jlanc3 escribió:
Respuesta rapida y muy generica de lo que hacemos en LFO:
EVENTOS SEMANALES: UN DIA EN LAS CARRERAS y NO ES PAIS PARA DOMINGUEROS
dos veces por semana nos reunimos para hacer una sesión multijugador sin mayores pretensiones que pasar un buen rato. Paso a explicar los detalles del evento.
El evento empezará los viernes y sabados a las 17:00 (GMT+2). No hay horario de clausura oficial. La gente que pueda y quiera puede jugar hasta que el cuerpo aguante.
CONTRARRELOJ
El propósito es que este evento hotlap o contrarreloj sea de carácter semanal y cuya realización sería de una manera informal. Cualquiera puede participar sin ninguna obligatoriedad y usando cualquier periférico.
CAMPEONATOS: Esta semana empezamos el domingo la copa rookie, en la que quien quiera puede inscribirse, incluso puede inscribirse solo a una o varias de las carreras de las que consta el campeonato.
Espero que te animes y gatorocker también, no os preocupéis por el nivel hay de todo en el club y se pasa en grande independientemente de este.
SALUDOS!!!!
clamp escribió:No reniego del volante, se que es lo mejor para disfrutar de un juego como este.
El problema es comprarloes un accesorio caro solo para un juego, de ahi me pregunta.
En caso de jugar con esas "ayudas", en modos competitivos online se emparejara a todos por igual, independientemente del control que usen?
gerynuqui escribió:clamp escribió:Pregunta rapida...
Un simulador como este jugarlo con pad o teclado es una aberracion
Imposible ¿verdad?
Perfectamente jugable, no va a ser lo mismo es obvio. Pero el juego trae todas las ayudas de estabilidad, abs, tracción, etc..... Que si se te hace difícil con mando te ayudarán. Aunque todo es practicar, hay gente con mando y sin ayudas haciendo tiempos casi o igual que con volante
ELwendo escribió:clamp escribió:No reniego del volante, se que es lo mejor para disfrutar de un juego como este.
El problema es comprarloes un accesorio caro solo para un juego, de ahi me pregunta.
En caso de jugar con esas "ayudas", en modos competitivos online se emparejara a todos por igual, independientemente del control que usen?
El DFGT lo encuentras por 60€, y para su precio es un buen volante.
gerynuqui escribió:ELwendo escribió:clamp escribió:No reniego del volante, se que es lo mejor para disfrutar de un juego como este.
Ese volante no tiene licencia aún
IvanMaligno escribió:Para correr esto se necesita mucha maquina aunque no me estraña,haber si alguien sube algún gameplay de Project Cars con la gtx 750 ti me gustaria ver como se ve
ipad escribió:gerynuqui escribió:clamp escribió:Pregunta rapida...
Un simulador como este jugarlo con pad o teclado es una aberracion
Imposible ¿verdad?
Perfectamente jugable, no va a ser lo mismo es obvio. Pero el juego trae todas las ayudas de estabilidad, abs, tracción, etc..... Que si se te hace difícil con mando te ayudarán. Aunque todo es practicar, hay gente con mando y sin ayudas haciendo tiempos casi o igual que con volante
No te lo crees ni tu eso !! con volante eres 3 décimas más lento por vuelta , algo leí en otros foros.
Con el mando se puede hacer buenos tiempos , pero nunca vas hacer tiempos iguales que con un volante , ni parecidos xD.
gerynuqui escribió:ELwendo escribió:clamp escribió:No reniego del volante, se que es lo mejor para disfrutar de un juego como este.
[/quote]gerynuqui escribió:ELwendo escribió:clamp escribió:No reniego del volante, se que es lo mejor para disfrutar de un juego como este.
gatorocker escribió:
Gracias por la data, la copa rookie me da muchas ganas de correrla pero veré si puedo acomodarme con el horario. Sino en algún momento supongo que entraré.
Si quiero entrar a los eventos semanales, dónde puedo conseguir la contraseña del server LFO? hace falta que tenga que tener team speak para esos eventos?
Saludos!
MURAD@S escribió:Está en G2A la versión normal a 28.99€ y la limitada a 31.99€.....¿que haríais?
