KraistGp escribió:gatorocker escribió:Con está nueva versión del viernes estoy teniendo muchos cuelgues en pantallas de carga o cuando quiero salir del juego. A ustedes les pasa lo mismo? saludos.
Si, cuando cierro el juego normalmente peta.
Naer escribió:Eso esta muy bien Colets, pero el tema es que Kunos llevó Assetto Corsa con su volante y tal a la gamescom de 2012. Y creo que Kunos tiene menos medios que SMS.
No es criticar, por criticar, pero tampoco defender lo indefendible. Con la promoción no lo están haciendo todo lo bien que deberían y si hay que decirlo se dice.
mijel84 escribió:Aunque hubo críticas a la forma en que Pcars se presentó en la Gamescom, parece ser que fue el juego que más incrementó sus reservas (se añadió CoD al final).
01. Call of Duty: Advanced Warfare – Incrementado en un 385%
02. Project CARS – Incrementado en un 42.3%
03. Rise of the Tomb Raider – Incrementado en un 30.25%
04. Bloodborne – Incrementado en un 16.08%
05. Hyrule Warriors – Incrementado en un 11.77%
06. Quantum Break – Incrementado en un 10.77%
07. Far Cry 4 – Incrementado en un 9.53%
08. Assassin’s Creed Unity – Incrementado en un 9.44%
09. Middle Earth: Shadow of Mordor – Incrementado en un 9.03%
10. Battlefield: Hardline – Incrementado en un 8.81%
fresquitotv escribió:Naer escribió:Eso esta muy bien Colets, pero el tema es que Kunos llevó Assetto Corsa con su volante y tal a la gamescom de 2012. Y creo que Kunos tiene menos medios que SMS.
No es criticar, por criticar, pero tampoco defender lo indefendible. Con la promoción no lo están haciendo todo lo bien que deberían y si hay que decirlo se dice.
No creo que sea indefendible ver como algo positivo estar dentro del stand más importante de la feria, aunque sea con mando.
Naer escribió:fresquitotv escribió:Naer escribió:Eso esta muy bien Colets, pero el tema es que Kunos llevó Assetto Corsa con su volante y tal a la gamescom de 2012. Y creo que Kunos tiene menos medios que SMS.
No creo que sea indefendible ver como algo positivo estar dentro del stand más importante de la feria, aunque sea con mando.
Te quedas con lo que te interesa, lo que se critica es que no están promocionando el juego todo lo bien que deberían, no el que estén en un stand o en otro.
fresquitotv escribió:Naer escribió:Eso esta muy bien Colets, pero el tema es que Kunos llevó Assetto Corsa con su volante y tal a la gamescom de 2012. Y creo que Kunos tiene menos medios que SMS.
KraistGp escribió:gatorocker escribió:Con está nueva versión del viernes estoy teniendo muchos cuelgues en pantallas de carga o cuando quiero salir del juego. A ustedes les pasa lo mismo? saludos.
colets escribió:Defender lo indefendible??? Yo no dicho que se critique por criticar, no tengo ningún problema en que se critique al juego, seguro que todos tenemos algo que no nos gusta de este juego.
He intentado buscar algo más de información sobre lo que supone estar en una feria de estas. Y como dice fresquito, estar dentro del stand de Sony es importante, aunque tenga que ser con el gamepad. Al fin y al cabo, Sony es quien está pagando por ese espacio y tú que vas gratis, no vas a andar imponiendo condiciones encima.
Vamos a ver, lo que estoy diciendo es que en mi opinión, montar un stand propio en estas ferias es quizás demasiado gasto para el retorno que se obtiene en el tipo de juegos de Asetto y pCars. O te lo ponen fácil (barato) o no merece la pena ir. En todo caso, aunque mi opinión no sea la misma que la tuya, lo mínimo que podías hacer es respetarla.
Por cierto, si no recuerdo mal Kunos no puso un stand en la Gamescom del 2012, fueron invitados por ¿Fanatec? a un espacio en su stand. En esas condiciones da (casi) igual los medios que tengan.
