-=NokYA=- escribió:denis74 escribió:
¿Puede ser un Jaguar?, por la estetica de los faros traseros me lo hace pensar.
Los dos ingleses por cierto
nene15708 escribió:-=NokYA=- escribió:denis74 escribió:
O un AstonLos dos ingleses por cierto
-=NokYA=- escribió:
Digiprost escribió:Buenas.
No se pero me parece que es este.
http://chusydar.files.wordpress.com/201 ... br-901.jpg
http://www.miswallpapers.net/2008-2009W ... R9-003.jpg
jajajaj soy novato y no me deja ponerlas bien.
Un saludo

![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Code update: Analysis of the steering system is complete and cars are being brought back to their ideal and/or chosen driving line with improved grip and lap times. I've now begun work on the spline route pathing representation for all cars. These will be used to plot the route the vehicle wants to take not only for their driving line but also defending and overtaking. These splines then get converted to steering and braking decisions. The first path to be represented is the player path, since this is the most unknown path. Once plotted, AI route planning can be calculated off of the player path. With the paths set we can generate characteristics such as avoidance, aggression and overtaking. I'm currently coding up the player path.
SashaX escribió:Ya me habéis liao
Me he hecho full member.
Por pedir que no quede
r3vl1s escribió:Mmmmm... Se me ha actualizado el juego y cuando voy a entrar me dice que esta build no estan disponible para mi nivel, soy Full Member, entonces... Es un fallo? Porque si no no entiendo, esque ahora no se como funciona este sistema de auto-actualizacion...
Que ganas de probar todos los coches y pistas nuevas...
jlanc3 escribió:r3vl1s escribió:Mmmmm... Se me ha actualizado el juego y cuando voy a entrar me dice que esta build no estan disponible para mi nivel, soy Full Member, entonces... Es un fallo? Porque si no no entiendo, esque ahora no se como funciona este sistema de auto-actualizacion...
si te tranquiliza me pasa exactamente lo mismo
r3vl1s escribió:Mmmmm... Se me ha actualizado el juego y cuando voy a entrar me dice que esta build no estan disponible para mi nivel, soy Full Member, entonces... Es un fallo? Porque si no no entiendo, esque ahora no se como funciona este sistema de auto-actualizacion...
javif1 escribió:Uuuuffff, os he leido y me he tranquilizado!!!
a mi me ha pasado igual.. actualizo y no me deja jugar, y tengo mucho monoo!!! xD
nene15708 escribió:Denis, tengo una pregunta...
Se sabe algo del tema Skins en consola? Quiero decir, habrá alguna herramienta tipo FM3/4 para diseñar skins o solo será para PC? En ese caso (el 2º), estaría bien que cada cierto tiempo los mejores diseños hecho en PC los metieran en consola mediante actualizaciones gratuitas. De todas formas, si puedes aclararmelo mejor
Dume escribió:Que tampoco se os olvide decirme si ya va el garage en 3d en dx11.
jlanc3 escribió:Dume escribió:Que tampoco se os olvide decirme si ya va el garage en 3d en dx11.
en dx9 no esta aora pruebo el dx11
PD:TAMPOCO
nico77_d escribió:Que tal la nueva build?? yo soy junior y llevo 3 semanas jugando con la 249..
Cuando se me actualiza a una nueva build???

denis74 escribió:No se os olvide borrar el perfil. Lo pone al principio de las notas del build de hoy.
jlanc3 escribió:nene15708 escribió:Denis, tengo una pregunta...
Se sabe algo del tema Skins en consola? Quiero decir, habrá alguna herramienta tipo FM3/4 para diseñar skins o solo será para PC? En ese caso (el 2º), estaría bien que cada cierto tiempo los mejores diseños hecho en PC los metieran en consola mediante actualizaciones gratuitas. De todas formas, si puedes aclararmelo mejor
en ese sentido creo que se hicieron ya dos concursos uno para el f1 y uno para el caper y los ganadores fueron publicados supongo que seguiran esta dinamica ya que le da muxa vida al juego y a ellos no les cuesta nada
jlanc3 escribió:alguien conoce una buena web para imprimir el poster precio calidad de momento e encontrado esta que ya imprimi una copias bastante decentes.
http://www.snapfish.es/snapfishes/gifts ... argePoster
se que mas de uno se esta planteando hacerse un poster con los perfiles de la f1 postear vuestras propuestas y webs que conozcais
PD:Aqui sale mas barato
http://www.photobox.es/fotos-online-dig ... nde/poster
jlanc3 escribió:resubo esto haber si a alguien se le a ocurrido algna web, SINZAPATILLAS pudistes subir el archibo de los perfiles de la F1? estoy interesado en acerme el poster antes de que acabe el mes asi aproveco el 70% de descuente deste mes un poster de 114cmx70cm por 14 euros gastos incluidos esta bastante bien creo si no has podido subirlo me haria el hasta el 2009 saludosjlanc3 escribió:alguien conoce una buena web para imprimir el poster precio calidad de momento e encontrado esta que ya imprimi una copias bastante decentes.