Por lo visto,los 3 coches extra como el Atom,son exclusivos de las reservas de Steam,asi que la Limitada de G2A ''sólo'' traeria el primer pack de coches,que incluye el Mclaren F1,M1 Procar,etc..
¿Merece la pena pagar esos 3€ de diferencia?¿Hay alguna diferencia más que esos 5 coches de regalo?
currololo escribió:gatorocker escribió:
Gracias por la data, la copa rookie me da muchas ganas de correrla pero veré si puedo acomodarme con el horario. Sino en algún momento supongo que entraré.
Si quiero entrar a los eventos semanales, dónde puedo conseguir la contraseña del server LFO? hace falta que tenga que tener team speak para esos eventos?
Saludos!
@gatorocker, si no te importa, es mejor que preguntes todas estas cosas en el foro del propio club, para no desviarnos del tema de este foro. Allí hay mucha gente de EOL que te contestaremos con mucho gusto.
IvanMaligno escribió:Para correr esto se necesita mucha maquina aunque no me estraña,haber si alguien sube algún gameplay de Project Cars con la gtx 750 ti me gustaria ver como se ve
Gaunt escribió:Pregunta:
¿Este juego tendra penalizaciones a los burros que se van chocando para tomar las curvas o trazan por donde se sale de los huevos o va a ser otro mario kart pero sin conchas y disfrazado de simulador como los GT o Forza?
MURAD@S escribió:MURAD@S escribió:Está en G2A la versión normal a 28.99€ y la limitada a 31.99€.....¿que haríais?
Por lo visto,los 3 coches extra como el Atom,son exclusivos de las reservas de Steam,asi que la Limitada de G2A ''sólo'' traeria el primer pack de coches,que incluye el Mclaren F1,M1 Procar,etc..
¿Merece la pena pagar esos 3€ de diferencia?¿Hay alguna diferencia más que esos 5 coches de regalo?
Me cito,tenia pensado comprarmelo hoy y vuestra respuesta me ayudaría a decidirme,soy de los que necesita el ultimo empujón...
seguro que no se quedaría en 3 millones de dólares, fijo que si hubieran mantenido abierto el funding habrían llegado a 10 millones. ¿Alguien recuerda por qué cerraron la inversión? |_HeLL_| escribió:Aprovecho y pregunto, ¿tiene algún ventaja o sentido para mí que soy junior la versión digital de steam de la que me descontarán 10 euros es decir 50€ - 20% = 40€, en lugar de una limited edition de 31€ de g2a o páginas similares?
Ojalá vuelvan a abrir la inversión para project cars 2, ahí si me verán poniendo 50€ el primer díaseguro que no se quedaría en 3 millones de dólares, fijo que si hubieran mantenido abierto el funding habrían llegado a 10 millones. ¿Alguien recuerda por qué cerraron la inversión?
Ogenvi escribió:MURAD@S escribió:MURAD@S escribió:Está en G2A la versión normal a 28.99€ y la limitada a 31.99€.....¿que haríais?
Me cito,tenia pensado comprarmelo hoy y vuestra respuesta me ayudaría a decidirme,soy de los que necesita el ultimo empujón...
Qué más da son sólo 3€ de diferencia. Si fueran 10€ aún te lo podrías pensar. Yo reservé la limitada tiempo atrás porque me gustan el sauber y el mclaren f1.
|_HeLL_| escribió:¿Alguien recuerda por qué cerraron la inversión?
gerynuqui escribió:Lo que miedo me da es que las partidas online llevan bastante lag y mala sincronizacion. Veremos si lo sacan pulido.

Dume escribió:gerynuqui escribió:Lo que miedo me da es que las partidas online llevan bastante lag y mala sincronizacion. Veremos si lo sacan pulido.
Es posible que de inicio haya problemas. Ha dia de hoy ¿que juego no los tiene de inicio?. Teniendo en cuenta eso, habrá que tener paciencia
Por cierto, ¿se sabe algo de la licencia de Suzuka?
gerynuqui escribió:Dume escribió:gerynuqui escribió:Lo que miedo me da es que las partidas online llevan bastante lag y mala sincronizacion. Veremos si lo sacan pulido.
