[HO] Record of Agarest War Zero

el tema que tiene Zero es que puedes usar un clear data del Agarest 1 para que te salga un modo extra que es un nivel de dificultad mas y que ademas te deja visitar el mapa y la historia del Agarest 1 y conseguir la mayoria de los personajes para jugarlos en Zero.
ooo eso no lo sabia entonces voy a tener que jugar el 1 primero para poder pasarme bien el 2 gracias por la info
bueno, es mas bien un añadido interesante, poder pasarte el zero bien podras pasartelo bien, porque durante la historia del zero se te van uniendo personajes nuevos tambien, no te van a faltar ^^
Han retrasado la fecha de lanzamiento en xtralife al 21 de octubre :O

Afortunadamente hoy me ha llegado a mi de Zavvi :)
Que hace en game El Agarest War Zero? Ahora es cuando sale en España? ¬_¬ -> [flipa]
Yuluga escribió:Que hace en game El Agarest War Zero? Ahora es cuando sale en España? ¬_¬ -> [flipa]



Pues debe ser porque yo hasta ahora no lo he visto xd
Astral escribió:
Yuluga escribió:Que hace en game El Agarest War Zero? Ahora es cuando sale en España? ¬_¬ -> [flipa]



Pues debe ser porque yo hasta ahora no lo he visto xd

De piedra XD
Solo ponen a la venta la edición normal?
Esperaba que pusiesen de nuevo la EC en xtralife, pero viendo el precio de la edición normal no se si me esperare XD
Yo tengo la coleccionista comprada en amazon hace muchisimo, no recuerdo cuando pero minimo 6 meses
Siempre nos pasa esto con este estilo de juegos JRPG, yo me he resignado a comprarlos todos ya de importacion porque normalmente nos hacen esperar mese o incluso años.
Y hablando del juego, me parecio GENIAL, dos veces me lo he terminado ^^
alguien me podria confirmar si este juego viene con subtitulos en castellano??

Saludos
ZipiZape escribió:alguien me podria confirmar si este juego viene con subtitulos en castellano??

Saludos

No tengo la edición PAL pero amos , sin tenerla ni saber exactamente ya te digo que nanai , que en inglés y gracias xd .
Voces japonés (menos mal), textos en inglés.

Imposible que venga en español.
Eriksharp escribió:Voces japonés (menos mal), textos en inglés.

Imposible que venga en español.


Me lo acabe hace un par de semanas y que quieres que te diga, las voces en japones es que no me entran, como no entiendo ni papa de japones pues me suena hasta mal, preferiria un doblaje normalito en ingles (rorona, totori, digaea 3, trinity universe tienen muy buenos doblajes) que al menos me entero de algo y me sirve para aprender pronunciacion, pero bueno no quita que el juego me enganchase muchisimo y que espere la salida del war 2 con ganas.

Saludos
coromiba escribió:
Eriksharp escribió:Voces japonés (menos mal), textos en inglés.

Imposible que venga en español.


Me lo acabe hace un par de semanas y que quieres que te diga, las voces en japones es que no me entran, como no entiendo ni papa de japones pues me suena hasta mal, preferiria un doblaje normalito en ingles (rorona, totori, digaea 3, trinity universe tienen muy buenos doblajes) que al menos me entero de algo y me sirve para aprender pronunciacion, pero bueno no quita que el juego me enganchase muchisimo y que espere la salida del war 2 con ganas.

Saludos


Imagen
Chibi me recomendo empezar por el 1, pero pille la ec por shopto y le toy dando un poco. Me dijo q tras tanto tiempo sin jugar a rol de tablero empezara por ese, pero he empezado por este y en fin es un juego de la play1, pero mas simple con lolis y siluetas de anime, pero graficamente sigue siendo de la play1. Ademas siempre es un planice recto. Recuerdoperfectamente miultimo juego asi y era el vandalhearts de la ps1 y tenia montañas, puentes ect te podias tirar la de dios en los combates aqui duranpoquito y salvo yendome a matar bichos 14 siendo yo 8 no lo he visto dificil. Lo llamativo es el look anime, po wenu.

Dberianhacer un juego de estos pero a lo uncharted arms seria la pollacon esos graficos, el caso es q sea como sea entretiene. [360º]
Acabo de terminarme la 1º generación hace un rato. El juego está bien, engancha, pero únicamente por su jugabilidad, porque la historia y personajes...muy flojitos.
stray1 escribió:Acabo de terminarme la 1º generación hace un rato. El juego está bien, engancha, pero únicamente por su jugabilidad, porque la historia y personajes...muy flojitos.

