Buluf escribió:MaNualonso22 escribió:Buluf escribió:+1 Me pasa lo mismo, va a cámara lenta y en cuanto sueltas se acelera y así en las curvas te vas a la mierda...
He tocado opciones gráficas y no he conseguido nada.
Yo soy AMD y gtx660 y este juego me deberia ir bien pero me pasa eso, seguiré buscando info...
idem tio, a ver si encontramos solucion
Bueno acabo de encontrar el problema, y es bastante triste, si desconectas el mando ira bien....
Pruebalo con las flechas del teclado, a mi me ha funcionado jajaja
Pues nada a ver cuando puedo ponerme el volante o a ver si sacan parche antes.
Un saludo
Personajepr escribió:Madre mía el rendimiento en AMD.
Supongo que lo parchearán pronto. Las 290 deberían de situarse entre las 780 y la 970 y sin embargo se encuentran por debajo de una simple 660. Increíble. Está clarísimo que algo falla.
Saludos.
Lazebrazul escribió:diego88_7iglesias escribió:
los que usamos AMD vamos mal...
GTX 660 (que es mi gráfica) por delante de una gtx 580
amzg escribió:uodyne escribió:Madre del amor hermoso. Más de una hora para configurar el FFB hasta que he dado con el clavo... Pero nada, ahora ya me llega fuerza, las oscilaciones de la telemetría, y sin clipping(aunque tengo que aprender el resto de opciones de ffb, no me da del todo buen feeling).
No comentaré por ahora qué me parece hasta que le eche unas horas, que es pronto aún.
Que volante tienes??? podrias compartir los settings?? estaria bien que entre todos demos con una buena configuracion de ffb
un saludo
MURAD@S escribió:¿Alguien sabe como configurar el DFGT?Me toca las narices que con la beta filtrada apenas habia que tocar nada y trasmitia muchisimo en la dirección,el angulo de giro era correcto y el FF se regulaba correctamente,si lo ponias almaximo era duro mover el volante.
Ahora,con la versión final,el volante trasmite poquisimo,le falta ángulo de giro,mismo coche y misma pista que en la beta,en curvas donde antes pasaba en 4º ahora tengo que bajar a 3º porque los coches giran menos y lo último,la fuerza del FF no llega a ser tan intenta como lo era antes....antes lo ponia al 90% en el juego y en carrera menudos meneos te metia,habia que agarrarse para entrar las curvas y si lo soltabas poco más y te tiraba abajo la base....ahora nada...es una especie de descafeinado de FF,que encima da la sensación que pasado un angulo concreto de giro es como si le patinaran los motores,como que perdiese la referencia de giro y se quedara temporalmente muerto.
Ah,y tambien hay una zona muerta en el volante que antes no tenia,con el volante centrado,girando levemente de izquierda a deerecha el volante hay una zona que el volante está blando del todo,sin fuerza totalmente....
Menudo bajón traigo.....tanto meses de espera,ilusionado con el control que habia probado y ahora me encuentro con esto....
Lupoalb escribió:Aunque supongo que lo mejor es con volante...
¿Se puede jugar decentemente con ratón y teclado?
Yo no tengo volante ni de momento me lo puedo comprar, así que me tendría quer apañar así...
MURAD@S escribió:¿Alguien sabe como configurar el DFGT?Me toca las narices que con la beta filtrada apenas habia que tocar nada y trasmitia muchisimo en la dirección,el angulo de giro era correcto y el FF se regulaba correctamente,si lo ponias almaximo era duro mover el volante.
Ahora,con la versión final,el volante trasmite poquisimo,le falta ángulo de giro,mismo coche y misma pista que en la beta,en curvas donde antes pasaba en 4º ahora tengo que bajar a 3º porque los coches giran menos y lo último,la fuerza del FF no llega a ser tan intenta como lo era antes....antes lo ponia al 90% en el juego y en carrera menudos meneos te metia,habia que agarrarse para entrar las curvas y si lo soltabas poco más y te tiraba abajo la base....ahora nada...es una especie de descafeinado de FF,que encima da la sensación que pasado un angulo concreto de giro es como si le patinaran los motores,como que perdiese la referencia de giro y se quedara temporalmente muerto.
Ah,y tambien hay una zona muerta en el volante que antes no tenia,con el volante centrado,girando levemente de izquierda a deerecha el volante hay una zona que el volante está blando del todo,sin fuerza totalmente....
