[HO] Psycho-Pass: Mandatory Happiness

Ya que no había hilo oficial, lo he creado con Wiki para que cualquiera pueda participar XD
Desde que vi el trailer japonés que le tengo ganas :)
Está disponible para reservar en Xtralife la edición limitada. También se puede reservar en Amazon USA, aunque seguramente los precios en España sean algo mejores.
Pues pongo mi pregunta aqui: Se sabe si el juego es bueno???
Se supone que el juego es del productor del Persona 2 y ese juego es buenísimo. Yo tengo ganas de catarlo desde saber esto. Aún así, este tipo de juegos son de los que a los dos meses bajan a 19€ en game, si quedan, por si quieres esperar.
Thennap escribió:Se supone que el juego es del productor del Persona 2 y ese juego es buenísimo. Yo tengo ganas de catarlo desde saber esto. Aún así, este tipo de juegos son de los que a los dos meses bajan a 19€ en game, si quedan, por si quieres esperar.

Estas seguro de eso (de que estuvo involucrado el productor de P2)??? Es la primera vez que leo eso.
Pues por los artworks y poca información que leo, lo cierto es que tiene pintaza. Le seguiremos la pista.
@Thennap dudo que baje a 19 € en 2 meses. Yo aun sigo esperando que juegos de 35 € bajen a 20 en GAME y nada
Siendo un JAPONICHO en FÍSICO se vendrá para casa el día "ONE", ya que a nuestras Vitas en Europa dudo que les quede más de un año de vida. Por suerte al ser region FREE aguantaremos hasta el final IMPORTANDO todo lo que nos deje la cartera XD XD .

Ya podrían traer el TIME ZERO DILEMA en FÍSICO a Europa, aunque uno está ya tan acostumbrado a usar VGP y PLAYASIA para todo que ya da hasta igual.
Muy de acuerdo con @Naonak , algunos si bajan a 20 euros pero otros siguen a 30/35 y ya se han evaporado de las tiendas como Lost Dimension o Disgaeas... Este tipo de juegos, si te interesan, lo mejor es pillarlo el día uno. Si no hay gran interés siempre se puede esperar a una posible rebaja, pero ya existe la posibilidad de quedarse sin stock :p .

La Ed. Special solo sale en PS4?
@Dinoegg96 Ahora no encuentro nada así que lo mismo me he confundido con otro. No estoy seguro.
@naOnak EL Persona 4 Dancing a los dos meses bajó a ese precio y así sinfín de juegos de corte japo con poca salida.
ps_vitero escribió:La Ed. Special solo sale en PS4?


Vita se supone que también. De hecho, la imagen que puse en el post/wiki es precisamente de Vita.

Imagen
Thennap escribió:@Dinoegg96 Ahora no encuentro nada así que lo mismo me he confundido con otro. No estoy seguro.
@naOnak EL Persona 4 Dancing a los dos meses bajó a ese precio y así sinfín de juegos de corte japo con poca salida.

Me parece que lo confundes con Caligula, que tiene el mismo escritor de Persona y Persona 2.
Debleth escribió:
ps_vitero escribió:La Ed. Special solo sale en PS4?


Vita se supone que también. De hecho, la imagen que puse en el post/wiki es precisamente de Vita.

Imagen



En xtralife solo esta la especial de ps4 por ahora, por eso preguntaba... A ver si la confirman.
@Dinoegg96 ay, pues creo que sí jajaja perdón por el malentendido, ¡Estoy fatal!
Ya está listada en Amazon el juego, de momento reserva abierta para la normal, la limitada no. Saludos!
Me parece que la edición limitada es solo para PS4.
NISA va a venderla tanto en PS4 como en Vita

Pero a España, Badlands Games solo va a vender la de PS4.
Esto es una novela visual???
Angelus666 escribió:Esto es una novela visual???

Si
Han abierto reservas los de TTDV del juego, incluyendo la coleccionista de PS4
Para que no se archive el hilo, dejo el último tráiler: https://youtu.be/BIV6hN1mHtU
LLegará en inglés supongo no?
Segun he leído, lo distribuye aquí badland games en vez de nisa america, tal vez significa que llega traducido?
jandrogo escribió:Segun he leído, lo distribuye aquí badland games en vez de nisa america, tal vez significa que llega traducido?

