[HO] Ranko Tsukigime's Longest Day

1, 2, 3
cloud_cato escribió:Dos analisis del juego ;)

http://www.vandal.net/analisis/ps3/shor ... -day/21544

http://blogocio.net/ranko-tsukigimes-lo ... lisis-937/

Una hora para el juego y una hora entre todos los cortos. Yo creo q el precio adecuado para el conjunto de juego (incluidos los cortos) y el artbook es de 30-40€, y lo comprare en cuanto lo vea por ese dinero, pero 60€ me parece demasiado.

Estás diciendo que el juego dura 2 horas?? [facepalm] [facepalm]
Por mucho artbook que traiga, ni por 20€ me lo compro y eso que tiene pinta muy chula.
Ya se veía desde un principio que al ser una combinación de "juego + peli" mucha gente no lo vería nada claro. Y si encima lo pones a 60 € [+risas] .........

Yo también espero una bajada a 30/40 €, que me parece lo más "justo" para lo que es. No sé si para entonces aun quedará algún artbook XD .
A mi me sigue llamando mucho la atención, a pesar de su duración. Dicen q es bastante rejugable y q hay varias rutas, aunq no hay q olvidar q es casi un shump.

Las películas y el artbook lo complementan perfectamente y me parece una buena compra por esos 30-40€ q he comentado.

Por mi parte, si viene con artbook, acabara cayendo [amor]
Por cierto he visto hoy otra cosa que le dará menos ventas al juego y es que no incluye platino, vale que se que es una chorrada pero venderá menos XD

Lo pillare cuando baje mucho, una pena pero como dije en su momento estaba bastante desinformada con el juego.
Narcyl escribió:Por cierto he visto hoy otra cosa que le dará menos ventas al juego y es que no incluye platino, vale que se que es una chorrada pero venderá menos XD

Lo pillare cuando baje mucho, una pena pero como dije en su momento estaba bastante desinformada con el juego.


La verdad es q este es uno de esos juegos sobre los q no sale nada de información y prácticamente nadie habla de ellos, pero creo q ya tenemos una idea clara sobre lo q nos vamos a encontrar.

Yo agradezco q los cortos vengan al menos subtitulados al castellano, porq no me los quiero perder, aunq hubiera preferido un buen doblaje, al ser tan breves y no suponer un gran coste (ya q pensaban poner ese precio tan alto al recopilatorio).
a mi me llamaba la atenciond esde que lo anunciaron, pero 1 hora? no gracias, y menos con ese precio.

quizas algun dia cuando este a unos 15 dolares
1 hora.. que verguenza [noop]
Como todos a esperar a que lo bajen, la cosa es si quedaran unidades del juego una vez lo bajen o la tirada sera tan limitada que se habran vendido ya [reojillo]
Un avance súper extenso, q puede pasar perfectamente por analisis sin nota :)

http://www.meristation.com/playstation- ... 44/1971960
Otro mas uqe se va a esperar, vamos que el juego sera una pasada artisticamente(porque el juego en si es un minijuego no cutrecillo, pero no es ninguna maravilla) y las Ovas que incluye tambien seran una pasada, pero 60€ es una aberracion....
Si ya cuando sacan un juego que dura unas 5-6 horas es un motivo de queja, un juego que dura 1 misera hora, pues...

En fin, como al menos no vendera una mierda, esto en 4-5 meses esta por 30€ como paso con el Killer is Dead que en unos meses ha bajado a 20€ y encima edicion coleccionista y eso q ese llegaba a las 7horas xD
Astral escribió:Desarchivado



Salu2


Gracias Astral ;)

https://www.bandainamcogames.es/vipcorner/get/slug/short-peace-artbook

Han puesto artbook's en la zona vip de Namco Bandai por 2000 puntos (vamos 2 tarjetas de juegos), volarán rápido ;)

salu2
Ya han volado. Menos mal que ya había pillado uno [+risas] .
Sergirt82 escribió:Ya han volado. Menos mal que ya había pillado uno [+risas] .


Yo he pillado un par, para una vez que veo que ponen cosas a tiempo, pues uno para mi y uno para regalo XD
Pues ya me ha llegado el artbook. Ha sido rápido [Ooooo] . Ahora solo falta conseguir el juego [+risas] .
Yo lo tengo en entrega para hoy por Fedex :)

salu2
No tenía puntos, ni me he enterado a tiempo, pero me alegro de q hayáis conseguido el artwork [oki]
cloud_cato escribió:No tenía puntos, ni me he enterado a tiempo, pero me alegro de q hayáis conseguido el artwork [oki]


Yo avisé por si acaso, pero es que estas cosas desgraciadamente duran poco, nunca había pedido nada y para una vez que lo tenía a tiro, y además nada mal de precio en puntos :)

Imagen

285 pags, desde luego está muy bien :)

