loadcomillas escribió:La lie parda. Se me perdió un NO en mis frases. Queria decir que era un error NO haber abierto de nuevo lo de los miembros para probar y mejor el juego. lo siento.
Pero sigo diciendo que para que no se cabrearan los primeros con lo de los beneficios. Pues es muy facil 10 € por tener las builds y acceso al foro y ya esta sin beneficios ni descuento en el juego. Yo creo que mucha mucha gente se hubiera apuntado. Sobretodo los que no pudimos en su momento. Pero poco antes de retrasarlo quitar el login ha sido como perder todo ese dinero para que se pruebe la version pirata. Yo hay cosas que hacen las compañias que no entiendo. Supongo que ha sido proposito no se con que fin pero bueno.
Prometheus06 escribió:loadcomillas escribió:La lie parda. Se me perdió un NO en mis frases. Queria decir que era un error NO haber abierto de nuevo lo de los miembros para probar y mejor el juego. lo siento.
Pero sigo diciendo que para que no se cabrearan los primeros con lo de los beneficios. Pues es muy facil 10 € por tener las builds y acceso al foro y ya esta sin beneficios ni descuento en el juego. Yo creo que mucha mucha gente se hubiera apuntado. Sobretodo los que no pudimos en su momento. Pero poco antes de retrasarlo quitar el login ha sido como perder todo ese dinero para que se pruebe la version pirata. Yo hay cosas que hacen las compañias que no entiendo. Supongo que ha sido proposito no se con que fin pero bueno.
Yo si me dejasen tener las builds y el juego cuando finalmente salga, lo compraria ya mismo. Y los que han participado antes que tengan sus beneficios. Aquien hay que matar para consegirlo? Jajaja

)
en fin nos vemos en las pachangas en un par de horas
NISSAN
NISSAN KDR 30 SUPER SILHOUETTE
NISSAN SKYLINE GT-R (R32) GROUP A
NISSAN 300ZX IMSA GTS
2013 ALTIMA NISSAN V8
NISSAN 370Z GT4
NISSAN GT-R GT3
NISSAN DELTAWING
NISSAN 1990 R90CK
NISSAN GTP ZX-T
NISSAN 1990 NPT-90
NISSAN SKYLINE GTR (R34) GT500
manel55 escribió:Yo hoy tendre un ratillo libre entre las 17.15h y las 18.15h. ¿puedo unirme a la carrerilla de esta tarde? Lo digo porque de momento todavia no tengo micro, ni TS... ¿Como se llama la sala? Password?
Saludos.
-=NokYA=- escribió:Aunque no tengas micro instalate el TS para que puedas oirnos. Lo ideal es que puedas hablar, pero si no se puede no pasa nada, pero oirnos es casi imprescindible.
abe_nano escribió:Mu guapos esos coches pero por mi el deltawing se lo podian ahorrar![]()
este trailer...
Dume escribió:Me dejoeste trailer...
Yo casi que tambien voy a empezar a mirar un nuevo PC.![]()
Por cierto, espero no leer a nadie que "en graficos no esta mal". Me juego algo a que tarde o temprano lo leemos de alguien
Porque eso es una fachada...lo bueno debe estar en nuestras manos, ¡¡las sensaciones!!
nene15708 escribió:Pero también esperemos que no lo destaquen solo por esoPorque eso es una fachada...lo bueno debe estar en nuestras manos, ¡¡las sensaciones!!
javat26 escribió:Llevo unos días probando el Project cars,siii,versión sparrow.Tenía altas expectativas,y aun siendo consciente de que se trata de una beta,me he llevado un chasco considerable.
Me explico,gráficamente me esperaba mucho mas después de ver durante meses unas capturas increibles,tengo una gtx 970 y jugándolo en alto y toqueteando todo tipo de opciones gráficas no me ha sorprendido lo mas mínimo.Además esta mal optimizado de momento para lo que ofrece.
