[HO]Red Dead Redemption 2

@Performance te ha faltado incluir el de mayor huevos pero te lo perdono. XD
Despues de la salida? Si estan diciendo que un usuario descubrió que existen porque las instalo y las vio con el comando ese

Muy raro todo y demasiado oculto para el usuario normal. Algo no está bien
yo ya solo tengo esperanzas con este juego y tlu2 para volver a creer en los videojuegos. Son muuuuchos años ya.

Que hype !! :=)
Sobre el tema de las texturas opcionales 4k creo que hay cierto lío y en parte es por culpa de las webs estas que no se acalaran y lían al personal.
Ese menú que es pulsando una combinación de botones sólo sirve para ver si juegos antiguos habían sido correctamente actualizados con un parche 4k, pero para los nuevos digo yo que ese parche ya va dentro de la propia descarga del juego al detectar que tenemos la X y una pantalla 4k.
Y sí así no fuera, pues cuando salga el juego se podrán descargar al iniciarlo, pero vamos que no tenemos que hacer nada en especial, se hace todo automático. Aunque es de suponer que saldrá Rockstar a aclarar esto en breve...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:Despues de la salida? Si estan diciendo que un usuario descubrió que existen porque las instalo y las vio con el comando ese

Muy raro todo y demasiado oculto para el usuario normal. Algo no está bien


Pero el juego todavía no ha salido, cuando salga ya veremos si nos da opción de bajar las texturas 4K.
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:Despues de la salida? Si estan diciendo que un usuario descubrió que existen porque las instalo y las vio con el comando ese

Muy raro todo y demasiado oculto para el usuario normal. Algo no está bien


Pero el juego todavía no ha salido, cuando salga ya veremos si nos da opción de bajar las texturas 4K.


Supongo que el juego ya lo estarán probando la prensa, youtubers etc....
Es que como no aclaren esto, al primero que venga diciendo que hay alguna textura que canta ya lo van a machacar indigo y compañía:

Pero te has descargado las texturas 4k para la supermaquina?? Que raro jajajjaj
jluisjim escribió:
Xlooser escribió:
Grinch escribió:a 30 fps el 4k ?

Sí, la otra opción sería 1080p60 mucho menos aconsejable.


¿Y porqué es menos aconsejable 1080p 60fps?



En el the witcher 3 al menos es mucho menos aconsejable.. el juego mejora mucho de 1080p a 4k y los 30 fps son super suave y va muy bien..

Supongo que será parecido..

Leí tu otro mensaje y a 60fps muy bien pero a 30 también y no lo cambio por los 4k, almenos el the witcher
oscar_fv escribió:Es que como no aclaren esto, al primero que venga diciendo que hay alguna textura que canta ya lo van a machacar indigo y compañía:

Pero te has descargado las texturas 4k para la supermaquina?? Que raro jajajjaj
Ya lo ha aclarado el propio usuario de twitter que subió la imagen: No hay pack de texturas 4K, sino que se trata del parche con los assets para One X
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danifedz escribió:
oscar_fv escribió:Es que como no aclaren esto, al primero que venga diciendo que hay alguna textura que canta ya lo van a machacar indigo y compañía:

Pero te has descargado las texturas 4k para la supermaquina?? Que raro jajajjaj
Ya lo ha aclarado el propio usuario de twitter que subió la imagen: No hay pack de texturas 4K, sino que se trata del parche con los assets para One X


Entonces no es opcional, es obligatorio para todos los que tengan la X. Los assets 4K nunca son opcionales en la X, los instala automáticamente.
Total que la X lleva texturas 4k y assets altos
joshicko escribió:Total que la X lleva texturas 4k y assets altos


Y si la subes en el falso techo de la cocina, más alto aún
En la web de Game cuando se suelen cobrar las reservas? Solía comprar últimamente en otras tiendas y no recuerdo ya como iba el tema de las reservas en Game.Tengo reservada la edición especial la de 70€ y todavía no me han descontado nada, sólo los 3€ de la señal.

Supongo que hasta el mismo día 26 no lo recibiremos no? Antes los solía recibir un día antes, pero ya el último que compré en físico que fue Spiderman en Xtralife lo recibí el mismo día de salida.

Ya hay ganas, Read Dead Redemption sigue siendo de mis top 3 de todos los que he probado. Y encima si te gustan los Western como a mí te flipas con todos los detalles que meten. En Red Dead Redemption recuerdo haberle metido una Bso personalizada con canciones de películas del oeste y la gozaba.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
joshicko escribió:Total que la X lleva texturas 4k y assets altos

Si de verdad tiene texturas 4K, los usuarios de la X vamos a alucinar.
Xlooser escribió:
joshicko escribió:Total que la X lleva texturas 4k y assets altos

Si de verdad tiene texturas 4K, los usuarios de la X vamos a alucinar.