Tengo uno pendiente, que al final me pedí 3 [+risas] [carcajad] (dos para regalar a amigos y uno para mi :) )

salu2
En Xtralife ya esta por 30€, con el libro de arte incluido, y me consta q lo han bajado en otras tiendas también ;)
Yo ando esperando a que baje en game.. a ver si no tarda mucho
Angelus666 escribió:Yo ando esperando a que baje en game.. a ver si no tarda mucho


En Game ha bajado a 35€, pero no se si incluye el libro
Se me sigue haciendo caro a aun a 35 pavos para lo que dura/ofrece..
esperare a que lo bajen a 20 o asi, ya que veo que hay bastantes unidades en todos los games asi que tirada al menos en game hubo.. fijo que lo acaban bajando mas XD
Bueno, ya lo tengo en casa (y ahora tengo dos artbooks [+risas] ) y es una frikada de la buena [babas] . Llevaré unas 7 pantallas pero ese estilo/desarrollo anime le queda muy bien. Lo que no me mola son los subtítulos, puestos de cualquier forma, en un recuadro oscuro pero transparente, poco sincronizado y sale cuando le da la gana [facepalm] .

EDITO.

Juego pasado. Ni una hora dura XD . Y eso contando las cinemáticas :Ð . Una fumada de principio a fin. Ni siquiera llega a eso porque con lo que dura no da tiempo a desarrollar nada. Vamos, un sacacuartos con todas las de la ley. Juego de descarga de 10 €, y precio novedad. Es una lástima porque la idea me parece buena y con un poco más podría dar algo más de si. 60 € al que ha salido es una timo como una catedral. 30 € tendría que haber salido, y teniendo en cuenta que es una pack de juego de 1 hora + 4 cortos de 1 hora en total. BandaiNamco se ha fumado un buen porro poniendo ese precio [fumando] .
Joder 1 hora... [mad] pues como no lo vea con suerte algún día rondando los 10€ creo que pasaré de él
Cuesta lo que cuesta un OVA, y en este caso viene con un minijuego, lo han sacado al precio que salen estas cosas.
@Sergirt82 , los cortos merecen la pena?

PD: Ten en cuenta q me encanta Memories de Otomo ;)
cloud_cato escribió:@Sergirt82 , los cortos merecen la pena?

PD: Ten en cuenta q me encanta Memories de Otomo ;)


No me acuerdo casi de Memories pero al ser cortos más o menos es del estilo. A mí me han gustado. Los tres primeros están ambientados en la época feudal, los típicos temas japoneses de fábulas/moralejas pero sin idas de olla (sobretodo el de Otomo que no hay nada fantasioso). El último es de un futuro más inmediato de un grupo de mercenarios/profesionales. Muy currado, y el más largo, de casi 25 minutos. Me han sorprendido gratamente los cortos, se nota cierto nivel/curro. No parecen de relleno. Por mí sí que valen la pena [oki] .
Gracias [oki]

Caerá, cuando vea una oferta q me convenza :D
Sergirt82 escribió:
Imagen


Fuente: BandaiNamco

A 30 € en la Store:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... wgodKyAADg

Me sigue pareciendo caro. A ver si baja algo más. [fumeta]
A ver si puedo conseguirlo físico y baratillo en algún sitio, soy fan de SUDA 51 y me gustaría tenerlo.
En xtralife.es lo tenéis a 20 € más envío:

http://www.xtralife.es/playstation-3/sh ... -day/15687

En fnac.es lo tenéis a 21 € más envío:

http://www.fnac.es/Short-Peace-Ranko-Ts ... -3/a976704

Y en amazon.es a 20 € más envío (aunque solo quedan dos unidades ahora):

http://www.amazon.es/Short-Peace-Ranko- ... B00HU4Q4XQ

Al gusto del consumidor [Ooooo] .
Quien quiera la versión digital en la Store está de descuento a 15 €:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... wgodKyAADg
En la web de Game está tambien por 15 € pero en físico xDD
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101530

Saludos!
Bruce_Akashiya escribió:En la web de Game está tambien por 15 € pero en físico xDD
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101530

Saludos!


Yo había visto esa oferta y me he pasado hoy por el game para pillarmelo pero no había visto que era solo a través de la web, me he llevando un chasco xD pues tocara pedirlo
Manji_Rock escribió:
Bruce_Akashiya escribió:En la web de Game está tambien por 15 € pero en físico xDD
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101530

Saludos!


Yo había visto esa oferta y me he pasado hoy por el game para pillarmelo pero no había visto que era solo a través de la web, me he llevando un chasco xD pues tocara pedirlo

Puedes usar el click y recojer para comprarlo en tienda si lo prefieres, haciendo eso te cobran el juego en tienda al precio de la web [oki]
Con click y recoger sale a 50 pavos [tomaaa] vamos que el precio en tienda sigue siendo ese
Me lo acabo de pillar por amazon por 15€ con algo (envío incluido por ser premium). Joder qué bien, y estuve a punto de soltar 60 pavos una vez en el MediaMarkt.
Manji_Rock escribió:Con click y recoger sale a 50 pavos [tomaaa] vamos que el precio en tienda sigue siendo ese

Cierto, perdona por el error
pakillo_ds escribió:Me lo acabo de pillar por amazon por 15€ con algo (envío incluido por ser premium). Joder qué bien, y estuve a punto de soltar 60 pavos una vez en el MediaMarkt.


