[HO]Rambo: The Videogame - John Rambo masacrara en consolas

14, 5, 6, 7, 8
yoyo1one escribió:Que exagerado es Kikon, parece que te lo este vendiendo [qmparto]

[jaja] nah, yo igual estoy de acuerdo con Kikon, que aunque el juego es un truño, tiene su gracia.

Por cierto ya salio un TU para el juego? alguien sabe que "mejora"? (si es que cabe la expresion)
Hoy lo puse y me duró exactamente 3 minutos, no me gustan nada este tipo de juegos sobre raíles. Con lo buen juego que podía haber sido siguiendo la historia de Acorralado por ej, la primera parte.
Despues de ver este analisis joder no me extraña que tenga notas de 2 o incluso de menos esque esta todo MAL

dura 4 horas pero el analista ha estado atascado 2 horas en la mision final asi que en realidad la duracion es lamentable los dialogos repetitivos de la ostia las fases de sigilo con los putos QTE casuals de mierda los graficos un horror bugs por doquier
incluso la BSO es una chapuza (repitiendo el mismo clip una y otra vez hasta el puto hastio)

http://www.youtube.com/watch?v=CFFi3PHp5qM


no hay por donde salvar este juego por mucho que sea Rambo decir que sobresale o destaca en algun aspecto sobre cualquier otro juego de la gen es defender lo indefendible joder menudo pedazo de mierda [+risas] [+risas] [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Espera que a las 8 viene Kikon a la carga [+risas]
Tukaram escribió:
no hay por donde salvar este juego por mucho que sea Rambo decir que sobresale o destaca en algun aspecto sobre cualquier otro juego de la gen es defender lo indefendible joder menudo pedazo de mierda [+risas] [+risas] [+risas]


Sobresale y destaca con respecto a TODO el resto de juegos, en k su personaje mola + 1.000 comparado con el de los susodichos.

Por lo demás, los k lo estamos jugando ya te estamos diciendo k es un "menudo pedazo de mierda", cuestión distinta es k, aún siendo un "menudo pedazo de mierda" nos esté proporcionando su diversión y, al menos yo, "eso" es lo único k busco en los juegos y éste lo consigue cuando no lo hacen todos.

En mi caso, además, lo estoy aderezando revisionando en las + óptimas condiciones las pelis.

El juego es un SUPER-TRUÑON k, pese a ello, es susceptible de divertir a los k, como yo, tenemos mucho cariño a Rambo. Digna pieza de museo para la estantería vaya.
Y pensar que han sacado ese mojon en vez de que SEGA hubiese porteado este, que tambien es onrails, pero con muchisima mejor pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=vN-oAfdJW8E
En sí, la desgracia no es el juego, que también, es el hecho de que con toda la tecnología que tenemos en el 2014, no haya ni un solo buen juego sobre una película de los 80/90/2000. Casos como el de Rambo, Robocop, Aliens vs Predators (o el nefasto intento de Aliens Colonial Marines), Jungla de Cristal, Comando, etc..etc...o más cercanos, truñolos auténticos como Avatar, Iron Man, Spiderman, Superman, Transformers, etc...

Quizás se salve Batman (cuyo argumento y diseño es totalmente ajeno a la película),con lo cual no lo pondría en esta lista, alguno de Star Wars, etc...., y tengo buenos recuerdos del videojuego de El Señor de Los Anillos, que tampoco era nada del otro mundo.

Por lo demás, donde están los videojuegos AAA de películas??? Ni uno. Y obviamente, este no iba a ser una excepción. Comentáis lo de la duración, en youtube hay un tío que se lo pasa en poco menos de 3 horas, sin saltarse cutscenes ni nada. En fin....no creo que sea tan difícil aprovechar la franquicia de una buena peli con un buen juego. Me imagino este Rambo a lo Gears, y claro, da rabia.

Saludos
1morpheo1 escribió:En sí, la desgracia no es el juego, que también, es el hecho de que con toda la tecnología que tenemos en el 2014, no haya ni un solo buen juego sobre una película de los 80/90/2000. Casos como el de Rambo, Robocop, Aliens vs Predators (o el nefasto intento de Aliens Colonial Marines), Jungla de Cristal, Comando, etc..etc...o más cercanos, truñolos auténticos como Avatar, Iron Man, Spiderman, Superman, Transformers, etc...

