Myobu escribió:thadeusx escribió:Nada que o no me explico o no me entiendes.
Lo de la RAE de lo podrías haber ahorrado por cierto.
1Saludo
Jaja, puede ser, lo que pasa es que me dio por las pelotas este comentario:
"Pero pensar que en un sim el volante solo ha de retransmitir los movimientos de un volante real me parece una equivocación.
En serio, antes de quejaros de FFB erróneos, molestaros en indagar, configurarlo bien incluso buscar aplicaciones para configurar bien cada coche y su FFB."
Todo bien igual, abrazo!
Myobu escribió:De onda, pero para mí las físicas de AC son más mecánicas y no tan orgánicas como Project CARS.
En PCARS, es cierto que algún que otro piano no se siente como debería, pero por ejemplo, prueben correr con un Zakspeed en Nordschleife. En las últimas curvas hay una sección que el asfalto baja de golpe... Yo, al menos, siento que pierde agarre, y el volante (las ruedas) se va hacia el costado y es muy jodido acomodarlo.
Qué quiero decir con esto? Ni idea cómo es que algunos no lo sienten perfecto, y por otro lado, nunca me pasó de acomodarlo fácil cuando se me va de cola.
Conduzco, y sé (con conocimiento de causa) de conducción deportiva, y lo que me transmite es perfecto. En cambio AC lo tengo ahí tirado. No me llena, es que... no se compara (si es que se puede comparar) el Abarth 500 con el Clio de PCARS.
El Clio es ultra picante, violento. El Abarth 500 es una baboza, comparado encima con el Fiat 500 en la vida real.
En AC es un paseo constante (que sí, que puede ser por no tener las pantallas a los costados, pero comparándolos por igual, con una, PCARS me transmite una velocidad impresionante).
Y un detalle, frená en la vida real con ABS, y vas a ver que lo que vibra es el pedal, y el chásis. En AC vibra el volante. Para alguno puede ser lindo que transmita que frena con locura, que sienta "ese algo que en PCARS no", pero es que lo que sienta (en este caso) no importa, porque los volantes no vibran cuando frenás con ABS.
Es decir, queda lindo; transmite una sensación. Pero irreal.
Y otra cosa, agarren en AC el BMW GT3, doblen en una curva media, y van a ver que o subvira o no la podés agarrar a más velocidad que 60, 70, 80km/h. ES UNA RIDICULEZ! Con cualquier coche de calle, a 30cms del asfalto, lo haces a 100, 110...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
eddye escribió:Coger el formula rookie y en la vista de cabina observareis que está simulado gráficamente el movimiento del volante por las vibraciones. Algo así debería sentirse en la realidad y para nada es así. La mayoría de las veces el volante se mantiene totalmente inmóvil y eso no debe ser así.
Si tu das un pisotón a fondo del freno en un coche de calle y actúa el control de tracción o el abs se nota en el volante digais lo que digais. Prácticamente cualquier cosa se nota en el volante en mayor o menor medida. Muy pocas cosas no lo hacen...pisar una colilla por ejemplo.
Aritz [otro] escribió:eddye escribió:Coger el formula rookie y en la vista de cabina observareis que está simulado gráficamente el movimiento del volante por las vibraciones. Algo así debería sentirse en la realidad y para nada es así. La mayoría de las veces el volante se mantiene totalmente inmóvil y eso no debe ser así.
Si tu das un pisotón a fondo del freno en un coche de calle y actúa el control de tracción o el abs se nota en el volante digais lo que digais. Prácticamente cualquier cosa se nota en el volante en mayor o menor medida. Muy pocas cosas no lo hacen...pisar una colilla por ejemplo.
Precisamente yo tuve una discusión con otro forero en otro foro y le decía algo parecido; que no se puede frenar sin sujetar el volante porque tendrías un accidente. Cuál fue mi sorpresa cuando lo probé y el otro tenía razón: No pasa nada, el coche no hace nada en absoluto, solo frena y se para en línea recta![]()
Sigo pensando que queréis un FFB más real que el real, y eso no es posible.
Pero creo que también se exagera con respecto a los efectos de AC y también con que en pCARS no se nota nada, vamos, ni tanto ni tan poco
En AC tengo todo a 0 excepto el FFB y algo de amortiguación y más feliz que una perdiz, en pCARS ajustando bien el FFB noto bastantes cosas que suceden. Que en AC más? sí, y en rF2, pero con todos me lo paso pipa porque noto sensaciones.
nene15708 escribió:Dume escribió:Nota:
a modo de curiosidad: dudo que nunca otro juego llegue a tener casi 3000 paginas de hilo sin haber salido al mercado.
El Hilo de GT5 llego a las 6000 si mal no recuerdo, antes de la salida.