Cuidado!!!, el q he visto en amazon.es a 15€, viene en portugués!!
cloud_cato escribió:
pakillo_ds escribió:Me lo acabo de pillar por amazon por 15€ con algo (envío incluido por ser premium). Joder qué bien, y estuve a punto de soltar 60 pavos una vez en el MediaMarkt.


Cuidado!!!, el q he visto en amazon.es a 15€, viene en portugués!!


Es la típica versión ibérica donde la portada y el manual está en español/portugués. Aunque en los "Detalles del Producto" amazon pone que está en portugués, la imagen de la portada trasera sale los dos idiomas.
Por 15 euros esta bastante bien, la verdad es que cuando lo vi me llamaba mucho.
cloud_cato escribió:
pakillo_ds escribió:Me lo acabo de pillar por amazon por 15€ con algo (envío incluido por ser premium). Joder qué bien, y estuve a punto de soltar 60 pavos una vez en el MediaMarkt.


Cuidado!!!, el q he visto en amazon.es a 15€, viene en portugués!!



Me fijé en ese detalle, pero si te fijas en la caja por detrás viene en español y portugués. Es decir, en amazon te pone que el manual y el idioma es portugués, pero en la caja ves que todo está en español y portugués, por lo que no encajaría que siendo Namco Ibérica la que lo lanza, esté sólo en portugués y no en español (estando la caja en español en primer lugar).

Además que estuve buscando por si había una versión exclusiva en españa y no la he encontrado. He encontrado la inglesa, la italiana y la portuguesa/española, no una española sola.

Y para finalizar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=tSYWn3BmUPo

En este vídeo se puede ver que la versión que ha comprado esta chica es exactamente la misma que está en amazon. Viene exactamente igual la caja, en español y portugués (con la bandera de portugal detrás, no sé por qué no viene la de españa), pero el manual podemos comprobar que está en español.

Vamos, yo al principio me quedé un poco pillado, ya que no encontraba una versión única española y tras indagar y ver estos detalles, me he lanzado.

Tiene toda la pinta de ser un error de amazon, cuando me llegue lo comentaré. Pero ya te digo, viendo este vídeo podemos observar que es la misma versión de amazon y el manual viene en castellano y por toda lógica el juego también, además que no hay versión exclusiva española, sino conjunta con la portuguesa. Lo dicho, me he lanzado y si finalmente viene en portugués pues tampoco pasa nada, 15€ es poco dinero, pero buscando los detalles antes de comprarlo me decidí a arriesgar "sobre seguro"

Saludos.
Es bastante comun que sean PAL España/Portugal, yo no me preocuparia. (El mio me llegara el Lunes sea como sea)
Me acabo de terminar la hora de juego y no me salen nada de los cortos, ¿dónde puedo verlos? :S

Gracias de antemano y saludos!
Starkister escribió:Me acabo de terminar la hora de juego y no me salen nada de los cortos, ¿dónde puedo verlos? :S

Gracias de antemano y saludos!


Ve a la columna Vídeo en el XMB. Los cortos están ahí como estaría un BDVideo.
INUYASHA10 escribió:
Starkister escribió:Me acabo de terminar la hora de juego y no me salen nada de los cortos, ¿dónde puedo verlos? :S

Gracias de antemano y saludos!


Ve a la columna Vídeo en el XMB. Los cortos están ahí como estaría un BDVideo.


Muchas gracias!

Una vez comprado el juego es cuando me he enterado que sólo dura 1 hora el juego en sí y otra hora los cortos, menos mal que lo he pillado por 15€ (y aún así me parece un precio justito xD), ésta vez Suda51 me ha fallado la verdad.
Yo viendo que aun queda stock en todos los game voy a esperar a que lo rebajen a 10 pavos, para lo que dura y para el juego que es.. solo dura 2 horas, de verdad? Es que de ser asi 15 pavos hasta me parecen mucho [+risas]
Angelus666 escribió:Yo viendo que aun queda stock en todos los game voy a esperar a que lo rebajen a 10 pavos, para lo que dura y para el juego que es.. solo dura 2 horas, de verdad? Es que de ser asi 15 pavos hasta me parecen mucho [+risas]


El juego en sí a mi me ha durado unos 30 minutos, con eso te digo todo xD.

Los cortos creo que suman una hora. Pero vamos, esto es un juego y debería tener una duración mínima. Y lo que más me fastidia de que sea tan corto es que encima el juego me gusta pero es cortísimo.

No me quiero imaginar el que se lo haya pillado por 60€ la cara que pondría al darse cuenta de la duración xD
Pero, al menos, es rejugable? O ni eso?
102 respuestas
1, 2, 3