[HO]Rambo: The Videogame - John Rambo masacrara en consolas

1, 2, 3, 4, 58
Pues espero que a todo los viejunos que poblamos estos lares y que crecimos con Rambo diciendole al comandante rusarra "tu peor pesadilla" (por citar solo 1 de sus puntazos de la saga) el juego no nos decepcione

y sobretodo que use la BSO de las pelis por dios entre ellas estas

http://www.youtube.com/watch?v=mW6kp8hF ... EE482D8BD3

http://www.youtube.com/watch?v=VN7Qcumz ... EE482D8BD3

Salu2
ROCKER escribió:
Rodie escribió:
ROCKER escribió:A parte de las mencionadas, no os olvideis de otros clásicos como Mad Max, Robocop, Aliens... y los spaghetti western como Hasta que llegó su hora y El bueno, el feo y el malo !!!


Es que no acabaríamos! Qué grande Mad Max... el inicio con el jinete nocturno: "He sido bendecido para echar de la carretera a los que no merecen conducir... te enteras pasma? Me gusta el rock! Me gusta el rock!" ufffffffffffff tremendo!

Bueno y los spaguetti western de Sergio Leone y las bandas sonoras míticas de Ennio Morricone... el bueno, el feo y el malo para mi es una de las mejores de la historia. Esos momentos de tensión con Lee Van Clief, Clint Eastwood... con esa banda sonora se me pone la piel de gallina.

Por qué el cine actual es tan mierda? XD


Por eso me puse el gamertag ;)

Y voy a dar un poco de envidia... mi padre trabajó de extra en El bueno, el feo y el malo XD

A mi hijo le puse el nombre de Sergio, en honor a Leone... no os digo más [ayay]


Te lo iba a decir, porque lo he visto en tu firma y ya me imaginaba que sería por Mad Max ;)

Pues he estado mirando y El bueno, el feo y el malo se rodó en Almería y Burgos... pensaba que solo en Almería, pero al ver que eras de Burgos lo he mirado. Pues una buena anécdota la de tu padre... supongo que guardará un buen recuerdo, es de esas cosas para explicar a generaciones venideras [oki]
Jajaja entro pensando que hay novedades del juego y me veo un un coloquio de buen cine xD.

Ya no se hace cine como ese... eran pelis que marcaban.

Respecto al juego me tiene intrigado , y como tambien soy de esa epoca pues con ilusion de que saquen un producto de calidad y fiel al espiritu Rambo.: supervivencia y destruccion xd.

Por cierto .. ¿No se ha visto todavia ningun gameplay ni nada ? ni se sabe si sera 3ª o 1ª persona ?

Gracias y salu2
Tukaram escribió:Pues espero que a todo los viejunos que poblamos estos lares y que crecimos con Rambo diciendole al comandante rusarra "tu peor pesadilla" (por citar solo 1 de sus puntazos de la saga) el juego no nos decepcione

y sobretodo que use la BSO de las pelis por dios entre ellas estas

http://www.youtube.com/watch?v=mW6kp8hF ... EE482D8BD3

http://www.youtube.com/watch?v=VN7Qcumz ... EE482D8BD3

Salu2

No he podido verlo, k debe estar capado este ordenador, pero las BSO de Rambo, como de otras pelis citadas, son brutales. Yo de hecho es lo k mayormente llevo en el coche XD.
Ya te digo XD

Mi padre estaba haciendo la mili y cogieron a unos 250 militares, los cuales tuvieron que construir 2 veces el puente que dinamitan en la pelicula (digo 2 veces porque el primero lo volaron sin querer [carcajad] ) y de paso hicieron de nordistas y sudistas en la famosa batalla.

Efectivamente el rodaje se hizo en Almería y Burgos. En Burgos se rodó, a parte de la escena que te he comentado y alguna otra más, la del mítico cementerio donde se encuentra la tumba de Bill Carson XD y el famoso "triello" entre tuco, sentencia y el rubio... a dia de hoy quedan pequeños vestigios del cementerio que construyeron... es más hace pocos años, al cumplirse el 40 aniversario del rodaje, proyectaron la pelicula al aire libre en medio de dicho cementerio !!!

Yo pude asistir y ver en la pantalla aquellas imagenes, girar la cabeza y ver que aquello ocurrió allí mismo me produjo una sensación inimaginable...
ROCKER escribió:Ya te digo XD

Mi padre estaba haciendo la mili y cogieron a unos 250 militares, los cuales tuvieron que construir 2 veces el puente que dinamitan en la pelicula (digo 2 veces porque el primero lo volaron sin querer [carcajad] ) y de paso hicieron de nordistas y sudistas en la famosa batalla.

