[HO] Project Ogre ~ ¿MGS5?

1, 2, 3
manologod2 escribió:Kojima acaba de anunciar por twitter que abandona este Project Ogre, asi, como si nada [+risas]

Asi que ahora solo ocupa el puesto de productor en Enders Project.

Voy a dejar el hilo abierto un dia mas por si dice algo mas y sino pues lo cierro, en fin, una pena.


Ha dicho que el ya no trabaja en él, vamos no sé de donde sacas que está cancelado porque desde luego por sus palabras no.

For me, I abandon myself to Project Ogre so I'm being just the producer for Ender's Project. I judged the initial concept&direction;and after that I position myself only on support side. Actual game design, scenario, direction, level design will be handled by my staff. I can't insist them my direction which they can't do. lol


El juego sigue en marcha.

Comprensión lectora [toctoc]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
abarth escribió:Que razón tiene Kojima, lo he dicho muchas veces. Los FPS y los mata-mata online están destrozando la industria. Es patético ver gente entrando al hilo de Deus Ex, LA Noire y demás preguntando "¿Qué tal está el online?".

Y es que Deus Ex no ha vendido casi nada, LA Noire se ha llevado un batacazo, Portal 2 pese a estar muy reconocido, ni de lejos lo que se merece, a Batman aún le salva el nombre... por lo demás, ¿Qué es lo que triunfa? CoD, FIFA, PES y este año se ha unido Battlefield. Que especialmente los dos shooters, sobretodo CoD, sean cada año nuevo récord de ventas... dice mucho de como está funcionando la industria. Ya no se valora la producción de un juego, ahora sólo se busca que tenga un "buen online". ¿Historia? Mucho video, que rollo, mejor matar y luego ya preguntaremos, o ni eso, total, ¿para qué? Si no leemos ni libros vamos a enfrascarnos en una historia sofisticada, quita quita. Americanos buenos, Rusos/Chinos/Arabes malos.

El juego online es obviamente un gran avance, pero un grandísimo paso atrás. De hecho esta generación va dando pasos hacia atrás. En las dos últimas generaciones se empezaron a hacer los juegos mucho más que simplemente "divertidos" o para pasar el rato, se buscaba una ambientación digna, una profundidad tanto jugable como inmersiva. Incluso se experimentaba con cosas distintas como en Eternal Darkness. Los videojuegos se convirtieron en la mejor manera de narrar una historia. Pero desde que apareció el juego online y los shooters mata-mata en consolas, ya no sólo en los cibercafés con el Counter Strike, ya a nadie le interesa eso. Los cada vez menos juegos que hay así, como Heavy Rain, pasan sin pena ni gloria, barridos por el borreguismo anual de los shooters.

Así que hemos pasado de hacer al videojuego como algo más que ir pasando pantallas recgiendo anillos o cogiendo setas para crecer, haciendolos profundos, complejos, la mejor forma de narrar una historia a volver a los orígenes, incluso peor. Al menos entre Mario y Sonic existían muchas diferencias, ahora ni eso. De una manera u otra, en todos la misión es la misma: Mata al enemigo, dispara a lo que no sea amigo. Se ha simplificado al máximo, y esta vez comprendo a quien dice que los juegos son cosas de críos. Pues sí, en general, hoy en día los videojuegos son básicamente (por ventas y fama) el CoD y el Battlefield. ¿Quién se va a arriesgar a hacer cosas distintas? Para gastar dinero y llevarte el ostiazo de tu vida en favor de unos juegos que son año tras año lo mismo, que timan al usuario constantemente con unos putos mapas online por 15 euros y aún así meten récord de ventas... Yo tampoco intentaría hacer un "Heavy Rain".

