Jañeto escribió:nanrc20 escribió:Es exactamente lo que queremos, fisicas exigentes, simulacion, circuitos verdaderos de competicion cerrados, varias categorias para competir, competicion, necesitamos por fin un buen simulador en consola y exigente..serio, y no in forza o un gran turismo.
Juegos fallidos en consola por 3l control? Ya estamos con lo mismo, esto no es para llevar con un pad, será un simulador, y un simulador se lleva con un volante, no será vuestro juego si vais con pad, y si es incontrolable , será perfecto y lo celebraré, y eso de las barcazas incontrolables (se llama buscar fisicas reales)jajajajaja, como se os ve el pelo consolero, al hacer esos comentarios se ve la inexperiencia en el mundo de la simulacion.
Geratd86:Te diré que Ian bell es eñ creador para muchos de los amantes de la simulacion de los maravillosos GTR 1 y 2, dos joyas de la simulacion absoluta, no hablemos por hablar, o por lo que ha pasado años despues con project 3, codemasters o la consola fallida, Bell ha sido capaz de lo mejor y lo mejor fue lo maximo para muchisima gente y tambien ha sido capaz de lo peor si, project3(codemasters)por favor, si vamos a dejar caer esos comentarios, argumentemoslos y no confundamos, y esperemos a ver si ha vuelto por sus fueros con prokect motor hacia lps GTR(asi se iba a llamar)o si tira mas a project 2, que aunque peor y mas suave en fisicas, fue un gran titulo.
P.d:Leo que a muchos os gustaron los project 1 y 2, a mi también, y quereis que se parezca a ellos, y que tal si se parece a GTR 2? para muchisimos amantes de la simulación, el mejor de siempre, y Bell al frente de Simbin, lo pudo conseguir.
Salu²
No sé si se me ve el plumero consolero (estamos en el subforo de Xbox) pero vamos, he jugado campeonatos en Assetto Corssa con mando y en PC y ganaba a gente con volante. Con lo cual es una tontería lo que estas diciendo.
No sé que tiene que ver la simulación con que hagan algo interesante para un jugador y no dependas de jugar con gente para disfrutar del juego. Ojalá tenga las físicas mas realistas posibles, pero dudo bastante que sean mejores que el primer Assetto que salió para Xbox One o el Competizione.
Simulación también son coches de calle, o si al menos te enfocas en coches de competición busca categorías y coches poco vistos en videojuegos y no los que ya vemos en todos los juegos. Por qué la sensación que tengo con este juego es que no ofrece nada novedoso.
Antes que asseto, Gtr 1 y 2 ya nos mostraron lo que es un grandisimo simulador, referente absoluto en lo que a simulacion se refiere, y es de bell, estableces a asseto como la referencia..pero cual deberia ser la referencia para este project motor, aunque aseto sea un gran simulador, que lo es, la referencia claramente es y será Gtr 2 porque es un referente absoluto en fisicas y carreras y porque ademas fue desarrollado por Simbin, con Ian bell a la cabeza, para muchos la referencia es project cars, pero para el estudio el desafio es acercarse a lo que GTR nos ofreció, de hecho, se iba a llamar GTR revival, pero entraron en pánico al darse cuenta de que muchos no supieseis lo que significó GTR y prefirieron llamarle project motor, en alusion a project cars, entendiendo que ese si lo conoceríamos...al jugador consolero, le temen y les entiendo, acaban suavizando fisicas de mojado.., rebajando el tono exigente y eso , es por algo, no se fían jaja..estaran matandose 3 años haciendo las fisicas de un simulador, y nosotros lo juzgaremos desde la perspectiva que nos dará un pad...🫢
P:D:Cuando digo que a veces se os ve el pelo consolero, no lo digo en tono despectivo, realmente es una realidad, que se demuestra al ver lo que pedís, y eso acaba llegando al desarrollador que se la juega economicamente, al sacar un titulo en una plataforma u otra, , comentais y pedís cosas para un simulador, que en el mundo simu desde siempre, ni se mencionan, como lo del control del pad.. que si parecen barcazas incontrolables.....en fin..... deja a las claras tu enfoque poco realista y eso, no casa con la comunidad de simulacion general si quieres disfrutar de las carreras , hay muchas maneras, hay muchos tipos de simuladores o juegos de carreras, es solo elegir.
P.D: Con este project motor, me da que nos lo pasaremos bien, pero no espereis algo perfecto, eso no existe.
Plt586: mi critica(sin insultar ni faltar) , no va a una persona concreta, no dejas de ser, un usuario mas entre miles, como yo, para que en consola nos empiecen a dar los productos en simulacion y con la calidad que se ofrece en pc, nosotros mismos debemos de reclamar eso, deberemos subir el nivel, si nos quejamos de los graficos..modelados de faros..llantas...
Disculpo tu comentario, , es normal que no os guste la claridad con la que hablo, y cuento de antemano con ello, no hay fallo, pero eso no es mas que el envoltorio, y si lo abres el mensaje llegará.., no a ti, eso es pedir demasiado, , pero posiblemente si al resto, hay muchisima gente inteligente que si esta dispuesta a leer entre lineas , captar el mensaje, y a no entrar en descalificaciones.
Salu2
Un saludo