No, porque como tu lo has dicho, ellos solo se encargaran de distribuirlo (es decir, solo se encargan de que el juego este disponible para los consumidores de dicha region). NISA es quien se encargara de publicarlo, esto es que se encargaran de la localizacion, licencias, etc.
En poco más de una semana lo tenemos aquí XD
A ver lo dejo caer por aquí , voy a comprar la ed limitada de este juego que sólo viene con el juego para PS4 y no tengo tal consola.

Si algún forero de Madrid quiere cambiar una copia de este juego para vita por mi copia de PS4 que me lo diga ,sería para trato en mano,entregaría el juego precintado(Si es que viene así) y sin uso
bebi escribió:Han abierto reservas los de TTDV del juego, incluyendo la coleccionista de PS4


La coleccionista de PS4 la tienen varias tiendas como Game, sin embargo la EC de PS Vita al parecer es exclusiva de nisa store :(
Kite escribió:
bebi escribió:Han abierto reservas los de TTDV del juego, incluyendo la coleccionista de PS4


La coleccionista de PS4 la tienen varias tiendas como Game, sin embargo la EC de PS Vita al parecer es exclusiva de nisa store :(


Lo es, Badlands Games que es la distribuidora en España solo trae aqui la EC en PS4.
Vaya mierda :I he estado a punto de pillar la ed especial para vita pero con el envío y todo se queda en 70 euros...mejor me pillo la de ps4 y vendo/intercambio el juego por el de vita
Yo lo pillare day 1, puede que el juego acabe bajando pero hay 2 motivos x los que estos juegos, me gusta pillarlos day1.
El primero es para fomentar que a empresas como badland o Nisa les salga rentables seguir sacando estos juegos en occidente. Ya que a la vita lo unico que le quedan son juegos de este tipo, al menos que nos los traigan en fisico, ya que si fuera por sony.... que nos follen a todos.
Segundo, con vita pasa algo muy jodido. El mercado no sigue los estandares comunes. Hay juegos que bajan de precio a los x meses, como en todas las plataformas, pero hay algunos juegos que literalmente desaparecen, dejan de producirlos y no se pueden comprar... Asiq para ahorrarme 5€-8€ me quito problemas.
Recibido hoy desde la NISA Store, la EC del Psychoo Pass Pal Esp :)

Imagen

salu2
Kite escribió:Recibido hoy desde la NISA Store, la EC del Psychoo Pass Pal Esp :)

Imagen

salu2


Muy maja la edición. Yo si hubiera salido como han salido las de Steins Gate o Galgun, con una pequeña edición especial con un libro de arte la hubiera comprado de salida. Sin edición voy a esperarme un poco, que este mes vienen el lumo, el criminal girls, el Valkyrie Drive, el Steins Gate Zero, etc.

De todas formas la compraré en una semana que esté un poco más desahogado. ^_^'
La verdad que hacía ya tiempo que no veíamos un mes con tantos lanzamientos simultáneos en Vita. Yo también he tenido que hacer algunos ajustes (esta la dejé pagada en julio por lo mismo [+risas] [carcajad] )

salu2
Opt7mu5 escribió:
Kite escribió:Recibido hoy desde la NISA Store, la EC del Psychoo Pass Pal Esp :)

Imagen

salu2


Muy maja la edición. Yo si hubiera salido como han salido las de Steins Gate o Galgun, con una pequeña edición especial con un libro de arte la hubiera comprado de salida. Sin edición voy a esperarme un poco, que este mes vienen el lumo, el criminal girls, el Valkyrie Drive, el Steins Gate Zero, etc.

De todas formas la compraré en una semana que esté un poco más desahogado. ^_^'


Steins Gate zero se ha retrasado según amazon al 21 de octubre!
Necesito que alguien que tenga el juego me confirme si se pueden sacar capturas de pantalla.