Pos a mi su jugabilidad no se que quieres que te diga, pero la primera generación que aun no me he pasado, me parece bastante floja, que me planteen un boss level 17 y yo sea 12 o 13 y tenga que farmear en combates de estos ultralentos lo que no esta escrito para poder matar al boss pufff, la jugabilidad es muy mala y lenta. Si fuera a lo tales engancharia mas pues es mas dinamica, pero asi por turnos y teniendoq ue farmear 5 horas, si fuera 1 weno, pero es que es farmeo puro sino te calientan. xD

De todas formas estos juegos no le llegan ni a la suela de los zapatos de los de antaño donde faiclmente te podias tirar 2 horas en una pelea y habian monticulos, puentes, monatañas, aqui simplemente hay una cuadricula con formaciones y son 10 o 15 min , yo las veo mas bien sosas las pelas, faltan muchos mas combos, lo que pasa que la dinamica manga y eso mola. [+risas]
Buenas! Yo estaba buscando comprarme la edicion especial del Zero, pero pal/españa no la he visto en ningun lado... Lo que si q he visto es la pal/uk... La edicion pal/españa sabeis si traia la caja y el manual en castellano? Gracias!
kazin escribió:Buenas! Yo estaba buscando comprarme la edicion especial del Zero, pero pal/españa no la he visto en ningun lado... Lo que si q he visto es la pal/uk... La edicion pal/españa sabeis si traia la caja y el manual en castellano? Gracias!


Yo tengo la pal/esp comprada en GAME, y si viene con caja y manual en español :cool:

Y aqui en España, no ha salido la ed especial, asi que si la quieres, de UK te tocara comprarla.
Pizzo escribió:
stray1 escribió:Acabo de terminarme la 1º generación hace un rato. El juego está bien, engancha, pero únicamente por su jugabilidad, porque la historia y personajes...muy flojitos.

Pos a mi su jugabilidad no se que quieres que te diga, pero la primera generación que aun no me he pasado, me parece bastante floja, que me planteen un boss level 17 y yo sea 12 o 13 y tenga que farmear en combates de estos ultralentos lo que no esta escrito para poder matar al boss pufff, la jugabilidad es muy mala y lenta. Si fuera a lo tales engancharia mas pues es mas dinamica, pero asi por turnos y teniendoq ue farmear 5 horas, si fuera 1 weno, pero es que es farmeo puro sino te calientan. xD

De todas formas estos juegos no le llegan ni a la suela de los zapatos de los de antaño donde faiclmente te podias tirar 2 horas en una pelea y habian monticulos, puentes, monatañas, aqui simplemente hay una cuadricula con formaciones y son 10 o 15 min , yo las veo mas bien sosas las pelas, faltan muchos mas combos, lo que pasa que la dinamica manga y eso mola. [+risas]


Cabe decir que me bajé todos los dlc's gratuítos, si no llega a ser por las armas y armaduras que te dan, el juego se haría muy cuesta arriba. La gran mayoría de combates son fáciles de esta manera, pero incluso con dichos dlc's, hay combates muy complicados hacia el final de la generación, sobretodo la última batalla y la batalla final de la mazmorra anterior al final.

Y sé que lo voy a pasar mal en la 2º generación, así que no me quiero imaginar como sería sin los dlc's [mad]

La jugabilidad está bien, pero no es un tactic sobresaliente ni mucho menos. Sobresalientes para mi son los Vandal Hearts, los Disgaea (y todos los de Nippon Ichi) y alguno más como Legend of Kartia, FF Tactics (el original) y los Fire Emblem (podría incluir Vanguard Bandits, que era resultón), pero los Agarest (no digo nada del 2 porque deja de ser tactic) son simplemente aceptables. Pica más la jugabilidad en el sentido de crafteo, relaciones entre personajes, descubrir nuevas técnicas conjuntas...
lelouch95 escribió:
kazin escribió:Buenas! Yo estaba buscando comprarme la edicion especial del Zero, pero pal/españa no la he visto en ningun lado... Lo que si q he visto es la pal/uk... La edicion pal/españa sabeis si traia la caja y el manual en castellano? Gracias!


Yo tengo la pal/esp comprada en GAME, y si viene con caja y manual en español :cool:

Y aqui en España, no ha salido la ed especial, asi que si la quieres, de UK te tocara comprarla.


Gracias por la respuesta! Entonces la versión especial que vendía Xtralife era la pal/uk? No tenía la caja en castellano como el 1?
kazin escribió:
lelouch95 escribió:
kazin escribió:Buenas! Yo estaba buscando comprarme la edicion especial del Zero, pero pal/españa no la he visto en ningun lado... Lo que si q he visto es la pal/uk... La edicion pal/españa sabeis si traia la caja y el manual en castellano? Gracias!


Yo tengo la pal/esp comprada en GAME, y si viene con caja y manual en español :cool:

Y aqui en España, no ha salido la ed especial, asi que si la quieres, de UK te tocara comprarla.


Gracias por la respuesta! Entonces la versión especial que vendía Xtralife era la pal/uk? No tenía la caja en castellano como el 1?

Si, lo pone en la propia descripción del juego:

*Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión PAL Inglaterra. Este juego no tiene lanzamiento oficial en España.
72 respuestas
1, 2