Hay que ser realistas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 4K Ultra HD serán exclusivos de Scorpio.
Mj90 escribió:
Xlooser escribió:
joshicko escribió:Total que la X lleva texturas 4k y assets altos

Si de verdad tiene texturas 4K, los usuarios de la X vamos a alucinar.

Hay que ser realistas

¿Qué es ser realista? ¿Pensar que tendrá las mismas texturas que en Pro? Eso ya lo pienso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si hay algo que caracteriza a Rockstar es aprovechar al máximo el hardware, si tiene que meterle mas hierba o assets a la consola mas potente lo hace sin complejos.
Lo empezare en One S -4k assets debajo la cama
NucelarGen escribió:Lo empezare en One S -4k assets debajo la cama

Yo voy a comprarme una fat, a 900p será mas fluido [sonrisa]
Yo en la X pero con supersampling... Por eso de darle más ventaja a los demás.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soy lo mas tali sony que hay, pero vengo a felicitaros por las texturas 4K y resolucion 4K del juego, hasta el PC; va a ser la mejor version y de LARGO. No es que en pro sea vaya a ver mal, pero en X estara un paso o 2 por encima en definicion. El juego sera el mismo pero en 4K siempre es mas creible.
android86 escribió:soy lo mas tali sony que hay, pero vengo a felicitaros por las texturas 4K y resolucion 4K del juego, hasta el PC; va a ser la mejor version y de LARGO. No es que en pro sea vaya a ver mal, pero en X estara un paso o 2 por encima en definicion. El juego sera el mismo pero en 4K siempre es mas creible.


Basicamente vamos a disfrutar de un juegaco y que en todas las plataformas se va a ver genial.

los únicos que se podrán una semanilla a mirar las comparativas y ver cuanto césped hay jajaj
indigo_rs escribió:Si hay algo que caracteriza a Rockstar es aprovechar al máximo el hardware, si tiene que meterle mas hierba o assets a la consola mas potente lo hace sin complejos.


Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@joshicko

jojo los de Digital foundry ya estan lupa en mano contando pixeles jajaj

Falta saber el rendimiento esperemos que en ninguna haya caidas por debajo de 30 fps y sean rocosos, y el frame time, que es mas importante aun, el frame time que sea por favor 33.33ms no queremos juddering please! Yo confio en Rockstar, quien ha hecho 2 discos? solo ellos! los demas disimulando venga parches de 15gb y mas....
Winters85 escribió:En la web de Game cuando se suelen cobrar las reservas? Solía comprar últimamente en otras tiendas y no recuerdo ya como iba el tema de las reservas en Game.Tengo reservada la edición especial la de 70€ y todavía no me han descontado nada, sólo los 3€ de la señal.

Supongo que hasta el mismo día 26 no lo recibiremos no? Antes los solía recibir un día antes, pero ya el último que compré en físico que fue Spiderman en Xtralife lo recibí el mismo día de salida.

Ya hay ganas, Read Dead Redemption sigue siendo de mis top 3 de todos los que he probado. Y encima si te gustan los Western como a mí te flipas con todos los detalles que meten. En Red Dead Redemption recuerdo haberle metido una Bso personalizada con canciones de películas del oeste y la gozaba.


El que tenía también una BSO acojonante de peliculas Western es Red Dead Revolver....
La verdad que una vez empieze el juego abandono el foro un mes mínimo [carcajad]
No reservé nada y estoy mirando cual es la mejor opción para comprar RDR 2 antes de su salida, a ver si me echáis una mano.
Pues mucha coña con la one fat pero yo lo jugaré en ella... Con dos cojones.
yo aun no se si la jugare pero la jugare encima de una mesita . asi que la jugare con asset medio.
Cuando la ponga en la mesa alta y los asset se eleven a altos veras como bufa
indigo_rs escribió:
Lars_ur escribió:Y si lo han hecho, porque no esta para bajar ya?


Porque hay parches que salen tras la salida del juego.


De un juego que ha salido hace tiempo lo entiendo, pero cualquier juego que salga ahora debería venir ya preparado para la X
Es increible lo lento que descargan el RDR2 las consolas! La One X no la ves pasar de los 230Mb y la One de los 120Mb... Da igual que uno tenga 600Mb, solo lo aprovechas en el PC.

Vosotros habéis conseguido mejores velocidades?
Jota_T escribió:La verdad que una vez empieze el juego abandono el foro un mes mínimo [carcajad]


Entrarás a ver quien es el primero en tocar los huevos al caballo, no mientas.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pistón escribió:Pues mucha coña con la one fat pero yo lo jugaré en ella... Con dos cojones.


Es una tumba, no se calienta ni metiéndola en el horno [qmparto]


Imagen
@Schencho no. Es un tema comentado, es aleatorio totalmente. Tal cual lo que comentas.

El finde que viene al que diga que lleva un 60% del juego me lo cargo. XD
Schencho escribió:Es increible lo lento que descargan el RDR2 las consolas! La One X no la ves pasar de los 230Mb y la One de los 120Mb... Da igual que uno tenga 600Mb, solo lo aprovechas en el PC.

