d1ngo escribió:Es que no es para iniciar el derrape, sino para corregirlo. La cosa es que si el culo te adelanta, sin soltar gas das un pisotón al freno y salvas el derrape. Yo leí esto hace mucho tiempo en un foro de consejos para el gtr2, lo probé y funcionaba, así que he venido haciéndolo cuando me encuentro en apuros graves y me sale natural, tanto que en pCARS ya lo había probado por puro instinto (mano de santo, oye).
Al parecer tiene su explicación lógica y no se aleja tanto de la vida real, como se ve en el video de Jeff Gordon que he puesto antes.
Din-A4 escribió:d1ngo escribió:Es que no es para iniciar el derrape, sino para corregirlo. La cosa es que si el culo te adelanta, sin soltar gas das un pisotón al freno y salvas el derrape. Yo leí esto hace mucho tiempo en un foro de consejos para el gtr2, lo probé y funcionaba, así que he venido haciéndolo cuando me encuentro en apuros graves y me sale natural, tanto que en pCARS ya lo había probado por puro instinto (mano de santo, oye).
Al parecer tiene su explicación lógica y no se aleja tanto de la vida real, como se ve en el video de Jeff Gordon que he puesto antes.
Pero esque es lo que dice subsonic antes, si haces eso, estás calentando y bloqueando las ruedas, y calentando los frenos.
Según trabaja esta gente, no se van a dejar ni un detalle...Eso si, la carga poligonal será muy alta y preveo bajadas de frames bastante importantes, al menos durante el desarrollo, luego cuando optimicen no debería notarse...Pero vamos, es lo normal.
d1ngo escribió:Es que no es para iniciar el derrape, sino para corregirlo. La cosa es que si el culo te adelanta, sin soltar gas das un pisotón al freno y salvas el derrape. Yo leí esto hace mucho tiempo en un foro de consejos para el gtr2, lo probé y funcionaba, así que he venido haciéndolo cuando me encuentro en apuros graves y me sale natural, tanto que en pCARS ya lo había probado por puro instinto (mano de santo, oye).
. Además dependes del reparto de frenos, de cuanto frene el coche, de su propio reparto de pesos, etc. Hacer eso en un coche con motor central y por ejemplo 60% de peso detrás, puede hacer que completes el trompo. Un Nascar es un MDTT, con un reparto de pesos que me parece que es superior en el eje delantero y sí se puede hacer que el coche deje de sobrevirar, por que cuando frenas la inercia se desplaza más hacia delante que en otros coches. Realmente lo que haces es compensar la inercia y bajar velocidad, y es totalmente necesario que acompañes el movimiento con el volante (contravolanteando de forma permanente y fija prácticamente). En el vídeo del iRacing las ruedas van rectas!Dume escribió:Build 229 probada por encima. Nada del otro mundo en novedades.
Mas fotos de los circuitos en los menus y cambios en algunos circuitos en texturas y elementos.
Eso si, bajonazo de rendimiento en Suzuka con el añadido del publico en la grada. A mi me ha pasado de 60 frames en la salida con 15 coches a 49 frames sin tocar la config grafica que tenia de la anterior build.
Hello everyone,
Because of recent physics changes, we wiped all lap times set in Pagani Zonda R. The change sadly did not make it into today's build, so build 230+ will be required to be able to post new lap times to leaderboards in this car ; that is next Monday for Managers+, next Friday for everyone else except Juniors.

