dralash escribió:Clasificación en lluvia, salgo y cuando empiezo la vuelta rápida sale el sol... no entro al momento y decido hacer 2 vueltas ( me pongo primero). Entro a boxes a poner blandos, de mientras la IA ya marca vueltas en seco ( voy perdiendo posiciones ), de golpe cuando me falta poco para empezar mi vuelta rápida con blandos vuelve a llover, eso si muy poco. Al ser SPA me da tiempo hacer una buena vuelta con secos hasta el tercer sector que ya empieza a notarse todo muy mojado y en las ultimas curvas pierdo casi 2 segundos... Una pasa la verdad, me quede flipando ( quede penúltimo).
La transición de mojado - seco - mojado me parece brutal, notaba en todo momento el estado de la pista ( siempre con sustos incluidos)
Lo que no me gusta nada es la manera de configurar la parada a box, eso de que se pare el juego y puedas hacerlo con tranquilidad...
telmoedu escribió:que tal va el juego con el mando de la xbox 360 ???
yosu888 escribió:Chicos unas dudas que tengo,el online es como el forza?me refiero a tema de tuenos,eso esk no me gusta nada.no soy muy ducho en tuneos y no me gustaria que exista esas ventajas en este juego.
currololo escribió:yosu888 escribió:Chicos unas dudas que tengo,el online es como el forza?me refiero a tema de tuenos,eso esk no me gusta nada.no soy muy ducho en tuneos y no me gustaria que exista esas ventajas en este juego.
Aquí no hay nada de tuneos.
yosu888 escribió:currololo escribió:yosu888 escribió:Chicos unas dudas que tengo,el online es como el forza?me refiero a tema de tuenos,eso esk no me gusta nada.no soy muy ducho en tuneos y no me gustaria que exista esas ventajas en este juego.
Aquí no hay nada de tuneos.
Y me podrias explicar por encima como funciona???,que seria todos por ejemplo con cohes de la misma clase????
telmoedu escribió:que tal va el juego con el mando de la xbox 360 ???
I'm using a G25 so there may be a little difference in feel between the G25 and G27. Here's what I'm using (that is different from the default):
Tire Force -> 110
Dead Zone Removal -> .02
Scoop Knee -> .50
Scoop Reduction -> .10
My usual default tweaks to the car setup FFB:
Fx Scale - Increase this to around 120
Fy Scale - Decrease this to around 80
Fz Scale - Decrease this to around 80
Mz Scale - Keep this at the default 110
Fx Smoothing - 0
Fy Smoothing - 0
Fz Smoothing - 0
Mz Smoothing - 0
Spindle Arm Angle - I usually start with testing at 1700.
denis74 escribió:Para los G25 y G27. Probad esta configuraciónI'm using a G25 so there may be a little difference in feel between the G25 and G27. Here's what I'm using (that is different from the default):
Tire Force -> 110
Dead Zone Removal -> .02
Scoop Knee -> .50
Scoop Reduction -> .10
Fx Smoothing - 0
Fy Smoothing - 0
Fz Smoothing - 0
Mz Smoothing - 0
dralash escribió:Hay alguna manera de saber el estado del motor ? se me rompió ahora en carrera y es para saber si se puede evitar revolucionando menos o es totalmente al azar ?
diego88_7iglesias escribió:denis74 escribió:Para los G25 y G27. Probad esta configuraciónI'm using a G25 so there may be a little difference in feel between the G25 and G27. Here's what I'm using (that is different from the default):
Tire Force -> 110
Dead Zone Removal -> .02
Scoop Knee -> .50
Scoop Reduction -> .10
Fx Smoothing - 0
Fy Smoothing - 0
Fz Smoothing - 0
Mz Smoothing - 0
Ese soy yo! gracias!
Wow, thanks a Mil. This feels so much better. I feel much more "connected" now
kak4rot escribió:Una pregunta, el tyre force hay que cambiarlo en el reglaje de cada coche? no se puede modificar globalmente para todos los coches?
Un saludo
currololo escribió:kak4rot escribió:Una pregunta, el tyre force hay que cambiarlo en el reglaje de cada coche? no se puede modificar globalmente para todos los coches?
Un saludo
Hay un tyre force global, en uno de los apartados de "controles" (ahora mismo no sé exactamente el nombre).
gerynuqui escribió:Fallo muy grave para arreglar. Carrera Online en nordschleife. 2 vueltas. En la clasificación pongo gasolina para que me sobren exactamente 4 litros. Acabando primera vuelta me pide que entre en boxes, saca el cartel, lógicamente no paro pq sé q llego, el cartel no se quita y aguantarlo toda la vuelta, los 22km. A mediados de esa vuelta sale el símbolo rojo de poca gasolina, y me dice e tío que entre en boxes al pasar por meta. Madre mía, lógicamente llego y quedan 4 litros. Lamentable.