También me ha decepcionado el forcefeedback del juego,tengo el nuevo t300rs con los csr elite y con este juego de momento visto lo visto no se aprovecha,no transmite o no he sabido configurarlo correctamente por otra parte por unos menús que dejan mucho que desear.Lo he probado sin ayudas.
Hoy por hoy y sin animo de crear polémica Assetto corsa esta bastante mejor,cosa comprensible ya que esta prácticamente acabado.
fresquitotv escribió:nene15708 escribió:Pero también esperemos que no lo destaquen solo por esoPorque eso es una fachada...lo bueno debe estar en nuestras manos, ¡¡las sensaciones!!
No voy a quitarte la razón porque la tienes, pero yo personalmente ya estoy cansado de que Project CARS tenga que ir pidiendo perdón por tener unos gráficos alucinantes. Señores, estamos en 2014, basta ya de pretender que un simulador serio tiene que lucir como un juego del 2007.
Y aclaro: Ya me gustaría que la mayoría de simuladores tuvieran la mitad de gráficos que Crysis, que salió ese año.
fresquitotv escribió:nene15708 escribió:Pero también esperemos que no lo destaquen solo por esoPorque eso es una fachada...lo bueno debe estar en nuestras manos, ¡¡las sensaciones!!
No voy a quitarte la razón porque la tienes, pero yo personalmente ya estoy cansado de que Project CARS tenga que ir pidiendo perdón por tener unos gráficos alucinantes. Señores, estamos en 2014, basta ya de pretender que un simulador serio tiene que lucir como un juego del 2007.
Y aclaro: Ya me gustaría que la mayoría de simuladores tuvieran la mitad de gráficos que Crysis, que salió ese año.
nene15708 escribió:Por supuesto. estoy de acuerdo, pero no se si llegaste a entender del todo lo que digo...no digo que los graficos sean menos importantes. Digo que espero que no solo se llegue a destacar pCars por sus graficos, si no que el conjunto global sea igual que los graficos que va a mostrar, que son increibles, y que deben ser asi, ya que unos buenos graficos hacen mucho en un simulador.
fresquitotv escribió:Project CARS es el primer juego en el que tener unos gráficos acojonantes es una pega.
manusc escribió:Hola. Después del chasco del retraso (entended que para los que no somos miembros no ha sido una buena noticia) llevo varios dìas dándole vueltas al asunto de la sparrow-build y he decidido que no me puedo resistir más.
En primer lugar pediros perdon por ello y en segundo lugar pediros ayuda como siempre.
Mi objetivo es utilizar este tiempo con la sparrow hasta la salida del juego para dos cosas (además de quitarme el mono): Ir probando configuraciones de gráficos, volante y demás para ir aprendiendo cual es la configuración más adecuada a mi PC y a mi gusto (sabiendo que falta mucho trabajo de optimización), y en segundo lugar ir conociendo los circuitos (sólo conoco los de GT5 y GT6).
Ahora las peticiones: para configuraciones gráficas y demás qué circuito y coche consideráis más terminados y que más carga le provoquen al PC?. Y para ir conociendo circuitos qué coche utilizar que esté bastante terminado y no sea inmanejable?
Saludos y gracias a todos por toda la info que váis dando.
manusc escribió:Muchas gracias a Fresquitl y a d1ngo por las respuestas.
Aprovecho para otra consulta.
Los 3 coches del Modified Pack que dan por reservar son versiones modificadas de unos que habrá de todos modos o son coches exclusivos?
Los 5 de la versión limitada entiendo que sí son exclusivos y no habrá forma de conseguirlos posteriormente?
Gracias de nuevo

javat26 escribió:Llevo unos días probando el Project cars,siii,versión sparrow.Tenía altas expectativas,y aun siendo consciente de que se trata de una beta,me he llevado un chasco considerable.