Ale, ya me he desahogado. XD



Esto agradeceselo a los casual, que son el mayor publico en este sector. En el foro hay a patadas
Chavales, abandon myself=me entrego en cuerpo y alma. NI cancelado NI deja de trabajar en él según lo que yo interpreto XD
goldenaxeband escribió:Chavales, abandon myself=me entrego en cuerpo y alma. NI cancelado NI deja de trabajar en él según lo que yo interpreto XD


Eso puede ser un error del traductor del twitter de japonés a inglés. El mensaje deja claro que la dirección, diseño y todo eso queda a cargo del staff.
Vale, mea culpa por no leer el twitt entero. En twitter solo se ve un trozo y es el que dice que abandona project ogre, con lo cual lleva a error.

Aunque vamos, solo con el primer trozo da a entender que lo abandona, aunque seguramente sea cosa de la traduccion.
Yo creo que está hablando de Ender's Project en lo de dejarle el diseño al staff.
goldenaxeband escribió:Chavales, abandon myself=me entrego en cuerpo y alma. NI cancelado NI deja de trabajar en él según lo que yo interpreto XD


Menos mal, q susto manolo!!! [+risas]

Lo q me extraña es q se centre más en este juego q en ZOE 3 :-?
goldenaxeband escribió:Yo creo que está hablando de Ender's Project en lo de dejarle el diseño al staff.


Cierto, cierto, en los twitter anteriores ya estaba hablando del zoe y seguía la conversación.

Otro toque para mí supongo [toctoc]

cloud_cato escribió:Lo q me extraña es q se centre más en este juego q en ZOE 3 :-?


Kojima nunca ha dirigido ningún zoe, así que tampoco es tan extraño.
Joder que susto me habeis metido en el cuerpo al leeros... [+risas] XD Es lo que dice goldenaxeband, es el productor del Project Enders (vamos que le echará un ojo al desarrollo pero dejará hacer a su grupo de programadores, y espero que esta vez con mejor suerte que con el Rising [sonrisa] ) pero se va a centrar totalmente en el Project Ogre! [Ooooo] [plas] [toctoc]
goldenaxeband escribió:Chavales, abandon myself=me entrego en cuerpo y alma. NI cancelado NI deja de trabajar en él según lo que yo interpreto XD

Primaveras calientes
CVG: You've given us many clues about Project Ogre - is there anything you can share with us today and when might we expect to learn more?

Kojima: One thing that I can say is that Project Ogre is evolving alongside the Fox Engine. The Fox Engine is at the point now where it is pretty much ready to start making a game, so rather than releasing a sample image of, say, our meeting room, what will be the next sample you see from Fox Engine will be something from Project Ogre.


Si, por favor!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

CVG: You've mentioned in tweets about Project Ogre tackling a subject that's taboo. Is that still your thinking?

Kojima: I'm not going out of my way to tackle a taboo subject, it's just that to tell the story I want to tell I have to cross that bridge. I'm not just going to do it for the sake of it.
En una reciente entrevista ofrecida al medio ComputerAndVideogames.com, Kojima ha asegurado que "Fox Engine está más que listo para empezar a poder hacer un juego con él", tanto es así que "lo próximo que se muestre de Fox Engine no será un 'concepto' como el de la comparación de nuestra sala de reuniones que enseñamos hace unos meses, sino que será algo más concreto, algo de Project Ogre".
 
Pero lo verdaderamente interesante llega cuando descubrimos que el próximo mes de julio, con motivo de la celebración del 25 aniversario de la saga Metal Gear, Kojima Productions tiene intención de volver a sacar de su cajón Fox Engine para disfrute y deleite de todos los jugones. ¿Debemos suponer, entonces, que nos enseñarán algo de Project Ogre? Quién sabe, tal vez se decanten por un video 'in-game', o una serie de imágenes que nos saquen de dudas... ¿podría tratarse de una presentación 'formal' del proyecto? Al fin y al cabo, una cita tan especial como la de los 25 añitos de Metal Gear es una ocasión tan idónea como cualquier otra de enseñar una nueva franquicia, ¿no creéis?


