[HO] Quantum Break

Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Rebanapanes escribió:Muy agridulce la noticia con eso de que sea exclusivo de windows 10, qué manía de querernos hacer pasar por el aro [+furioso] espero que haya alguna solución a esto aunque lo veo dificil


Y que tiene de malo w10 ?
Rebanapanes escribió:Muy agridulce la noticia con eso de que sea exclusivo de windows 10, qué manía de querernos hacer pasar por el aro [+furioso] espero que haya alguna solución a esto aunque lo veo dificil

A ver hace falta DX12 para ejecutar el juego con lo que hace falta no solo Windows 10 si no una gráfica compatible con DX12, en este caso no creo que sea por tocar las narices.
sergio_mikkos escribió:
Frost9 escribió:¿No dijeron que el juego no iba a ser lineal? ¿O me estoy confundiendo? :-?

No me suena haber leido eso en ningún lado, pero vista la situación actual ojalá y sea lineal.
Estoy hasta los mismísimos de ver que las compañías intentan encorsetar cada juego/saga en universos sandbox incluso cuando no es necesario y para completar cada juego necesito 60 horas.
¿Dónde quedaron aquellas SUBLIMES experiencias de 10-15 horas?

Que un juego sea largo no implica que sea mejor... De hecho un juego largo me cansa hoy día, estoy saturado, tengo demasiados juegos pendientes...


+++++100000, llevo ya tres juegos seguidos sandbox, gta v, the witcher 3, batman arkham knight, intente fallout 4 y ya cansan ya siempre los juegos con las mismas mecanicas, y salvo raras exepciones tienden a difuminarse mucho por lo que la trama principal se diluye, sigilo y vision detective/brujo, son juegazos pero me gustaria variar, tengo pendiente el tomb raider que creo que es mas lineal asi que sera un cambio de aires...
spiderrrboy escribió:
sergio_mikkos escribió:
Frost9 escribió:¿No dijeron que el juego no iba a ser lineal? ¿O me estoy confundiendo? :-?

No me suena haber leido eso en ningún lado, pero vista la situación actual ojalá y sea lineal.
Estoy hasta los mismísimos de ver que las compañías intentan encorsetar cada juego/saga en universos sandbox incluso cuando no es necesario y para completar cada juego necesito 60 horas.
¿Dónde quedaron aquellas SUBLIMES experiencias de 10-15 horas?

Que un juego sea largo no implica que sea mejor... De hecho un juego largo me cansa hoy día, estoy saturado, tengo demasiados juegos pendientes...


+++++100000, llevo ya tres juegos seguidos sandbox, gta v, the witcher 3, batman arkham knight, intente fallout 4 y ya cansan ya siempre los juegos con las mismas mecanicas, y salvo raras exepciones tienden a difuminarse mucho por lo que la trama principal se diluye, sigilo y vision detective/brujo, son juegazos pero me gustaria variar, tengo pendiente el tomb raider que creo que es mas lineal asi que sera un cambio de aires...

El principio de TR es perfecto para desintoxicación, más lineal y pasillero no puede ser, después ya van apereciendo secundarias y volver para atrás a hacer cosas que no podías porque no tenías lo necesario... Pero la historia es lineal, puedes pasar del resto.
Acabo de leer que la versión de One incluirá una copia de Alan Wake, se sabe si esto también es para Windows 10?
yo lo q no entieiendo es q pidan recomendado 16gb de ram no me entra en la cabeza la verdad, los tengo pero es rarísimo espero q tire bien pero me huele a port hecho a prisas y mal hecho
Yambataz escribió:
Rebanapanes escribió:Muy agridulce la noticia con eso de que sea exclusivo de windows 10, qué manía de querernos hacer pasar por el aro [+furioso] espero que haya alguna solución a esto aunque lo veo dificil


Y que tiene de malo w10 ?


No es que tenga nada de malo w10, es simplemente el hecho de que te obliguen a actualizar tu sistema operativo para ejecutar un software que perfectamente podrías hacerlo en windows 8.1
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@Paboh Quizá utilizen algún tipo de caracteristica que solo lo tenga windows 10, o simplemente por que son gente inteligente y quieren vender w10 xD
Paboh escribió:
Yambataz escribió:
Rebanapanes escribió:Muy agridulce la noticia con eso de que sea exclusivo de windows 10, qué manía de querernos hacer pasar por el aro [+furioso] espero que haya alguna solución a esto aunque lo veo dificil


Y que tiene de malo w10 ?