Vosotros habéis conseguido mejores velocidades?

Yo con 300 de fibra la media de velocidad puede andar en eso q tu dices, pero alcanzo picos durante ratos a 300 y 320mb q no esta nada mal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No solo tendrá 4K nativos sino que también tendrá texturas dedicadas a 4K exclusivas para Scorpio.

Para aquellos que tengan una Xbox One X y jueguen en una televisión que no es 4K, la descarga de este pack de texturas también supondrá una mejora con respecto a la versión normal. En todo caso, resulta especialmente llamativo como se ha buscado esta información una vez se han descargado el juego, dando a conocer que Red Dead Redemption 2 no recurrirá a un simple ajuste de escala de resolución en Xbox One X, sino que añadirá texturas dedicadas a esa resolución. De este modo, podemos asegurar que el juego ofrecerá una calidad envidiable, permitiéndo adentrarse en esta nueva propuesta tan esperada.


Imagen
indigo_rs escribió:No solo tendrá 4K nativos sino que también tendrá texturas dedicadas a 4K exclusivas para Scorpio.

Para aquellos que tengan una Xbox One X y jueguen en una televisión que no es 4K, la descarga de este pack de texturas también supondrá una mejora con respecto a la versión normal. En todo caso, resulta especialmente llamativo como se ha buscado esta información una vez se han descargado el juego, dando a conocer que Red Dead Redemption 2 no recurrirá a un simple ajuste de escala de resolución en Xbox One X, sino que añadirá texturas dedicadas a esa resolución. De este modo, podemos asegurar que el juego ofrecerá una calidad envidiable, permitiéndo adentrarse en esta nueva propuesta tan esperada.


Imagen

Para bajar el parche 4k habra que hacer algo o saltara automaticamente?

Saludos!!
En todo esto estoy con indigo. La resolucion de las texturas implicará mas diferencia con las demas plataformas que la resolucion del juego en si. Tengo el hype a tope

Ahora si me dicen que rockstar se ha currado un buen hdr (algo como el creed origins y no la patata que le han metido al tomb raider que en zonas oscuras lo blanquea todo) pues ya me descubro ante esta gente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EL PIxXxA escribió:
indigo_rs escribió:No solo tendrá 4K nativos sino que también tendrá texturas dedicadas a 4K exclusivas para Scorpio.

Para aquellos que tengan una Xbox One X y jueguen en una televisión que no es 4K, la descarga de este pack de texturas también supondrá una mejora con respecto a la versión normal. En todo caso, resulta especialmente llamativo como se ha buscado esta información una vez se han descargado el juego, dando a conocer que Red Dead Redemption 2 no recurrirá a un simple ajuste de escala de resolución en Xbox One X, sino que añadirá texturas dedicadas a esa resolución. De este modo, podemos asegurar que el juego ofrecerá una calidad envidiable, permitiéndo adentrarse en esta nueva propuesta tan esperada.


Imagen

Para bajar el parche 4k habra que hacer algo o saltara automaticamente?

Saludos!!


Eso aun no se sabe porque con el tema de "opcional" la están liando, supuestamente salta automáticamente al iniciar el juego como todos pero hay que esperar.
indigo_rs escribió:
EL PIxXxA escribió:
indigo_rs escribió:No solo tendrá 4K nativos sino que también tendrá texturas dedicadas a 4K exclusivas para Scorpio.



Imagen

Para bajar el parche 4k habra que hacer algo o saltara automaticamente?

Saludos!!


Eso aun no se sabe porque con el tema de "opcional" la están liando, supuestamente salta automáticamente al iniciar el juego como todos pero hay que esperar.


Bueno pues esperaremos,gracias amigo
Deberíais ver el Twitter de donde sale todo esto del pack de texturas 4k...el autor dijo esto a un usuario

"On Xbox One X enable 4K assets in Settings. The Xbox-Scorpio statement in photo is the 4K assets"

Respuesta del usuario:

”Oh OK, so just the normal 4K asset setting, for some reason I thought you were referring to a separate option."


https://mobile.twitter.com/Exhibit_28/s ... 6543716352
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues parece que será un parche 4K automático como en todos, nada de opcional, será obligatorio para jugar con Scorpio.
No os rayéis, los parches 4k y todo eso se descargan y aplican automáticamente cuando detectan el sistema Xbox One X y la resolución 4k, no hay que hacer nada más.
Menudo lío se ha montado por un tweet...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los parches de assets 4K son obligatorios aunque se juegue con pantallas 1080, solo que en ese caso se juega con supersampling que también mejora mucho la calidad de imagen.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Los parches de assets 4K son obligatorios aunque se juegue con pantallas 1080, solo que en ese caso se juega con supersampling que también mejora mucho la calidad de imagen.



Tal cual
Indigo no crees que te perderás entre tanta secundaria y contenido extra? Igual te agobia un mapa tan grande xD
Mas grande que en AC:Origins ??
7755 respuestas