uodyne escribió:jfdeza escribió:uodyne escribió:Ante todo gracias por ayudar e informarQue vale, que llamar arcade por falta de sensaciones del ffb es pasarse, pero es que algunos tenemos esa forma de hablar (pero sin animo de hacer daño), y tal vez me he calentado un poquito
. Voy a probar la config y a ver qué tal. Siento si la he liado un poco...
Perdonad, desde mi absoluta ignorancia, qué se debería de notar en el volante para que las sensaciones os pareciesen buenas?
Para mi es sencillo, igual que un coche de verdad, cuando vas a velocidad y giras un poco, cuando estás parado, cuando estás con revoluciones altas, bajas, etc. notar el peso o el agarre, el volante se comporta distinto, como es lógico, te da información, y esa información debe ser la correcta si no, pierdes la sensación de realismo, vamos lo más cercano a la realidad posible, pues un sim nunca podrá simular la realidad, pero el volante sí se puede transmitirte cierta información. Si haces un contravolanteo ver cómo responden las ruedas. Está claro que cada coche es un mundo y obviamente no hemos cogido todos en la realidad, pero a groso modo esas sensaciones se transmiten, por ejemplo con rF2 lo noto muy realista (GSCE la repera también). De rF2 cojo un coche que ni lo he visto en pintura y sólo por saber cómo van otros ya me da confianza y no me rallo (mucho está en la cabeza). Eso para mi son sensaciones. He cogido pCARS (build antigua y al parecer defectuosa) y me he llevado el chasco, que el ffb tiene un bug, genial, pruebo entonces. Yo soy el primer interesado en disfrutar, porque por lo que he visto en últimos videos de la IA me ha gustado mucho, a nivel gráficos te sumerges, es una gozada visual, el tema de los neumáticos tiene que ser la repera, etc. si encima como dicen algunos compañeros el ffb no tiene nada que envidiar a estos otros sims, genial.
uodyne escribió:Para mi es sencillo, igual que un coche de verdad, cuando vas a velocidad y giras un poco, cuando estás parado, cuando estás con revoluciones altas, bajas, etc. notar el peso o el agarre, el volante se comporta distinto, como es lógico, te da información, y esa información debe ser la correcta si no, pierdes la sensación de realismo, vamos lo más cercano a la realidad posible, pues un sim nunca podrá simular la realidad, pero el volante sí se puede transmitirte cierta información. Si haces un contravolanteo ver cómo responden las ruedas. Está claro que cada coche es un mundo y obviamente no hemos cogido todos en la realidad, pero a groso modo esas sensaciones se transmiten, por ejemplo con rF2 lo noto muy realista (GSCE la repera también). De rF2 cojo un coche que ni lo he visto en pintura y sólo por saber cómo van otros ya me da confianza y no me rallo (mucho está en la cabeza). Eso para mi son sensaciones. He cogido pCARS (build antigua y al parecer defectuosa) y me he llevado el chasco, que el ffb tiene un bug, genial, pruebo entonces. Yo soy el primer interesado en disfrutar, porque por lo que he visto en últimos videos de la IA me ha gustado mucho, a nivel gráficos te sumerges, es una gozada visual, el tema de los neumáticos tiene que ser la repera, etc. si encima como dicen algunos compañeros el ffb no tiene nada que envidiar a estos otros sims, genial.
uodyne escribió:Lo comentaba en el post anterior que hay efectos que no me gustan porque no son del volante (no me refiero a pCARS, me refiero a los sim en general, o en AC con los efectos en configuración). Pero vamos, eso ya es otro tema, porque estoy seguro que habrá gente que ese tipo de información, aunque no sea cierta pues no la da el volante les guste, ya que no estan en pista y si no, no la tienen. No se si me explico.
Bueno, he estado probando. Cambiando el tyre force creo que a 30 (según he leido en un foro, como fix) y el ffb a 85 ha cambiado la cosa, no hace esos golpes que hacía (hacia golpes duros y luego el volante quedaba muy ligero, ni siquiera se podía contravolantear pues no respondia). En algún circuito me ha gustado correr, pero en spa noto algo raro, como que no pierdo el control ni frenando fuerte en curvas... es raro, parece que va sin agarre pero no se va, he probado varios coches (vamos, que en apenas 2 vueltas les sacaba mas de 10 segundos... y mira que soy paquete, la ia creo que estaba por defecto, 93? no recuerdo), pero eso pinta bug (aviso de nuevo: es la build que corre por la red). Tiene algo el juego que me gusta, a parte de lo obvio, te encariñas xD Es compra segura.