No es que tenga nada de malo w10, es simplemente el hecho de que te obliguen a actualizar tu sistema operativo para ejecutar un software que perfectamente podrías hacerlo en windows 8.1

Obviamente lo utilizan para ganar parqué de W10, pero tampoco es algo que considere "tan sucio" y más teniendo en cuenta que estamos en un periodo en el que la actu de W10 es gratuita...
Ya lo hicieron años atrás con Directx10 que era exclusivo de Windows Vista y para los que queríamos ver Crysis en todo su esplendor nos hicieron migrar a este, con lo contento que estábamos con Windows XP xD

Será que me hago mayor, pero personalmente cada Windows nuevo lo único que me aporta es multitud de servicios tocacojones que tarde o temprano tengo que desactivar y encima ahora con la "nube" metida por todas partes. Para los que usen todo esto pues bien, pero yo no lo necesito, por eso me toca los cojones tener que pasar por el aro por un juego :S
Paboh escribió:Ya lo hicieron años atrás con Directx10 que era exclusivo de Windows Vista y para los que queríamos ver Crysis en todo su esplendor nos hicieron migrar a este, con lo contento que estábamos con Windows XP xD

Será que me hago mayor, pero personalmente cada Windows nuevo lo único que me aporta es multitud de servicios tocacojones que tarde o temprano tengo que desactivar y encima ahora con la "nube" metida por todas partes. Para los que usen todo esto pues bien, pero yo no lo necesito, por eso me toca los cojones tener que pasar por el aro por un juego :S


A mi lo que me toco los cojones en su dia fue migrar de windows 3.1 al windows 95, con lo bien que me iba y lo bien que me manejaba con el 3.1 y el msdos.
Lo del crysis fué una migración opcional, no apuntaron con un revolver diciendo "os pasais a DX10 u os jodeis sin jugar", que es basicamente lo que "dan a entender aquí", o actualizais el equipo o no jugais, y me parce triste en el caso que lo hagan, todo artimañas de mierda.
El prosas escribió:Lo del crysis fué una migración opcional, no apuntaron con un revolver diciendo "os pasais a DX10 u os jodeis sin jugar", que es basicamente lo que "dan a entender aquí", o actualizais el equipo o no jugais, y me parce triste en el caso que lo hagan, todo artimañas de mierda.

Vais a jugar a un juego en vuestros ordenadores aun juego que no ibais a catar sino teniais una ONE...y os estáis quejando por tener que actualizar aun sistema operativo mas moderno, que encima que va de p*t* madre y es gratis.... [toctoc]
Jogonzbe escribió:
El prosas escribió:Lo del crysis fué una migración opcional, no apuntaron con un revolver diciendo "os pasais a DX10 u os jodeis sin jugar", que es basicamente lo que "dan a entender aquí", o actualizais el equipo o no jugais, y me parce triste en el caso que lo hagan, todo artimañas de mierda.

Vais a jugar a un juego en vuestros ordenadores aun juego que no ibais a catar sino teniais una ONE...y os estáis quejando por tener que actualizar aun sistema operativo mas moderno, que encima que va de p*t* madre y es gratis.... [toctoc]




Si quieres te pongo la lista de juegos que iban a salir solo si teniamos una consola.... Cuando se dió a conocer QB dije que el juego no iba a tadar más de un año en salir en PC después de en ONE, al final ni eso.
Yambataz escribió:@Paboh Quizá utilizen algún tipo de caracteristica que solo lo tenga windows 10, o simplemente por que son gente inteligente y quieren vender w10 xD


Se supone que el juego usa características de DX12 y esta solo está disponible en WINDOWS 10...
JulesRussel escribió:
Rebanapanes escribió:Muy agridulce la noticia con eso de que sea exclusivo de windows 10, qué manía de querernos hacer pasar por el aro [+furioso] espero que haya alguna solución a esto aunque lo veo dificil

A ver hace falta DX12 para ejecutar el juego con lo que hace falta no solo Windows 10 si no una gráfica compatible con DX12, en este caso no creo que sea por tocar las narices.

