd de la Xbox one bastante cargado, si borro algunos juegos digitales, los puedo recuperar más adelante? Gracias.
@MxT
Si la licencia de esos juegos es tuya los puedes descargar las veces que quieras.

Déjale más de 100gb libres , por lo que pueda pasar.
MxT escribió:Buenos días, otro que ha adquirido este pedazo de juego, en MM online por 59,99, tengo una duda,viendo que va a ocupar bastante y que tengo el hdd de la Xbox one bastante cargado, si borro algunos juegos digitales, los puedo recuperar más adelante? Gracias.


Por supuesto. Todos los juegos digitales van asociados a tu cuenta y los puedes descargar cuando quieras.

Quedan menos de 48h para probar esta maravilla de juego en mi One X.
indigo_rs escribió:Este enorme mundo abierto verlo en todo su esplendor en la X debe ser un autentico espectáculo.


Pero en la One Fat y S será un mundo cerrado, para no lastrar los 4k ultra native vainilla maximum assets que solo lo pueden conseguir en un pc con 4 RTX 2080ti plus en paralelo
Bromas a parte, lo de 2 discos me hace tener muy clara la opción digital.
Estoy en la oficina y me gusta pasarme por aquí de vez en cuando para recordar viejos tiempos del Hype total, desde que salió la xbox one no tenían tanto.

No sé si es la edad, pero ya pocas cosas del mundo videojueguil me emocionan.

Espero que no decepcione la cosa. (este y TLU2)
Indigo tiene que trabajar de comercial... madre mia como da la chapa cada dia con lo mismo xD
Genesis114 escribió:Estoy en la oficina y me gusta pasarme por aquí de vez en cuando para recordar viejos tiempos del Hype total, desde que salió la xbox one no tenían tanto.

No sé si es la edad, pero ya pocas cosas del mundo videojueguil me emocionan.

Espero que no decepcione la cosa. (este y TLU2)


Te lo digo yo, es la edad, me pasa lo mismo. Ya pocas cosas pueden sorprender después de tantos años dándole a los botoncitos. :)

Solo The Witcher 3 y este me han ilusionado.
Esta situación solo se viven 2 o 3 veces por generación. Únicamente cuando se sabe antes de ver el juego que estamos ante algo que supera todo lo visto anteriormente. (Y no hablo del apartado técnico).

En los últimos años lo he vivido con The Witcher 3 y Zelda.
@jluisjim @vaig gracias por las respuestas,ya solo quedan dos días para disfrutar de esta maravilla del western!

También estoy jugando ahora mismo al primer red dead.
Lammothh escribió:Bromas a parte, lo de 2 discos me hace tener muy clara la opción digital.

Uno de los discos es sólo de instalación, y sólo lo usaras cuando instalas el juego. Te lo digo por si prefieres tener la física.
Creeis que el Viernes pondran en tiendas a la venta la especial y la ultimate? O solo vendrán con reserva?
wako escribió:
Lammothh escribió:Bromas a parte, lo de 2 discos me hace tener muy clara la opción digital.

Uno de los discos es sólo de instalación, y sólo lo usaras cuando instalas el juego. Te lo digo por si prefieres tener la física.


Tu calla, que me has hecho comprar el juego y seguro que me aburre como el primero, te haré comprar el Resident Evil 2 para que te de miedito y no juegues
El primero tenía pasajes aburridos, como los GTAS que son soporíferos.
wako escribió:
Lammothh escribió:Bromas a parte, lo de 2 discos me hace tener muy clara la opción digital.

Uno de los discos es sólo de instalación, y sólo lo usaras cuando instalas el juego. Te lo digo por si prefieres tener la física.



Está confirmados los dos discos ?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
O Dae_soo escribió:
XeeSusH escribió:Saltáis a la mínima, que era una broma hombre... Sois unos estirados.

Algunos decís que tenéis varias consolas como si fuera algo especial.


Qué recuerdos.....¿os acordáis de cuando los contadores de píxeles nos aleccionaban sobre la diferencia grande de los multis que iban a 1080 en PS4 y a 900 en Xbox? ¬_¬ Ahora resulta que no hay que hablar de "marcas", y de que "qué pasa con los que tenemos las 2 consolas" , y blablabla.
Tú sigue con la broma, que MUCHAS bromas nos tuvimos que tragar nosotros (sí,nosotros, los que tenemos Xbox, que parece que ahora está mal visto si dices que tienes una consola, y SOLO una) [ginyo]


No se qué quieres decir con eso ni a quién va dirigido, pero haré las bromas que quiera, solo faltaba. Por Dios, que he comparado la ropita que te dan en ps4 con las texturas 4K de la X, si no ves la broma y la burla a Sony estás ciego, compañero.

Me estoy dando cuenta que algunos estáis muy tensos, relajaos un poco, solo véis ataques a la consola por todos lados.
¿Sabéis si ha saltado alguna actualización en las últimas horas?
A mí ayer se me actualizaron 2 DLC que vienen con la digital.

Hoy no voy a poder encender la consola
XeeSusH escribió:
O Dae_soo escribió:
XeeSusH escribió:Saltáis a la mínima, que era una broma hombre... Sois unos estirados.

Algunos decís que tenéis varias consolas como si fuera algo especial.


Qué recuerdos.....¿os acordáis de cuando los contadores de píxeles nos aleccionaban sobre la diferencia grande de los multis que iban a 1080 en PS4 y a 900 en Xbox? ¬_¬ Ahora resulta que no hay que hablar de "marcas", y de que "qué pasa con los que tenemos las 2 consolas" , y blablabla.
Tú sigue con la broma, que MUCHAS bromas nos tuvimos que tragar nosotros (sí,nosotros, los que tenemos Xbox, que parece que ahora está mal visto si dices que tienes una consola, y SOLO una) [ginyo]


No se qué quieres decir con eso ni a quién va dirigido, pero haré las bromas que quiera, solo faltaba. Por Dios, que he comparado la ropita que te dan en ps4 con las texturas 4K de la X, si no ves la broma y la burla a Sony estás ciego, compañero.



Emmmm...... está claro que no has entendido mi mensaje. No iba dirigido a ti, sino a quienes te criticaban .
Te estaba animando a que dijeras lo que quisieras acerca de resoluciones y consolas.
Saludos
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@O Dae_soo ok, me parece un mensaje muy raro para ir dirigido a mí, por eso dije lo primero que no se a quien te referías xD.

Entiendo lo que dices, hace 2 años el 4k dinámico era la puta hostia y ahora lo que importa es el catálogo, no la POTENCIA.
Lammothh escribió:El primero tenía pasajes aburridos, como los GTAS que son soporíferos.


No me he pasado ningún GTA, me aburren muchisimo, se me pone cara de taxista.

Con el primer Red Dead si que tenía hype, cada video que veía me gustaba mas, me gusta la ambientación y pensé que sería divertido, pero tampoco pude terminarlo, me aburrí antes, no me llevo bien con los sandbox, por lo general todo esa libertad para moverte por el mundo lo pagan con una jugabilidad tosca y situaciones aburridas, por lo menos a mi los tiroteos de los GTA o del Red Dead 1 me parecen tediosos, veremos que han hecho en este Red Dead 2
7755 respuestas