[HO] Recreativas Bartop!! muestra tu proyecto!!.

1, 2, 3
clockterra
Adicto
404 mensajes
desde mar 2006
en Sa roqueta
Editado 6 veces. Última: 21/11/2017 - 23:28:52 por clockterra.
Bueno abro este hilo para que vayamos poniendo algunas fotos y comentar las opciones que ha elegido cada uno a la hora de hacerse un pie para la bartop...
En mi caso he seleccionado el pie de Bartop de Talentec, que me ha parecido tener un muy buen diseño y buen precio..(yo en mi caso me he cogido el mueble con puerta y 2 baldas..

Aqui un par de fotos del pie de bartop.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por un problemilla que ha habido con el envio de las Artes que se supone se lo han dado a algun vecino y no me lo han entregado a mi, todavia no hay fotos..Espero se pueda solucionar esto pronto..

Estas son las artes que he juntado y mas o menos es como deberia quedar...

Imagen

Bueno ya solucionado el problemilla con las artes, aqui esta el pie terminado....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos Clock.
CHEF0
Save MGO Revival
836 mensajes
desde mar 2015
en Almeria(España)
Muy buena,ya se como va el pié como lo venden ahora vamos,me sigue gustando mas el mío jeje,respecto al trabajo genial con lo de dragon ball ;)
salu2!!
clockterra
Adicto
404 mensajes
desde mar 2006
en Sa roqueta
Editado 1 vez. Última: 21/11/2017 - 21:19:50 por clockterra.
Lo refloto y cambio el nombre asi nos vale para poner fotos de nuestras bartops..

empiezo con alguna foto...

Imagen
CHEF0
Save MGO Revival
836 mensajes
desde mar 2015
en Almeria(España)
@clockterra
Me parece bien pero el titulo podía ser algo así mejor:
[HO] Recreativas Bartop!! muestra tu proyecto!!
no se:por opinar y hacer hilo oficial ya que las recreativas Bartop son una historia y la recreativas Clásicas otra cosa distinta;debería haber un hilo por lo menos(ya que no hay sección...) de cada cosa,para tenerlo mas ordenado digo yo.
saludos y ahí va la mía con pié modificado para "quitar y poner":
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[fumando]
clockterra
Adicto
404 mensajes
desde mar 2006
en Sa roqueta
gracias a tu sugerencia cambio otra vez el titulo y se queda el que has sugerido...
Asi podemos tener un hilo dedicado a las bartops..

Unas cuantas fotos mas..

Imagen

Imagen
Ales_81
Adicto
297 mensajes
desde oct 2005
en Madrid
Hola,

Yo por problemas de espacio me he hecho esta mini bartop, basándome en un diseño que vi por internet y me gustó. Algún día me gustaría hacer una de mayor tamaño, pero por ahora para aprender me conformo con esto :)

Imagen

Imagen

Saludos
lalioparda
MegaAdicto!!!
2.691 mensajes
desde oct 2014
Ales_81 escribió:Hola,

Yo por problemas de espacio me he hecho esta mini bartop, basándome en un diseño que vi por internet y me gustó. Algún día me gustaría hacer una de mayor tamaño, pero por ahora para aprender me conformo con esto :)

Imagen

Imagen

Saludos

Ostras que chulada!!Me gusta mucho el diseño. ¿podrias contarnos algo más de su creación?¿que sistema lleva?¿si es lcd o tablet?. Un saludo y enhorabuena.
Ales_81
Adicto
297 mensajes
desde oct 2005
en Madrid
lalioparda escribió:

Imagen

Imagen

Saludos

Ostras que chulada!!Me gusta mucho el diseño. ¿podrias contarnos algo más de su creación?¿que sistema lleva?¿si es lcd o tablet?. Un saludo y enhorabuena.

Hola, como comentaba el diseño lo copié de una foto que vi por internet así que en ese sentido no tiene mucho mérito.

Funciona con una Raspberry Pi 3 y lleva un monitor LCD de 10.1" (16:10) con dos mini altavoces estéreo. Los controles son de Sanwa con botones de 24mm de diámetro.

Si tuviera tiempo me gustaría hacer otra con un diseño nuevo y monitor 4:3.

Saludos
lalioparda
MegaAdicto!!!
2.691 mensajes
desde oct 2014
Ales_81 escribió:
lalioparda escribió:

Imagen

Imagen

Saludos

Hola, como comentaba el diseño lo copié de una foto que vi por internet así que en ese sentido no tiene mucho mérito.

Funciona con una Raspberry Pi 3 y lleva un monitor LCD de 10.1" (16:10) con dos mini altavoces estéreo. Los controles son de Sanwa con botones de 24mm de diámetro.

Si tuviera tiempo me gustaría hacer otra con un diseño nuevo y monitor 4:3.

Saludos

muchas gracias. Pequeña pero de calidad. A mi me ha encantao.
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.297 mensajes
desde dic 2008
Ya las puse en otro hilo, las pongo tambien aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
1, 2, 3