Es posible que de inicio haya problemas. Ha dia de hoy ¿que juego no los tiene de inicio?. Teniendo en cuenta eso, habrá que tener paciencia
Si hoy en día el online primera semana olvidarse.
Lo que no entiendo es a que esperan para arreglar fallos básicos. Fórmula 1 no se cruzan los brazos!!! Mirar monza real primera curva y luego verlo en project, jode la experiencia totalmente desde cámara interior
gerynuqui escribió:Dume escribió:gerynuqui escribió:Lo que miedo me da es que las partidas online llevan bastante lag y mala sincronizacion. Veremos si lo sacan pulido.
Si hoy en día el online primera semana olvidarse.
Lo que no entiendo es a que esperan para arreglar fallos básicos. Fórmula 1 no se cruzan los brazos!!! Mirar monza real primera curva y luego verlo en project, jode la experiencia totalmente desde cámara interior
uodyne escribió:Si quieres inmersión y usas volante lo lógico es no mostrar ni volante ni brazos del conductor, y ajustar bien el fov. Así lo tengo en AC. Entiendo que en pCARS también se puede ocultar.
currololo escribió:uodyne escribió:Si quieres inmersión y usas volante lo lógico es no mostrar ni volante ni brazos del conductor, y ajustar bien el fov. Así lo tengo en AC. Entiendo que en pCARS también se puede ocultar.
Si, claro. Yo también juego con ello oculto, en AC y en pCARS.
Respuesta rapida y muy generica de lo que hacemos en LFO:
EVENTOS SEMANALES: UN DIA EN LAS CARRERAS y NO ES PAIS PARA DOMINGUEROS
dos veces por semana nos reunimos para hacer una sesión multijugador sin mayores pretensiones que pasar un buen rato. Paso a explicar los detalles del evento.
El evento empezará los viernes y sabados a las 17:00 (GMT+2). No hay horario de clausura oficial. La gente que pueda y quiera puede jugar hasta que el cuerpo aguante.
CONTRARRELOJ
El propósito es que este evento hotlap o contrarreloj sea de carácter semanal y cuya realización sería de una manera informal. Cualquiera puede participar sin ninguna obligatoriedad y usando cualquier periférico.
CAMPEONATOS: Esta semana empezamos el domingo la copa rookie, en la que quien quiera puede inscribirse, incluso puede inscribirse solo a una o varias de las carreras de las que consta el campeonato.
Espero que te animes y gatorocker también, no os preocupéis por el nivel hay de todo en el club y se pasa en grande independientemente de este.
SALUDOS!!!!
Hola, @Robbi, y bienvenido al foro.
No te preocupes por tu castellano, podrías pasar perfectamente por español.
Dentro de pocos días sacarán la última build antes de pasar a la fase final, yo creo que es mejor esperar hasta ese momento para preguntar sobre los ajustes básicos, porque ya estarán terminados los menús y no habrá modificaciones. De todas formas, si quieres saber algo en particular, pregúntamelo por privado y te informaré de lo que pueda.
Sobre nuestro pc, siento decirte que ya se nota que la tarjeta gráfica está anticuada, sobre todo porque se queda muy corta de memoria para la cantidad de texturas en alta resolución que tiene el juego y el número de polígonos que tiene que mover. Ha aguantado muy bien hasta el último año, pero ahora tengo que bajar varias cosas para que me vaya fluido a unos 40-50 fps, aunque otras cosas las tengo en alto (terreno) y ultra (coches). De todas formas, se sigue viendo muy bien y no pega tirones. A mí me parece que está bastante bien optimizado, pero no se pueden pedir milagros a una GTX 560 Ti de 1 GB.
