Llevo tiempo jugando a la versión early en su versión de PC y está bien si se compra a buen precio. El rollo roguelike le queda un poco regular, el juego peca de repetitivo, ni la música ni los muñecos tienen el encanto de Patapon y en modo online lo veo un poco roto porque avanzas mucho allí quitándote las ganas de jugar solo.
Está chulo pero por debajo de los Patapon a pesar de ser de los mismos creadores, aún así aconsejo comprar este juego.