[HO] Rayman Legends Retold

Pues, ojala que sea el unico retraso.
La verdad que tiene pintaza. Si no fuese porque me lo pasé a finales del año pasado...
Ya que lo retrasan y que ahora ya hay tarjetas de 32gb, bien podía Ubisoft portarse y meter el juego en un cartucho completo
xxJackStarUniversexx escribió:

¿Quién más se ha dado cuenta de la aparición del Hada Betilla? [360º]
Yo tengo el Rayman Legends pendiente en su versión de Wii U, lo acabo de ver en la estantería y ni lo recordaba. No quiero buscar vídeos por no destriparme el juego. Era de estos juegos que se pusieron de moda en su época de ir corriendo todo el rato hacia delante con algo (pantalla o criatura) comiéndote terreno por detrás? Recuerdo algo de eso, pero no se si era solo una parte del juego o era todo así... Memoria la mía.
gndolfo escribió:Yo tengo el Rayman Legends pendiente en su versión de Wii U, lo acabo de ver en la estantería y ni lo recordaba. No quiero buscar vídeos por no destriparme el juego. Era de estos juegos que se pusieron de moda en su época de ir corriendo todo el rato hacia delante con algo (pantalla o criatura) comiéndote terreno por detrás? Recuerdo algo de eso, pero no se si era solo una parte del juego o era todo así... Memoria la mía.

Alguna pantalla sí que es como dices, con personajes comiendote la pantalla. Aunque normalmente simplemente es ir tirando a la derecha sin que te persigan.
oscarmu escribió:
gndolfo escribió:Yo tengo el Rayman Legends pendiente en su versión de Wii U, lo acabo de ver en la estantería y ni lo recordaba. No quiero buscar vídeos por no destriparme el juego. Era de estos juegos que se pusieron de moda en su época de ir corriendo todo el rato hacia delante con algo (pantalla o criatura) comiéndote terreno por detrás? Recuerdo algo de eso, pero no se si era solo una parte del juego o era todo así... Memoria la mía.

Alguna pantalla sí que es como dices, con personajes comiendote la pantalla. Aunque normalmente simplemente es ir tirando a la derecha sin que te persigan.

Muchas gracias! Pues tenía en mente que era todo así, no se porque. Entonces es un plataformas de scroll lateral "al uso". Eso me gusta más.
Habia mucha variedad de fases, verticales, de agua, con "tiempo", normales...
@gndolfo no era todo el rato como dices, es un plataformas variado y muy bien hecho. A los fans de los plataformas les gustara si o si, es un juego muy simpatico y jugablemente muy bueno tb.
Yo reserve este Retold, Legends no llegue a terminarlo pero lo que jugue me gusto mucho tb. Como digo si te gustan los plataformas, es un juego obligatorio.
Tenemos a un forero que participo en el desarrollo del juego, no se si en este tambien habra tenido algo que ver, como estan tan jodidas las cosas en la industria (y fuera de ella tb)... si lo lee, un saludo!
@PLK1

Si supongo que por eso lo debí comprar. Es que lo he visto en la estantería y no tengo más recuerdo de ese juego... pero que me había quedado yo con la idea de que era de aquella manera y me producía cierto rechazo. ¡Con lo que me gustan a mi los plataformas!

No lo compraré porque tengo el de Wii U como digo, pero si que tengo ganas de desempolvar la consola y jugarlo.
@gndolfo es como el Donkey Kong hay fases "carrera", las de de vagoneta que a veces son una jodienda y les acabas cogiendo asco... pero en computo general J U E G A Z O. No se si habras visto el trailer pero este parece que trae alguna novedad, alguna cosilla mas. Bueno, en cualquier caso, plataformeo puro y duro.
gndolfo escribió:@PLK1

Si supongo que por eso lo debí comprar. Es que lo he visto en la estantería y no tengo más recuerdo de ese juego... pero que me había quedado yo con la idea de que era de aquella manera y me producía cierto rechazo. ¡Con lo que me gustan a mi los plataformas!

No lo compraré porque tengo el de Wii U como digo, pero si que tengo ganas de desempolvar la consola y jugarlo.

Habia uno que se llamaba Rayman Jungle Run para movil con el que comparte estilo gráfico con Rayman de WiiU. Aquel así trataba de ir corriendo para adelante de forma automática y solamente habia que darle al botón de saltar. Quizás te recordaba a este Rayman.

Aunque el Rayman Legends también se publicitaba sobre todo con las fases musicales que también son de echar para adelante donde te come la pantalla y no podías estar parado porque si no pierdes y quizás te daba la sensación de que era todo el juego así.

Pero es variado siendo un plataformas clásico.
Además podías jugar en este Rayman Legends a varias fases del anterior Rayman Origins en mapas aparte.

El Rayman Retold leí que también va a estar todo el contenido de Rayman Origins y además en mejor definición al original pero sin los gráficos rehechos del Legends.

Tienes en juegazo en WiiU.
Esa formula pues tendra su gracia en segun que juego, creo que Super Meat Boy Forever es asi y es verdad que al final ese tipo de fases son un puteo pq tienes que ir clavando el compas, en algun Mario tb hay pantallas con scroll automatico. Yo vi el trailer y el juego tiene muy buena pinta.
Las fases musicales en este Rayman son lo mejor del juego, que ya es mucho decir de un juego que para mí es top juegos plataformas 2D de la historia (hablando de juegos de plataformas de desplazamiento leteral clásico sin contar con juegos para gente que ama sufrir sin motivos como Celeste, Super Meat Boy, etc...)
@Danimonto hostia... Celeste es un grandisimo juego, es verdad que se vuelve muy muy hardcore en el ultimo mundo pero como plataformas es delicatesen. A mi me gusto mucho, pero es verdad que te pone al limite continuamente, creo que no llegue a completar el nucleo, se que podria haberlo hecho pero desisti, tire la toalla. Para mi esta en el top ten.
Para mí Rayman Legends es junto a DKC Tropical Freeze el mejor plataformas de su estilo. Para mí Celeste no es del mismo estilo. Juegazo por cierto.
Rayman Origins fue un plataformas fantástico y Legends lo superó en todo, este remake incluyendo Origins remasterizado y más contenido es un regalo. Por 36€ es un chollo, lástima que sea gkc.
Rayman Legends es también, en mi opinión, el mejor plataformas 2D de este siglo, (sólo superado por DKC Returns y DKC Tropical Freeze). Es que no hay Rayman de plataformas malo; incluso el juego de móvil que ya tiene unos añitos es recomendable.
Puestos a pedir, me encantaría un pack con los 3 Rayman en 3D (me valdría con una remasterización).

Offtopic: por cierto, en noviembre vuelve el abuelete de los plataformas. Esto podría interesarte, @manicminer1976 :
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/MANIC-MINER-3192144.html#Galer_a

Saludos
A mi es un juego que tampoco me mata, pero que sus niveles musicales me encantan. Lo tengo reservado en el game.
67 respuestas
1, 2