Y sobre las carreras para novatos, no te preocupes por eso. Como ha dicho @jlanc, participa gente de todos los niveles, y algunos incluso parecemos novatos después de mucho tiempo. Basta con que practiques un poco por tu cuenta para conocer los circuitos y luego sólo hay que ser limpio en las carreras y seguir unas pocas normas básicas, nada más.
uodyne escribió:Si quieres inmersión y usas volante lo lógico es no mostrar ni volante ni brazos del conductor, y ajustar bien el fov. Así lo tengo en AC. Entiendo que en pCARS también se puede ocultar.
diego88_7iglesias escribió:
espera espera, repasa la respuesta que le has dado, querras decir que con volante eres tres décimas por vuelta mas rápido no? yo diria que hasta segundos mas ràpido con volante
yenclas escribió:uodyne escribió:Si quieres inmersión y usas volante lo lógico es no mostrar ni volante ni brazos del conductor, y ajustar bien el fov. Así lo tengo en AC. Entiendo que en pCARS también se puede ocultar.
Pero lo ponéis a nivel de que no se vea prácticamente los marcadores de velocidad del coche ? Puedes poner una imagen de como lo ves ?
. Mañana hago una foto, que acabo de estar corriendo y he apagdo el pc.uodyne escribió:yenclas escribió:uodyne escribió:Si quieres inmersión y usas volante lo lógico es no mostrar ni volante ni brazos del conductor, y ajustar bien el fov. Así lo tengo en AC. Entiendo que en pCARS también se puede ocultar.
Pero lo ponéis a nivel de que no se vea prácticamente los marcadores de velocidad del coche ? Puedes poner una imagen de como lo ves ?
Eso es, aunque en mi caso se ven bastante (en AC por lo menos), pero monté el display (srd-9c) un poco más alto y lo tapa. Mañana hago una foto, que acabo de estar corriendo y he apagdo el pc.
Para ajustar el fov, ver cómo debería queda, y para distintos juegos uso:
http://www.projectimmersion.com/fov/index.php
PD: Acabo de hacer foto de cómo lo veo. Claro que depende del coche se ve mas o menos, pero bueno...
http://es.tinypic.com/r/2w4im4j/8

Aritz [otro] escribió:Sí, sobre todo el McLaren es supeeeeer fácil de llevar, arcade total jajajaja
En serio, déjalo, no tienes ni idea de lo que dices
Sólo quedan 3 semanas. Aguantad un poco y ya lo podréis probar y dejar de basaros en vídeos.
gerynuqui escribió:Aritz [otro] escribió:Sí, sobre todo el McLaren es supeeeeer fácil de llevar, arcade total jajajaja
Sólo quedan 3 semanas. Aguantad un poco y ya lo podréis probar y dejar de basaros en vídeos.
Ayer estuve con este coche en silverstone y aquella conversación que tuvimos del freno de mano, con este mclaren sí se puede hacer drift perfectamente tirando un poco de freno de mano al entrar en curva. Lo que no entiendo es como lo meten en mismo grupo que el porsche gt y otro pq se dan las Vueltas muchísimo más rápido. Ayer online les metimos los dos de mclaren a los del porsche más de cinco segundos por vuelta.
currololo escribió:gerynuqui escribió:Aritz [otro] escribió:Sí, sobre todo el McLaren es supeeeeer fácil de llevar, arcade total jajajaja
Ayer estuve con este coche en silverstone y aquella conversación que tuvimos del freno de mano, con este mclaren sí se puede hacer drift perfectamente tirando un poco de freno de mano al entrar en curva. Lo que no entiendo es como lo meten en mismo grupo que el porsche gt y otro pq se dan las Vueltas muchísimo más rápido. Ayer online les metimos los dos de mclaren a los del porsche más de cinco segundos por vuelta.
El McLaren GT3 también es algo más rápido que los demás, aunque no tan exagerado. Igual las características de los GT varían más y por eso se nota tanto.
gerynuqui escribió:El gt3 se conduce increíble, como entra en curva. Aunque es más rápido el ruf de su categoría.
gerynuqui escribió:Aritz [otro] escribió:Sí, sobre todo el McLaren es supeeeeer fácil de llevar, arcade total jajajaja
Aritz [otro] escribió:gerynuqui escribió:Aritz [otro] escribió:Sí, sobre todo el McLaren es supeeeeer fácil de llevar, arcade total jajajaja
Yo hablo del McLaren F1, el "clásico" y de calle, no del P1 ni de su versión GT3