Cualquier gráfica DirectX11 es compatible con DirectX12 y actualizar a Windows 10 es gratis.

Un saludo.
gejorsnake escribió:
Yambataz escribió:@Paboh Quizá utilizen algún tipo de caracteristica que solo lo tenga windows 10, o simplemente por que son gente inteligente y quieren vender w10 xD


Se supone que el juego usa características de DX12 y esta solo está disponible en WINDOWS 10...


Solo está disponible en WIndows 10 por motivos comerciales, es lo que se viene discutiendo aquí. Lo mismo que paso con DX10 y Windows Vista, como ya dije en anteriores post.
Jogonzbe escribió:
El prosas escribió:Lo del crysis fué una migración opcional, no apuntaron con un revolver diciendo "os pasais a DX10 u os jodeis sin jugar", que es basicamente lo que "dan a entender aquí", o actualizais el equipo o no jugais, y me parce triste en el caso que lo hagan, todo artimañas de mierda.

Vais a jugar a un juego en vuestros ordenadores aun juego que no ibais a catar sino teniais una ONE...y os estáis quejando por tener que actualizar aun sistema operativo mas moderno, que encima que va de p*t* madre y es gratis.... [toctoc]

Yo estaba planteandome pasarme a Steam OS, pero jugarretas de exclusividad como ésta me lo hacen replantearme, lo pinten como lo pinten es juego sucio y chantaje al usuario
Pues a mi me parece perfecto que "obligue", MS lo que quiere es ampliar el mercado y asegurarselo para el, si lo vendieran por ejemplo en steam, seria cagar para adentro, ellos quieren hacer una plataforma propia y amplia, a mi personalmente me gusta lo que están haciendo, además como dicen, actualizar a w10 es gratuito, yo lo tengo desde que salio y 0 problemas.
Paboh escribió:Solo está disponible en WIndows 10 por motivos comerciales, es lo que se viene discutiendo aquí. Lo mismo que paso con DX10 y Windows Vista, como ya dije en anteriores post.


A ver,lo "oficial" es que sus características avanzadas blablabla bla...Only posibles en W10.

Ahora que la realidad ya sabemos la que es [+risas]
El que no quiera actualizar a W10 siempre puede comprarse una One xD

Eso si, la tienda necesita un lavado de cara profundo, quitar toda la mierda de móviles e integrarla en la aplicación xbox.
Jogonzbe escribió:
El prosas escribió:Lo del crysis fué una migración opcional, no apuntaron con un revolver diciendo "os pasais a DX10 u os jodeis sin jugar", que es basicamente lo que "dan a entender aquí", o actualizais el equipo o no jugais, y me parce triste en el caso que lo hagan, todo artimañas de mierda.

Vais a jugar a un juego en vuestros ordenadores aun juego que no ibais a catar sino teniais una ONE...y os estáis quejando por tener que actualizar aun sistema operativo mas moderno, que encima que va de p*t* madre y es gratis.... [toctoc]


Totalmente de acuerdo, sorry por el offtopic, pero no entiendo nunca a aquellos que no quieren evolucionar y el "S.O" anterior siempre "es mejor" (para ellos) cuando W10 va de PM! y encima con upgrade gratuito.. Todavía recuerdos aquellos reacios a tener un Sistema x64 y seguir con el x86, seguiríamos aún con el limite de 4GB de RAM... si es que por algunos, aún seguiríamos en FAT32, en serio, citarme y tirarme piedras, pero algunos sois de mente cerrada un rato XD

Si el juego es DX12 y MS quiere que la gente migre a W10 pues es normal que pida W10, joer que no es mal S.O. que no hablamos de un Vista.... xD
Darkcaptain escribió:Totalmente de acuerdo, sorry por el offtopic, pero no entiendo nunca a aquellos que no quieren evolucionar y el "S.O" anterior siempre "es mejor" (para ellos) cuando W10 va de PM!


Estas mezclando churras con merinas. Desde 3.1 he ido instalando en mi equipo todas las versiones de Windows y he sido capaz de reconocer cuando una actualización ha valido la pena y cuando no.
Cuando Microsoft lo ha hecho bien, no ha necesitado forzar a los usuarios la actualización (vease Windows 7 o Windows 8.1). No dudo que Windows 10 sea un sistema cojonudo, pero ha excepción de Directx12 no veo ninguna otra evolución significativa.

