uodyne escribió:Richter Belmont escribió:WGP Kakashii escribió:loq mas baja el rendimiento es la lluvia ves tocando en seco mantengo 60 pero en mojado esta entre 50-60 dependiendo del cirucuito etc
ya probe con el experiencie y perfecto gracias,pero con lluvia es verdad que consume mucho aunque es espectacular me va entre 40/50fps y a veces por debajo de los 40.
Yo tengo la 970, y en monaco al maximo de coches, en la salida con tormenta tengo 43fps. Luego se queda entorno a los 54-60.
He deshecho los tweaks de jack, tiene su pros, pero también sus contras. He vuelto a la config anterior y modificando algunas cosas (actualizado en la firma) y me da mejor feeling. Claro, para configurarlo he estado abriendo y cerrando ac y pcars, hasta intentar clavar el ffb (ya sabemos que son distintos, pero intentar aproximarlo).
Estoy subiendo un video con toda la config que tengo puesta, tanto ffb como gráficos. Cuando esté lo pongo, para por lo menos los que tengan el tx racing. Ya más no he logrado conseguir, pero sí, estoy contento ahora
nene15708 escribió:colmillos1979 escribió:como se pueden estabilizar los fps? ya qe me va a 90 ó 110 con el consiguiente calentamiento y utilizacion exesiva de memoria RAM
Activa el Vsync
hay qe ver qe incurto soy diego88_7iglesias escribió:javat26 escribió:Juego inacabado,repleto de bugs y al que le hubiese venido de perlas un par de meses más.
No entiendo como tiene un force feddback tan malo un juego en el que ha participado la comunidad de pc.
Me pregunto si los desarrolladores se han molestado en probarlo con volante,porque es para hacérselo mirar que tengamos que andar con configuración paqui configuración pallá.
Luego los menús son pésimos,para salir hay que usar la X esa de la esquina,apesta a beta este juego,la manera de elegir coche es chustera,una lista ahi de cualquier manera,sin mimo.
es verdad que la lista de coches es cutre y estaba mejor distribuido cuando se encontraba en alpha, tanto de vehículos como de circuitos, haber si en el futuro lo cambian y lo ponen mejor con datos del coche y todo eso que en GT es sobresaliente.
En todo simulador as de configurar el volante a tu gusto y reglages, son juegos con una curva de aprendizaje muy alta, de eso se trata y es parte del atractivo de este, si no estas dispuesto a ello, entonces este juego no es lo tuyo
monsieur_ocul escribió:vuelvo a preguntar a ver si alguno teneis idea.
teniendo el profil de jack para el ffb, a que nivel deberìa tener el general (el de la fuerza en neumaticos)?
dejarlo a 100 por defecto o subirlo un poco?
es para un dfgt nuevo.
muchas gracias cracks.
A mi me ocurre igual, no puedo guardar las opciones gráficas. Cada vez que las cambio, me dice que tengo que reiniciar el juego. Cuando salgo del juego y vuelvo, resulta que no ha habido ninguna modificación y tengo que volver a cambiarlo todo.nenetaro escribió:Y yo zún sigo sin poder guardar las opciones gráficas
Aritz [otro] escribió:incomodo escribió:Aritz [otro] escribió:Y dale...
No debes ponerlo a 200º... Debes ponerlo a 900º y que el juego te ponga los grados que tiene cada coche. Si luego te parece que son muchos grados, entras en el setup y bajas el ratio de dirección. En algunos coches es bastante alto, de incluso 16:1, pero puedes ponerlo a tu gusto y se acabó el problema
Perdiname Aritz, estoy mas perdido que la ostia.. Ok, lo voy a probar a 900, si no es mucha historia, en que menu bajo el ratio de dirección?