Menudo bajón traigo.....tanto meses de espera,ilusionado con el control que habia probado y ahora me encuentro con esto....
ram escribió:lo estoy instalando y miedo me da después de ver las graficas de rendimiento con amd :/
abe_nano escribió:ram escribió:lo estoy instalando y miedo me da después de ver las graficas de rendimiento con amd :/
En serio me lo estas diciendo?? Si tu firma no miente, tienes un tricrosfire de 295x y 290x y tienes miedo de rendimiento? Que lo quieres mover a 12k con AA DS16x? Porque es el unico caso que se me puede ocurrir que no te tire
ram escribió:abe_nano escribió:ram escribió:lo estoy instalando y miedo me da después de ver las graficas de rendimiento con amd :/
En serio me lo estas diciendo?? Si tu firma no miente, tienes un tricrosfire de 295x y 290x y tienes miedo de rendimiento? Que lo quieres mover a 12k con AA DS16x? Porque es el unico caso que se me puede ocurrir que no te tire
visto el rendimiento de las 290x es para cabrearse, veremos como va el perfil del crossfire, amd se luce cada vez mas con los drivers.
ram escribió:iremos probando y comentare que tal va.
luisdacos escribió:d2akl escribió:Respecto a lo de la 970 vs 780ti estas equivocado compañero, supera a la 780 pero no a la ti, vamos estoy al.99% seguro, aparte la.970 3,5+5 lentos= big fail.
Un saludo.
lo siento socio,tu 99% de seguridad ha sido invalidado por el benchmark que ha compartido el amigo diego![]()
clockwok escribió:Despues de probar un rato no veo que el rendimiento sea tan malo como dicen, de momento solo probe unos 10coches y 4/5 circuitos, igual depiende de la combinacion.
neox3 escribió:a ver si me podeis ayudar un momentin, q esto es nuevo para mi jeje
por ser junior, me acaba de llegar un cupon de descuento de project cars del -20%
si voy a project cars, me marca el precio como 49,99€, pero claro no se si es con o sin descuento. como se usa el cupon?
un saludo
battman80 escribió:clockwok escribió:Despues de probar un rato no veo que el rendimiento sea tan malo como dicen, de momento solo probe unos 10coches y 4/5 circuitos, igual depiende de la combinacion.
A mi como me lo deja todo por defecto, en medios y altos, y con MSAA, en los circuitos que he probado con sólo mi coche en pista no baja de 60.
En circuitos comunes como Dubai va muy por encima de los 60 (y por encima de los 100). Y en dubai por ejemplo con 30 coches en pista en la salida no baja nunca de 30 Fps y posteriormente en las montaneras iniciales se mantiene en los 45~, para volver a los 60 en cuanto se estira la carrera.
Lo que si esta claro es que depende del circuito, porque en el de Costa azul urbano ese framerate baja y bastante incluso con un solo coche.
En general de rendimiento, para lo que es el juego y como luce, lo veo muy bien, imagino que con las nvidia debe ir de lujo y mantener estas tasas con el doble de calidad, pero desde luego yo no puedo decir que con Ati el rendimiento sea malo.
Lo que si es muy evidente es que a este juego le espera una larga larga tanda de updates por delante, lo han sacado por no volver a retrasarlo.
Showbiz escribió:No os parece un poco escaso el número de coches?, me esperaba más variedad la verdad.
kadrax escribió:battman80 escribió:clockwok escribió:Despues de probar un rato no veo que el rendimiento sea tan malo como dicen, de momento solo probe unos 10coches y 4/5 circuitos, igual depiende de la combinacion.
A mi como me lo deja todo por defecto, en medios y altos, y con MSAA, en los circuitos que he probado con sólo mi coche en pista no baja de 60.
En circuitos comunes como Dubai va muy por encima de los 60 (y por encima de los 100). Y en dubai por ejemplo con 30 coches en pista en la salida no baja nunca de 30 Fps y posteriormente en las montaneras iniciales se mantiene en los 45~, para volver a los 60 en cuanto se estira la carrera.
Lo que si esta claro es que depende del circuito, porque en el de Costa azul urbano ese framerate baja y bastante incluso con un solo coche.
En general de rendimiento, para lo que es el juego y como luce, lo veo muy bien, imagino que con las nvidia debe ir de lujo y mantener estas tasas con el doble de calidad, pero desde luego yo no puedo decir que con Ati el rendimiento sea malo.
Lo que si es muy evidente es que a este juego le espera una larga larga tanda de updates por delante, lo han sacado por no volver a retrasarlo.
Yo con tu misma gráfica con los drivers beta hice ayer una prueba 40 coches tormenta en Imola con los settings sin tocar y marcaba 35-40 fps en la salida. Luego va 50-52. Una prueba rapida que hice ayer. Hoy me voy a dedicar a ver que es lo que mas chupa para mejorar otros aspectos Aunque visualmente me doy por satisfecho, esperaba algo mas para una gráfica como la 280x.
Showbiz escribió:No os parece un poco escaso el número de coches?, me esperaba más variedad la verdad.
Predy23 escribió:Showbiz escribió:No os parece un poco escaso el número de coches?, me esperaba más variedad la verdad.
Es lo que hay, aunque parezca un juego AAA no deja de ser un juego financiado por la comunidad que no llega ni a 4 millones, no es un forza o un GT con decenas de millones de presupuesto.
Jipy_l escribió:Showbiz escribió:No os parece un poco escaso el número de coches?, me esperaba más variedad la verdad.
Joder si os parece pocos 73 coches pocos y cada uno con físicas diferentes