Otro fallo grave, carrera preciosa, la grabo y como alguno se retiró antes del segundero final de llegada en la repe solo salimos dos de ocho. Pfffff.
Añado otro detalle. La zona muerta en 0.02 tb va mejor en el t300rs.
Otra cosa, el juego me daba constantes errores cargandolo desde steam. Cuál es mi sorpresa que en la carpeta steam/steamapps/common/pcars veo que hay dos .Exe,el que carga steam y el pcars64. Desde que cargo el juego con este último archivo cero fallos
kak4rot escribió:currololo escribió:kak4rot escribió:Una pregunta, el tyre force hay que cambiarlo en el reglaje de cada coche? no se puede modificar globalmente para todos los coches?
Un saludo
Hay un tyre force global, en uno de los apartados de "controles" (ahora mismo no sé exactamente el nombre).
Estoy un poco perdido con los nombres de los distintos reglajes, en esa sección que me comentas tengo: fuerza sobre el neumático (que lo tengo a 100), también tengo Force Feedback (que lo tengo a 75).
¿Para que sirve la opción "zona muerta de dirección"? Leo en distintos foros que para el T500RS lo suelen poner en 0,02
Cuando llevo el volante recto, no noto las sacudidas de los baches, aun mostrandolos en la gráfica del ffb

kak4rot escribió:currololo escribió:kak4rot escribió:Una pregunta, el tyre force hay que cambiarlo en el reglaje de cada coche? no se puede modificar globalmente para todos los coches?
Un saludo
Estoy un poco perdido con los nombres de los distintos reglajes, en esa sección que me comentas tengo: fuerza sobre el neumático (que lo tengo a 100), también tengo Force Feedback (que lo tengo a 75).
¿Para que sirve la opción "zona muerta de dirección"? Leo en distintos foros que para el T500RS lo suelen poner en 0,02
Cuando llevo el volante recto, no noto las sacudidas de los baches, aun mostrandolos en la gráfica del ffb
pablo_villa22 escribió:Una pregunta, puedo bajar el juego por Steam en un ordenador de 32 bits (portátil) y pasarlo al PC (64 bits). El portátil lo puedo llevar a otra casa con mejor internet y bajarlo mas rápido que con mi lamentable conexión de pueblo. Esto se que se puede hacer (por lo menos lo he hecho con BF3 en origin) pero lo pregunto porque el online en 32 bits solo permite hasta 16 jugadores y 64 bits permite hasta 32, podre jugar en el PC de 64 bits online con 32 jugadores?
Creo que me he explicado bien, saludos y dejad ya las discusiones absurdas, ya aburren
gerynuqui escribió:gerynuqui escribió:Fallo muy grave para arreglar. Carrera Online en nordschleife. 2 vueltas. En la clasificación pongo gasolina para que me sobren exactamente 4 litros. Acabando primera vuelta me pide que entre en boxes, saca el cartel, lógicamente no paro pq sé q llego, el cartel no se quita y aguantarlo toda la vuelta, los 22km. A mediados de esa vuelta sale el símbolo rojo de poca gasolina, y me dice e tío que entre en boxes al pasar por meta. Madre mía, lógicamente llego y quedan 4 litros. Lamentable.
Otro fallo grave, carrera preciosa, la grabo y como alguno se retiró antes del segundero final de llegada en la repe solo salimos dos de ocho. Pfffff.
Otra cosa, el juego me daba constantes errores cargandolo desde steam. Cuál es mi sorpresa que en la carpeta steam/steamapps/common/pcars veo que hay dos .Exe,el que carga steam y el pcars64. Desde que cargo el juego con este último archivo cero fallos
Más fallos. Modo historia, carrera con ruf, tormenta increíble, llevamos cuatro coches luces, el resto no las ponen y no se les ve. Lo más penoso, en boxes no te deja poner gomas de agua. No entiendo nada.
kak4rot escribió:Si pongo el ffb a 100 noto el volante demasiado duro, ¿en que valor pongo el parámetro "fuerza sobre el neumático"? ¿y los de la rejilla?
A ver si alguien es capaz de decirme cual es el nuevo nombre del parámetro tyre force, porque toqueteando valores a ciegas no hago nada.
