denis74 escribió:Ya está abierta la votación para elegir el mejor trailer para ser publicado por GameTrailers. A votar cual es el mejor:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... eo-2012-05

denis74 escribió:Primera columna = modelo de conducción (Novice, Intermediate, Pro)
Segunda columna = setup (Default, Custom)
Tercera columna = control (Keyboard, Gamepad, Wheel)
Cuarta columna = cámara (Internal, External)
Quinta columna = ayudas de conducción (None, Clutch only, Enabled - more on mouseover). En el caso de un +, pasando el puntero se desvelan que ayudas lleva puestas, como puede verse en la imagen.
Dark escribió:denis74 escribió:Ya está abierta la votación para elegir el mejor trailer para ser publicado por GameTrailers. A votar cual es el mejor:
Que buenos traiilers, yo estoy subiendo uno mio, esta claro que ya no llego para ese concurso, aparte no creo que este muy al nivel aunque a mi me ha gustado mucho el resultado obtenido.
En un ratejo os pongo el link y me comentais
EDITO:
Aqui os lo dejo, a ver si os gusta a los fans...
http://youtu.be/prIDOVPdMhY
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 A heads up that the first version of the new FFB system will be in tomorrow's build. AJ is going to post up the techy details soon.
There are several significant issues with it currently (see list below), but we need the testing feedback from as many wheels/configs/brains as possible. In addition several of the internal parameters really need to be varied per car, which isn't done yet. What we have currently is a compromise "good for most cars" setup. We'd like feedback from all cars, but it's true to say we've focused mostly on the FA, Caterham, BAC Mono and LM11.
1. Lack of progressive understeer
2. Oscillation (was already a problem in recent builds)
3. Self alignment is inverted at very low speeds so the steering pushes away from centre
A couple more notes on what to expect in tomorrow's build:
1. The tyre force GUI option no longer has any effect.
2. More GUI options to customise the feel to your tastes will come, but not while we're still in the early stages of the new implementation.
3. It's awesome, but I'm not going to say that as it might unfairly skew your perception one way or the other.
 ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)

) y eso en las prácticas que sales de boxes, es una pu***a
 ) y eso en las prácticas que sales de boxes, es una pu***a  

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  :
 :

denis74 escribió:La espera de la noria, valdrá pena. Seguro que los turistas allá arriba corearán: Dume, Dume, Dumeeeeeee![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Volviendo a novedades de hoy:
Ya tenemos el modelado del bombero finalizado. Sin palabras me quedo:
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Dark escribió:denis74 escribió:Ya está abierta la votación para elegir el mejor trailer para ser publicado por GameTrailers. A votar cual es el mejor:
Que buenos traiilers, yo estoy subiendo uno mio, esta claro que ya no llego para ese concurso, aparte no creo que este muy al nivel aunque a mi me ha gustado mucho el resultado obtenido.
En un ratejo os pongo el link y me comentais
EDITO:
Aqui os lo dejo, a ver si os gusta a los fans...
http://youtu.be/prIDOVPdMhY
 Buen trailer tio.!! sigue asi!
 Buen trailer tio.!! sigue asi!  
Dark escribió:Biscu, la cancion es "Where'd you go" de "Fort minors" en su version Dubstep.
Por lo visto la version original de la cancion por los comentarios de la gente, tiene algun tipo de contenido triste, o dirigida a personas que han faltado o algo, de ahi que la traduccion del nombre de la cancion sea "Ha donde has ido".
 sigue asi, manejas bien el tema de videos.!!!
 sigue asi, manejas bien el tema de videos.!!!  Pipa-1314 escribió:Por fin los Karts estan minimamente bien hechos, aun le faltan TODAS las texturas, pero ya se aprecia bien lo que sera y me encanta. Por cierto, el Kart amarillo parece un Birel...alguien entiende por aqui de Karting?
Salu2
denis74 escribió:La espera de la noria, valdrá pena. Seguro que los turistas allá arriba corearán: Dume, Dume, Dumeeeeeee
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
 eddye escribió:Pues yo más que esperar que arreglen Montmeló o coloquen la noria en Suzuka espero que eliminen de una vez por todas el puñetero stuttering, que me trae de cabeza ya, sobre todo en la última build.
 ), a mi el stuttering tambien me da mucho por el cul... Estoy seguro que tienen la solucion para eso o al menos estan trabajando en ello. Personalmente estoy "relativamente" tranquilo porque ni el shif 1 ni el shift 2 sufren de eso en sus versiones finales.
 ), a mi el stuttering tambien me da mucho por el cul... Estoy seguro que tienen la solucion para eso o al menos estan trabajando en ello. Personalmente estoy "relativamente" tranquilo porque ni el shif 1 ni el shift 2 sufren de eso en sus versiones finales.![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 

