papatuelo escribió:Yo tengo clara una cosa: la gente quiere sus gráficas para poner el juego 1080p/ultra. No importa que signifique eso. No importa lo que se ponga en pantalla, lo importante el es dato. 1080p/ultra bien, todo lo demás mal.
No importa una mierda que el 1080p ultra de un juego ponga menos en pantalla que el 900p/medium de otro juego. Si puedes poner el juego 1080p/ultra win win y el juego es un portento de la optimizaión.
Q lastima.
256k escribió:Decir que este juego tiene la mejor iluminacion ingame que se ha visto es para darle un galleton bien sonoro... Cuando la iluminacion es reciclada y algo mejorada de Alan wake, de ahi que en algunas escenas el personaje se vea jodidamente horrible e irreal, tiene muy buena iluminacion, eso es innegable, pero de ahi a decir que es la mejor... Anda y a paseo, lol
escape20 escribió:256k escribió:Decir que este juego tiene la mejor iluminacion ingame que se ha visto es para darle un galleton bien sonoro... Cuando la iluminacion es reciclada y algo mejorada de Alan wake, de ahi que en algunas escenas el personaje se vea jodidamente horrible e irreal, tiene muy buena iluminacion, eso es innegable, pero de ahi a decir que es la mejor... Anda y a paseo, lol
mencioname otro juego que haga uso de iluminación global dinámica y volumétrica. Y que no consuma una barbaridad.
Gaiden escribió:escape20 escribió:256k escribió:Decir que este juego tiene la mejor iluminacion ingame que se ha visto es para darle un galleton bien sonoro... Cuando la iluminacion es reciclada y algo mejorada de Alan wake, de ahi que en algunas escenas el personaje se vea jodidamente horrible e irreal, tiene muy buena iluminacion, eso es innegable, pero de ahi a decir que es la mejor... Anda y a paseo, lol
mencioname otro juego que haga uso de iluminación global dinámica y volumétrica. Y que no consuma una barbaridad.
Pues por ejemplo Cryengine 3 soporta ambas, y tiene 7 años...crysis 2. Y así sin pensar mucho se me ocurre tb Metro.
batuka escribió:yo sinceramente creo que el amarillismo de el chapuzas informatico esta haciendo demasiado daño al mundillo![]()
Gaiden escribió:batuka escribió:yo sinceramente creo que el amarillismo de el chapuzas informatico esta haciendo demasiado daño al mundillo![]()
El chapuzas es muy basura, el 90% de los "artículos" los firma el tal Borja y se cubre de gloria el tipo...es como un salvame de telecinco pero en web.
batuka escribió:yo sinceramente creo que el amarillismo de el chapuzas informatico esta haciendo demasiado daño al mundillo![]()
escape20 escribió:256k escribió:Decir que este juego tiene la mejor iluminacion ingame que se ha visto es para darle un galleton bien sonoro... Cuando la iluminacion es reciclada y algo mejorada de Alan wake, de ahi que en algunas escenas el personaje se vea jodidamente horrible e irreal, tiene muy buena iluminacion, eso es innegable, pero de ahi a decir que es la mejor... Anda y a paseo, lol

diego88_7iglesias escribió:La verdad que sigo sin entender las buenas críticas de algunos a este juego a nivel de rendimiento y apartado gráfico, todo está disimulado con luz exagerada, texturas borrosas, es que Ryse son of rome se lo pasa por la piedra y ryse of the tomb raider ya ni hablamos. 6 años de desarrollo para eso? Si los gráficos me dan igual, si el gameplay fuera medianamente bueno...
El chapuzas es como saselandia que habla sin haber jugado y tiene tendencia hacia microsoft, sólo teneis que ver el video de hoy y os entrarán ganas de sacarlo de la pantalla y aplaudirle la cara.
batuka escribió:diego88_7iglesias escribió:La verdad que sigo sin entender las buenas críticas de algunos a este juego a nivel de rendimiento y apartado gráfico, todo está disimulado con luz exagerada, texturas borrosas, es que Ryse son of rome se lo pasa por la piedra y ryse of the tomb raider ya ni hablamos. 6 años de desarrollo para eso? Si los gráficos me dan igual, si el gameplay fuera medianamente bueno...
El chapuzas es como saselandia que habla sin haber jugado y tiene tendencia hacia microsoft, sólo teneis que ver el video de hoy y os entrarán ganas de sacarlo de la pantalla y aplaudirle la cara.
Tiene tendencia a Microsoft y a AMD, solo hay que ver los ultimos titulares tipo: Estos drivers de Nvidia Brikeara tu tarjeta o AMD lidera en..., AMD mejor en...![]()
256k escribió:Vuelvo a repetir, segun que puntos del juego la iluminacion esta tan mal llevada que sobresatura los propios efectos del juego, dando situaciones realmente horribles como una que he visto paginas atras:

256k escribió:Y dale.. Me pones fotos en las que me muestras efectos que NADA tienen que ver con la iluminacion... En fin, yo ya he explicado lo que debia explicar

papatuelo escribió:batuka escribió:diego88_7iglesias escribió:La verdad que sigo sin entender las buenas críticas de algunos a este juego a nivel de rendimiento y apartado gráfico, todo está disimulado con luz exagerada, texturas borrosas, es que Ryse son of rome se lo pasa por la piedra y ryse of the tomb raider ya ni hablamos. 6 años de desarrollo para eso? Si los gráficos me dan igual, si el gameplay fuera medianamente bueno...
Tiene tendencia a Microsoft y a AMD, solo hay que ver los ultimos titulares tipo: Estos drivers de Nvidia Brikeara tu tarjeta o AMD lidera en..., AMD mejor en...![]()
Que el chapuzas tiene tendencia microsoft???
Lo de AMD no lo sé, pero lo de Microsoft es todo lo contrario. Para el chapuzas microsoft es el demonio venido a la tierra, al menos en gaming.
diego88_7iglesias escribió:no no, me refiero a saselandia, el chapuzas ultimamente se dedica mucho a traducir artículos de esta web y transformar el sentido de las palabras a su conveniencia. http://wccftech.com/
batuka escribió:yo tambien puedo hacer fotos bonitas en momentos concretos, pero eso no quita que el juego para verlo medianamente nitido a 900p (1440p en este juego) haga falta jugarlo a 30fps capado como si estuviera jugando en una consola de 300 euros en vez de en un pc de 1300 euros.
Si para vosotros es un buen trabajo un juego que va a 900p 30 fps y borroso como el solo me alegro, pero yo no puedo ni jugar 20 minutos seguidos, me entra mareo...
KailKatarn escribió:batuka escribió:yo tambien puedo hacer fotos bonitas en momentos concretos, pero eso no quita que el juego para verlo medianamente nitido a 900p (1440p en este juego) haga falta jugarlo a 30fps capado como si estuviera jugando en una consola de 300 euros en vez de en un pc de 1300 euros.
Si para vosotros es un buen trabajo un juego que va a 900p 30 fps y borroso como el solo me alegro, pero yo no puedo ni jugar 20 minutos seguidos, me entra mareo...
Yo me he pasado el juego a 60fps como rocas con todo a full, sin bajar absolutamente ninguna opción gráfica, eso sí, a 1080p (vamos, con borrosidad). De hecho me lo estoy volviendo a pasar eligiendo todo lo contrario en los nodos y otra vez a 60fps como rocas. Ha tenido algún ligero bajón en algún momento, pero vamos, mínimo, el mismísimo Rise of the Tomb Raider me ha ido muchísimo peor de primeras así que no sé por qué insistes en lo de los 30fps.
Vamos, que no hay restricción de 30fps en ningún sitio, sólo que para 60, de momento, hace falta potencia, mucha potencia de GPU. Y no es cuestión de hablar de momentos bonitos, la imagen que he puesto del compañero @ionesteraX es un simple objeto iluminado sin nada de acción o pijada de ningún tipo para que no haya lugar a dudas de nada.
batuka escribió:Yo tambien puedo jugar a 60fps rocas sin ningun problema, pero para eso tengo que jugar a 1080p que son 720p reales. Soy un taliban de la nitidez, de hecho prefiero 100 veces más ver el juego nítido y tener menos gráficos a jugar con miopía al mirar la tele.
Si tolerara esta calidad en los juegos mi plataforma principal sería una consola y no mi PC.
Una lastima, pero no puedo disfrutar del juego en estas condiciones... y mira que le tenia ganas...
256k escribió:@KailKatarn Y me estaras diciendo que la iluminacion de esa escena es espectacular.. ¿No? Por que vamos, no tiene nada de especial, creo que no sabes muy bien lo que es el Luminous Engine..
eljefazito escribió:Pregunto de nuevo, alguien que le funcione el mando xbox 360 inalambrico puede decir si hay que hacer algo para este juego? A mi no me funciona y no lo entiendo.
javitoto escribió:quitar borrosidad. Donde esta eso ????
y como se donde se ha instalado el juego, joder que no veo las carpetas
y la actualizacion como se que se actualizo o no ? que no entiendo nada .
Voy por el acto 2 y el juego me esta gustando, la serie tiene buenisima calidad.
javitoto escribió:javitoto escribió:quitar borrosidad. Donde esta eso ????
y como se donde se ha instalado el juego, joder que no veo las carpetas
y la actualizacion como se que se actualizo o no ? que no entiendo nada .
Voy por el acto 2 y el juego me esta gustando, la serie tiene buenisima calidad.
Nadie ??????
JaviGabber escribió:Por cierto, ¿os funciona la vibracion de los gatillos del mando de xbox one? Yo lo tengo pero nunca he jugado a un juego que utilice esa caracteristica del mando y siendo de la store de windows pensaba que lo iba a utilizar...