Efectivamente el rodaje se hizo en Almería y Burgos. En Burgos se rodó, a parte de la escena que te he comentado y alguna otra más, la del mítico cementerio donde se encuentra la tumba de Bill Carson XD y el famoso "triello" entre tuco, sentencia y el rubio... a dia de hoy quedan pequeños vestigios del cementerio que construyeron... es más hace pocos años, al cumplirse el 40 aniversario del rodaje, proyectaron la pelicula al aire libre en medio de dicho cementerio !!!

Yo pude asistir y ver en la pantalla aquellas imagenes, girar la cabeza y ver que aquello ocurrió allí mismo me produjo una sensación inimaginable...


Pues la escena final a mi se me pone la piel de gallina cada vez que la veo... es simplemente sublime, no me puedo imaginar la sensación de estar allí, y aunque hayan pasado tantos años, estar allí mismo viendo la película y pensar que era ahi mismo donde estaban los 3...qué pasada!

Tukaram escribió:Pues espero que a todo los viejunos que poblamos estos lares y que crecimos con Rambo diciendole al comandante rusarra "tu peor pesadilla" (por citar solo 1 de sus puntazos de la saga) el juego no nos decepcione

y sobretodo que use la BSO de las pelis por dios entre ellas estas

http://www.youtube.com/watch?v=mW6kp8hF ... EE482D8BD3

http://www.youtube.com/watch?v=VN7Qcumz ... EE482D8BD3

Salu2


Es que las bandas sonoras, como todo el cine en general, han ido perdiendo mucho en los últimos años.
Nueva imagen:

http://www.vandal.net/noticia/1350635473/nueva-imagen-de-rambo/

La verdad es que esta paradisimo,no se si este juego llegara a buen puerto.
Tiene buena pinta. Me tendré que ver las pelis que las tengo por ahí [+risas]
fshtravis escribió:Tiene buena pinta. Me tendré que ver las pelis que las tengo por ahí [+risas]

.....pues si, va siendo hora de perder la virginidad...
El hilo de los dinosaurios!!!

"No era mi guerra" "Ellos dispararon primero"
Por las imagenes paece k van a meter las 4 pelis. [sonrisa]
que ganas!! espero que no sea una castaña!!

saludos
Podían soltar más info o imágenes que las están dando a cuenta gotas.
Pues a ver si sacan algo de info
A falta de juego, esta noche echan la peli en La 1 XD
ROCKER escribió:A falta de juego, esta noche echan la peli en La 1 XD

jajajaj sin duda una buena noticia
Nueva imagen,mostrando por primera vez a John Rambo:

http://www.vandal.net/noticia/1350637325/el-juego-de-rambo-muestra-finalmente-a-su-protagonista/

No es por nada,pero no le veo en la cara mucho parecido a Stallone.Por lo demas,parece que graficamente luce bien.
Tecnicamente no luce nada mal. Pero claro, esas capturas suelen estar retocadas.
Langdon escribió:Nueva imagen,mostrando por primera vez a John Rambo:

http://www.vandal.net/noticia/1350637325/el-juego-de-rambo-muestra-finalmente-a-su-protagonista/

No es por nada,pero no le veo en la cara mucho parecido a Stallone.Por lo demas,parece que graficamente luce bien.

+ 1, cuando he visto la imagen he dicho : ¿ Pero este quién es ? me han cambiado a Stallone [+risas] [carcajad]

^^
No sé yo... el Stallone ese parece que haya salido de la flagoneta con los malacatones
Y luego los brillos que tiene, parece un geyperman (ver spoiler)

Imagen


Pero bueno, mientras el juego sea fiel a las peliculas, tenga buena jugabilidad y sea divertido se le puede perdonar.

[bye]
quitando la cara del primo de Rambo el resto de la imagen pinta bastante bien. veremos que pasa...
Se parece a Christoper Lambert ese Rambo.

Imagen
Video video... (esta puesto en la pagina principal al entrar al foro jejeje)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zLFQ#at=89

Un poco chufa y regulero esos graficos hoy en dia... [tomaaa] vamos que podrian haberselo currado mucho mas... algo asi hace años tira que va... pero hoy en dia... no se... minimo tendria que verse como los Far Cry, Dead Island... en algunas parece que se ve algo bien y en otras parece algo sacado de PS2 [tomaaa] [noop]

No le veo mucho futuro, habra que ver que ofrece y demas... pero calidad poca parece.
Esperemos que no sea asi y salga algo decente... [jaja] estaria bien probarlo.

PD: Minuto 1 de video... dispara dispara... pero el arma no consume balas?... estan atascadas o que?... ¬_¬ [mad]
un juego basado en una película... Ya se sabe lo que suele pasar anuque luego haya algunas excepciones.

