[HO] Project CARS

El problema es el bloom como decís sí, en juegos tipo F1, Shift y descaradísimo hasta lo aberrante en los DIRT que le da ese ambiente nuclear que lejos de darle realismo le resta bastante y uno parece que esté jugando dentro de una acuarela , lo tengo aligerado ajustando parámetros gráficos pero vamos que es echarse una carrera en en el Iracing o el FM4 y ponerse en el CARS y sacar las gafas tintadas antiradiación para no quemarse las retinas ... no entiendo que gracia le ven a este efecto, hasta el la iluminación del prehistórico motor del Rfactor o cualquier sim más antiguo me resulta mucho mejor que la de este juego, y es una pena porque los modelados de los coches son la reostia.


A correr en nublado toca que desaparece bastante el efecto cuando no está el maldito sol [carcajad]
es un simulador, de los gráficos no le voy a exigir nada, lo que importa es la conduccion
Lo que tenemos que hacer es insistir en esto, a ver si nos hacen caso.
Estoy de acuerdo en que este efecto arruina la experiencia, asique ya sabeis, reportarlo que todavía estamos a tiempo de corregirlo.
Saludos!
Por ejemplo en este video la iluminación es un lastre, el bloom se lo come todo

http://www.youtube.com/watch?v=yd0TV39YgXE&feature=player_embedded#!


En cambio con el cielo gris aumenta el fotorealismo un huevo ya que el propio juego se rebaja la carga de este efecto al no haber sol , aunque se sigue notando algo pero nada que ver con lo otro.

Imagen
Al desactivar el bloom (menú Visual) se nota la mejoría y desaparece esos fogonazos del horizonte.


Para el último build cambio importante para la IA:

Added AI grip to increase AI speed. Aprox 2 seconds a Lap at Bologna as an example.
No encontraba el hilo en cuestión, está en el subforo de circuitos en vez de en el de gráficos:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?54-Lighting
Al parecer uno de los problemas es el material base, que tiene demasiado brillo y hace que haya objetos demasiado blancos.
Ahí se ven resultados que toqueteando el menú debug quedan cosas muy interesantes.
En modo HDR 4, bajando la exposición, el Low clamp y el brillo del cielo, gana bastante, aunque se pierde un poco de contraste.
En ese hilo también hay una configuración en mdo HDR 0 que no queda mal.
Por cierto, mola lo de conducir de noche ;-)

Más rápida la IA? Pero si ya van un poco kamikazes!
denis74 escribió:
EverOne escribió:No se si lo sabéis, pero en el debug menú en la opción rig se pueden encender las luces de los coches y bajando el brillo del día te quedan unas carreras nocturnas muy chulas, ideales para el Audi R18 TDI!!
Que ganas de que confirmen el circuito de La Sarthe

Ah,,,,pues gracias por el dato. Habrá que probarlo


Un video jugando con un DTM en imola, he tocado los parametros de luces intentado que fuese lo mas de noche posible.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... e9sjfVhifE

Un saludo
Ya ves,,,,muy buen montaje y de noche. Gracias digilax :)

Postealo en el foro del juego. En el hilo de videos youtube. Creo que les gustará.
graficamente es impresionante

captura propia sin editar
Imagen
He creado un post con el Circuito de Motorland Aragón, por si quereis aportar:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... agon-Spain
En este build 101 funcionando correctamente el control con el pad [plas]

Bathurst está quedando genial.


HrC1989,,,lo he visto...y con información bastante amplia. Ya buscaré más info aunque ya depende si allí la gente le engancha.


Todavía he de crear el de Monjuic pero antes tengo que buscar más info.
denis74 escribió:En este build 101 funcionando correctamente el control con el pad [plas]

Bathurst está quedando genial.


HrC1989,,,lo he visto...y con información bastante amplia. Ya buscaré más info aunque ya depende si allí la gente le engancha.


Todavía he de crear el de Monjuic pero antes tengo que buscar más info.


Vivo a escasos 300 metros del circuito si necesitas fotos pidemelas, estoy buscando fotos que tome hace apenas 3 años en conmemoracion a los 75 años del circuito en cuanto las encuentre te aviso, seria una pasada rememorar las carreras en CARS

SALUDOS TIENES TODO MI APOYO XD
Hasta el lunes no podré probar la 101, ni mirar internet.
Ya he visto lo de motorland (y puesto el "me gusta" ;) ).
Buena noticia lo del gamepad, probaré el dualshock 3.
La proxima semana a ver si puedo leer los hilos de los circuitos con más detalle y comentar cosillas.
Por cierto, ya han promocionado al primer miembro: skorzilla, que hace unos videos muy muy buenos.
Hablando de eso: si alguien de aquí va a apuntarse, podría poner el campo de referencia con el nombre de alguno de los usuarios de por aquí que se lo están currando mucho.
Creo que estas imagenes no esta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo!
denis74 escribió:Bathurst está quedando genial.