Quizás se salve Batman (cuyo argumento y diseño es totalmente ajeno a la película),con lo cual no lo pondría en esta lista, alguno de Star Wars, etc...., y tengo buenos recuerdos del videojuego de El Señor de Los Anillos, que tampoco era nada del otro mundo.

Por lo demás, donde están los videojuegos AAA de películas??? Ni uno. Y obviamente, este no iba a ser una excepción. Comentáis lo de la duración, en youtube hay un tío que se lo pasa en poco menos de 3 horas, sin saltarse cutscenes ni nada. En fin....no creo que sea tan difícil aprovechar la franquicia de una buena peli con un buen juego. Me imagino este Rambo a lo Gears, y claro, da rabia.

Saludos

La verdad k es una pena lo k comentas, y yo personalmente disfrutaría + juegos ambientados en personajes de esas películas, k no los k nos venden en los videojuegos actuales...peeero...¿Batman?, digo k no lo has debido jugar, porque no es que no sea un triple A, que lo es, sino que, además, dentro de los mismos, es de los mejores.

Sobre el juego:

Bueno, tras revisionar ayer por la tarde RAMBO 3 en las + optimas condiciones, esta mañana he seguido metiéndole, habiendo llegado hasta la última fase....¡JODAMOSLOS! [uzi] .

Me he debido kedar a puntito de finikitarla, pues ya le había metido el coco al tanke e imagino sería el último chek. Tendré k volver a empezarla de nuevo [mad]. Por cierto k esa fase, k es la criticada, es VICIO PURO, y muy conseguida a ritmo de la música, como en la peli, y he llegado hasta tarde al currele porke me picaba insistir. Hasta he tenido k modificarle la velocidad al puntero en cierta parte de la misma porke sino no llegaba [carcajad].

Tb he de decir k la parte de Rambo 3 puede que me haya parecido + elaborada. Hasta hay una parte k te permite afrontarla de dos maneras completamente distintas (sigilo/acción).

En todo caso, el juego me parece mejor k la makina de pistolas k se citaba + atras. Por otro lado, si bien es cortito, a mi al menos, me han matado bastante más de lo k me matan en otros juegos. Además, ofrece cierto pike, como no otros juegos, por ver cómo chutaría el mismo con todas las mejoras y armas conseguidas conseguidas en modo arrase [uzi].
Creo k, al final, lo acabaré valorando en un 4,5-5/10. Es un truñón, infame sobre todo de primera impresión, pero más disfrutable k otros juegos, aunque quizás exclusivamente para seguidores de Rambo.....peeero...¿es k existe algo mejor k Rambo? XD .

Obviamente, ojalá el juego se hubiese desarrollado como un cubre y mata a los Gears con Rambo gritando mientras dispara, al + puro estilo MGS3, mezclado con los tokes/partes de sigilo de Tomb Raider, e incluyendo fantasmadas peliculeras al + puro estilo Tomb Raider/RE6...y hubiese sido el goty de la generación [babas] [babas] [babas] [babas] , pero lo k hay es lo k hay y menos es nada [rtfm] .
La verdad, me dá mucha pena que hayan sacado este juego ASÍ.

Tan complicado es, coger a RAMBO, y meterle en un JUEGAZO como han hecho con Batman? Es un personaje que lo hubiera merecido. Invertirle un poco de dinero no solo para aprovechar una licencia, si no para hacer un producto de calidad.

El juego será entretenido, pero solo habiendo visto los videos, me niego en redondo a ni si quiera plantearme a cargarlo en mi consola.

Menudo patinazo...en mi opinión. Se han lucido.
Esque con este juego han hecho cosas totalmente grotescas

por ej decir que hay misiones de sigilo es un insulto para las misiones de sigilo de la historia son putos QTE y ale y que rambo este muerto y se salten la 4 pelicula es lamentable

por no decir que los momentos de acorralado desde cuando en Hope habia 400 policias y Rambo mata a 399 ? si como mucho palman 3 y 1 se lo busca solo

no hubiera quedado mas creible y digno mezclar fases de QTE (me niego a llamarlas de sigilo) con fases de accion ambientadas en el Vietman recordando lo que sufrio en dicha guerra ? como cuando es capturado y torturado su fuga alguna mision donde manejaramos esos millones de dolares en equipo etc ?

