[HO][PSVR] Arizona Sunshine

16, 7, 8, 9, 10
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
2.967 mensajes
desde feb 2013
en Sabadell (Barcelona)
@Al34j0 Sí, lo probé pero sólo unos minutos. Lo probé con los moves y la precisión me decepcionó mucho. Apuntaba a la cabeza y se me iba a Cuenca...Igual era por el trackin, mala configuración o ves a saber. Lo tengo que volver a probar y si no, me paso al Aim.
El juego visualmente cumple. Hay mucho brillo y nitidez, aunque los zombies no son nada del otro mundo (jajaja). Yo creo que me molará, pero me hacía ilu jugarlo con los moves para tener las manos virtuales...
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 8/01/2018 - 16:01:50 por cercata.
Con los move la verdad que iba bastante mal, comparandolo por ejemplo con el Brookhaven.

Yo con el brookhave jugando con la posicion de la camara y tal, me quedaban muy estables las pistolas, pero con este no habia forma.
Luego con un parche pusieron la mira laser, y tiemblan igual, pero ya importa menos.
Al34j0
Adicto
193 mensajes
desde sep 2017
Muchas gracias por contestar @er_piltrafilla, ya contarás sin con el AIM mejora la experiencia. Lo que cuentas es más o menos lo mismo que han expresado otros compañeros. Seguramente me tire también a la piscina y lo acabe probando.

Saludos y gracias!
brun_ich
Habitual
64 mensajes
desde nov 2016
No me lo puedo creer!!! Me compre el juego ayer sobre todo por el doblaje epico que tenia, y me encuentro que lo han cambiado!!!! Cabreado es poco... que bajon entre eso y lo mal que se apunta con el Aim (tiembla bastante).
Ademas el cambio de armas es desesperante.
Por favor, si alguien sabe como quitar alguna actualizacion o descargar sin actualizar que me lo diga. Que faena lo del doblador [buuuaaaa]
metalero24
pertuRVado
1.144 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
brun_ich escribió:No me lo puedo creer!!! Me compre el juego ayer sobre todo por el doblaje epico que tenia, y me encuentro que lo han cambiado!!!! Cabreado es poco... que bajon entre eso y lo mal que se apunta con el Aim (tiembla bastante).
Por favor, si alguien sabe como quitar alguna actualizacion o descargar sin actualizar que me lo diga. Que faena lo del doblador [buuuaaaa]

Al final tendrán que poner el doblaje nuevo y el bueno para poder elegir!!! [qmparto] Yo tuve la suerte de jugarlo con el mítico y me encantó, le daba un tono muy molón al juego. [plas]

Lo del AIM, no es como en Farpoint, pero a mi me pareció muy bien, no recuerdo tembleque...
brun_ich
Habitual
64 mensajes
desde nov 2016
metalero24 escribió:
brun_ich escribió:No me lo puedo creer!!! Me compre el juego ayer sobre todo por el doblaje epico que tenia, y me encuentro que lo han cambiado!!!! Cabreado es poco... que bajon entre eso y lo mal que se apunta con el Aim (tiembla bastante).

Al final tendrán que poner el doblaje nuevo y el bueno para poder elegir!!! [qmparto] Yo tuve la suerte de jugarlo con el mítico y me encantó, le daba un tono muy molón al juego. [plas]

Lo del AIM, no es como en Farpoint, pero a mi me pareció muy bien, no recuerdo tembleque...

Que pongan esa opcion o me devuelvan el dinero si. Considerate afortunado. Que envidia.
Parece que va a salir en formato físico.

https://www.xtralife.es/playstation-4/a ... hine/25184
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
metalero24 escribió:Lo del AIM, no es como en Farpoint, pero a mi me pareció muy bien, no recuerdo tembleque...

La verdad que no iba muy fino ... por algo pusieron el puntero laser con el parche.
metalero24
pertuRVado
1.144 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
El DLC Dead Man de Arizona Sunshine añadirá una misión previa a la historia

https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... a-historia

Compra segura (precio de 2,49€).
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
2.967 mensajes
desde feb 2013