:

. Moviéndose tienen que ser un gran espectáculo. Mi PC empieza a estresarse con lo que se avecina:

We now have 2 cloud layers and 9 cloud types. Each condition will have 2 cloud layers which we will dynamically blend between. Each cloud layer has lighting settings, cloud density and weighting of the different cloud types. The layers are called high and low although the altitude is actually set up elsewhere in the cloud definitions file so clouds of any altitude can be used on any layer. As a rule though, I intend to use the high layer for higher cirrus style 2d planes and the lower layer for the 3d billboard clouds.
The clouds are fully dynamically generated, move in the wind and fade in and dissipate using a new optimised shader Kevin has created. We are also looking at morphing tech for the 3d clouds.
2d planes
- altocumulus
- cirrus
- cirrocumulus
- cirrostratus
3d billboard clusters
- stratocumulus
- cumulus
- stratus
- cumulonimbus
- stormcloud
The cloud definitions file specifies the meshes used for each of the cloud types above, I have between 6 and 12 meshes for each type currently. The file also sets the min and max altitude at which they will spawn, we will add rotation and scale variation in here later.
The texture is now one complete map with red - diffuse, green - thickness, blue - dissipation, alpha - opacity. Then a second texture with 3 channels of nmp on the thicker clouds that need it.
There are still several issues to sort but here are some early images to show progress.
denis74 escribió:Ahhh ok,,,entonces van cambiando el trazado interior moviendo los conos,no? Aquí en pcars, los que están modelándolo, han dicho que lo que está dentro del óvalo será ficcional.
denis74 escribió:Bufffff,,, y llegaron las nubes pCARS. Gran trabajo artístico. Moviéndose tienen que ser un gran espectáculo. Mi PC empieza a estresarse con lo que se avecina:
digilax escribió:Buenas.
Se sabe algo de cuando sale el nuevo Pagani?
un saludo
). Ah! Y el mitsubishi, aunque ha este me parece que aun le queda un buen rato de trabajo.
ZeusII escribió:vaya pintzada, a cada screen que sacan mi boca se hace agua... este ritmo solo me quedara la calavera xD
ahora que pongan un mountain pass en japon y ya si que si![]()
![]()
nene15708 escribió:ZeusII escribió:vaya pintzada, a cada screen que sacan mi boca se hace agua... este ritmo solo me quedara la calavera xD
ahora que pongan un mountain pass en japon y ya si que si![]()
![]()
Y añado a tu petición el Paso de Stelvio...
Pero este es impresionante desde luego.
Yo espero no tardar mucho.
Progresos en el circuito ovalado Bristol (memphis en el juego)- create safety zones
- rework fences wall
- fix fences around the track
- create new coll mesh
- add JanP assets (speakers,black sings)
- tested
- create export
- new maxfiles uploaded on ftp