Desde el punto de vista del usuario, ya que la actualización es gratuita, solo habría valido eso para actualizar a Windows 10, lo de Diretx12 se lo podrían haber ahorrado.
Paboh escribió:
Darkcaptain escribió:Totalmente de acuerdo, sorry por el offtopic, pero no entiendo nunca a aquellos que no quieren evolucionar y el "S.O" anterior siempre "es mejor" (para ellos) cuando W10 va de PM!


Estas mezclando churras con merinas. Desde 3.1 he ido instalando en mi equipo todas las versiones de Windows y he sido capaz de reconocer cuando una actualización ha valido la pena y cuando no.
Cuando Microsoft lo ha hecho bien, no ha necesitado forzar a los usuarios la actualización (vease Windows 7 o Windows 8.1). No dudo que Windows 10 sea un sistema cojonudo, pero ha excepción de Directx12 no veo ninguna otra evolución significativa.

Desde el punto de vista del usuario, ya que la actualización es gratuita, solo habría valido eso para actualizar a Windows 10, lo de Diretx12 se lo podrían haber ahorrado.


No estoy mezclando nada, pasa en el PC e incluso pasa en los móviles, la gente es reacia a actualizar, se llame w10, w2020 o android 7.4

Y no os parece ya un aliciente para actualizar? DX12, siempre nos quejamos de optimización, de sacarle partido a nuestro Hard etc... pero hay una cosa clara, si la mayoría de la gente sigue sin tener W10, los juegos no van a salir 100% DX12, a este paso vamos a tardar 2 años mas en ver juegos creados y preparados desde 0 para DX12.

Pero bueno, tampoco quiero alargarme demasiado y menos en este Hilo. Y si, mi comentario no tiene mucho que ver con este Hilo, por eso dije antes lo del Offtopic, zanjo aquí.

Saludos
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Naer escribió:El que no quiera actualizar a W10 siempre puede comprarse una One xD

Eso si, la tienda necesita un lavado de cara profundo, quitar toda la mierda de móviles e integrarla en la aplicación xbox.


Ya podrian hacer una aplicacion la verdad.
ahora que el hilo esta mas tranquilo que hace unos dias, aprovecho pa preguntar lo que ya pregunte hace dias.

Con este juego tengo la posibilidad de sacar logros en una cuenta que tengo activa de la xbox 360? ver mi lista de amigos de xbox360, chat de voz...etc. Tendre que hacerme un gamertag? Alomejor los que han comprado el tomb raider en la store sabran algo de esto.
eimia escribió:ahora que el hilo esta mas tranquilo que hace unos dias, aprovecho pa preguntar lo que ya pregunte hace dias.

Con este juego tengo la posibilidad de sacar logros en una cuenta que tengo activa de la xbox 360? ver mi lista de amigos de xbox360, chat de voz...etc. Tendre que hacerme un gamertag? Alomejor los que han comprado el tomb raider en la store sabran algo de esto.

Sirve la misma cuenta.

PD_ Y si, puedes ver tus amigos, logros, etc...
Darkcaptain escribió:
Jogonzbe escribió:
El prosas escribió:Lo del crysis fué una migración opcional, no apuntaron con un revolver diciendo "os pasais a DX10 u os jodeis sin jugar", que es basicamente lo que "dan a entender aquí", o actualizais el equipo o no jugais, y me parce triste en el caso que lo hagan, todo artimañas de mierda.

Vais a jugar a un juego en vuestros ordenadores aun juego que no ibais a catar sino teniais una ONE...y os estáis quejando por tener que actualizar aun sistema operativo mas moderno, que encima que va de p*t* madre y es gratis.... [toctoc]


Totalmente de acuerdo, sorry por el offtopic, pero no entiendo nunca a aquellos que no quieren evolucionar y el "S.O" anterior siempre "es mejor" (para ellos) cuando W10 va de PM! y encima con upgrade gratuito.. Todavía recuerdos aquellos reacios a tener un Sistema x64 y seguir con el x86, seguiríamos aún con el limite de 4GB de RAM... si es que por algunos, aún seguiríamos en FAT32, en serio, citarme y tirarme piedras, pero algunos sois de mente cerrada un rato XD

Si el juego es DX12 y MS quiere que la gente migre a W10 pues es normal que pida W10, joer que no es mal S.O. que no hablamos de un Vista.... xD

Totalmente de acuerdo contigo en todo.

