Adrian_f1 escribió:Van a cortar el grifo de las inversiones, no? han puesto una barra verde casi llena, yo creo que a los 4.000.000€ recaudados se cerrará.
borimol escribió:Adrian_f1 escribió:Van a cortar el grifo de las inversiones, no? han puesto una barra verde casi llena, yo creo que a los 4.000.000€ recaudados se cerrará.
Es a los 3.750.000€ exactamente.
denis74 escribió:borimol escribió:Adrian_f1 escribió:Van a cortar el grifo de las inversiones, no? han puesto una barra verde casi llena, yo creo que a los 4.000.000€ recaudados se cerrará.
Es a los 3.750.000€ exactamente.
Sí, lo dijo Vittorio Rappa hace unos días. Apenas quedan 110.000 euros para llegar a ese objetivo. Cuando esto ocurra ya no podrá entrar más gente, subir de miembro o aportar más dinero. En definitiva se congelará el sistema de inversión.
Si alguien está pensando en hacerse miembro o poner más pasta, que lo haga YA. Además la barra sube vertiginosamente.
SashaX escribió:Eso de los beneficios está confirmado? Porque no lo veo en la web :/
thediabl0 escribió:he usado el buscador y no he encontrado nada, bueno si, la misma pregunta pero sin respuesta, si me hago miembro senior, luego puedo subir de nivel añadiendo la diferencia?
jlanc3 escribió:thediabl0 escribió:he usado el buscador y no he encontrado nada, bueno si, la misma pregunta pero sin respuesta, si me hago miembro senior, luego puedo subir de nivel añadiendo la diferencia?
SI, En cualquier momento puedes subir pagando la diferencia en a web sale esa opcion automaticamente , si quieres un consejo date prisa que apenas queda una semana si llega para cerrar el presupuesto.Y si haceptas otro ponte almenos 25 euros asi tienes build semanal y online sio no podras gozar de estas opciones.
SALUDOS!!!!
Aunque voy a disfrutarlo poco porque todavia no tengo el volante
thediabl0 escribió:jlanc3 escribió:thediabl0 escribió:he usado el buscador y no he encontrado nada, bueno si, la misma pregunta pero sin respuesta, si me hago miembro senior, luego puedo subir de nivel añadiendo la diferencia?
SI, En cualquier momento puedes subir pagando la diferencia en a web sale esa opcion automaticamente , si quieres un consejo date prisa que apenas queda una semana si llega para cerrar el presupuesto.Y si haceptas otro ponte almenos 25 euros asi tienes build semanal y online sio no podras gozar de estas opciones.
SALUDOS!!!!
ok, pues apuntado por Team Member y cierto, ahora sale full member por 20 €, senior por 75 €...Aunque voy a disfrutarlo poco porque todavia no tengo el volante

brunelesky32 escribió:Yo no he visto ningun contrato firme y legal en el que se comprometan a dar beneficios, es posible que no sea cierto al final, ya sabes como son las grandes empresas y esta lo es, no os quepa duda. el juego esta de puta madre y yo personalmente hasta 45€ que es lo que cuesta un juego de pc aproximadamente, lo pago sin problema y he disfrutado mucho de ver el desarrollo del mismo, y si supiera a ciencia cierta las condiciones de esa remuneracion por la inversion, probablemente pondria 1000€ o 25000€, pero sin garantias..... pagar mas de 45 por un juego, no se yo, no los conozco en persona y tal.![]()
si alguien tiene ese dato, en el que se especifica y concreta todo, que nos lo haga saber.
LA PELA ES LA PELA
jlanc3 escribió:PD:Borimor aparte del tema obvio de las licencias en la que no pueden hablar hasta que no se firmen el resto de temas no he visto nunca que quieran contestar creo que el nivel de dialogo con los desarrolladores es escepcional dime un solo projecto en el que haya esta cercania.