Aritz [otro] escribió:gerynuqui escribió:gerynuqui escribió:Fallo muy grave para arreglar. Carrera Online en nordschleife. 2 vueltas. En la clasificación pongo gasolina para que me sobren exactamente 4 litros. Acabando primera vuelta me pide que entre en boxes, saca el cartel, lógicamente no paro pq sé q llego, el cartel no se quita y aguantarlo toda la vuelta, los 22km. A mediados de esa vuelta sale el símbolo rojo de poca gasolina, y me dice e tío que entre en boxes al pasar por meta. Madre mía, lógicamente llego y quedan 4 litros. Lamentable.
Más fallos. Modo historia, carrera con ruf, tormenta increíble, llevamos cuatro coches luces, el resto no las ponen y no se les ve. Lo más penoso, en boxes no te deja poner gomas de agua. No entiendo nada.
Qué RUF era?
Y repito; habrá un parche gigante el día uno. Recordad que se dejan de bajar builds, pero ellos siguen actualizando hasta entonces.
diego88_7iglesias escribió:kak4rot escribió:Si pongo el ffb a 100 noto el volante demasiado duro, ¿en que valor pongo el parámetro "fuerza sobre el neumático"? ¿y los de la rejilla?
A ver si alguien es capaz de decirme cual es el nuevo nombre del parámetro tyre force, porque toqueteando valores a ciegas no hago nada.
te lo puse ayer, se llama escala general
kak4rot escribió:diego88_7iglesias escribió:kak4rot escribió:Si pongo el ffb a 100 noto el volante demasiado duro, ¿en que valor pongo el parámetro "fuerza sobre el neumático"? ¿y los de la rejilla?
Me dijistes que se entraba desde reglajes, pero por aquí me acaban de decir que en las opciones generales también está ese parámetro para configurarlo globalmente, para así no tener que estar modificándolo en cada coche.
Vuelvo a preguntar, en que valor debo setear el parámetro "fuerza sobre el neumático"?
Gracias
diego88_7iglesias escribió:kak4rot escribió:diego88_7iglesias escribió:Si pongo el ffb a 100 noto el volante demasiado duro, ¿en que valor pongo el parámetro "fuerza sobre el neumático"? ¿y los de la rejilla?
Me dijistes que se entraba desde reglajes, pero por aquí me acaban de decir que en las opciones generales también está ese parámetro para configurarlo globalmente, para así no tener que estar modificándolo en cada coche.
Vuelvo a preguntar, en que valor debo setear el parámetro "fuerza sobre el neumático"?
Gracias
gerynuqui escribió:Aritz [otro] escribió:[quote="gerynuqui"o muy grave para arreglar. Carrera Online en nordschleife. 2 vueltas. En la clasificación pongo gasolina para que me sobren exactamente 4 litros. Acabando primera vuelta me pide que entre en boxes, saca el cartel, lógicamente no paro pq sé q llego, el cartel no se quita y aguantarlo toda la vuelta, los 22km. A mediados de esa vuelta sale el símbolo rojo de poca gasolina, y me dice e tío que entre en boxes al pasar por meta. Madre mía, lógicamente llego y quedan 4 litros. Lamentable.
Otro
Qué RUF era?
Y repito; habrá un parche gigante el día uno. Recordad que se dejan de bajar builds, pero ellos siguen actualizando hasta entonces.
Pues era un rgt8. Hay muchos fallos a subsanar, si pones gasolina de sobra pa acabar no puede estar diciéndote que entres en boxes, si hay tormenta todos deben llevar luces pq sino es absurdo.
Aritz [otro] escribió:gerynuqui escribió:Aritz [otro] escribió:[quote="gerynuqui"o muy grave para arreglar. Carrera Online en nordschleife. 2 vueltas. En la clasificación pongo gasolina para que me sobren exactamente 4 litros. Acabando primera vuelta me pide que entre en boxes, saca el cartel, lógicamente no paro pq sé q llego, el cartel no se quita y aguantarlo toda la vuelta, los 22km. A mediados de esa vuelta sale el símbolo rojo de poca gasolina, y me dice e tío que entre en boxes al pasar por meta. Madre mía, lógicamente llego y quedan 4 litros. Lamentable.
Otro
Qué RUF era?
Pues era un rgt8. Hay muchos fallos a subsanar, si pones gasolina de sobra pa acabar no puede estar diciéndote que entres en boxes, si hay tormenta todos deben llevar luces pq sino es absurdo.
Pero a ver, ese no es el ruf de calle? No hay ruedas de agua para un coche de calle....
Por otro lado, el ingeniero te avisa porque sólo te quedan 4 litros. Ten en cuenta que deberías ser capaz de volver a pits después de la carrera, cosa que no serías capaz con esos litros
Aritz [otro] escribió:Un coche de calle no tiene ruedas ni de seco no de agua, tiene ruedas de calle, que valen para todo...