Saludos.
Yambataz escribió:
Naer escribió:El que no quiera actualizar a W10 siempre puede comprarse una One xD

Eso si, la tienda necesita un lavado de cara profundo, quitar toda la mierda de móviles e integrarla en la aplicación xbox.


Ya podrian hacer una aplicacion la verdad.


Aplicacion hay, pero es como si steam tuviera la biblioteca y la comunidad por un lado y la tienda aparte en otro programa distinto [+risas]
Yo no entiendo a la gente negada a actualizar el SO a no ser que seas un cazurro de la informática.

¿Sin ofender a nadie eh? con esto de cazurro de la informática pongo por ejemplo a mi madre. Solo sabe encender el ordenador y consular 4 cosas en "Chrome". Le regaló mi padre este verano un portátil que venía con Windows 8.1 y claro ahí tiene el mensajito de ACTUALIZAR A WINDOWS 10. Mira que le he insistido pero no hay manera.. NO QUIERE ACTUALIZAR PORQUE DICE QUE NO VAYA QUE NO SEPA MANEJAR WINDOWS 10 y por más que se lo explico no hay manera de que entre en razón.

Pero todo los que entramos aquí y los que tengan Windows 8.1 podrían pasar perfectamente a Windows 10. Al principio nada más salir yo tuve algún problema "raro" pero tras sucesivas actualizaciones el sistema va como la seda. No hay ninguna diferencia con Windows 8.1 en el uso del día a día, todas las aplicaciones perfectamente funcionales y encima se actualiza gratis si tienes un Windows 8 o 8.1. ¿Qué más se puede pedir?

Bueno por pedir como dice un compañero una aplicación Xbox dedicada a juegos de PC NO MEZCLADA CON TODA LA MIERDA MÓVIL

PD: Yo es que soy de tener siempre el último SO el mismo día que sale al mercado. Me da ansiedad no tener lo último de lo último instalado [sonrisa]
si nos ponemos así, podemos llamar cazurros a aquellos que quieren lo ultimo por tenerlo, no por necesidad real o porque mejore su trabajo.
Gromber escribió:si nos ponemos así, podemos llamar cazurros a aquellos que quieren lo ultimo por tenerlo, no por necesidad real o porque mejore su trabajo.


También también. [beer]

Pero no entenderé el no querer pasar de Windows 8/8.1 a 10. SIENDO GRATIS.

Diferente es que hubiera habido que pagar, entonces supongo que casi todos seguiríamos hoy en día con Windows 8.1
Sportboy1982 escribió:
Gromber escribió:si nos ponemos así, podemos llamar cazurros a aquellos que quieren lo ultimo por tenerlo, no por necesidad real o porque mejore su trabajo.


También también. [beer]

Pero no entenderé el no querer pasar de Windows 8/8.1 a 10. SIENDO GRATIS.

Diferente es que hubiera habido que pagar, entonces supongo que casi todos seguiríamos hoy en día con Windows 8.1

Yo te dare una buena razon, si pasas a Windows 10 tu clave w8 o 8.1 de 30 pavos de actualizacion, con la que puedes cambiar el hardware sin problemas, pasa a ser OEM y como cambies de placa te cuento un cuento
silfredo escribió:
Sportboy1982 escribió:
Gromber escribió:si nos ponemos así, podemos llamar cazurros a aquellos que quieren lo ultimo por tenerlo, no por necesidad real o porque mejore su trabajo.


También también. [beer]

Pero no entenderé el no querer pasar de Windows 8/8.1 a 10. SIENDO GRATIS.