se que mas de uno se esta planteando hacerse un poster con los perfiles de la f1 postear vuestras propuestas y webs que conozcais
sinZapatillas escribió:jlanc3 escribió:resubo esto haber si a alguien se le a ocurrido algna web, SINZAPATILLAS pudistes subir el archibo de los perfiles de la F1? estoy interesado en acerme el poster antes de que acabe el mes asi aproveco el 70% de descuente deste mes un poster de 114cmx70cm por 14 euros gastos incluidos esta bastante bien creo si no has podido subirlo me haria el hasta el 2009 saludosjlanc3 escribió:alguien conoce una buena web para imprimir el poster precio calidad de momento e encontrado esta que ya imprimi una copias bastante decentes.
No la pude subir, lo siento, pesaba demasiado. Ahora cuando encuentre un hueco le resto tamaño para poder subirlo y te lo doy. Si quereis hacer una con perfiles de dibujo yo no podre. Estoy de vacaciones y no me apeteceria dedicar mik tiempo al photoshop como si no estuviera de vacaciones. Si alguien esta interesado en que meticulosamente sea con perfiles de dibujo yo no los podré hacer.
Si no os importa, ahora subo la imagen!
beto_metal escribió:Supongo que hay maneras de quitarse la responsabilidad respecto a las marcas que aparezcan en skins de usuarios. No creo que haya problema en eso. O si?
sinZapatillas escribió:Buenas!
Me acabo de leer el sistema de pits que quieren incluir en pCars y no me ha gustado para nada en ciertos aspectos, como por ejemplo, que los pits sean totalmente automaticos, tanto el limitador como en el manejo del coche. Se podría seleccionar la estrategia mientras se conduce, como en rfactor, con una pequeña pantalla de información donde con un movimiento de cruceta (En el caso del DFGT) puedas seleciccionar el tipo de neumatico, la cantidad de gasolina en incluso pedir una modificacion en las presiones de los neumaticos. Pienso que hacer los pits automáticos le quitan todo el realismo que quieren conseguir en los pits.
Por ejemplo, en F1 2011 se puede cambiar los neumáticos sin problema desde el mini-menu y nadie ha puesto una objeción por ello, el tema de ese juego es que los pits son automáticos. Pues en Pcars se podría hacer eso mismo, pero también con la gasolina y así los pits podrían ser manuales completamente, lo que aumentaria el realismo de los pits: Buenas animaciones y sensación de inmediatez y nerviosismo en los pits, limitador activado por el jugador y control totalmente automático en los pits, donde habrá que frenar y meter el coche en su sitio, aumentando los errores de los pits de forma humana.
Que opinais??
Yo se lo voy a comentar en el foro
jlanc3 escribió:sinZapatillas escribió:Buenas!
Me acabo de leer el sistema de pits que quieren incluir en pCars y no me ha gustado para nada en ciertos aspectos, como por ejemplo, que los pits sean totalmente automaticos, tanto el limitador como en el manejo del coche. Se podría seleccionar la estrategia mientras se conduce, como en rfactor, con una pequeña pantalla de información donde con un movimiento de cruceta (En el caso del DFGT) puedas seleciccionar el tipo de neumatico, la cantidad de gasolina en incluso pedir una modificacion en las presiones de los neumaticos. Pienso que hacer los pits automáticos le quitan todo el realismo que quieren conseguir en los pits.
Por ejemplo, en F1 2011 se puede cambiar los neumáticos sin problema desde el mini-menu y nadie ha puesto una objeción por ello, el tema de ese juego es que los pits son automáticos. Pues en Pcars se podría hacer eso mismo, pero también con la gasolina y así los pits podrían ser manuales completamente, lo que aumentaria el realismo de los pits: Buenas animaciones y sensación de inmediatez y nerviosismo en los pits, limitador activado por el jugador y control totalmente automático en los pits, donde habrá que frenar y meter el coche en su sitio, aumentando los errores de los pits de forma humana.
Que opinais??
Yo se lo voy a comentar en el foro
yo lo que he entendido al leermelo es que sera manual a no ser que lo quieras automatico creo que pone que tu puedes elegir como hacerlo . alguien lo puede confirmar??
er185 escribió:alguien sabe si los de SMS van a poner alguna opción de guardado en mitad de la carrera para las carreras de larga distancia?
GTR2 had mid-race saving. It's harder than you might think to implement but is certainly a nice to have for the longer AI races.