Aritz [otro] escribió:uodyne escribió:Lo comentaba en el post anterior que hay efectos que no me gustan porque no son del volante (no me refiero a pCARS, me refiero a los sim en general, o en AC con los efectos en configuración). Pero vamos, eso ya es otro tema, porque estoy seguro que habrá gente que ese tipo de información, aunque no sea cierta pues no la da el volante les guste, ya que no estan en pista y si no, no la tienen. No se si me explico.
Bueno, he estado probando. Cambiando el tyre force creo que a 30 (según he leido en un foro, como fix) y el ffb a 85 ha cambiado la cosa, no hace esos golpes que hacía (hacia golpes duros y luego el volante quedaba muy ligero, ni siquiera se podía contravolantear pues no respondia). En algún circuito me ha gustado correr, pero en spa noto algo raro, como que no pierdo el control ni frenando fuerte en curvas... es raro, parece que va sin agarre pero no se va, he probado varios coches (vamos, que en apenas 2 vueltas les sacaba mas de 10 segundos... y mira que soy paquete, la ia creo que estaba por defecto, 93? no recuerdo), pero eso pinta bug (aviso de nuevo: es la build que corre por la red). Tiene algo el juego que me gusta, a parte de lo obvio, te encariñas xD Es compra segura.
Qué coche pruebas?
En algunos yo también echo de menos que las frenadas sean más delicadas, pero no siempre. En la primera frenada fuerte en Nordschleife, bajando, me suelo meter unas toñas tremendas y con cualquier coche. En general esas frenadas las echo de menos en los turismos, que como ya he dicho varias veces, desde un fix que hicieron para evitar que el coche diera eses, los dejaron demasiado progresivos (sobre todo el 1M, el coche que más usaba). Dicho esto, los GT, fórmulas y clásicos, me parecen muy buenos en todo. Los cojo después en el AC y siempre prefiero las sensaciones del pCARS, tanto en FFB como en comportamiento. Ah, muy importante es que el setup de serie es MUY tendente al subviraje y por lo tanto, aburrido. Hay que hacer algunos cambios y entonces la cosa cambia; si alguien llama a eso arcade, no tiene ni p*** idea, así de claro
He probado sobretodo de bmw, m3, procar,... Lo del setup no es arcade, una cosa son tuneos de piezas, otra es un setup en el coche que es prácticamente algo obligado, pero hay que saber tocar... y yo la lio muchas veces ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
uodyne escribió:
@currololo todo lo que tengo es comprado, lo que puedo por steam, y lo que no, como rF2 a través de su web. Me he dejado un pasta... pCARS en cuanto salga lo compraré, haya o no pirata que luego pasa lo que pasa.
rebuitos escribió:sabeis donde comprarlo baratito,gracias
currololo escribió:uodyne escribió:
@currololo todo lo que tengo es comprado, lo que puedo por steam, y lo que no, como rF2 a través de su web. Me he dejado un pasta... pCARS en cuanto salga lo compraré, haya o no pirata que luego pasa lo que pasa.
Pero si yo no he insinuado nada...
que ya sé hombre, pero que queria decir que mejor no tener nada pirata que mira lo loco que me he vuelto
. Voy a darle a la build de steam un rato, a ver si alguno probais lo q os digo, nordschleife offline salida a mitad no lanzada. Algunos coches montaos encima de otros. Os pasa? A mi pleno 5 de 5 Drak64 escribió:rebuitos escribió:sabeis donde comprarlo baratito,gracias
lo mas barato que e visto (no se que incluye)
yenclas escribió:No entiendo para que sirve la build de hoy (988) no decían que ya no se ofrecerían más hasta la salida del juego ?
gerynuqui escribió: Voy a darle a la build de steam un rato, a ver si alguno probais lo q os digo, nordschleife offline salida a mitad no lanzada. Algunos coches montaos encima de otros. Os pasa? A mi pleno 5 de 5
Aunque después de unas curvas da gusto jugar contra la IA.Build 988 (20/04/15) - 707 MB
General:
* Please ensure you have completely wiped your computer before installing. This is mandatory for each build from now on.