Hobbynews
Tal-Elmar escribió:
En una reciente entrevista ofrecida al medio ComputerAndVideogames.com, Kojima ha asegurado que "Fox Engine está más que listo para empezar a poder hacer un juego con él", tanto es así que "lo próximo que se muestre de Fox Engine no será un 'concepto' como el de la comparación de nuestra sala de reuniones que enseñamos hace unos meses, sino que será algo más concreto, algo de Project Ogre".
 
Pero lo verdaderamente interesante llega cuando descubrimos que el próximo mes de julio, con motivo de la celebración del 25 aniversario de la saga Metal Gear, Kojima Productions tiene intención de volver a sacar de su cajón Fox Engine para disfrute y deleite de todos los jugones. ¿Debemos suponer, entonces, que nos enseñarán algo de Project Ogre? Quién sabe, tal vez se decanten por un video 'in-game', o una serie de imágenes que nos saquen de dudas... ¿podría tratarse de una presentación 'formal' del proyecto? Al fin y al cabo, una cita tan especial como la de los 25 añitos de Metal Gear es una ocasión tan idónea como cualquier otra de enseñar una nueva franquicia, ¿no creéis?


Hobbynews


:O Expectante me hallo.
Pues eso ya significa q en Julio veremos Project Ogre [360º]
¿Y para el 25º aniversario de la la saga MG no sería lógico que presentasen algo relacionado con ella? Aunque se decía que no, ¿es posible que Project Ogre esté relacionado con MGS5?
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Y para el 25º aniversario de la la saga MG no sería lógico que presentasen algo relacionado con ella? Aunque se decía que no, ¿es posible que Project Ogre esté relacionado con MGS5?


Eso es lo que todos esperamos! [Ooooo] [looco] [looco]
Metal gear 5 con the boss como protagonista durante el desenbarco de Normandia.....molaria he?
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
vivi666 escribió:Metal gear 5 con the boss como protagonista durante el desenbarco de Normandia.....molaria he?


jajajajajajajsjajaja

podria molar si....
Podría molar no, sería la *****... además las fotos que sacaron del modelado de los personajes era una mujer. Para mí, sin duda el personaje más mítico de la saga, más incluso que el propio Snake o BigBoss.

IridiumArkangel escribió: Eso es lo que todos esperamos!


Ya, ya, pero es que dijo que no tendrían conexión alguna.
vivi666 escribió:Metal gear 5 con the boss como protagonista durante el desenbarco de Normandia.....molaria he?


Recién me he vuelto a pasar el 3, y vamos ver a The Boss en plena segunda guerra mundial sería orgasmico, uno de los mejores personajes ever.
Pero a ver, eso de la boss seria en mgs5 pero ya se a visto a big boss en los carteles estos xD por lo que podemos ir descartando ver esa idea... y dudo que el project ogre este, sea otro metal gear con the boss. Mas bien sera un juego diferente. Pero no hay que perder la esperanza, quizas en un mgs6 de nueva generacion en la que permitira mas tecnologia, veamos el juego con la boss de prota :)
¿Esta confirmado que se mostrará en julio? Me sorprende, teniendo en cuenta que no quedará tanto para el TGS. En fin, para mi una gran noticia, tengo ganas de saber que es, y la verdad fue de las cosas que espere en el E3.
abarth escribió:Y es que Deus Ex no ha vendido casi nada


Si vender 3 millones el primer mes, es no vender nada...
Yo creo que ya se le puede ir cambiando el titulo al hilo por Metal Gear Solid 5, que ya no hay ninguna duda XD
¿WTF? Ya hay hilo oficial si aún ni sabemos de que irá ni nada de nada, salvo que usará el FoxEngine.