Eso de los track days y los circuitos exclusivos que diferencian la cuenta senior de la full me lo puede concretar alguien??beto_metal escribió:Bueno, como cierran grifo en breve, y no se sabe con claridad cuando saldrá el juego, me voy a registrar en el foro de WMD, y pagaré por una cuenta Full. Tengo que buscar por donde anda exactamente lo de apuntarse, si tengo alguna duda lo pregunto por aquí.
Estoy sin PC y no se seguro cuando lo tendré así que es un poco a lo loco jaja. Por eso no lo he hecho antes. Pero tengo ganas de catarlo, y la verdad es que llevo siguiéndolo casi desde el principio, y cada vez me atrae más, y veo reflejados en vuestros comentarios los progresos y mejoras que introducen en cada actualización, y llama positivamente la atención. Vamos, que no voy a esperar a que salga para jugarlo![]()
He estado fijándome en los mensajes que escribíais a propósito de los requerimientos actuales del juego y del rendimiento que obteníais de el con vuestro equipo, para pensar en un PC a medida. Pero no creo que sea problema por que no voy mal de presupuesto.
PD: Una cosa que me viene a la mente...Eso de los track days y los circuitos exclusivos que diferencian la cuenta senior de la full me lo puede concretar alguien??
Saludetes
beto_metal escribió:Bueno, como cierran grifo en breve, y no se sabe con claridad cuando saldrá el juego, me voy a registrar en el foro de WMD, y pagaré por una cuenta Full. Tengo que buscar por donde anda exactamente lo de apuntarse, si tengo alguna duda lo pregunto por aquí.
Estoy sin PC y no se seguro cuando lo tendré así que es un poco a lo loco jaja. Por eso no lo he hecho antes. Pero tengo ganas de catarlo, y la verdad es que llevo siguiéndolo casi desde el principio, y cada vez me atrae más, y veo reflejados en vuestros comentarios los progresos y mejoras que introducen en cada actualización, y llama positivamente la atención. Vamos, que no voy a esperar a que salga para jugarlo![]()
He estado fijándome en los mensajes que escribíais a propósito de los requerimientos actuales del juego y del rendimiento que obteníais de el con vuestro equipo, para pensar en un PC a medida. Pero no creo que sea problema por que no voy mal de presupuesto.
PD: Una cosa que me viene a la mente...Eso de los track days y los circuitos exclusivos que diferencian la cuenta senior de la full me lo puede concretar alguien??
Saludetes
beto_metal escribió:Gracias por contestar chicos. Se supone que cuando salga el juego podremos pagar algún contenido adicional para tener esas pistas no? Vamos sería lo lógico...![]()
Pues nada, full menber y a ver como va evolucionando la cosa!!
Kalco escribió:beto_metal escribió:Gracias por contestar chicos. Se supone que cuando salga el juego podremos pagar algún contenido adicional para tener esas pistas no? Vamos sería lo lógico...![]()
Pues nada, full menber y a ver como va evolucionando la cosa!!
si se debera pagar para tenerlas.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
beto_metal escribió:Chicos tengo un problema. Sólo había usado PayPal una vez hace años, y no recuerdo/veo como meter dinero en ella
Una ayudita por favor
La última vez creo que metí dinero a la cuenta de PayPal, sin digamos sincronizarla con mi cuenta del banco. Ahora sólo veo que te deja poner la información de la cuenta del banco y directamente hace el pago cargando a dicha cuenta desde PayPal...
borimol escribió:beto_metal escribió:Chicos tengo un problema. Sólo había usado PayPal una vez hace años, y no recuerdo/veo como meter dinero en ella
Una ayudita por favor
La última vez creo que metí dinero a la cuenta de PayPal, sin digamos sincronizarla con mi cuenta del banco. Ahora sólo veo que te deja poner la información de la cuenta del banco y directamente hace el pago cargando a dicha cuenta desde PayPal...
No hace falta ingresar saldo en PayPal, sino que PayPal te lo descuenta de la cuenta bancaria (si la tienes adjunta) o de la tarjeta de crédito/débito.
beto_metal escribió:borimol escribió:beto_metal escribió:Chicos tengo un problema. Sólo había usado PayPal una vez hace años, y no recuerdo/veo como meter dinero en ella
Una ayudita por favor
No hace falta ingresar saldo en PayPal, sino que PayPal te lo descuenta de la cuenta bancaria (si la tienes adjunta) o de la tarjeta de crédito/débito.
Si pues como la cuenta estaba "muerta" tengo que hacer lo de la comprobación y posterior confirmación de tarjeta y cuenta. Pone que en 2-3 días mire la cuenta del banco para ver los depósitos que han hecho como parte de su proceso de seguridad y después vuelva a la cuenta de paypal a confirmar y tal y tal, supongo que me restaran los centimillos que me han metido. y con la tarjeta igual... Ahora no puedo pagar nada? tengo que esperar esos 2-3 días comprobarlo y confirmar la tarjeta y cuenta para poder hacer el pago? Faenón. Espero que no lleguen al límite en 2 días los de SMS,
Aritz [otro] escribió:denis74 escribió:En cuanto a circuitos empiezan los trabajos de detalles en Monza y Brno. Por fin![]()
Lo bueno es correr en ellos tal como están ahora para notar las diferencias al estar acabados de aquí unas semanas.
Físicas iniciales añadidas al Ford Capri, coche que tendremos esta semana.
CL257311 - Initial pass at physics for the Capri is in. It's a wobbly old beast with all that power and live axle rear end. Just enough downforce to keep it stable and super wide tires. Performance appears to be in the right ballpark, comparing to old DRM results. Lots of turbo lag from the tiny 1.4L Cosworth BDA; keep those things spooled up or you're a sitting duck.
Turbo lagme recordará fijo a mi amado r5 Turbo
Que por cierto, tenía la misma cilindrada que el Capri. No quiero ni pensar en la diferencia que tiene que suponer pasar de mis modestos 0,7 bar a 2,5bar que creo que tiene su turbo
Tracciona que da gusto con el.