Me explico,gráficamente me esperaba mucho mas después de ver durante meses unas capturas increibles,tengo una gtx 970 y jugándolo en alto y toqueteando todo tipo de opciones gráficas no me ha sorprendido lo mas mínimo.Además esta mal optimizado de momento para lo que ofrece.
También me ha decepcionado el forcefeedback del juego,tengo el nuevo t300rs con los csr elite y con este juego de momento visto lo visto no se aprovecha,no transmite o no he sabido configurarlo correctamente por otra parte por unos menús que dejan mucho que desear.Lo he probado sin ayudas.
Hoy por hoy y sin animo de crear polémica Assetto corsa esta bastante mejor,cosa comprensible ya que esta prácticamente acabado.
ORT-RIKYWRC escribió:Una pregunta, qué es eso de la sparrow build?
KraistGp escribió:Gente hace tiempo postee un problema que tenia y que aun no he solucionado y es el siguiente: bastante a menudo (minimo 1-2 veces cada 2-3 vueltas) al subir de 4 marcha o me sube a 6 o me reduce repentinamente a 1. Decir que llebo activado el embrague automatico (utilizo las levas) y desactivado todo tipo de daños. Lo he probado con AC y no me pasa. Alguna sugerencia ??
Pd: incluso borre el juego y lo volvi a instalar, borro carpeta a cada build
branco escribió:Sera posible realizar carreras multiclase tipo le mans con sus lmp1 lmp2 y gt?
branco escribió:Y otra cosa que veo un poco verde es el apartado de la AI, si estan trabajando en ella y si pretenden realizar una buena AI?
tacwold escribió:javat26 escribió:Llevo unos días probando el Project cars,siii,versión sparrow.Tenía altas expectativas,y aun siendo consciente de que se trata de una beta,me he llevado un chasco considerable.
xddd que troll
fresquitotv escribió:El coche máss acabado es el Formula C. El circuito más acabado diría que es Brands Hatch.
Respecto al FFB, las versiones sparrow lo van a tener mal, porque justo la semana pasada metieron un cambio importante en el FFB y hace que la gran mayoría de coches vayan durísimos y se pierda mucho detalle del FFB. Para nosotros no supone mucho problema porque irán configurando cada coche para cada volante, pero los que no van a ver esas actualizaciones lo tendréis que configurar teniendo esto presente. Mi recomendación es que si notas mucho autocentrado, bajes el Tire Force en las opciones de control (está por abajo del todo).
Respecto a la configuración gráfica, no me preocuparía demasiado. Lo mejor es que busques una configuración que te funcione bien y te sea estable en la mayoría de circustancias sin miras a cuando el juego salga, porque de aquí a entonces van a haber unos cuantos cambios. Te diré que Reflections y Envmap quitan muchos recursos y tampoco se notan tanto como juegas, Si tienes que bajar, yo empezaría por ahí.
@gamer, lo que tienes que hacer es frenar bien antes de la entrada en curva y no pisarle a fondo en la salida, especialmente si tienes las ruedas frías. A lo mejor después de tanto leer que el juego era un arcade te lo has creído y todo
DDD
DD KraistGp escribió:Me tocara limpiar el contacto o algo porque asin es imposible dar 2 vueltas seguidas, que rabia.
denis74 escribió:manusc escribió:Muchas gracias a Fresquitl y a d1ngo por las respuestas.
Aprovecho para otra consulta.
Los 3 coches del Modified Pack que dan por reservar son versiones modificadas de unos que habrá de todos modos o son coches exclusivos?
Los 5 de la versión limitada entiendo que sí son exclusivos y no habrá forma de conseguirlos posteriormente?
Gracias de nuevo
Esos 3 coches también son exclusivos. Si no haces la reserva no los tienes.
denis74 escribió:En Amazon tienen una importante errata en la descripcion del juego, que deberían corregir. Si lo leéis entenderéis a que me refiero. Donde hay que escribir para que lo corrijan?
Allí, la edición limitada, está a 69 euros pero no se si vendrán esos tres coches del Modified Car Pack.