Diferente es que hubiera habido que pagar, entonces supongo que casi todos seguiríamos hoy en día con Windows 8.1

Yo te dare una buena razon, si pasas a Windows 10 tu clave w8 o 8.1 de 30 pavos de actualizacion, con la que puedes cambiar el hardware sin problemas, pasa a ser OEM y como cambies de placa te cuento un cuento


Yo tuve una clave OEM de Windows 8.1 y cambié de placa 2 veces. Se llama a un teléfono de Microsfot (u online no me acuerdo exactamente) y se te asigna una nueva. Creo recordar que fue por teléfono y en un contestador automático vas marcando los dígitos de tu código de activación o algo así.

No me hagas mucho caso porque no me acuerdo del proceso exactamente pero yo he cambio la placa 2 veces y las 2 he podido instalarlo sin problema.
Han comentado algo los de Microsoft como se va a canjear la copia que regalan de PC? van a dar una clave o se queda automaticamente ligado a la cuenta que hace la compra del juego en la consola?
DaNi_0389 escribió:Han comentado algo los de Microsoft como se va a canjear la copia que regalan de PC? van a dar una clave o se queda automaticamente ligado a la cuenta que hace la compra del juego en la consola?


Clave

Pero a nosotros lo que más nos interesa es.

¿Sigue funcionando ucrania?
A ver si llega ya el 5 de abril, será curioso visto lo visto con los requisitos y las comparaciones con juegos similares XD

silfredo escribió:
Sportboy1982 escribió:
Gromber escribió:si nos ponemos así, podemos llamar cazurros a aquellos que quieren lo ultimo por tenerlo, no por necesidad real o porque mejore su trabajo.


También también. [beer]

Pero no entenderé el no querer pasar de Windows 8/8.1 a 10. SIENDO GRATIS.

Diferente es que hubiera habido que pagar, entonces supongo que casi todos seguiríamos hoy en día con Windows 8.1

Yo te dare una buena razon, si pasas a Windows 10 tu clave w8 o 8.1 de 30 pavos de actualizacion, con la que puedes cambiar el hardware sin problemas, pasa a ser OEM y como cambies de placa te cuento un cuento


Yo cambié un pc entero (menos un HDD) no hace mucho y me valido la key de Win8 que habia actualizado previamente en el pc viejo en el nuevo como original. Aún no me explico como es posible, pero vamos probé a poner la key con la clara idea de que me diria que es invalida y/o que me pusiera en contacto con Microsoft y directamente me saltó que la activación se habia realizado correctamente [+risas] .

Igual tiene algo que ver con lo de que ahora se pueda activar directamente tras la instalación con la clave del 7/8 directamente pero eso.. ni idea. Por otro lado antes con las claves OEM (y supongo que ahora en caso de problemas tambien), como dice Sportboy1982 llamabas a Microsoft y te pedían ciertos numeros que te daba el mismo windows y te daban los que requeria el windows para activarlo sin problemas.
AeolusFx escribió:
RaD3R escribió:
Rivroner escribió:Sólo puedo decir que bien por Microsoft, la pela es la pela supongo, y ahora en PC hay mucha pela, muchos con 360 nos compramos una PS4 en vez de una ONE por la escasa potencia de ONE y más tarde dejamos de lado la PS4 decepcionados y nos fuimos de cabeza a por un PC "GLORIOUS MASTER RACE EDITION". [sonrisa]


Bien resumido! Eso es exactamente lo que hice yo tras estar 1 mes sufriendo con Witcher 3 en la PS4. Y eso que de la 360 me llevé unas grandísimas impresiones, en general me pareció una estupendísima consola.


Pues yo tengo PC y PS4, y estoy encantado con ella, sobre todo porque en ella disfruto los exclusivos; Last of Us, Bloodborne, Infamous,etc, y el resto los juego en PC, hay juegos que merecen la pena.


Si eso está claro compañero, esos juegos que comentas los jugaré cuando los pille de saldo que tengo mucho juego pendiente en PC, que yo no he vendido la PS4 aunque desde hace casi 2 años la he encendido 3 veces creo. Me la compré de salida, pero en abril de 2014 me pillé un tocho PC y bueno... [sonrisa]

En PS4 seguramente pique de salida con juegos como Uncharted 4 y sobretodo con God of War 4. Mientras tanto sigue abandonada.
pues yo tengo los dos W7 y W10 y el que mas ultilizo y con el que me quedo de calle es el W7.
compatibilidad que lo llaman,eso si para emulacion y juegos sera mejor el W10 con el Dolphin DX12 test te das cuenta que es agua de mayo para los emuladores como lo sera vulkan.
¿Memoria de Video 6 gb en Ultra? [mad] Y si se mira igual que en Xbox one...
¿Esto es el equivalente "vende-gráficas" en PC?¿La gente comprará una 980ti solo por este juego? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No dudo que al final no haga falta semejante monstruosidad para jugar decentemente, pero me sigue pareciendo increible que pongan algo así de requisitos recomendados.