Pero bueno igual luego el juego sorprende y es entretenido.
Lo que me he reído con el pelucón que luce el protagonista... No recuerdo que en las películas el bueno de John tuviera ese cabezón.
xDDDDDDDDD quitando al rambo version doraemon con el pelo del valderama, en el trailer se intuye alguna cosilla interesante....entorno abierto? 1a y 3a persona? ; Es gore (esto es afirmacion) y al menos el trailer parece fiel a rambo xD sigilo, masacres, entornos selvaticos, malos trajeados, explosiones xD vamos, dudo que salga algo mas que un juego pasable, pero rambo es rambo XD, carnaza de oferta si termina siendo potable, pero vamos, probablemente el mejor juego de rambo se llama far cry 3 XD
joe, si al protagonista lo han apañado así...no se como estarán el resto de personajes...
Jajaja pinta bien , rememora los mejores momentos de las tres películas y los que hemos crecido con Rambo lo disfrutaremos, eso si , cuando este a buen precio. :)

Lo malo es eso , que después del Far Cry, si los entornos selváticos son medio pasillescos sabra a poco en lo que a posibilidades se refiere, veremos si tendremos alguna pseudo libertad para movermos, pero bueno, mola mas meterse en la piel de John Rambo xD.

Me pasó lo mismo con el Rocky Legends. Habiendo mejores simuladores de Boxeo, me engancho de mala manera por su clavada ambientación.

Respecto al modelado de Stallone, es ya una moda hacerlo cabezón en los videojuegos [carcajad] ... recordemos ..

Imagen

Ahh y ese pelucón que luce, estaba de moda en los 80 . Así que lo han clavao en el juego [poraki] [qmparto]
Imagen

Salu2 [beer]
a mi los graficos me dan bastante igual me importa mas la fidelidad del juego en base a las pelis y parece bastante ademas por lo que se ve puede que haya fases en vehiculos y la BSO es la de la saga de pelis (un punto MUY importante para mi )


y si meten las 3 pelis en un solo juego posiblemente tambien supere en duracion a la media


Salu2
Tukaram escribió:a mi los graficos me dan bastante igual me importa mas la fidelidad del juego en base a las pelis y parece bastante ademas por lo que se ve puede que haya fases en vehiculos y la BSO es la de la saga de pelis (un punto MUY importante para mi )


y si meten las 3 pelis en un solo juego posiblemente tambien supere en duracion a la media


Salu2


Estoy completamente de acuerdo. Para mi lo principal es la jugabilidad. Y de momento en ese aspecto no pinta nada mal.
Genial, tengo la ps2 un poco abandonada y quizás lo pille para quitarle el polvo.
Pues yo creo que de graficos "cumple" y ya. Lo interesante va a ser la fidelidad a las pelis y la jugabilidad. El que se esperara un AAA de un juego sobre una peli, es que no conoce como va esto...
Pero hay algo confitrmado respecto a si es sandbox o es lienal, o escenarios abiertos pero con cargas o algo?
Si para los importadores es mejor si no tiene exito [+risas] en 4 dias estara por 10-15 euros jajajaa si no joden los idiomas y tal... que incluya castellano en textos, sobra jajajaja bienvenido seria por ese precio [qmparto]

Ya veremos de que va la cosa... [carcajad]
Veremos si no acaba compitiendo con ride to hell xddd como juego malo del año Jajajaja.
Zack_VII escribió:Pero hay algo confitrmado respecto a si es sandbox o es lienal, o escenarios abiertos pero con cargas o algo?


Que yo sepa de ese aspecto sabemos poco, pero yo diría que es más bien lineal con entornos abiertos. Digamos algo así como crysis?
Hombre yo espero algo de libertad, sobre todo en la jungla (es decir que no sea un call of duty ) , sí algo como Crysis estaría bien .

Y las fases de acorralado , la escapada de la comisaria por ejemplo, algo más de posibilidades. Que no sea como el Bourne , un tira palante y no te pares [carcajad] .Aunque la parte del bosque bajo la tormenta esta muy bien recreado.
Avance de Meristation:

http://www.meristation.com/playstation-3/rambo-the-video-game/avance-juego/1790671/1882868

Lo que he leido me ha gustado,salvo esto,que lo desconociamos totalmente:

Lo más comentado sin duda, la elección de la mecánica sobre raíles en la que no tenemos control directo del avance del personaje, sino solamente de acciones como disparo o cobertura, ha sido escogida por sus autores en base a las intenciones de maximizar la parte visual, la espectacularidad de cada set-piece y escena de acción, de cada momento de cada película, con la idea de replicar en parte el sentimiento arcade que la propuesta quiere brindar.