Render:
* Remove all post processing effects
* Revert to 16-bit colour to ensure 120fps possible in all instances on Radeon 5450 and higher GPU
* Resolution forced to 320x200
GUI:
* Disable GUI entirely
* Implement command line. See below for examples
Type "Select {car manufacturer} {car model}" to select your car
Type "Select {track name} {variation}" to select your track
Type "Pick {livery name}" to select your livery
Type "Start Race at {track name} with {x} opponents from {y} class + {z} class on {date} at {time} with {weather} + {weather} + {weather} + {weather} using {time} acceleration" to start a race
Type "Quit" to quit
Type "Start multiplayer" to create a new multiplayer lobby
Type "Join multiplayer session {sessioname}" to join a lobby
Type "List {sessionname}" to discover lobbies currently available to join
Type "Arcade" to enable Assetto Corsa physics
Type "I love iRacing" to enable out of date tyre physics
Type "Sims" to remove all graphics because a sim doesn't need graphics
Type "I love Ian Bell" to enable wookie growl on overrun
Type "Cheat mode enabled" to enable DRS and/or KERS whilst racing
Type "Select tyres" for real tyres to be delivered to your house. Your paypal account will be used for payment.
Type "Gordon's Alive" to select Ming the Merciless skin
Type "You can't go out dressed like that" to select teenage girl driver skin
Type "Dinner please" to send SMS to your wife/girlfriend/mother to alert them that you require feeding
Type "Display menu" to display dinner menu
Type "Select {menu choice}" to select dinner (see "dinner please" for purpose)
Type "uuddlrlrba" and then hit "enter" to enable 'Stig mode'
Cameras/Replays:
* Disable all external cameras
* Remove Fast Forward and Rewind from replay mode
* Add new DnB soundtrack to all replays
Controllers:
* Disable keyboard support
Characters/Animations:
* Pitcrew now performs YMCA on approach to pits
* Opponent pitcrew flip you the bird as you pass
* Caterham driver model now equipped with thick raincoat to survive typically British weather. Even in the height of summer.
AI/Pitstops:
* AI now self-aware and liable to morph into Arnold Schwarzenegger
* Transfer control from AI to AJ - AJ now controls your car whenever you hand over control to AI. He is sat at home waiting patiently for you to transfer control to him.
* All Audi AI cars are now totally unaware of their surroundings to replicate real-life driving conditions
Vehicles:
* Removed RUF due to complaints from Porsche
* Split the Atoms
* Added entire British Layland lineup.
* Austin Princess set as default car
* All BMW cars are now slammed to the ground, with extreme camber. Totally undrivable, but look totally awesome.
* All BMW cars now fitted with indicators (currently not functional and unlikely to ever be enabled to maintain realism)
* All Paganis now exude extreme coolness. Don't ask how, they just do.
Audio:
* Themetune to Terry and June added
Physics:
* All BMW cars now exert moral authority over ever other car.
* Disabled SETA tyre model
* Implemented SETI tyre model. Unused processor cycles now used to calculate better physics.
* Tires: FA heat fix . Seriously, we've done F*** All because there was nothing to fix, it's perfect.
* Increase resistance to grass. Requested by Cheech Marin
Known Issues:
* Yes, there are still bugs, get over it! Hope you enjoyed this little tribute to the build logs! Now go out and have fun!
....ojalá...clockwok escribió:Video del amigo Heikki:
https://www.youtube.com/watch?v=0TI5Bc_6AcY
Las fisicas de los FF son malas en praticamente todos los simuladores y parece ser que en Pcars lle pasa lo mismo.
clockwok escribió:Video del amigo Heikki:
Las fisicas de los FF son malas en praticamente todos los simuladores y parece ser que en Pcars lle pasa lo mismo.
deltonin escribió:Drak64 escribió:rebuitos escribió:sabeis donde comprarlo baratito,gracias
lo mas barato que e visto (no se que incluye)
Son 29 euros, pero luego creo que hay que añadirle el IVA segun el pais de destino. Con lo que se queda en 35 euros.
No estoy seguro, pero casi. Saludos.

instant-gaming escribió:Project Cars 20/09/2014 11:03 Reserva
Entrega prevista entre el 06/05/2015 por la tarde y el 07/05/2015 23h59.