en fin ya hay que ser inutil para joderla con una licencia tan facil de llevar a un videojuego como lo es Rambo

hasta un clon generico del COD hubiera sido mas digno
Las fases de sigilo las hay k se resuelven con quote y las hay k no se resuelven con quote.
Siendo onrails imposible

me da igual que ponga pulsa X para "esquivar un foco" que tengas quedisparar en el momento concreto al guardia despistadillo porque si no se gira y te mata eso es avanzar pulsando un boton en un momento concreto asi que es un QTE si o si y eso de sigilo no tiene absolutamente nada

llamar sigilo a eso es un chiste
...hombre...tienes k apuntar como en todos los fps XD.
Y el sigilo es porque las fases tratan de ambientar ese aspecto, on rails, desde luego, es todo el juego.
kikon69 escribió:
1morpheo1 escribió:En sí, la desgracia no es el juego, que también, es el hecho de que con toda la tecnología que tenemos en el 2014, no haya ni un solo buen juego sobre una película de los 80/90/2000. Casos como el de Rambo, Robocop, Aliens vs Predators (o el nefasto intento de Aliens Colonial Marines), Jungla de Cristal, Comando, etc..etc...o más cercanos, truñolos auténticos como Avatar, Iron Man, Spiderman, Superman, Transformers, etc...

Quizás se salve Batman (cuyo argumento y diseño es totalmente ajeno a la película),con lo cual no lo pondría en esta lista, alguno de Star Wars, etc...., y tengo buenos recuerdos del videojuego de El Señor de Los Anillos, que tampoco era nada del otro mundo.

Por lo demás, donde están los videojuegos AAA de películas??? Ni uno. Y obviamente, este no iba a ser una excepción. Comentáis lo de la duración, en youtube hay un tío que se lo pasa en poco menos de 3 horas, sin saltarse cutscenes ni nada. En fin....no creo que sea tan difícil aprovechar la franquicia de una buena peli con un buen juego. Me imagino este Rambo a lo Gears, y claro, da rabia.

Saludos

La verdad k es una pena lo k comentas, y yo personalmente disfrutaría + juegos ambientados en personajes de esas películas, k no los k nos venden en los videojuegos actuales...peeero...¿Batman?, digo k no lo has debido jugar, porque no es que no sea un triple A, que lo es, sino que, además, dentro de los mismos, es de los mejores.


No me he debido explicar bien con el tema Batman, dije que Batman precísamente se salva de estar en esa lista de juegos de películas que no valen nada, precísamente por lo que comentas, es un AAA de lejos, vamos, los 3, quizás el último más flojo, pero en conjunto genial, por eso digo que parte de que sea un gran juego es que quizás hicieron bien en no meter la peli de por medio, sinó hacer un guión a parte, más tirando hacia el comic. Pongo a Batman dentro de esa lista de "iconos" de pelis para hacer un buen videojuego, pero al mismo tiempo, fuera de la lista de esos videojuegos cutres que han hecho con los "iconos" de las pelis.

Sobre el tema Rambo, a mí personalmente me dá bastante rabia, me encanta la trilogía + John Rambo (algo desmesurada, pero es Rambo), y ver que hacen "esto" a estas alturas, pues jode bastante. Sensación parecida a cuando Uwe Boll pilla licencia de videojuego...pfff....

Saludos
Hombre siendo lo que es ( on rail ), al menos parece que se esfuerza en ofrecer "variedad " y puesta en escena.
Y si está bien ambientado, con la música y tal , pues a los que crecimos con Rambo le daremos una oportunidad.(En cuanto baje bastante mucho lo pillo XD )

Y ojo, yo fui de los que se echaron las manos en la cabeza, cuando supe de la propuesta jugable de este Rambo. (Claro te acostumbras a Bioshocks, Far Crys y demases ....)
pero una vez te haces la idea, pues lo tomás como un homenaje a aquella jugabilidad ochentera-noventera- .en la que surgio el personaje.

Que podría haber sido mejor.. pues claro, en manos de una compañía potente con un buen motor gráfico, pero Teyon usa uno muy justito que no dá quizás para hacer un shotter con libertad de movimiento.
Por eso,si vemos algunos de sus anteriores shotters en PS3/360/Wii : Heavy Fire: Afghanistan y Heavy Fire: Shattered Spear son con la misma jugabilidad que este RAMBO.