Eso de por railes no me hace mucha gracia,si ya de por si los FPS de hoy estan muy simplificados,esto ya es como llevarte de la mano.

Habra que esperar a algun gameplay,pero con este dato me temo lo peor.
Bueno esta semana esta previsto su lanzamiento no???

Veo muy parado este hilo :-?
En Game y Xtralife por ejemplo está fechado para el 18 de octubre.
Nuevo trailer,y ahora si os puedo confirmar que se va al 2014:

http://www.vandal.net/video/25295/rambo-trailer

Se nota mucho lo de que vas guiado,como por railes,a la hora de disparar no veo que se mueva mucho,simplemente quedarse en el sitio y matar a todo lo que se mueva [carcajad] [carcajad]
no me imaginaba que funcionara por rails, A mi padre le molara para jugar con el move. Echa de menos los juegos con pistola rollo Time crisis etc
Langdon escribió:Nuevo trailer,y ahora si os puedo confirmar que se va al 2014:

http://www.vandal.net/video/25295/rambo-trailer

Se nota mucho lo de que vas guiado,como por railes,a la hora de disparar no veo que se mueva mucho,simplemente quedarse en el sitio y matar a todo lo que se mueva [carcajad] [carcajad]


zaragozano escribió:no me imaginaba que funcionara por rails, A mi padre le molara para jugar con el move. Echa de menos los juegos con pistola rollo Time crisis etc


Hombre... eso es lo que se ve en el trailer... que esta siempre en el sitio y dispara... pero quiza no sea tan asi realmente y solo lo han hecho asi en el trailer porque lo unico que les interesa mostrar es que "vas a pegar tiros a mas no poder" [+risas]

¿O esta 100% confirmado que sera asi?

No se... la verdad que a mi me gustaria catarlo, pero lo veria mejor rollo Far Cry... [carcajad] y que tenga algo de variedad cosa que me parece que no va a tener...
Veo facilmente juego de 5 o 6 horas... y se acabo... ya veremos si es "rejugable" o sera siempre lo mismo... maximo "logros tipicos, pasatelo en normal, dificil bla bla bla, elimina "x" enemigos..." seria lo unico para hacerlo rejugable lo justo... [tomaaa]

A ver como se lo han montado... si es medio pasable algun dia caera... si no... al olvido...
Rubio_FJ escribió:
Langdon escribió:Nuevo trailer,y ahora si os puedo confirmar que se va al 2014:

http://www.vandal.net/video/25295/rambo-trailer

Se nota mucho lo de que vas guiado,como por railes,a la hora de disparar no veo que se mueva mucho,simplemente quedarse en el sitio y matar a todo lo que se mueva [carcajad] [carcajad]


zaragozano escribió:no me imaginaba que funcionara por rails, A mi padre le molara para jugar con el move. Echa de menos los juegos con pistola rollo Time crisis etc


Hombre... eso es lo que se ve en el trailer... que esta siempre en el sitio y dispara... pero quiza no sea tan asi realmente y solo lo han hecho asi en el trailer porque lo unico que les interesa mostrar es que "vas a pegar tiros a mas no poder" [+risas]

¿O esta 100% confirmado que sera asi?

No se... la verdad que a mi me gustaria catarlo, pero lo veria mejor rollo Far Cry... [carcajad] y que tenga algo de variedad cosa que me parece que no va a tener...
Veo facilmente juego de 5 o 6 horas... y se acabo... ya veremos si es "rejugable" o sera siempre lo mismo... maximo "logros tipicos, pasatelo en normal, dificil bla bla bla, elimina "x" enemigos..." seria lo unico para hacerlo rejugable lo justo... [tomaaa]

A ver como se lo han montado... si es medio pasable algun dia caera... si no... al olvido...

yo me imaginaba un rollo far cry tambien xD, Me imagino con rambo, ocultandome en el bosque mientras te persiguen y uffff
Que flipada de juego. Los que seais niñitos nacidos en los 90 o mas no lo disfrutareis igual que los ochenteros.
pumares escribió:Que flipada de juego. Los que seais niñitos nacidos en los 90 o mas no lo disfrutareis igual que los ochenteros.

ojala sea bueno porque flipare de cojones ,que recuerdos de cani viendo la peli de rambo 2 en vhs,pa cagarse,que dias,no lo cambio por nada del mundo
espero que no la hayan cagado y sea tan bueno como parece
He visto el video y buffff lo veo malaco malaco. El movimiento de los personajes no puede ser más ortopédico.
pues yo tengo ganas de probarlo,por cierto la banda sonora sera la de las pelis?son cojonudas
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58