Y no, no vale que pongas justo para llegar a meta. En una carrera real, debes hacer una tercera vuelta para llegar a los boxes o te quedarías colgado y por lo tanto descalificado.
Aritz [otro] escribió:Un coche de calle no tiene ruedas ni de seco no de agua, tiene ruedas de calle, que valen para todo...
Y no, no vale que pongas justo para llegar a meta. En una carrera real, debes hacer una tercera vuelta para llegar a los boxes o te quedarías colgado y por lo tanto descalificado.
diego88_7iglesias escribió:de eso nada, no es lo mismo, prueba, lo que está en el menú principal es force feedback como parámetro general y viene por defecto en 75 y lo puedes subir hasta 100, lo que yo te digo es el tyre force que viene por defecto en 26 para cada coche. sólo moviendo este parámetro el comportamiento del force feedback cambia radicalmente.
parámetro general
http://postimg.org/image/y5go81kxp/
Tyre force
http://postimg.org/image/rkwflg0v9/
gerynuqui escribió:
El tyre force viene en el menu general, escoges volante y luego abajo a la derecha en las opciones. Ahí lo pones a cien y listo
kak4rot escribió:diego88_7iglesias escribió:de eso nada, no es lo mismo, prueba, lo que está en el menú principal es force feedback como parámetro general y viene por defecto en 75 y lo puedes subir hasta 100, lo que yo te digo es el tyre force que viene por defecto en 26 para cada coche. sólo moviendo este parámetro el comportamiento del force feedback cambia radicalmente.
parámetro general
Tyre force
Graciasgerynuqui escribió:
El tyre force viene en el menu general, escoges volante y luego abajo a la derecha en las opciones. Ahí lo pones a cien y listo
¿No es demasiado 100 para el tyre force?
HaRmFuL escribió:los bots son kamikazes
Aritz [otro] escribió:HaRmFuL escribió:los bots son kamikazes
Para nada... He corrido varias veces con ellos y de kamikazes nada. Todo lo contrario de hecho. Qué versión de juego tienes?
HaRmFuL escribió:Aritz [otro] escribió:HaRmFuL escribió:los bots son kamikazes
Para nada... He corrido varias veces con ellos y de kamikazes nada. Todo lo contrario de hecho. Qué versión de juego tienes?
A estas alturas y que preguntes eso..supongo que la misma que tu la GOLD, se me descargó dos veces 11 y pico gigas. Tal cual viene los bots al 80% me meten unos viajes por detrás que me rompen las suspensiones del formula y me tengo que salir en la primera vuelta.
thadeusx escribió:@Aritz [otro] ¿En esa vuelta que conduce la IA te puedes quedar sin combustible y en caso afirmativo te descalifican?
1Saludo
thadeusx escribió:Aritz [otro] escribió:Un coche de calle no tiene ruedas ni de seco no de agua, tiene ruedas de calle, que valen para todo...
¿Online o en modo carrera te obligan a dar esa vuelta extra hasta llegar a pits?
Si es así punto positivo para ellos, de lo contrario no se por que esa mención.
1Saludo
Mustick escribió:kak4rot escribió:diego88_7iglesias escribió:de eso nada, no es lo mismo, prueba, lo que está en el menú principal es force feedback como parámetro general y viene por defecto en 75 y lo puedes subir hasta 100, lo que yo te digo es el tyre force que viene por defecto en 26 para cada coche. sólo moviendo este parámetro el comportamiento del force feedback cambia radicalmente.
parámetro general
Tyre force
Graciasgerynuqui escribió:
¿No es demasiado 100 para el tyre force?
Yo lo comenté hace días, tengo el T500 y si dejo el tire force a 100 y teniendo en mi profiler el ajuste general de la fuerza al 43% el volante está durísimo y es todo clipping.Seguro que en volantes direct drive que cuestan un pastizal el volante no satura pero en los volantes que tenemos casi todos es un valor altísimo.
Y como digo siempre, el FFB va en gustos y si a alguien le gusta llevar el FFB tan duro que no se nota nada más que fuerza está bien pero al menos sabiendo que es por gusto, no porque sea lo ideal.
Un saludo
denis74 escribió:Para los G25 y G27. Probad esta configuraciónI'm using a G25 so there may be a little difference in feel between the G25 and G27. Here's what I'm using (that is different from the default):
Tire Force -> 110
Dead Zone Removal -> .02
Scoop Knee -> .50
Scoop Reduction -> .10
Fx Smoothing - 0
Fy Smoothing - 0
Fz Smoothing - 0
Mz Smoothing - 0