Yo solo lo puse a 900 en la calibracion del g25 en los ajustes del volante por dispositivos de juego en el windows 8.1
Aparte de esto, juegazo eh? Me encanta aunque creo que lo que más vida le da es el online ya que el modo historia es un poco triste, aparte de eso, entre en la copa Clio despues de ganar acepte un contrato xon Gineta, PERO... no se como ir al menu inicial donde te dan a elegir catwgoria a competir (ese menu inicial que te da a elegir categori para empezar en el modo historia)
El ratio se ajusta en "alineación" y se llama Relación de dirección
. Que leyendo últimamente el hilo parece que es una basura.
denis74 escribió:Creo que vale la pena que probéis los archivos de Jack Spade. Es la configuración del ffb coche a coche. Jack Spade es buen conocedor del tema y ahora a abierto hilo en el foro público con su configuración coche a coche.
Tenéis que crear carpeta FFB en Documentos/Project CARS. Dentro ponéis el contenido del archivo comprimido. El juego toma como referencia de ffb el contenido de esta carpeta ignorando la config que tengáis en el juego. Si se quiere volver a lo que tengáis en el juego tan solo debéis renombrar el nombre de la carpeta a otro diferente.
Todo esto lo explica en el hilo que ha abierto en el foro público:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files
archivos de Jack Spade
keverson303 escribió:La fisica de los accidentes y el nivel de rebote que ni gran turismo es bastante decepcionante.
fran76 escribió:denis74 escribió:Creo que vale la pena que probéis los archivos de Jack Spade. Es la configuración del ffb coche a coche. Jack Spade es buen conocedor del tema y ahora a abierto hilo en el foro público con su configuración coche a coche.
Tenéis que crear carpeta FFB en Documentos/Project CARS. Dentro ponéis el contenido del archivo comprimido. El juego toma como referencia de ffb el contenido de esta carpeta ignorando la config que tengáis en el juego. Si se quiere volver a lo que tengáis en el juego tan solo debéis renombrar el nombre de la carpeta a otro diferente.
denis74 estoy muy interesado en probar los archivos de Jack Spade pero no los puedo descargar porque no soy miembro del foro y no puedo registrarme, podrias subirlos a algun lado para poder descargarlos??
Un saludo
denis74 escribió:Creo que vale la pena que probéis los archivos de Jack Spade. Es la configuración del ffb coche a coche. Jack Spade es buen conocedor del tema y ahora a abierto hilo en el foro público con su configuración coche a coche.
Nexus_Roy escribió:Por cierto creía que en nivel Profesional no se podían poner ayudas, pero veo un monton de servers online que ponen el control de tracción, estabilidad ON, etc... tendría que haber más filtros.
Navarone92 escribió:Ha cumplido con la expectativas al final el juego? Donde lo puedo encontrar más barato?
Gracias!
Navarone92 escribió:Ha cumplido con la expectativas al final el juego? Donde lo puedo encontrar más barato?
Gracias!
uodyne escribió:monsieur_ocul escribió:vuelvo a preguntar a ver si alguno teneis idea.
teniendo el profil de jack para el ffb, a que nivel deberìa tener el general (el de la fuerza en neumaticos)?
es para un dfgt nuevo.
muchas gracias cracks.
Es muy fácil saberlo, tan solo te pones la telemetría y miras a ver si hace clipping. Si lo hace, bajas el tyre, nunca el ffb.
GTpro escribió:Como es posible que la puta lluvia consuma 10-20fps?, joder entonces meten la lluvia de Driveclub y el juego explota... Y en general no se donde esta la optimizacion, algunos circuitos a 60, otros a 50, otros a 40.
Si para este juego la plataforma de desarrollo inicial fue PC entonces que quedara para el resto de juego que son ports, esto es patético.
Robbi975 escribió:uodyne escribió:monsieur_ocul escribió:vuelvo a preguntar a ver si alguno teneis idea.
es para un dfgt nuevo.
muchas gracias cracks.
Es muy fácil saberlo, tan solo te pones la telemetría y miras a ver si hace clipping. Si lo hace, bajas el tyre, nunca el ffb.
Como se llama el "tyre" en el menu español?