Myobu escribió:Simulador=Simulación.
RAE: "Aparato que reproduce el comportamiento de un sistema en determinadas condiciones". En ningún lado dice inventadas. Si vos frenás en la vida real, no vibra el volante. En un simulador NO tiene que vibrar un volante. Si a vos te gusta, allá vos.
Pero si vamos al grano, estamos hablando de reproducir la realidad, y en la realidad no pasa. Si tenes cockpit armado y volantes de la gama más alta y vibra el pedal estamos de acuerdo, es lo correcto. Pero que te vibre el volante, para una persona que está acostumbrada a manejar y sabe que eso es cualquier cosa, CUANDO PASA decís: "WHAT THE RECONTRA FUCK?!" Porque es como meterle a un simulador de trenes, tribuna. A vos te puede gustar, pero el que realmente maneja un tren se va a cagar de risa.
Aritz [otro] escribió:Será que nadie tiene el mismo volante...
Yo tengo el DFGT y no hay nada que capturar, lo tengo todo de "serie" y como hay que ponerlo: Todo a 0 excepto el FFB a 104%
En el juego no hago nada excepto subir en muchos coches el valor "escala general" si va muy blandito. Cosa que ahora con la última build, no he tenido que hacer porque todo va claramente más duro que hace unas semanas
gerynuqui escribió:Os traéis una pelotera guapa con el FF, hacer una instalación limpia e ir probando hasta cuando más os guste. Yo desde luego con el t300rs estoy encantado, muy divertido y real. Me gusta más q en otros simuladores, incluido iracing.
eddye escribió:gerynuqui escribió:Os traéis una pelotera guapa con el FF, hacer una instalación limpia e ir probando hasta cuando más os guste. Yo desde luego con el t300rs estoy encantado, muy divertido y real. Me gusta más q en otros simuladores, incluido iracing.
Yo sí que flipo con estos comentarios. Más que Iracing dices? Hablamos del mismo juego? De verdad no doy crédito de comparar este ffb con los referentes del género. Yo es que sencillamente no me creo lo que me dicen las fuerzas para nada. Muy plano, confuso e irreal.
Locks Quest escribió:eddye escribió:gerynuqui escribió:Os traéis una pelotera guapa con el FF, hacer una instalación limpia e ir probando hasta cuando más os guste. Yo desde luego con el t300rs estoy encantado, muy divertido y real. Me gusta más q en otros simuladores, incluido iracing.
Yo sí que flipo con estos comentarios. Más que Iracing dices? Hablamos del mismo juego? De verdad no doy crédito de comparar este ffb con los referentes del género. Yo es que sencillamente no me creo lo que me dicen las fuerzas para nada. Muy plano, confuso e irreal.
Eddye no te alteres xD, si ha dicho que le gusta mas a El, no creo que a nadie se le ocurra decir ES MEJOR. A mucha gente le gustan mas los simcades o arcades y no quieren ver un simulador ni en pintura. Sobre gustos...
Aritz [otro] escribió:Será que nadie tiene el mismo volante...
Yo tengo el DFGT y no hay nada que capturar, lo tengo todo de "serie" y como hay que ponerlo: Todo a 0 excepto el FFB a 104%
En el juego no hago nada excepto subir en muchos coches el valor "escala general" si va muy blandito. Cosa que ahora con la última build, no he tenido que hacer porque todo va claramente más duro que hace unas semanas
currololo escribió:Aritz [otro] escribió:Será que nadie tiene el mismo volante...
Aclaro lo del 104 % de Aritz que eso es en el profiler de Logitech (es algo característico de estos volantes, es así y no hay nada que hacer), aunque también se puede dejar al 100%.
Luego está lo de la escala general, con eso la mayoría deberíamos conseguir un FFB correcto, pero tenemos la posibilidad de tocar muchos otros parámetros, eso ya depende de la paciencia y las ganas de experimentar de cada uno.
Aritz ya comentó hace un montón de páginas que había un tío en el foro oficial que estaba dando una especie de guía de configuración del FFB. Ahora está un poco parado el asunto pero sirve para hacernos una idea:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -%28wip%29
En mi caso sí lo tomo como sim, puede parecerme otros mejor en ciertos aspectos (ac, rf2), correcto, pero para mi entra dentro de esta categoría. Y estoy seguro que con el tiempo más.
eddye escribió:gerynuqui escribió:Os traéis una pelotera guapa con el FF, hacer una instalación limpia e ir probando hasta cuando más os guste. Yo desde luego con el t300rs estoy encantado, muy divertido y real. Me gusta más q en otros simuladores, incluido iracing.