Solo espero que dejen a Kojima tranquilo hacerlo, a fin de cuentas ese abocado al fracaso llamado "Rising" a buen seguro que nada tendrá que ver con MGS, así que le dejen centrarse en esto jajaja.
manologod2 escribió:Yo creo que ya se le puede ir cambiando el titulo al hilo por Metal Gear Solid 5, que ya no hay ninguna duda XD


Donde se ha confirmado q será MGS5???
No hay confirmación oficial de que MGS5 sea Project Ogre, podría y no podría ser. Lo que Kojima ha dicho en una revista francesa es que "habrá MGS5".
Ok, muchas gracias golden [oki]
Yo no he dicho que este confirmado, pero vamos a hacer una relacion: P. Ogre se enseñara el mes que viene, salió un poster de un nuevo MGS para el GDC, utilizará el fox engine, el cual es un motor para esta generacion y sabiendo que Kojima dijo que se iba a centrar unicamente en P. Ogre...mas claro agua.

Al menos el mes que viene saldremos de duda, pero yo al menos lo tengo claro.
Que Kojima es muy troll y le gusta jugar al despiste, acuérdate de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=qmPoenyNfFA
Ojalá sea cierto, un MGS en mundo abierto... [360º]
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:Yo no he dicho que este confirmado, pero vamos a hacer una relacion: P. Ogre se enseñara el mes que viene, salió un poster de un nuevo MGS para el GDC, utilizará el fox engine, el cual es un motor para esta generacion y sabiendo que Kojima dijo que se iba a centrar unicamente en P. Ogre...mas claro agua.

Al menos el mes que viene saldremos de duda, pero yo al menos lo tengo claro.

Y si a todo eso le sumas que en una entrevista del año pasado tambien dijo que para el 25 aniversario de la saga estaba planeando algo grande y que lo mostraria en julio...blanco y en botella
goldenaxeband escribió:Que Kojima es muy troll y le gusta jugar al despiste, acuérdate de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=qmPoenyNfFA

Que bueno el video joder XD XD XD XD
hacia un monton que no lo veia

http://www.vidaextra.com/accion/kojima- ... ar-solid-5
goldenaxeband escribió:
Yuluga escribió:Kojima confirma Metal Gear Solid 5 con el Fox Engine, además añade que aun le queda vida a Snake [By IG Magazine] http://www.gamekyo.com/groupnews_article24085.html


LOL

Kojima Productions boss Hideo Kojima has confirmed development on Metal Gear Solid 5 to the twentieth issue (June / July) of the French IG Magazine.

“There will be a Metal Gear Solid 5 with the new FOX Engine,” confirmed Kojima (via Google Translate), “but what we’ve shown was not gameplay, or anything like that. It was only a demo that we had developed internally and released because the lighting and interactions with the environment had fooled everyone.”

Kojima continued: “About Metal Gear Solid 5, I can tell you two things. There will be much question of infiltration, espionage, and convincing people to give you “a favor” like in the last Metal Gear Solid. I liked the idea of ​​social interactions in Deus Ex: Human Revolution, but we will see. And if I say more, the female ninja public relations officer, who is behind the door, I will be carved up into pieces. So it’s better that we meet again when the time comes to talk about Metal Gear Solid 5.”

Kojima also touched upon Metal Gear Rising, reiterating that it is not a Solid Snake title, but rather an offshoot that does something new.

“Metal Gear Rising: Revengeance never claimed to be a Metal Gear Solid. This is not a game about our beloved Solid Snake. It is a spinoff that tries something different. We have not yet finished with Solid Snake, despite the fact that I wanted to let him die at the end of Guns of the Patriots.”

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Miedo me da eso de que no ha acabado con Solid... pfff yo prefería que no le tocasen mas.
TheOnlyMan escribió:Miedo me da eso de que no ha acabado con Solid... pfff yo prefería que no le tocasen mas.