Te puede gustar/divertir o no ese tipo de juegos, pero por ejemplo me parece una falta de profesionalidad y respeto hacía la compañía por parte de Meristation, de darle ese 0.5 de nota y si habéis visto el video de "estamos jugando" burlándose por su propuesta jugable, más que analizarlo por lo que humildemente es.

Yo desde luego le daré una oportunidad, la verdad que le tengo ganas, mira tú por donde, después de tantos shotters clónicos :) Aquí es todo puntería y velocidad de reacción.
Y por lo que leo, hay mejoras y armas desloqueables , así que seguro me pico hasta completarlo con todas las dificultades y retos [uzi]

como diría Jhon Rambo:

“Sabes lo que eres, sabes lo que llevas dentro. Llevas la guerra en la sangre, no luches contra eso. No mataste por tu país, mataste por ti... Dios no dejará que olvides eso... Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar.” [sonrisa]

Salu2.
A mi los análisis de las webs me están siendo muy entretenidos, para, justa y argumentada y definitivamente, tacharlas de cutre-cool-progre-borregas [rtfm] .
Los que pensamos que este juego es un bodrio no tenemos ni aficion [mad]

http://dignojuegos.com/2014/02/21/analisis-rambo-the-videogame/
Algo bueno tendra el juego porque las 4 o 5 copias que pusieron para alquilar en el videoclub no las sueltan ni de coña y las ediciones coleccionistas para venta ya las tenia agotada...
lo malo de estos juegos tan malos, son los pobres padres que su hijo ve la caratula de la portada y se lo piden... y el buen padre se lo compra a su hijo sin saber tal bazofia que es
ttoni5ab escribió:lo malo de estos juegos tan malos, son los pobres padres que su hijo ve la caratula de la portada y se lo piden... y el buen padre se lo compra a su hijo sin saber tal bazofia que es


+1 completamente de acuerdo ...
Pues a mi el juego me gusta y aunque podria haber estado mejor me entretiene y me tiene enganchado.

Ya llevare como tres horas y aun voy por la mitad y es que mas de una fase habre tenido que repetir por jugar en dificil.

Dentro del juego hay algo de variedad que hace que no todo se reduzca a disparar sin sentido (cosa que no se puede decir que muchos juegos de hoy en dia) y el tema de las mejoras me gusta.

La verdad es que me lo esperaba mucho peor y quizas por eso me ha sorprendido para bien.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ttoni5ab escribió:lo malo de estos juegos tan malos, son los pobres padres que su hijo ve la caratula de la portada y se lo piden... y el buen padre se lo compra a su hijo sin saber tal bazofia que es


Los hijos que les piden a sus padres juegos les piden Marios y Zeldas, no Rambo, que no sabrán ni quien es [carcajad]
yoyo1one escribió:
ttoni5ab escribió:lo malo de estos juegos tan malos, son los pobres padres que su hijo ve la caratula de la portada y se lo piden... y el buen padre se lo compra a su hijo sin saber tal bazofia que es


Los hijos que les piden a sus padres juegos les piden Marios y Zeldas, no Rambo, que no sabrán ni quien es [carcajad]



Te sorprenderia la de crios que han visto Jhon Rambo las otras 3 nose pero la ultima mas de los que crees
Creo que este juego se va a convertir en un juego de culto , difícil de encontrar en un futuro (sobre todo la coleccionista) y que todo el mundo querrá tener en su colección , yo el juego lo veo malo pero no tan tan tan tan malo como pintan algunas webs , yo por mi parte cuando este bajo de precio muy bajo le daré una oportunidad aunque solo sea por las pelis XD

saludos
ttoni5ab escribió:lo malo de estos juegos tan malos, son los pobres padres que su hijo ve la caratula de la portada y se lo piden... y el buen padre se lo compra a su hijo sin saber tal bazofia que es

¿pobres padres?....más bien...pobres niños, que igual acaban arrepintiéndose hasta límites insospechados, porque puede ser que, después de pasar semejante joya por su casa, tengan que repartir el tiempo que la consola se pega encendida con sus padres.

Por mi parte, juego finikitado., aunque lo rejugaré., si bien ya he rejugado unas cuantas fases.
Además, cierro el circulo tras ver "otra vez" ayer, en las + optimas condiciones, esa inmensa peli que es John Rambo, en lo personal, la mejor última película parida en el cine.