-=NokYA=- escribió:Sabeis que algunos estamos hasta la mismisima polla de Assetto Corsa por culpa de la pesadilla en la que han convertido este hilo, a pesar de ser un gran sim?, en LFO lo tenemos muchos y le estamos cogiendo una mania al juego por culpa de la gente que no os lo podeis imaginar.
¡¡¡QUE PESAOS SOIS JODER!!!
-=NokYA=- escribió:eddye escribió:No puede ser que por unos pianos se note y por otros no
Solo voy a responderte a esto: ¿sabes que no todos los pianos son iguales?, ¿sabes que algunos pianos son completamente planos mientras que otros tienen elevaciones?, imagino que deduciras que los pianos completamente planos no los vas a sentir en el coche igual que los que tienen elevaciones, ¿lo has pensado alguna vez?.
Por cierto:eddye escribió:o la gente que siente que el ffb les va bien no saben realmente cómo se siente un ffb en condiciones, o han tenido un churro increíble de haberlo configurado bien, algo que dudo totalmente.
Te has lucido macho, te has lucido. Perdonanos la vida por ser unos simples jugadores que no tenemos ni puta idea de como se siente un FFB en condiciones, ¡¡Oh gran eddye, sentidor de FFB!!.
Sabeis que algunos estamos hasta la mismisima polla de Assetto Corsa por culpa de la pesadilla en la que han convertido este hilo, a pesar de ser un gran sim?, en LFO lo tenemos muchos y le estamos cogiendo una mania al juego por culpa de la gente que no os lo podeis imaginar.
¡¡¡QUE PESAOS SOIS JODER!!!

jevilon escribió:Esta claro, esto es peor que un fifa vs pro o un madrid barsa... Yo personalmente me voy a dedicar a disfrutar de ambos, evidentemente tengo mi preferencia, pero eso no quita que pueda jugar todos, haya paz... Y luchemos en la pista
denis74 escribió:Ha llegado a la oficina de SMS una copia física del juego de PC. Han hecho unas fotos:
Más capturas desplegando el spoiler:
diego88_7iglesias escribió:porque este es el hilo de project cars, para los aficionados a assetto corsa al hilo de assetto corsa, esto lo tendría que decir el administrador vaya...es un monotema que cansa, sólo veis lo malo.
jevilon escribió:diego88_7iglesias escribió:porque este es el hilo de project cars, para los aficionados a assetto corsa al hilo de assetto corsa, esto lo tendría que decir el administrador vaya...es un monotema que cansa, sólo veis lo malo.
O sea que yo me he comprado el project... Y no puedo opinar o preguntar por venir del otro lado?????

denis74 escribió:Aquí alguna vez hemos hablado de la posibilidad de un pcars 2. Dos cosas hay que tener en cuenta:
- El enfoque o temática de esa secuela no será el mismo a esta primera parte. No es más de lo mismo.
- El sentido de abrir el foro ahora es para recoger sugerencias, ideas de lo que propongan ellos (en documentos pdf como en pcars1). Y a partir de ahí filtrar las más interesantes para luego llevarlo al desarrollo. Así, al principio se generan debates con los desarrolladores para ver como pueda ser esto o lo otro, etc...
Serán tres niveles de miembro. Sobre esto más información oficial será anunciada próximamente. Y aquí lo pondremos oportunamente para aquellos interesados. Yo lo recomiendo puesto que es una gran experiencia sobre todo el hecho de ver como nace, crece y madura un juego.
Ha llegado a la oficina de SMS una copia física del juego de PC. Han hecho unas fotos:
Más capturas desplegando el spoiler:
-=NokYA=- escribió:No has entendido un mojon, jevilon.
Si tienes pcars puedes preguntar lo que te salga del bolo sobre pcars porque este es el hilo de pcars, ¿lo entiendes ya? xD
eddye escribió:-=NokYA=- escribió:No has entendido un mojon, jevilon.
Si tienes pcars puedes preguntar lo que te salga del bolo sobre pcars porque este es el hilo de pcars, ¿lo entiendes ya? xD
Mucho habías tardado en salir tú para decir lo de siempre....nada. Cuándo he dicho que tú no tengas ni idea de ffb o que assetto es el mejor? Se están comparando porque hay que hacerlo y yo trato de argumentar lo que digo mientras otros lo único que se dedican es a meter mierda y decir que son los demás los que lo hacen ( eso sí te lo digo a ti )
Esos son tus argumentos? Pues perdona Nokya pero son memeces de niño pequeño.
Sinceramente siento que he perdido el tiempo en este hilo y no mereve la pena nada más que por unos pocos. Revisa quién es el troll aquí y el jefe dela secta.
Como dice el compañero cuando tenga algo que comentar o ayuda iré a donde la gente sea madura y sepa debatir sin decir tonterías.