gerynuqui escribió: Voy a darle a la build de steam un rato, a ver si alguno probais lo q os digo, nordschleife offline salida a mitad no lanzada. Algunos coches montaos encima de otros. Os pasa? A mi pleno 5 de 5
Yo ayer probé una carrera offline con los GT3 y con el máximo número de pilotos en parrilla y no vi nada raro. Eso sí, me puse para salir último.
Lo único que he visto de la IA que no me gusta es que en las salidas son muy lentos y normalmente en las primeras curvas van prácticamente parados y muchas veces se hacen atascos en las salidas. Como siga así, cuando pongan el SC en todos los circuitos estrechos saldrá en la salida
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Aunque después de unas curvas da gusto jugar contra la IA.
Tampoco le puse mucho nivel a la IA porque estuve probando el rendimiento en mi PC y aún no conocía muy bien los coches. Probaré a ver si subiendo la dificultad mejoran en las salidas.
-------------------------
Otra cosa, me vuelvo a quitar el sombrero con el rendimiento que puedo sacarle al juego con mi PC. Grandísimo trabajo han hecho en cuando a la optimización.
Mi gráfica pide a gritos que la actualice, pero con la castaña que tengo puedo llegar a unos 25-28 FPS en todos los circuitos que he probado (incluido Mónaco, que creo que es el que más consume, ¿no?), con el máximo número de coches en pista y en seco.
Eso sí, con tormenta eléctrica y de noche (que creo que es la condición que más recursos consume) sólo estoy entre 12-17 FPS en el circuito que sea (otra vez, contando Mónaco). Y, aunque hay veces que es un poco molesto, al menos es "jugable", para mi.
A ver si el tema del 4k, Oculus Rift y demás se va madurando un poco y doy el salto a esas gráficas cuando no sean tan caras. Porque creo que con el procesador que tengo puedo darle un buen uso durante varios años más, ¿no?