Alguien sabe si es mejor tener el HT activado para usar los 8 nucleos (4 fisicos+4 virtuales) en un i7 2600k?
Dume escribió:GTpro escribió:Como es posible que la puta lluvia consuma 10-20fps?, joder entonces meten la lluvia de Driveclub y el juego explota... Y en general no se donde esta la optimizacion, algunos circuitos a 60, otros a 50, otros a 40.
Si para este juego la plataforma de desarrollo inicial fue PC entonces que quedara para el resto de juego que son ports, esto es patético.
Driveclub va a 30 frames. No obstante, para mi, despues de probar la version de ps4, creo que fue un error quererla hacer a 60 frames cuando raramente consigue aguantar esos frames en muchas situaciones de carrera.
GTpro escribió:Dume escribió:GTpro escribió:Como es posible que la puta lluvia consuma 10-20fps?, joder entonces meten la lluvia de Driveclub y el juego explota... Y en general no se donde esta la optimizacion, algunos circuitos a 60, otros a 50, otros a 40.
Driveclub va a 30 frames. No obstante, para mi, despues de probar la version de ps4, creo que fue un error quererla hacer a 60 frames cuando raramente consigue aguantar esos frames en muchas situaciones de carrera.
Lo que me refiero es que si con esta lluvia genérica tipo Dirt rally el juego pierde la estabilidad no me quiero imaginar si fueran usado unos efectos tipo driveclub... No entiendo porque es tan inestable, tengo una GTX 970 y bajo de ultra a alto y sigo sin poder jugar en algunos circuitos a 60fs clavados y con lluvia ni te cuento, lo flipo.
Soyu escribió:Te agradezco el enlace. Estaria bien que incluyeran estas configuraciones en un update si realmente mejoran tanto el ffb del juego, porque puede haber mucha gente que se le pase por alto...
En cuanto llegue a casa lo pruebo, gracias.denis74 escribió:Creo que vale la pena que probéis los archivos de Jack Spade. Es la configuración del ffb coche a coche. Jack Spade es buen conocedor del tema y ahora a abierto hilo en el foro público con su configuración coche a coche.
GTpro escribió:Dume escribió:GTpro escribió:Como es posible que la puta lluvia consuma 10-20fps?, joder entonces meten la lluvia de Driveclub y el juego explota... Y en general no se donde esta la optimizacion, algunos circuitos a 60, otros a 50, otros a 40.
Lo que me refiero es que si con esta lluvia genérica tipo Dirt rally el juego pierde la estabilidad no me quiero imaginar si fueran usado unos efectos tipo driveclub... No entiendo porque es tan inestable, tengo una GTX 970 y bajo de ultra a alto y sigo sin poder jugar en algunos circuitos a 60fs clavados y con lluvia ni te cuento, lo flipo.
, para mí en el asfalto, reflejos y demás le da un repaso a la lluvia de DC, sin embargo, donde no sorprende nada es en la cámara onboard, ahí si que la lluvia de DC sobresale.jsmalex escribió:Seguramente se habra puesto ya pero acabo de llegar de vacaciones y veo muchas paginas para leer.Aluien me podria decir la configuracion ideal para un volante G27 de logitech.Es que lo veo raro al girar,es como si girara ya el volante y el coche no lo hiciera o lo hiciera mas lento.
gunman1976 escribió:Alguno de vosotros jugais con el cambio de marchas de Aritz? El SHH Shifter?
Gustavoy escribió:Es la primera ves que veo a alguien decir que P.C. tiene lluvía genérica, para mí en el asfalto, reflejos y demás le da un repaso a la lluvia de DC, sin embargo, donde no sorprende nada es en la cámara onboard, ahí si que la lluvia de DC sobresale.
Para mí este juego tiene la mejor lluvia que he visto nunca, no entiendo como a alguien le puede parecer genérica.
En lo que estoy de acuerdo contigo es en el tema de optimización, el cual deja que desear.
Salu2.