Tengo un colega que se ha pillado el juego en versión digital y no le deja sacar ninguna captura.
@ragna_blzbl Hola, yo lo tengo para PS4 y efectivamente, no deja hacer capturas en ningún momento del juego, mira que lo llevo intentando bastantes veces pero nada, se ve que en este juego está capado por derechos de autor, o yo que sé, los japoneses son muy suyos... }:/ pero me han fastidiado bastante porque yo quería hacer capturas ya que el anime me gusta mucho.
Yo me lo quiero pillar en poder. Id comentándo análisis en pasároslo. ^^
Buenas, pues dejo mi opinión:

Me pillé la edición coleccionista para PS4 ya que soy una gran fan del anime de Psycho-Pass, así que no me quería perder este juego ni todos sus extras... no me esperaba que fuera muy largo al ser una novela gráfica, y efectivamente la primera partida me duró una tarde, pero lo bueno es que tiene muchísimos finales y caminos diferentes, así que con un poco de curiosidad que tengas querrás volver a empezar varias partidas (y con el otro personaje igual), para enterarte bien de la historia y lo que esconde.

Yo solo lo recomendaría para fans de la serie, y que tengan un buen dominio del inglés, porque hay bastante vocabulario técnico policial y de la serie (dominator, Sybil, PSB, el Hue, etc), yo lo he disfrutado bastante, pero eso sí, me esperaba un poco más, solo hay 5 capitulos en el juego, aunque están en la misma linea de la serie (ir resolviendo casos que te llevan al caso clave que envuelve todo y de gran importancia), la trama muy entretenida y adulta, pero se me hizo corto, ya veremos cuantas veces me lo vuelvo a pasar para ver los distintos finales pero no creo que me complique la vida sacando el platino porque supone mucha rayada volver a repetir la gran mayoría de escenas pero cambiando un par de decisiones (si, hay decisiones durante la historia de cada personaje, lo que implica que por cada decisión hace que vayas por un camino distinto para llegar a un final concreto, así que imaginad xD)

La edición coleccionista muy guapa, ya lo digo, para los que nos encantó el anime de Psycho-Pass es una alegría que llegue esto a nuestras tierras.
Es decir, recomendais el juego para los que hayan visto el anime y les haya molado? Espero que no sea el tipico caso de novela visual que si ves el anime luego te destripas todo el juego? XD :o
Angelus666 escribió:Es decir, recomendais el juego para los que hayan visto el anime y les haya molado? Espero que no sea el tipico caso de novela visual que si ves el anime luego te destripas todo el juego? XD :o


Al contrario. Si ves el anime ya tendrás conceptos básicos para el juego pero lo que sucede en este es totalmente diferente, salvo ciertos aspectos, de la serie de anime. Vamos, es una aventura independiente que actua como episodio extra del anime.

Si te ha molado "Psycho-Pass" este juego es un imprescindible.
¿Es necesario haberse visto toda la serie y la peli para poder jugarlo? Solo me he visto la primera temporada y no creo que vea la segunda hasta que la saquen doblada al castellano.
LonK escribió:¿Es necesario haberse visto toda la serie y la peli para poder jugarlo? Solo me he visto la primera temporada y no creo que vea la segunda hasta que la saquen doblada al castellano.


Sólo la primera temporada basta pues el elenco de personajes que aparecen, aparte de los originales de este juego, corresponden a esa en concreto.

La segunda temporada y la película no son necesarios, salvo que te haya gustado mucho la serie y quieras profundizar con todo lo que ha salido.
ragna_blzbl escribió:
LonK escribió:¿Es necesario haberse visto toda la serie y la peli para poder jugarlo? Solo me he visto la primera temporada y no creo que vea la segunda hasta que la saquen doblada al castellano.


Sólo la primera temporada basta pues el elenco de personajes que aparecen, aparte de los originales de este juego, corresponden a esa en concreto.

La segunda temporada y la película no son necesarios, salvo que te haya gustado mucho la serie y quieras profundizar con todo lo que ha salido.

Muchas gracias, jugaré al juego antes de la segunda temporada entonces :)
¿El juego sigue los hechos de la serie? Es decir, ¿si viera la serie me spoilearía el juego?
Debleth escribió:¿El juego sigue los hechos de la serie? Es decir, ¿si viera la serie me spoilearía el juego?


Según tengo entendido el juego se situa sobre los primeros 4 capítulos de la serie de anime y también es importante verla porque hay información que se revela en ciertos momentos del juego de trascendencia para el desenlace de la serie animada, con lo cual sino quieres spoilearte nada tienes que ver primero el anime y luego jugar al juego.

Por otra parte, el juego es un episodio extra en el que el protagonismo recae sobre los tres personajes creados para el juego. No creo que te spoilee demasiado, salvo la aparición del villano de la primera temporada y algunos datos relevantes.
45 respuestas