brunelesky32 escribió:no ha habido build hoy?.... COMO NADIE DICE NA?
thediabl0 escribió:pues mas mola carocola!! se personaliza muy facil! en una horita se deja el skin canela! ese es modificado solamente.
Si me dan una beca en condiciones, va a caer un CSR Elite
P.D.: No he dado con la forma de girar la camara libre
thediabl0 escribió:pues mas mola carocola!! se personaliza muy facil! en una horita se deja el skin canela! ese es modificado solamente.
beto_metal escribió:thediabl0 escribió:pues mas mola carocola!! se personaliza muy facil! en una horita se deja el skin canela! ese es modificado solamente.
Si necesitas ayuda para configurar te puedo ayudarEntre mas gente seamos mas divertido sera!
![]()
Y cómo se pueden hacer skins?? Es interesante ya que controlando photoshop e ilustrator pueden salir cosas muy majas.
PD: Ya soy miembro, sólo queda configurarme más o menos un PC e ir a pedirlo jaja.
PD2: Thanks borimol
beto_metal escribió:navi91 has quoteado mal!
thediabl0 escribió:ok, pues apuntado por Team Member y cierto, ahora sale full member por 20 €, senior por 75 €...Aunque voy a disfrutarlo poco porque todavia no tengo el volante
Solodos escribió:thediabl0 escribió:ok, pues apuntado por Team Member y cierto, ahora sale full member por 20 €, senior por 75 €...Aunque voy a disfrutarlo poco porque todavia no tengo el volante
¿Dónde se compra por 20€?
beto_metal escribió:Yo las opciones que he visto son con los precios de siempre. 10 , 20 , 45 , 100 ,...
![]()
Navi, el domingo te envío un privado. Tengo más o menos claros los componentes, pero una opinión externa nunca viene mal. Y seguro que controlas más que yo del tema. Ya hablé con Dume sobre el PC, y me dejó más o menos claro el asunto, pero ahora toca pensarlo y pedirlo así que... jaja.

xDD Ya estoy creandome falsas esperanzas,quien me mandaria a mi....xD borimol escribió:Menos de 100.000€ para llegar al límite. Qué tensión!

como no haya regalo
,
jlanc3 escribió:borimol escribió:Menos de 100.000€ para llegar al límite. Qué tensión!
Sacar el confeti y preparar la cuenta atras
Maldito navi ya tenia que esperanzarnos a todos esto wele a caso digicomo no haya regalo
,
PD: nurburgring o la caja? la caja la caja![]()
SALUDOS!!!!
Mancha de cabr****
kravy_bcn escribió:Posteo poco por aquí, pero sigo el hilo todos los días, otro que se ha pasado a Senior!Hay que verlo como una inversion en bolsa (el dinero ya esta perdido) si suena la flauta y ganas, perfecto... que no, 100€ perdidos, tampoco es un dramón!
A ver si me animo mas y voy posteando en lugar de solo leeros