y eso que solo esta "mal acabado" el trozo del principio.

ferkiii escribió:Creo que estas imagenes no esta:


son los dos nuevos circuitos para karts que han añadido.
mecagondiós con el jueguecito...va a dejar en bragas a todo lo visto anteriormente en gráficos, y si en físicas es lo que prometen, va a enterrar a la competencia!!!
deveria tener movimiento de camara en copkit lateral y no fijo .,las entradas en curva no se ve bien
xmanuv escribió:deveria tener movimiento de camara en copkit lateral y no fijo .,las entradas en curva no se ve bien


¿por qué? deberia de ser OPCIONAL, ¿no? si juegas en pantalla grande o triple pantalla ya giras tu mismo la cabeza. a mi personalmente me molesta el look to apex y lo quito siempre y giro mi cabeza (giro ligeramente, no o spenséis que juego en una pantalla con forma de globo, ya me gustaría)
Que ganitas de la proxima build mensual, quoero probarlo en condiciones. El otro dia probe a jugar usando los sensores de movimiento del Dual Shock 3, y dentro de lo que cabe no se manejaba mal, no llega a ser un volante, logicamente, pero estaba bastante bien, pero hay que pararse mucho en configurar tanto el mando como el juego para usar el mando de esa manera.

Por cierto, ¿podeis poner capturas del nuevo menu?, me corroe la curiosidad xD
er185 escribió:Kart en Chesterfield
http://youtu.be/vPk794cxmjE



hostia, ¿tanto gira el volante de un kart? he corrido varias veces pero jamás he tenido que girar más de 45 grados a un lado...
jkn87 escribió:
er185 escribió:Kart en Chesterfield
http://youtu.be/vPk794cxmjE



hostia, ¿tanto gira el volante de un kart? he corrido varias veces pero jamás he tenido que girar más de 45 grados a un lado...


Efectivamente, normalmente los karts giran como mucho 60 grados a cada lado.

Mira que he pedido varias veces que los volantes giren más, y justo gira más de la cuenta el que no tiene que hacerlo xD
Kart en Summerton
http://youtu.be/-Zyz_VliIYU

Kart en Chesterfield
http://youtu.be/t2Uvz4U6ym4

Ariel Atom 300 en Belgian Forest Circuit
http://youtu.be/og4mX__G_oQ
lo del giro del volante siempre ha sido un tema algo descuidado, es decir, siempre giran 90º en los videojuegos, y tu, lo maximo que puedes girar, es 180º, pero en pocos juegos.
aqui me gustaria que se hiciese igual que en la realidad, que se ajuste bien el FFB, la dureza y todo, y que este bien, me da igual las manos, pero que este bien, que cada coche gire como en realidad.
por ahora me gusta bastante, se ve que es simulador, por ahora tiene ya la apariencia, mas que otros juegos de conduccion de consolas.
espero que al final sea un gran juego e ilusionar a mucha gente
saludos
otra cosa negativa a comentar: Ese sonido de derrape en todas las curvas, me recuerda a la saga GT, y tampoco me gusta nada.

Quitando estas pequeñas cosas, es de los juegos que más espero.
De momento no me molan los coches que estan saliendo, esperemos que vayan sacando modelos mejores, mas normalitos.
De esto ya se ha hablado en otros hilos: los neumaticos en la realidad tambien se quejan, que le vamos a hacer. A mi personalmente me gusta, es otro dato mas a interpretar. De todos modos seguro que en la version final puedes ajustar su volumen independiente, mal menor.

Saludos
DLM9 escribió:otra cosa negativa a comentar: Ese sonido de derrape en todas las curvas, me recuerda a la saga GT, y tampoco me gusta nada.

Quitando estas pequeñas cosas, es de los juegos que más espero.

Yo no lo tengo pero en los videos que he visto es verdad que da esa sensación de deslizar en cada curva, y ese sonido...
Vuelvo a tener la GTX 550 TI operativa XD

¿Como hacíais para poner de noche el juego?. Lo intenté en el Debug Menú. La opción que dijisteis pero no veo nada. Hay montones de opciones para cambiar coloridos. ¿Podeis concretar los pasos a seguir?
En el menú de lighting, sky brightess lo bajas a 0 para total oscuridad, aunque a mi personalmente me gusta que se vea algo, ya que a 0 me parece irreal, y en la misma opción de lighting te va a rig y la 1º opción para encender las luces.
Saludos!