Mini análisis personal:

RAMBO, EL VIDEOJUEGO…5/10.
:O

Cutre de narices, un truñón desconsiderado [lapota] , pero mucho más entretenido :) que bastantes juegos que se venden como triples A, y ofreciendo mucho más enganche adictivo que los mismos [uzi] , siendo algunas de sus fases pura droga, con mención especial a la última [mad] .

Un juego que sólo disfrutarán incondicionales de John, como el menda, y que sólo es recomendable para ellos y a precio barato (5-10 euros) [rtfm] . Alejaros los demás, u os arrepentiréis [mad] .

Una joya atemporal [amor] , digna de cualquier estantería que reuna el requisito anterior [jaja] .

Corto en cuanto a duración de tirón sin morir, que luego va a ser que no... [carcajad] , pero muy-muy rejugable [oki] , ofreciendo mucho pique para desbloquear mejoras, de las que muchas afectan directamente a la jugabilidad, y armas (desafíos de Trautman) [looco] .

Un buen repaso de las tres primeras pelis de Rambo [tadoramo] , siendo su mayor defecto que no contiene la 4 :( .

En cuanto a jugabilidad, ofrece tres tipos de fases:

-Unas de FPS en railes, con uso de coberturas no celestiales como las de Uncharteds o Gears, con sistema de recarga similar al de Gears con un plus adicional de bonificación;

-Otras de Sigilo en railes, haciendo uso del arco en tiempos muy muy ajustados;

-Otras de quotes bastante + inmersivos que los vistos en algun triple A que únicamente se basa en ellos;

- Y otras basadas en una combinación de las anteriores que ofrecen gran inmersión, hasta el punto de tener momentos en que uno puede sentir que se encuentra ante el simulador de guerra definitivo, todo ello aderezado de momentazos sacados de las pelis, gore y brutal BSO.

No nos engañemos, es un juego malo y muy cutre y flojo, un tordazo de cuidado [rtfm] , pero que, a su vez tiene su chispa, su diversión y su enganche [oki] [oki] [oki] [oki] [toctoc] , aunque también digo que la 1ª impresión es bastante peor [rtfm] de lo que realmente es luego el juego, dado ese enganche [plas] que ofrece.

Por otro lado, alguna fase, como la última, me ha ofrecido un enganche casi enfermizo [boing] , recordando sólo a Bionic Commando como el otro juego de la generación que ha sido capaz de ofrecerme eso [oki] .

En consola, el juego gana bastante (visualmente, graficos) poniendo la TV en modo cine.

Hay que recordar que la velocidad del puntero, así como la combinación de manual y automat. hay que saber medirla adecuadamente y adptarla al gusto particular.

Conclusión:

Juego flojo pero muy disfrutable si uno sabe lo que se va a encontrar y reúne los requisitos para que le guste, como ha sido mi caso, con algún trozo algo hardcore [tomaaa] , susceptible de hacer llorar a los más niños.

Por si fuera poco, en mi caso, he aderezado la semana viendo las 4 pelis de RAmbo por …esima vez, habiéndome ofrecido una experiencia redonda para cerrar el circulo [babas] .

Posible juego de culto [uzi] .
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo me lo he acabado y he jugado mierdas peores.
se pasan con las criticas. es muy malo pero se deja jugar y te ries mogollon por lo cutre que es.
si teneis el lector flash probadlo si no esperaos a que esté a 5 euros que os vais a reir tela.
yo he jugado la primera fase y noto que para apuntar va fatal,se te va la mirilla a todos los lados
el juego es cutre, supera con creces al aliens marines de calle.
Por cierto cambiar el nombre del post, en vez de masacrara en consolas, poner que masacra las consolas

aqui os dejo un videoanalisis serio y profundo del juego http://www.meristation.com/video/rambo- ... me/1960343
Yo me lo he pulido y es cierto que no es un gran juego...tampoco se puede esperar mucho de un "on rails" pero he jugado a cosas peores.
BlackBear escribió:Yo me lo he pulido y es cierto que no es un gran juego...tampoco se puede esperar mucho de un "on rails" pero he jugado a cosas peores.