Lo que me hace pensar...¿Requiere tanta máquina por su nula optimización? Porque si es asi dudo que lo arregle cualquier gráfica...
gastarse 750€ u 800€ en una GTX980Ti para jugar a este juego decentemente me parece de ser muy nuevo en esto.

algo aqui no cuadra,si es exclusivo DX12 y este en demostraciones lo que hacia es subir fps como si no costara
y DX11 se arrastraba ¿entonces en que quedamos? DX12 es la monda o no estan engañando con los requisitos y metiendo algo para que no puedan jugarlo alguien con una GTX560.

ya veremos como se conporta este juego en pc con su DX12 y su W10 si al final sera el timo de la estampita
y por bien que vaya la nueva api siempre tiene la posibilidad de meter "cosillas magica" en ajustes
para pedir la hostia para jugarlo en 1080 en alto/ultra.
Imagen

Menudo nivel de detalle, y la iluminación me parece que va a ser increible. Mirad el reflejo de los tiradores en la puerta.

@Cuervoxx, ¿re refieres a cuanta memoria necesitarás para igualar la config de X1? Si es así y sigue la linea marcada por TR serán 3 o 4 gigas. TR en ultra pide 4 gigas y en alto 3, XBOX usa alto.

@EmilioGT.

Ya veremos que pasa con el rendimiento, pero no está de más echarle un ojo al unico benchmark DX12 que existe.

Imagen

Yo compre una 290, que lleva el mismo nucleo que la 390 por algo más de 200€ en amazon, si se cumple lo que se ha visto en los benchmark... [looco]

Edito: He encontrado el del Fable legends y dice lo mismo, las 390 pasan a igualar o superar a las 980:

Imagen
papatuelo escribió:Imagen

Menudo nivel de detalle, y la iluminación me parece que va a ser increible. Mirad el reflejo de los tiradores en la puerta.






No te pillo. Quiero pensar que estás de broma.
Damos por hecho que en steam no sale...
El prosas escribió:
papatuelo escribió:Imagen

Menudo nivel de detalle, y la iluminación me parece que va a ser increible. Mirad el reflejo de los tiradores en la puerta.






No te pillo. Quiero pensar que estás de broma.


Lo digo porque la luz que incide en los tiradores rebota a la puerta.

Aquí pasa lo mismo pero con una chaqueta de cuero y una pizarra blanca, no sé, ami me parece un detallazo.

https://youtu.be/Pdk8zLmbzfU?t=80
Pero entonces con una 770 podré jugarlo? Porque como no es nativa DX 12...
La verdad es que no le había prestado mucha atención al juego, más allá de sus primeros videos, pero tiene la mejor iluminación global que he visto en un videojuego y tiene que ser realmente eficiente si lo puede mover una ONE con esa calidad de imagen, ese PBR y ese nivel de detalle.

La versión de PC se va a apoderar del trono gráfico durante varios años sin ninguna duda.
chente1983 escribió:Pero entonces con una 770 podré jugarlo? Porque como no es nativa DX 12...


Sí, perfectamente.

Es compatible con DX12 sin ningún problema.
papatuelo escribió:
DaNi_0389 escribió:Han comentado algo los de Microsoft como se va a canjear la copia que regalan de PC? van a dar una clave o se queda automaticamente ligado a la cuenta que hace la compra del juego en la consola?


Clave

Pero a nosotros lo que más nos interesa es.

¿Sigue funcionando ucrania?



Dicen que el tomb raider ya no se puede comprar, imagino que este tampoco.

Lo mismo toca comprarlo 'a medias' con alguien que lo vaya a pillar digital para consola, aunque personalmente preferiria que saliera para Steam y poder pillar alguna clave por ahi.
2994 respuestas
15, 6, 7, 8, 960