currololo escribió:yameli escribió:d1ngo escribió:GT5 en el juego sólo está el Junior, en la realidad, hasta donde yo sé, no creo que exista esa categoría.
pues que falso es el juego no?
Existe la categoría GT5 Challenge (por lo menos para Ginetta, no sé si para otros coches).
yameli escribió:ok si acabo de verla menos mal sino ya me asustaba el juego jajaja
No creo que cueste mucho pasar un coche de una categoría a otra si está mal puesto. 
fresquitotv escribió:Buenas a todos. Ha llovido desde la última vez. Hoy he estado dándole un poco al juego y he logrado estar un poco sobre el gris. Aún me queda para poder competir. Ya veremos el viernes como están las cosas. He puesto el FC y me ha encantado. Ya me parecía que tenía buen FFB, pero ahora es incluso mejor, muy lineal. Lo único que no me gusta es que el centro va muy suelto, pero por lo demás, me encanta. Luego he probado el Junior y, o lo arreglan o tendremos que buscar otro coche para el campeonato. Me parece del todo injugable. Luego he estado con el AM Vantage GT4 y una vez más, me ha parecido estupendo.
En otro orden de cosas, el UI va a ser un basura como no les metamos mucha presión. Hoy ha salido el Tudor diciendo que casi está terminado. Y se queda tan ancho.
o era el Garton... Ahora no se
currololo escribió:Bienvenido otra vez, fresquito.
A ver si el próximo viernes puedes participar, pero tómate tu tiempo, no fuerces mucho todavia.
Hace tiempo que no cojo el Junior ¿qué es lo que le pasa? Hasta mañana por la noche no podré jugar para probarlo.
Dume escribió:Desde luego. Como la dejen asi, la que hizo el usuario que la posteo en el foro oficial le mete un repaso de aupa. Aunque con los prontos que tiene el Tudor cualquiera le dice algoo era el Garton... Ahora no se
fresquitotv escribió:Buenas a todos. Ha llovido desde la última vez. Hoy he estado dándole un poco al juego y he logrado estar un poco sobre el gris. Aún me queda para poder competir. Ya veremos el viernes como están las cosas. He puesto el FC y me ha encantado. Ya me parecía que tenía buen FFB, pero ahora es incluso mejor, muy lineal. Lo único que no me gusta es que el centro va muy suelto, pero por lo demás, me encanta. Luego he probado el Junior y, o lo arreglan o tendremos que buscar otro coche para el campeonato. Me parece del todo injugable. Luego he estado con el AM Vantage GT4 y una vez más, me ha parecido estupendo.
En otro orden de cosas, el UI va a ser un basura como no les metamos mucha presión. Hoy ha salido el Tudor diciendo que casi está terminado. Y se queda tan ancho.
Aritz [otro] escribió:El UI está a medias en un montón de cosas, dudo mucho que lo dejen con los fallos que tiene.
De todos modos, yo no lo veo tan mal (lo que ya está "terminado"). Qué te parece tan malo? Yo vengo del LFS y el del pCARS es como 5000 veces mejor.
Dume escribió:Aritz [otro] escribió:El UI está a medias en un montón de cosas, dudo mucho que lo dejen con los fallos que tiene.
De todos modos, yo no lo veo tan mal (lo que ya está "terminado"). Qué te parece tan malo? Yo vengo del LFS y el del pCARS es como 5000 veces mejor.
Malo no es, lo que pasa es que el que mostro el usuario era mejor
Aritz [otro] escribió:Definitivamente gran parte de tus quejas son a causa de que está inacabado. Los sliders que comentas están siendo arreglados pero aún quedan algunos de los "viejos". Lo de editar configuraciones desde el menú de pausa, estoy seguro de que aún no los han puesto pero lo tienen en mente.
EDIT:
Por ejemplo aquí se quejan de los sliders y hasta Casey dice que es fundamental que lo arreglen:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post811324
FWD, 4WD cars - Built a stiffer tire carcass translationaly and wraparound. No grip changes, however, one big change was explicitly putting the tire spring rate in instead of letting the code do it through auto load stiffness . I don't think thats working quite right and was leaving the street carcass' on the soft side. The bigger supercars have this to. I'll get to them tomorrow and see what it brings to them. Did the suspension sweep for caster and inertia's changes, then reset the FFB where needed. Reset the AI speeds with grip changes were needed. The Mitsu EVO is the class of this field hand down. It also defaults to the stickier tire, which combined with the most power and 4wd makes it hard to beat.
80's GT tires (BMW M1, BMW 320 Turbo, Zakspeed Capri): Final tests to tune wear rates and behavior in various weather conditions and adjusted heating a bit. Slicks will last around one good fuel stint if you drive hard. Don't drift too often and they could make two. Fixed some funny action on both the slick and the rain tire when on a wet track. Feels all right now with all our latest tech and thinking applied. Both compounds are a really nice drive on all three cars.
BMW 320 Turbo: Calibrated ABS against final tires, Set drivetrain efficiency
Ford Zakspeed Capri: Calibrated ABS against final tires, Set drivetrain efficiency
BMW M1 Procar: Fixed up the radiator so it doesn't overheat, Calibrated ABS, Safer bump stops, Set drivetrain efficiency
Naer escribió:Yo desde verano que no lo pruebo, tengo poco tiempo para jugar y me mata el tener que configurarlo todo cada vez.