Eso es directamente falso los Chronicles o el Extraction demuestran que un onrails puede dar mucho de si

PD: jugado y terminado ayer en casa de un colega solo lo resumire asi diversion 9,5 (hacia tiempo que no nos reiamos tanto)
calidad 1,5 el juego no hay por donde cojerlo todo absolutamente todo esta mal desde la trama a los controles la duracion las fisicas la ia TO DO estos de treyon son unos genios programando hasta los QTE estan bugeados [+risas] [+risas] [+risas]

gastarse 40 euros en semejante mierda de caballo es menos rentable que cojer esos 40 euros limpiarse el culo con ellos tirarlos al vater y luego tirar de la cadena por muchas risas que ofrece el juego sin intencion claro

Salu2
Tukaram escribió:
BlackBear escribió:Yo me lo he pulido y es cierto que no es un gran juego...tampoco se puede esperar mucho de un "on rails" pero he jugado a cosas peores.



Eso es directamente falso los Chronicles o el Extraction demuestran que un onrails puede dar mucho de si

PD: jugado y terminado ayer en casa de un colega solo lo resumire asi diversion 9,5 (hacia tiempo que no nos reiamos tanto)
calidad 1,5 el juego no hay por donde cojerlo todo absolutamente todo esta mal desde la trama a los controles la duracion las fisicas la ia TO DO estos de treyon son unos genios programando hasta los QTE estan bugeados [+risas] [+risas] [+risas]

gastarse 40 euros en semejante mierda de caballo es menos rentable que cojer esos 40 euros limpiarse el culo con ellos tirarlos al vater y luego tirar de la cadena por muchas risas que ofrece el juego sin intencion claro

Salu2

Vamos, k le cascas un 5,5 XD
No y ya te he contestado en el otro hilo
Habiendo leído tantos comentarios malos sobre el juego ayer me decidí a probarlo.

Después de haber jugado ayer puedo decir que si bien técnicamente no es bueno personalmente me lo he pasado estupendamente con las fases de la primera peli.

Es un juego de 60 o 40€, ni de coña. Ahora que si eren fan de Rambo y cae en tus manos ni te lo pienses. Te vas a reír un rato.
nemo2k3 escribió:Habiendo leído tantos comentarios malos sobre el juego ayer me decidí a probarlo.

Después de haber jugado ayer puedo decir que si bien técnicamente no es bueno personalmente me lo he pasado estupendamente con las fases de la primera peli.

Es un juego de 60 o 40€, ni de coña. Ahora que si eren fan de Rambo y cae en tus manos ni te lo pienses. Te vas a reír un rato.


La verdad esque el juego se le ve malillo,pero en cuanto lo vea a unos 10€ yo creo que lo pillare solo por los guiños a las pelis jeje.
Pese a los malos comentarios me decidí a alquilarlo para ver que tal y sólo puedo decir que es aún más malo de lo que esperaba, es un juego que como mucho podrían regalar comprando una peli o con las tapas de los yogures o algo así, por que el juego es horrible, ya no sólo gráficamente que parece de PS2, es que la jugabilidad y el control son igual de perrunos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
abeliyo86 escribió:Pese a los malos comentarios me decidí a alquilarlo para ver que tal y sólo puedo decir que es aún más malo de lo que esperaba, es un juego que como mucho podrían regalar comprando una peli o con las tapas de los yogures o algo así, por que el juego es horrible, ya no sólo gráficamente que parece de PS2, es que la jugabilidad y el control son igual de perrunos.


Y tienen la poca verguenza de comercializar eso. Para que veais que los controles de calidad de los productos son un mito.
El nuevo Deadly Premonition!! (PD: NO xDD)

Este cae para echar unas risas de buen rollo, eso sí, 8 pavos máximo
Vaya, tiene tan malas criticas que me dan ganas de probarlo y todo
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
antes de jugarlo deberia aparecer una recomendacion inicial:

"Para aprovechar al maximo el motor grafico y la historia, fumate un par de porros"
wanchopro escribió:antes de jugarlo deberia aparecer una recomendacion inicial:

"Para aprovechar al maximo el motor grafico y la historia, fumate un par de porros"


Que tiene de malo la historia????
Si es la historia de las 3 peliculas....
Hombre que yo sepa en Acorralado Rambo no masacra a cientos de polis/guadrias nacionales en el pueblo de Hope ni empieza la saga con su entierro

Salu2
Juegazo! gráficamente tiene alguna escena limitada o cutre pero en líneas generales es bueno. Técnicamente también tiene algún fallo, cuando vas con el arco los enemigos salen volando, si te matan siempre sale la misma escenilla y alguna cosa más sin importancia. El caso es que es divertido y "obliga" a rejugarlo mil veces, de ahí que sea corto. El sonido cumple y es fiel a la película. Es que ya se critica hasta el prólogo ante la tumba de Rambo. Si fuera cualquier juego cool sería la hostia, una distopía super original o sea, un superhomenaje al protagonista.