denis74 escribió:Buen video Dark. Me gusta esa música que has puesto. Quizás por poner un pero dejaría los colores originales del juego. Por lo demás lo veo bien compuesto![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Y atención, mañana primera versión del nuevo sistema FFB. El artista encargado dará pronto detalles de la tecnología aplicada:A heads up that the first version of the new FFB system will be in tomorrow's build. AJ is going to post up the techy details soon.
There are several significant issues with it currently (see list below), but we need the testing feedback from as many wheels/configs/brains as possible. In addition several of the internal parameters really need to be varied per car, which isn't done yet. What we have currently is a compromise "good for most cars" setup. We'd like feedback from all cars, but it's true to say we've focused mostly on the FA, Caterham, BAC Mono and LM11.
1. Lack of progressive understeer
2. Oscillation (was already a problem in recent builds)
3. Self alignment is inverted at very low speeds so the steering pushes away from centre
Guys, I'm not sure whether it was written/clear from previous posts but the new FFB will be missing a couple of features - one is the "when stationary" spring and the second is the wheel range lock. We also temporarily disabled all of the other effects while we work on the new code. But the new FFB is looking very very good so far and when the GUI dials are added we know you will enjoy the customisation. It's a lot of "productive" fun

) funciona decentemente (por lo menos a mi me lo parece, será que igual soy muy conformista
 ) funciona decentemente (por lo menos a mi me lo parece, será que igual soy muy conformista  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) )
 )![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 Naer escribió:Pero volved a leer la info puesta por Denis, lo sacan ya porque necesitan impresiones del mayor numero de volantes y configuraciones posibles. Ya va tocando darse cuenta que esto es un juego en desarrollo, no todo tiene que funcionar 100% y nosotros estamos precisamente para decirles lo que no va bien.
Naer escribió:Pero volved a leer la info puesta por Denis, lo sacan ya porque necesitan impresiones del mayor numero de volantes y configuraciones posibles. Ya va tocando darse cuenta que esto es un juego en desarrollo, no todo tiene que funcionar 100% y nosotros estamos precisamente para decirles lo que no va bien.
 ), y hasta los Leds van sincronizados (o eso creo, porque según la mayoría no es así), pero todo lo que sea probar nuevos sistemas (aunque no vayan finos) que ayuden a mejorar la experiencia final, bienvenido sea
 ), y hasta los Leds van sincronizados (o eso creo, porque según la mayoría no es así), pero todo lo que sea probar nuevos sistemas (aunque no vayan finos) que ayuden a mejorar la experiencia final, bienvenido sea 
-=NokYA=- escribió:¿Soy al unico que, cuando el juego quiere, me pone el embrague en manual?, estoy dando vueltas (ahora con nuestro reto semanal) con el Leonus F77, y de repente, en la misma vuelta que estoy dando, el embrague se pone como manual, estango configurado y guardado como automatico, y es bastante coñazo, la verdad...

-=NokYA=- escribió:¿Soy al unico que, cuando el juego quiere, me pone el embrague en manual?, estoy dando vueltas (ahora con nuestro reto semanal) con el Leonus F77, y de repente, en la misma vuelta que estoy dando, el embrague se pone como manual, estango configurado y guardado como automatico, y es bastante coñazo, la verdad...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  beto_metal escribió:http://deadendthrills.com/?cat=489
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 
  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  Buen blog y vaya definición de imágenes de pCARS.beto_metal escribió:http://deadendthrills.com/?cat=489

Naer escribió:beto_metal escribió:http://deadendthrills.com/?cat=489
Espectacular galeria, directa a favoritos![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Naer escribió:Mis disculpas si mi comentario sono un poco fuera de tono, no era mi intencion. Pero tras leer dos o tres comentarios seguidos de que para que ponian el nuevo FFB si no estaba terminado pues me salio asi, pero sin mala intencion.
digilax escribió:Buenas,
Una nueva comparativa, esta vez en Hockenheim.
Esoero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=LxKQpcECOGo
un saludo
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)