Natsu escribió:Sigo leyendo que el juego tiene no tiene buenos gráficos.
Digo,..... yo los recuerdo bastante espectaculares ( "borrosidad" a parte)
Igual la memoria me está jugando una mala pasada por que lo recuerdo así.
Me voy lo vuelvo a poner y veo esto.
Vaya, parece que la memoria no me falla.
Rivroner escribió:Espectaculares las capturas que pones. @ionesteraX
¡Te ha pillao @kailkatarn , que sabemos que eres más verde que el periquito de wendigo y que cuando te vas de copas con ciclito sólo pedís heinekens y calrsbergs!

DarkSieg escribió:Hola gente alguno me explica exactamente como poner la resolucion 1440?ya e activado el dsr en el panel de nvidia pero dentro del juego solo me sale full hd lo maximo...
Kalakatita escribió:DarkSieg escribió:Hola gente alguno me explica exactamente como poner la resolucion 1440?ya e activado el dsr en el panel de nvidia pero dentro del juego solo me sale full hd lo maximo...
No solo basta activar el dsr. Tambien debes subir la resolucion del escritorio. Debe ser cosa de la store de windows ya q con otros juegos no es necesario.
DarkSieg escribió:Kalakatita escribió:DarkSieg escribió:Hola gente alguno me explica exactamente como poner la resolucion 1440?ya e activado el dsr en el panel de nvidia pero dentro del juego solo me sale full hd lo maximo...
No solo basta activar el dsr. Tambien debes subir la resolucion del escritorio. Debe ser cosa de la store de windows ya q con otros juegos no es necesario.
Aaah vale ya me deja, lo unico que mi 780 no da....va a tirones el juego,si es verdad que se ve mas nitido pero claro no es muy jugable asi
mindebenetas escribió:Pues yo he hecho todo lo que comentáis con la resolución y sigue viéndose horrible. Lo he probado en un minutos de 23 y en otro de 27 del iMac y horrible. Tengo una 960 y con todo en bajo, quitando suavizado, iluminación dinámica y todo va como el culo. Borroso, con efecto blur, fijado a 30 y no creo que llegue a 30fps. Con el parche nuevo tampoco mejora nada. Denuncia colectiva ya joder!!! Esto no puede ser así. Veo vídeos de la One y parece que lo juegan con una TitanX. Lamentable.
mindebenetas escribió:Pues yo he hecho todo lo que comentáis con la resolución y sigue viéndose horrible. Lo he probado en un minutos de 23 y en otro de 27 del iMac y horrible. Tengo una 960 y con todo en bajo, quitando suavizado, iluminación dinámica y todo va como el culo. Borroso, con efecto blur, fijado a 30 y no creo que llegue a 30fps. Con el parche nuevo tampoco mejora nada. Denuncia colectiva ya joder!!! Esto no puede ser así. Veo vídeos de la One y parece que lo juegan con una TitanX. Lamentable.