Pues a mi no me gustó del todo lo
del dejarle descansar sus últimos dias en marina d'or ciudad de vacaciones cual viejillo senil cualquiera....ese epílogo con Big Boss aun siendo muy WTF y que te dejaba ojiplático tuvo el lado malo en que el final de Solid se obviaba y dejaba a la imaginación en el mejor de los casos, pero Snake merecia un final epiquísimo/Ubermítico que no se produjo conque si eso se corrije y por fin le vemos entregar su vida por sus ideales, su pais o sus amigos (o los tres a la vez, o ninguno ;) ) en este futuro MGS5 para mí se podrá decir que la saga esta bien cerrada (obviamente con el "main character" muerto de verdad que van a hacer sino.... [+risas] )
Viva Kojima, que retuerce aún más la historia por si no lo estaba ya... y qué puedo decir, yo tan contento, sin saber nada de nada ya me lo ha vendido... como si se trata de un primo lejano de Snake que busca venganza, ahí estaré para comprarlo.
Si este Metal Gear Solid 5 resulta ser finalmente un Remake de Metal Gear o Metal Gear 2 Solid Snake de MSX voy a tener orgasmos simultaneos por el resto de mis dias [carcajad]

Ahora, si realmente resulta ser una secuela directa de Metal Gear 4, pues esta jodida la cosa, lo unico que se me ocurre es que a Kojima se le ocurra meterle a snake una nanomaquinas como las de Vamp y lo termine por rejuvenecer o algo asi, por que denigrar a snake mas de lo que lo hicieron en MGS4 seria una maldad y totalmente innecesario.

Y si kojima va a hacer como en MGS2 que le va a dar a snake un papel de 2 horas, mejor que se lo ahorre.
_Jack_ escribió:Si este Metal Gear Solid 5 resulta ser finalmente un Remake de Metal Gear o Metal Gear 2 Solid Snake de MSX voy a tener orgasmos simultaneos por el resto de mis dias [carcajad]

Ahora, si realmente resulta ser una secuela directa de Metal Gear 4, pues esta jodida la cosa, lo unico que se me ocurre es que a Kojima se le ocurra meterle a snake una nanomaquinas como las de Vamp y lo termine por rejuvenecer o algo asi, por que denigrar a snake mas de lo que lo hicieron en MGS4 seria una maldad y totalmente innecesario.

Y si kojima va a hacer como en MGS2 que le va a dar a snake un papel de 2 horas, mejor que se lo ahorre.


Estoy bastante de acuerdo. Por eso yo apuesto por que va ha hacer como con el tercero, y va a volver al pasado. No sé si al inicio de todo, o tal vez a lo que pasa entre el 2 y el 4, que hay una agujero temporal importante.......Alguien dijo Zanzibar?

Salu2.Tr0Y
Yo creo que es el remake. Porque que pintan los carteles de "big boss te necesita"? seguramente big boss este formando su unidad para ir en contra de los patriots. Y ahi tendremos a solid snake de protagonista. Ojala fuera el remake que tanto espero [angelito]
Sea lo que sea, será un juegazo. Pero sin ancianos, por favor [+risas]
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:Yo creo que es el remake. Porque que pintan los carteles de "big boss te necesita"? seguramente big boss este formando su unidad para ir en contra de los patriots. Y ahi tendremos a solid snake de protagonista. Ojala fuera el remake que tanto espero [angelito]

Pintan que eso solo son carteles para buscar desarrolladores para su equipo durante la GDC. De remake nada, se va a ambientar en Africa en el marco temporal entre el Peace Walker y el primer Metal Gear; asi como la nueva unidad Diamonds Dogs. Hace tiempo que hay demasiadas pistas en la red sobre todo esto...
Snaik83 escribió:
THumpER escribió:Yo creo que es el remake. Porque que pintan los carteles de "big boss te necesita"? seguramente big boss este formando su unidad para ir en contra de los patriots. Y ahi tendremos a solid snake de protagonista. Ojala fuera el remake que tanto espero [angelito]

Pintan que eso solo son carteles para buscar desarrolladores para su equipo durante la GDC. De remake nada, se va a ambientar en Africa en el marco temporal entre el Peace Walker y el primer Metal Gear; asi como la nueva unidad Diamonds Dogs. Hace tiempo que hay demasiadas pistas en la red sobre todo esto...


El primer metal gear ocurre en zanzibar... es decir africa [+risas] tu lo has dicho, son pistas... las mismas que the boss seria prota del mgs5 en plena segunda guerra mundial y demas. Pero de momento no hay confirmacion oficial de nada por lo que de momento puedo seguir soñando.