En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar.
gerynuqui escribió:No cuela no?. Voy a darle a la build de steam un rato, a ver si alguno probais lo q os digo, nordschleife offline salida a mitad no lanzada. Algunos coches montaos encima de otros. Os pasa? A mi pleno 5 de 5
rebuitos escribió:gracias por ayudarmne sobre donde comprarlo,tengo otra cuestion,tengo usuario y pass de un amigo para probarlo,pero resulta no encuentro para bajarme la ultima build,es q solo se puede bajar por steam?
si dabeis un link para la ultima build o el launcher que te actualiza decidmelo gracias
clockwok escribió:Video del amigo Heikki:
betancomo escribió:clockwok escribió:Video del amigo Heikki:
es tan facil como comparar onboard reales
https://www.youtube.com/watch?v=GLG7ESpZ9s0
No se, si en Pcars esta exagerado sera cuestion de tocar setups
Por favor no deis de comer al troll
Alonso707 escribió:betancomo escribió:clockwok escribió:Video del amigo Heikki:
es tan facil como comparar onboard reales
https://www.youtube.com/watch?v=GLG7ESpZ9s0
No se, si en Pcars esta exagerado sera cuestion de tocar setups
Por favor no deis de comer al troll
No tengo tiempo ni me apetece ver el vídeo entero, ¿hay alguna derrapada fuerte como las del vídeo de Heikki en los 20 minutos de onboard real?
currololo escribió:gerynuqui escribió:No cuela no?. Voy a darle a la build de steam un rato, a ver si alguno probais lo q os digo, nordschleife offline salida a mitad no lanzada. Algunos coches montaos encima de otros. Os pasa? A mi pleno 5 de 5
Probado con 21 Clios, con salida en el principio del circuito y en los tres tramos parciales y sin ningún problema. Igual depende del coche ¿Borraste todo lo que había que borrar antes de la última build?
Salvo por el FFB casi nulo en una pequeña zona muerta central, muy buenas sensaciones con este coche, y eso sin tocar reglajes. La IA al 85% bastante decente a primera vista porque sólo he corrido hasta pasadas unas pocas curvas.
Por cierto, en esas condiciones, con tiempo con pocas nubes, bajando reflejos, sombras y env_map a "low" y desactivando la hierba, pero con coches en ultra, texturas y terreno en alto, antialiasing DS2 y filtado anisotrópico 8x conseguía jugar fluido, con unos gráficos estupendos, a unos 35-45 fps...¡con mi vieja 560 Ti de 1 GB! Yo creo que no está nada mal.
gerynuqui escribió:currololo escribió:gerynuqui escribió:No cuela no?. Voy a darle a la build de steam un rato, a ver si alguno probais lo q os digo, nordschleife offline salida a mitad no lanzada. Algunos coches montaos encima de otros. Os pasa? A mi pleno 5 de 5
Probado con 21 Clios, con salida en el principio del circuito y en los tres tramos parciales y sin ningún problema. Igual depende del coche ¿Borraste todo lo que había que borrar antes de la última build?
Salvo por el FFB casi nulo en una pequeña zona muerta central, muy buenas sensaciones con este coche, y eso sin tocar reglajes. La IA al 85% bastante decente a primera vista porque sólo he corrido hasta pasadas unas pocas curvas.
Por cierto, en esas condiciones, con tiempo con pocas nubes, bajando reflejos, sombras y env_map a "low" y desactivando la hierba, pero con coches en ultra, texturas y terreno en alto, antialiasing DS2 y filtado anisotrópico 8x conseguía jugar fluido, con unos gráficos estupendos, a unos 35-45 fps...¡con mi vieja 560 Ti de 1 GB! Yo creo que no está nada mal.
Yo con mclaren gt3,nivel ia en 87,y todas igual, y si borré todo, e instalé de cero.
MURAD@S escribió:Confirmamos que el Heikki es tonto perdido.
Ghalhajad escribió:aquí va otro vídeo del clio, al principio del video se ve como se va, yo creo que en la vida real están las físicas mal![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=dnOg_Bx ... e=youtu.be
, como si hubieran sido perdidas por aceleracion
123456 escribió:Pero lo suyo tiene delito, alguien con ese "nivel" quejarse de que los juegos son arcade. Traza mal, frena mal, reduce mal.
En una frena, reduce, gira el volante y.. ¿sigue reduciendo? y en la bajada no solo frena en apoyo y con el volante girado sino que justo hace el cambio de peso, un crack. Todo esto señores con las ruedas frias jajaj.
No te menciono por no saber si te hubiera gustado.