¿Tan mal esta el menú?

Naer escribió:Yo desde verano que no lo pruebo, tengo poco tiempo para jugar y me mata el tener que configurarlo todo cada vez.
¿Tan mal esta el menú?
Rayohodei escribió:Hola chicos/as, primeramente un saludo a todos/as.
otro esperando ansioso que salga el juego físicamente.
La idea es jugarlo en ordenador ya que para la ps3 no va a salir y tengo el logitech g25 que tampoco valdría para la 4 pero si para ordenador.
mi pregunta es si me valdrá el ordenador que tengo....soy un picapedrero en estos menesteres.
Intel core tm ¡3 - 250
Intel hd graphics 3000
4 gb DDR3 MEJOR
500 GB HDD
Es un portátil.
La idea es usarlo con hdmi para que se vea en la tele.
Gracias y un saludooo
La idea es jugarlo en ordenador ya que para la ps3 no va a salir y tengo el logitech g25 que tampoco valdría para la 4 pero si para ordenador.
mi pregunta es si me valdrá el ordenador que tengo....soy un picapedrero en estos menesteres.
Intel core tm ¡3 - 250
Intel hd graphics 3000
4 gb DDR3 MEJOR
500 GB HDD
Es un portátil.
Gracias y un saludooo
Intel core tm ¡3 - 250
Intel hd graphics 3000
4 gb DDR3 MEJOR
500 GB HDD
Es un portátil.
Gracias y un saludooo
Rayohodei escribió:Gracias fresquitotv y dume,dentro de mi ignorancia de cuantos lereles hablamos para coger un ordenador decente??.
Si al final el logitech lo harían compatible con la ps4 estaría bien, pero valorando que no lo hagan compatible un buen volante más la play 4 serian sobre los 700 euracos.
Seria valorar lo que me cuesta un ordenador y de paso podría jugar al assetto, iracing etc..ya que me imagino que para estos últimos juegos tampoco me andará bien el ordenador que os he descrito? ?
Gracias otra vezzz
Saludosssssss
Sciro escribió:Me parece que aqui o no tienen ni idea de ordenadores...
Con 600 euros tienes un ordenador de sobra para jugar todo en ALTO, no es necesario gastarse 1000€...![]()
i5
8GB de ram
650GTX
Un ordenador con esas caracteristicas no pasa de los 600 euros...
Mi ordenador hace 1 año me costo 480€ un i5, 8GB de ram y 460GTX...
fresquitotv escribió:Sciro escribió:Me parece que aqui o no tienen ni idea de ordenadores...
Con 600 euros tienes un ordenador de sobra para jugar todo en ALTO, no es necesario gastarse 1000€...![]()
i5
8GB de ram
650GTX
Un ordenador con esas caracteristicas no pasa de los 600 euros...
Mi ordenador hace 1 año me costo 480€ un i5, 8GB de ram y 460GTX...
Me pregunto: ¿Es necesario ir con los humos tan altos para exponer tu argumento?
Puesto que el único que ha hablado de 1000€ soy yo, te responderé: No he dicho que necesites gastarte 1000€ para jugar, sino en qué condiciones juego yo con un ordenador de 1000€. Creo que te cojea la comprensión lectora.
Y añadiré que con 600€ el juego te irá en ALTO, sí, pero ni de coña a 1080@60 como en la PS4. Otra cosa es que yo considere que el PC es más caro de entrada, pero más barato a largo plazo y además tiene otras múltiples utilidades (por no hablar de que puedes pillarte el Shifter de Aritz y dejar atrás el lamentable shifter que trae el G25 de serie xD). Pero yo no estoy aquí para convencer a nadie de las bondades del PC frente a consola.
Sciro escribió:Me parece que aqui o no tienen ni idea de ordenadores...
Aleonso escribió:Ostias me han timado!! tengo una GTX 670 OC y si quiero 1080p60 tengo que bajar cosas incluso para tener los 60 estables bajo las texturas a medio... osea que con una GTX650 ni fumando de eso verde va a ir en alto y con la GTX660 algo mejor ira.
Sciro escribió:Por favor no dejes en ridículo con esa frase...
Con 600€ con i5, 8GB y GTX660 se puede jugar a 1080p a 60fps de sobra y superior a la PS4.
Si yo con un ordenador de 480€ que tiene una grafica mas baja puedo jugar perfectamente.
Applying a DQ if a driver crosses into the final lap, and they haven't adhered to any stop-go penalty, drive-through penalty, or mandatory pit stop.
Formation lap now has the green light countdown
fresquitotv escribió:Sciro escribió:Por favor no dejes en ridículo con esa frase...
Con 600€ con i5, 8GB y GTX660 se puede jugar a 1080p a 60fps de sobra y superior a la PS4.
Si yo con un ordenador de 480€ que tiene una grafica mas baja puedo jugar perfectamente.
Graba un vídeo en 1080@60fps con todo en alto con ese combo. Si pudiera ser, no intentes colármela; ponle un mínimo de 15 IAs, que es lo que cualquier jugador encontrará en el modo carrera. Tranquilo, que no te voy a pedir que además le metas lluvia xD
Tubos de escape