En mi opinión las críticas son totalmente exageradas, habiendo truñacos con 8-9 de nota y no pasa nada, son todos muy top. Como "Arcade" y para variar un poco de tanto shooter clon me parece perfecto y porque no, para echarse unas risas. Nota: 7 sobre 10
Imagen
Defcon Norris escribió:Juegazo! gráficamente tiene alguna escena limitada o cutre pero en líneas generales es bueno. Técnicamente también tiene algún fallo, cuando vas con el arco los enemigos salen volando, si te matan siempre sale la misma escenilla y alguna cosa más sin importancia. El caso es que es divertido y "obliga" a rejugarlo mil veces, de ahí que sea corto. El sonido cumple y es fiel a la película. Es que ya se critica hasta el prólogo ante la tumba de Rambo. Si fuera cualquier juego cool sería la hostia, una distopía super original o sea, un superhomenaje al protagonista.

En mi opinión las críticas son totalmente exageradas, habiendo truñacos con 8-9 de nota y no pasa nada, son todos muy top. Como "Arcade" y para variar un poco de tanto shooter clon me parece perfecto y porque no, para echarse unas risas. Nota: 7 sobre 10
Imagen

...mejor que, por ejemplo, biosok infinity, es...
Lo mejor es que el juego tiene 1250G y 250G son de un DLC que nunca ha salido en Xbox xD
Defcon Norris escribió:Juegazo! gráficamente tiene alguna escena limitada o cutre pero en líneas generales es bueno. Técnicamente también tiene algún fallo, cuando vas con el arco los enemigos salen volando, si te matan siempre sale la misma escenilla y alguna cosa más sin importancia. El caso es que es divertido y "obliga" a rejugarlo mil veces, de ahí que sea corto. El sonido cumple y es fiel a la película. Es que ya se critica hasta el prólogo ante la tumba de Rambo. Si fuera cualquier juego cool sería la hostia, una distopía super original o sea, un superhomenaje al protagonista.

En mi opinión las críticas son totalmente exageradas, habiendo truñacos con 8-9 de nota y no pasa nada, son todos muy top. Como "Arcade" y para variar un poco de tanto shooter clon me parece perfecto y porque no, para echarse unas risas. Nota: 7 sobre 10
Imagen

Totalmente de acuerdo con tu critica, a mi sobre todo me divirtió y mucho, es lo que se trata a la hora de jugar a un videojuego, de hecho volveré a rejugarlo, el tener que superar puntuaciones y vivir los momentos de la peli, a los que nos encantó no tiene precio, me enganchó más que otras super producciones que nos meten cada año, que es más de lo mismo, ojala sacarán otro un poco más pulido y trabajado, seria increíble
Coño, ahora a todo el mundo el gusta ? Yo no lo he catao, pero cuando salio casi todo el mundo decía que era malo con avaricia ...
Ya veo que no estoy tan loco como pensaba XD . En el peor de los casos es decente, incluso se podría aceptar un 4,5 si no te gusta el género. Da la sensación que la mayoría, incluyendo los analistas no han pasado de las 3 primeras misiones o lo han visto en youtube de pasada y venga a rajar, paranoia colectiva. Tema logros quiero hacerle los 1000 como Homenaje pero calculo que me llevará meses [+risas] lo cual es un plus de durabilidad. No te dan logros por pasarte una misión sin más o matar a 10chinorris con la pistola, hasta en eso se desmarca de los shooters clon.

Nos vemos en Vietnam! [carcajad]
BlackBear escribió:Lo mejor es que el juego tiene 1250G y 250G son de un DLC que nunca ha salido en Xbox xD

¿Qué dlc es ese? [babas], no será John Rambo [babas] [babas] [babas] [babas]

Haber, el juego es "muy malo", pero cierto es que, para mi, por ejemplo, para quien John Rambo es de los mejores personajes del cine de todos los tiempos, el juego tiene su aquel y divierte, y divierte más que bastantes/muchos otros FPSs.

Y bueno, su última pantalla es un vicio insano.

Personalmente, lo tengo valorado en un 4,5/10, pero es que más de 3/4 partes de los fpss que he jugado, casi todos, no los tengo con mayor nota que a éste; en todo caso, igual o bastante peor.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8