denis74 escribió:Animación del movimiento del limpiaparabrisas en el Gumpert Apollo:
http://www.youtube.com/watch?v=XjPSVGHtYwQ
Para subsonicProgresos en el circuito ovalado Bristol (memphis en el juego)
- create safety zones
- rework fences wall
- fix fences around the track
- create new coll mesh
- add JanP assets (speakers,black sings)
- tested
- create export
- new maxfiles uploaded on ftp
Y aquí el habitáculo del Caterham classic una vez acabado el salpicadero e interior:
Dume escribió:Inicio la semana en el hilo con un "canto" al optimismo.
Espero que a estos de Slighly Mad les haya cundido la medio semana de fiesta que han tenido y este viernes nos ofrezcan la mejor build en lo que va de proyecto en cuanto a oferta![]()
Ghost en los time trials, nubes, Montecarlo (Azure circuit), el nuevo pagani, son algunos de los cambios que podemos ver en la futura build 334.
Me temo que para los cambios en force feedback, fisicas y para ver los ford o mitsubishi aun nos tendremos que esperar pero ya con esos cuatro cambios para el viernes me comformo.
Estamos a lunes y ya voy hipeado para el viernes.
jlanc3 escribió:yo tambien le tengo ganas al formula ford me encantava en el toca,, juego que hizo queme enganchara a los juegos de motor, como jodia que se enganxaran esas ruedas tan salidas de los formula ford
denis74 escribió:Dume, vas a tope,jeje
Creo que Mónaco lo han añadido hoy al build.![]()
Sigo pensando que ralentizan el añadido de coches que ya están prácticamente terminados. El Formula Ford, Caterham Classic y el Huayra los podían añadir ya. Veo aminorado el trabajo en ellos.
Se ha unido al staff la figura del Chief Operator Officer. Su trabajo encargado es básicamente expandir el producto por el globo. Así seguir la estrategia adecuada. Comenta que esta contento de formar parte de este increíble y único proyecto que nadie ha hecho algo similar antes. Dar la experiencia de carrera que nunca el mundo ha visto antes.
Comenta que la competición en el mercado cada año es más fuerte. Dice que juntos vamos a tratar de romper el mercado y mostrar a la industria Que hay mas que ofrecer que solamente secuela tras secuela. Comenta que juntos con nosotros quiere hacer que esto ocurra y que este proyecto sea considerado como el cambio en la cultura de desarrollo de nuestra industria y siendo representado también como el más grande futuro mercado mundial.....ASIA.
Lleva 15 años viajando a Asia, especialmente China y los últimos 4 viviendo allí. Dice que el reto es comprender aquella cultura y convertirse en parte de ella. Lo que actualmente vemos alli tendrá un dramático impacto en la completa forma en como el contenido Digita será distribuido y consumido en el mundo.
Ha estado en el E3 y dice que nada ha cambiado. Hay secuela tras secuela y que NO HAY NUEVAS IDEAS. En China, lugar donde casi no hay mercado para consolas como ps3 y xbox, puede estar el futuro de la industria. Una lección saca del E3 y es el final del área de las consolas y es que la próxima generación Debería ser la última. Las futuras TV llevarán procesadores y tarjetas gráficas con lo que no solo serán capaces de competir sino superar lo que hace una consola.
Vuelve a repetir y que le creamos en los cambios que están por venir desde Asia. Por otra parte nombra las marcas Subaru y Toyota.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post170846
denis74 escribió:Que vaaa. es solo un nuevo currante de SMS que se une a la fiesta
bad73 escribió:Pues yo cada vez estoy mas depre, no creo que vuelva a meterme en este tipo de historias, los avances son minimos y los fallos muchos, entiendo que es una version pre... pero...no, no me ha molado, hay veces que hasta desespera, como experiencia no ha estado mal y me he emocionado mucho en las primeras builds, pero ahora no me llena...lo dejare una temporada.
Es que me pongo WRC2 y disfruto como un puto enano!!!!
Saludos.
sinZapatillas escribió:bad73 escribió:Pues yo cada vez estoy mas depre, no creo que vuelva a meterme en este tipo de historias, los avances son minimos y los fallos muchos, entiendo que es una version pre... pero...no, no me ha molado, hay veces que hasta desespera, como experiencia no ha estado mal y me he emocionado mucho en las primeras builds, pero ahora no me llena...lo dejare una temporada.
Es que me pongo WRC2 y disfruto como un puto enano!!!!
Saludos.
Bad, siendo yo junior y teniendo una build mensual, la cual a veces ni me descargo el mes qu etoca y me descargo una build cada 2 meses o más ya que no puedo jugar, te aseguro que los cambios que noto de una a otra son brutales, tanto gráficamente como en fisicas o optimización (que es poca aún pero se nota). EL mes que viene más de lo mismo, me quedaré asobrado con la gran cantidad de cambios que hay, si no me he enganchado con el RF.
Lo que pasa es que si tienes una build semanal o diaria como algunos tienen, los cambios que se aprecian son mínimos y puede decepcionar.
Cada uno tiene su opinión, pero creo que hay bastantes novedades de una a otra.
Con esto no digo que dejes de jugar una temporada, es más, creo que si ahora no te motiva ver los avancs "mínimos" del juego, es mejor dejarlo durante 1 mes o más y luego descargarte la última build. Cuando lo hagas ya te acordaras de mi y de este comentario![]()
![]()
![]()
un saludo!

Din-A4 escribió:MONACO:
http://www.youtube.com/watch?v=-hrVM-s0y58
Caterham SP/300.R
http://www.youtube.com/watch?v=IW2LwlI8mR0