Gracias.
Hacer un MGS posterior a lo acontecido en el 4, para mi "hype" cero. Si por contra hacen un remake de MG o MG2 en Zanzibar, alguna historia anterior a MGS o entre este y MGS2, eso si me atraería realmente. Big Boss para mi ya está todo contado y otro personaje aparte de Solid como que tampoco.
Esperemos noticias este mes como dicen.

PD:Espero que tenga menos videos.
Exacto, el juego ganaría enteros si no fuese posterior a MGS4.

Solid Snake fue un agente encubierto de la CIA y luego mercenario justo despues del levantamiento de Outer Heaven y antes de Zanzibar. También fue agente de Philantrophy despues del incidente de Shadow Moses. Ambos escenarios me parecerían buenos para narrar.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:
Snaik83 escribió:
THumpER escribió:Yo creo que es el remake. Porque que pintan los carteles de "big boss te necesita"? seguramente big boss este formando su unidad para ir en contra de los patriots. Y ahi tendremos a solid snake de protagonista. Ojala fuera el remake que tanto espero [angelito]

Pintan que eso solo son carteles para buscar desarrolladores para su equipo durante la GDC. De remake nada, se va a ambientar en Africa en el marco temporal entre el Peace Walker y el primer Metal Gear; asi como la nueva unidad Diamonds Dogs. Hace tiempo que hay demasiadas pistas en la red sobre todo esto...


El primer metal gear ocurre en zanzibar... es decir africa [+risas] tu lo has dicho, son pistas... las mismas que the boss seria prota del mgs5 en plena segunda guerra mundial y demas. Pero de momento no hay confirmacion oficial de nada por lo que de momento puedo seguir soñando.

Gracias.

Se va a ambientar en Africa en el marco temporal entre el Peace Walker y el primer Metal Gear
[+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Desde luego esta clarisimo que dentro de los fans de la saga, hay un 1% que odia a Old Snake (no me lo explico xDDDDD) y el 99 % restante no estamos muy ilusionados con esa posible historia post mgs4... habrá quien lo critique, pero ese final medianamente abierto es lo que lo hace tan especial en mi opinion.
Yo no odio a old snake, lo que me molesta es la manera en que fue denigrado en MGS4, Para mi un personaje tan mítico merecía un final mucho mas a la altura de su legado.
_Jack_ escribió:Yo no odio a old snake, lo que me molesta es la manera en que fue denigrado en MGS4, Para mi un personaje tan mítico merecía un final mucho mas a la altura de su legado.


A mi me gusto el MGS4 la verdad. Lo unico que me gustaria era un final mas epico... no se.... un final a lo Snake muriendo salvando a alguien (es lo que han producido tantas pelicuas de Hollywood en mi cabeza). Eso si, espero que sea cual sea Metal Gear Solid 5, no continue la historia, sino que MGS4 se convierta en el final cronologico de la Saga. Creo que pueden salir buenos juegos con Snake tras Peace Walker o entre Metal Gear y Metal Gear 2 - Solid Snake. Incluso The Boss o no se... Grey Fox, que es un personaje que siempre me gusto, no se por que.

UN SALUDO
_Jack_ escribió:Yo no odio a old snake, lo que me molesta es la manera en que fue denigrado en MGS4, Para mi un personaje tan mítico merecía un final mucho mas a la altura de su legado.


Totalmente de acuerdo en lo del final, Old Snake como personaje crepuscular, hastiado de todo y pese a ello seguir adelante es la rehostia por eso ese final agridulce no nos gusto a algunos de los fans mas puntillosos y/o recalcitrantes.

También creo que es la hora de un remake con el fox engine de los originales MG1&2 de MSX.

Ese combate en el campo de minas contra Gray Fox o el cara a cara "final" de David & Jack (Solid vs B.B) de jóvenes con la potencia de esta generación actual............ [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
145 respuestas
1, 2, 3