PD: El próximo Viernes build mensual,no?
Merci EverOne [oki] Voy a ello.

Sí, si eres Junior el Viernes que viene nueva build mensual.
subsonic escribió:
DLM9 escribió:otra cosa negativa a comentar: Ese sonido de derrape en todas las curvas, me recuerda a la saga GT, y tampoco me gusta nada.

Quitando estas pequeñas cosas, es de los juegos que más espero.

Yo no lo tengo pero en los videos que he visto es verdad que da esa sensación de deslizar en cada curva, y ese sonido...


Es cierto yo tampoco lo tengo pero esta última build por los videos que he visto me parece un paso atras bajo mi punto de vista, el coche comete el mismo error que el semi-simulador forza 4 de deslizarse en seco en las curvas como si estuviesen mojadas o con nieve dando una sensación muy arcade, espero que mejoren a lo largo del año que les queda.

Nota; video de como se debería de conducir y escuchar un Radical Sr
http://www.youtube.com/watch?v=TYhOzOvj ... re=related
eso me preocupa y hay que hacerselo saber en su foro
Yo simplemente con las nuevas físicas que han puesto noto que éstas han dado un paso atrás. Estoy jugando con pad y sin embargo noto eso. Los coches derrapan cuando no debieran. Suena el chirrío de los neumáticos demasiado y con demasiada frecuencia. A veces es exagerado ese sonido estrangulado del derrape. Me gustaban más las de las primeras builds.
Todo hay que decir que el AudiDTM es el que más me gusta. Los Radical son coches que van pegados al suelo y no van dando derrapes cada 2x3. No hay más poner videos de los Radical reales. El Ariel es inconducible con pad. Tomas la curva y el coche es inestable.

En esta build, como dijeron, ha mejorado el control con el pad. Esto por una parte pero por otra parte estas físicas tienen que pulirlas. Me recuerda a Shift2 con esos pequeños culeos que no vienen a cuento. En los primeros builds eso no pasaba.
Merece la pena pagar los 25 para tenerlo cada semana?, yo creo que si, pero me gustaria escuchar lo que pensais los que lo estais probando y viendo las evoluciones semanales etc
djgizbo escribió:Merece la pena pagar los 25 para tenerlo cada semana?, yo creo que si, pero me gustaria escuchar lo que pensais los que lo estais probando y viendo las evoluciones semanales etc


esto es muy subjetivo.

en mi caso, definitvamente, jamás pagaría por jugar una pre demo. que hay falta de juegos? bueno, está rfactor con sus interminables mods, iracing (aunque este hecha para atrás a muchos al ser de pago mensual) gtrevo y poca cosa más...así que depende de tí. yo con rfactor voy servido porque soy relativamente nuevo y aún tengo mucho que exprimirle.
denis74 escribió:Los Radical son coches que van pegados al suelo y no van dando derrapes cada 2x3. No hay más poner videos de los Radical reales.


Ojo!! Que un piloto profesional lleve un Radical sin hacer un solo trompo no significa que vayan pegados al suelo. Vale que tienen mucha aerodinámica, pero de ahí a que sean fáciles de llevar...Es igual que un formula 1, son fáciles de llevar? Porque Vettel no hace un trompo casi nunca (vale, el Redbull no vale [carcajad] ).
djgizbo escribió:Merece la pena pagar los 25 para tenerlo cada semana?, yo creo que si, pero me gustaria escuchar lo que pensais los que lo estais probando y viendo las evoluciones semanales etc


todo depende del grado de implicacion que quieras tomar.

igualmente, a mi eso de una build mensual como que me parece demasiado poco xD

por otro lado, no olvidemos que los Team Members, en caso de alcanzar o superar el nº de ventas previsto, recibiremos mas dinerito en compensación...

...yo estoy valorando el hacerme Senior...


si el juego obtuviera 6.25m € (unas 250k copias vendidas) un Junior recibiria 11,25€, un Team Member 27,50 y un Senior 112,50

si el juego obtuviera 25m € (1m de copias de vendidas) pues serian 45, 110 y 450€ respectivamente...

veremos como va evolucionado el tema aunque debo decir que el tema de la monetitzacion que esta sonando ultimamente no me gusta nada de nada:

MONETIZATION
FREE 2 PLAY + MICRO-TRANSACTIONS FREE 2 PLAY + MICRO-TRANSACTIONS
VEHICLES €2
TRACKS €2
SERIES (eg.. BTCC Car/Track pack) €5-€10
TEAM CREATION €1
ORGANIZED EVENT ENTRY €1
PAINT FINISHES €1
DECALS/VINYLS €1
GARAGE SLOTS 50¢
APPAREL SLOTS 50¢
CUSTOMIZATION SLOTS 50¢
APPAREL 10¢
LIVERIES 10¢
UPGRADES 10¢


ojala recapaciten (o les hagamos recapcitar) y quiten lo del f2p + microtransacciones... porque no le veo yo un buen futuro...
ZeusII escribió:
MONETIZATION
FREE 2 PLAY + MICRO-TRANSACTIONS FREE 2 PLAY + MICRO-TRANSACTIONS
VEHICLES €2
TRACKS €2
SERIES (eg.. BTCC Car/Track pack) €5-€10
TEAM CREATION €1
ORGANIZED EVENT ENTRY €1
PAINT FINISHES €1
DECALS/VINYLS €1
GARAGE SLOTS 50¢
APPAREL SLOTS 50¢
CUSTOMIZATION SLOTS 50¢
APPAREL 10¢
LIVERIES 10¢
UPGRADES 10¢


ojala recapaciten (o les hagamos recapcitar) y quiten lo del f2p + microtransacciones... porque no le veo yo un buen futuro...


De donde has sacado esta informacion y donde me puedo quejar por ella?? XD

saludos!!!!
jkn87 escribió:
djgizbo escribió:Merece la pena pagar los 25 para tenerlo cada semana?, yo creo que si, pero me gustaria escuchar lo que pensais los que lo estais probando y viendo las evoluciones semanales etc


esto es muy subjetivo.

en mi caso, definitvamente, jamás pagaría por jugar una pre demo. que hay falta de juegos? bueno, está rfactor con sus interminables mods, iracing (aunque este hecha para atrás a muchos al ser de pago mensual) gtrevo y poca cosa más...así que depende de tí. yo con rfactor voy servido porque soy relativamente nuevo y aún tengo mucho que exprimirle.


Bueno siempre mi pregunta va en el sentido teniendo en cuenta lo que es, un proyecto no un videojuego aun, y los que quieran o ya esten involucrados ya saben por que han querido entrar, teniendo en cuenta que este caso es excepcional, por eso me gustaria saber lo que pensais, pero repito siempre sabiendo lo que es, y no buscando un juego para "jugar" por que si lo planteamos asi no tiene mucho sentido la pregunta, yo creo que los que estan interesados saben donde se meten y buscan conseguir que se desarrolle un buen simulador gracias a la comunidad a cada involucrado y a los propios deseos de los desarrolladores que de otro modo no podrian llevar a cabo, representar algo como queremos y no como te obliga a representarlo una multinacional como EA para vender un proyecto con potencial como shift completamente capado para venderlo a las masas, el marketing, fechas, y demas parafernalia comercial...

Por una vez que podemos estar junto a los desarrolladores, y sacar un juego que aproveche el potencial de pc, que se optimize y que represente de manera realista lo que muchos desean, y aprovechar el potencial del fantastico motor del shift2

En este proyecto almenos de entrada ya sabes que eres betatester, en los juegos comerciales normales tambien pero nadie te avisa... xD

Lo dicho a ver que opinan los inplicados

ZeusII escribió:ojala recapaciten (o les hagamos recapcitar) y quiten lo del f2p + microtransacciones... porque no le veo yo un buen futuro...


Yo pienso como tu, a mi me gustaria implicarme a nivel senior como minimo o quizas manager todo depende, pero claro si comenzamos con el f2p y microtransacciones no vamos bien, y creo que cambiaria mucho de idea sobre este proyecto

espero que entre todos podamos hacer que recapaciten, no queremos precisamente ese tipo de juego como los que ya hay...
si te pica el gusanillo como me izo a mi paga 10 euros y ves como trabaja esta gente y hacia donde va el proyecto si te acaba de convencer actualiza tu cuenta a la de 25 euros pagando los 15 de diferencia a que te dan esa opcion

SALUDOS!!!!
jlanc3 escribió:si te pica el gusanillo como me izo a mi paga 10 euros y ves como trabaja esta gente y hacia donde va el proyecto si te acaba de convencer actualiza tu cuenta a la de 25 euros pagando los 15 de diferencia a que te dan esa opcion

SALUDOS!!!!


La verdad que luego de lo que ha posteado zeus es para poner atencion, y es una buena idea pasar por los 10€ y ver que rumbo toma el proyecto, por que mete temo que segun cual sea muchos no tendran intencion de seguir ese camino si no hay remedio

El problema es que los implicados no se si tienen tanta decision como para poder cambiar la politica que puedan tomar, que ademas lo que no me gusta es que puedan cambiar de estrategia de un dia para otro asi como asi, este tipo de cosas son las que me echan para atras...
djgizbo escribió:
jlanc3 escribió:si te pica el gusanillo como me izo a mi paga 10 euros y ves como trabaja esta gente y hacia donde va el proyecto si te acaba de convencer actualiza tu cuenta a la de 25 euros pagando los 15 de diferencia a que te dan esa opcion

SALUDOS!!!!


La verdad que luego de lo que ha posteado zeus es para poner atencion, y es una buena idea pasar por los 10€ y ver que rumbo toma el proyecto, por que mete temo que segun cual sea muchos no tendran intencion de seguir ese camino si no hay remedio

El problema es que los implicados no se si tienen tanta decision como para poder cambiar la politica que puedan tomar, que ademas lo que no me gusta es que puedan cambiar de estrategia de un dia para otro asi como asi, este tipo de cosas son las que me echan para atras...


bien explicado compañero ;)

tema implicados, quizás digo una tontería, pero creo que los que pagan 25 euros no tienen derecho a comentar con los desarrolladores, quizás sí en algun foro, pero no por mensajes con los desarrolladores.

y por mucho que puedas comentar, no sé hasta qué punto van a tener en consideración nuestras propuestas que serán variopintas y diferentes.
quizás lo que hagan sean votaciones de varias propuestas, eso sería más lógico que no andar leyendo usuario por usuario (que no me creo yo que anden perdiendo el tiempo en ello, quizás lean a los que han pagado 100 eurazos o más...)
jkn87 escribió:tema implicados, quizás digo una tontería, pero creo que los que pagan 25 euros no tienen derecho a comentar con los desarrolladores, quizás sí en algun foro, pero no por mensajes con los desarrolladores.


comentar en los foros es casi como hablar con los desarrolladores. ellos viven en los foros, van publicando novedades, encuestas, piden opiniones y toman tanto reportes como ideas de usuarios para aplicarlas al juego.

resumiendo, quienes desarrollan el juego son ellos. los miembros (sean del nivel que sean) pues pueden dar la opinion y sugerir, pero los desarrolladores no tienen la obligacion de hacerles caso.

la info actualizada del proyecto esta recogida en este pdf:

http://wmdportal.com/wp-content/uploads ... w_1011.pdf
yo page los 10 euros puedo entrar en todos los foros puedo poner mis propuestas contestar a sus encuestas y criticar sus mensajes y siempre ay un admin que te responde o almenos da la sensacion que estan atentos a los comentarios de los miembros. ademas postean cada decision que toman y diariamente lo que implementan o estan trabajando y las horas que han dedicado.

nolose cada uno es cada uno pero me parece un gran proyecto y muy interesante esta fusion de una cooperativa y el mundo de los videojuegos si nos escuchan puede salir un gran trabajo, y la aportacion tampoco es que sea abusiva en el peor de los casos pierdes 10 euros pero le has exado una vueltas al lotus XD

SALUDOS!!!!
hm, quizá lo que debería quedar claro que no estamos pagando 10 ó 25 euros como jugadores para ir probando las "demos", ver el foro oficial, intervenir en el desarrollo, etc. Bueno sí, es todo eso y más: somos inversores. Además, todos podemos opinar, ver lo que hacen y criticar.
Lo más lógico es que cuando lleguen las decisiones gordas, los votos sean ponderados. Me parece normal que el voto de una persona que ha invertido 25.000 euros pese más que el de alguien que ha invertido 10.
Respecto al modelo free to play, al principio dijeron que esa era su idea, pero que esa decisión se tomaría alrededor de medio año antes de su lanzamiento, pero me extraña que en el nuevo pdf vayan tan seguro a ese modelo, que no me gusta mucho. En febrero-marzo se debería concretar una agenda y ahí espero que aparezca si se va a poder decidir el modelo entre la comunidad y cuando se va a tomar esa decisión.
Ahora mismo las prioridades son otras, y las principales son las físicas y el manejo, que les queda un trecho todavía.
Yo ando igual que algunos de aquí, si me gusta el rumbo que va tomando quizás me plantee subir de team member.
Saludos.
Pues de momento creo que entrare como junior y cuando se confirmen las bases sobre el proyecto ya veré si me involucro a mayor nivel, al fin y al cabo si lo sometieran a votación supongo que todos tendrán opción a voto sean del nivel que sean

Solo espero que como mínimo lo sometan a votación, y que todos los implicados tengan derecho a votar
El tema ese de la Moneterización o nose que.........alguien me lo puede explicar un poco mejor?¿ Hay que pagar x jugar? Gracias de antemano!
35006 respuestas