Viendo la buena relación que tienen con Thurstmaster, lo deseable era que hubieran estado en ese stand en vez de en el de Sony, o mejor: en los dos. De hecho, según Thrustmaster, iba a estar para que se pudiera probar con el T300 RS y los auriculares Y-250CPX, pero al menos yo no recuerdo haber visto nada de ese montaje, no sé si lo pondrían al final o no:
http://www.thrustmaster.com/es_ES/prens ... escom-2014
De momento, lo que es en promoción no tiene pinta de que hayan gastado mucho, ya veremos si con la entrada de Bandai Namco, esto empieza a cambiar.
Naer escribió:colets escribió:Mis disculpas si parecia que no respetaba tu opinion, nada mas lejos. Como bien indicas, estar en el stand de sony esta bien, pero creo que hay otro sector de consumidores, mas dedicado, que probar el sim en las condiciones apropiadas le ayudaria a quitarse el San Benito de simcade. Y nuevamente, te doy la razón en lo de el stand de Thurstmaster (y si no era ahi en el de nvidia), me resulta incomprensible la verdad.
Y sobre lo que comenta Gnet, toda la razon, en el foro de WMD llevan fatal lo de las criticas, si vas a contracorriente ya empiezan a torearte, si para colmo tienes pocos mensajes se te tacha de troll y tan panchos.
_javilillo_ escribió:KraistGp escribió:gatorocker escribió:Con está nueva versión del viernes estoy teniendo muchos cuelgues en pantallas de carga o cuando quiero salir del juego. A ustedes les pasa lo mismo? saludos.
Horrible, se cuelga y en uno de los cuelgues ni reiniciando el pc me arranca el juego. Da un error de esos numéricos y no ha habido manera, ni borrando carpeta Cars ni con la caché de steam ni nada, me ha tocado volver a instalar el juego entero, ahí está ahora bajando 13 gb
-=NokYA=- escribió:31 minutos de carrera y solo puedo decir...: ¡¡PUTO SIRUS!!![]()
abe_nano escribió:-=NokYA=- escribió:31 minutos de carrera y solo puedo decir...: ¡¡PUTO SIRUS!!![]()
Jajajajajajaj subelo ya que quiero ver esa remontada
abe_nano escribió:Bueno pues ayer estuve probando un poco el tema de rendimiento y de paso mi nuevo shifter Shh. He de decir que se nota que ha mejorado el rendimiento muchisimo.
Primero probe en time trial con tiempo heavy cloud con cat classic en suzuka y notaba algo raro, como si no fuera fluido del todo pero de fps iba muy bien. Luego ya me dio por probar con heavy rain with fog y me sorprendi al ver que iba aun mejor me fluido perfectamente asi que me vine arriba y probe tanto suzuka como catalunya con el cat classic y el otro mas gordo con esta meteorologia en carrera con 15 IA y saliendo yo el ultimo e iba perfecto asi que contentisimo.
Luego puse en catalunya el FC con las r21 en heavy cloud y volvi a notar ese algo que no iba fluido del todo aunque pudo ser por el cambio tan brusco. El FBB mucho mejor, es cierto que se nota muchisimo mejor todo, sobre todo sub y sobrevirajes, pero tambien hacia algunos efectos raros que no me gustaban del todo, la verdad es que no iba muy comodo.
Por ultimo decir que todo esto lo estuve probando con todo en Ultra, con todos los efectos activados y DS2X y como comandos el novr, dx11mt, x64 y creo que ya esta xD

dralash escribió:Aún se puede pedir el cambio de nombre ?
-=NokYA=- escribió:El comando -novr sirve para deshabilitar el codigo del Oculus Rift, no se exactamente si es que libera al juego de tener que cargarlo y aumenta rendimiento o no se xD
La lista de comandos la tienes en el primer mensaje del hilo
Me dispongo a subir la carrera ahora, asi que seguramente hasta el mediodia no estara, ya que son casi 2Gb a subir con mu chustasubida xDD
-=NokYA=- escribió:Ya esta subida la carrera.
http://youtu.be/e70SiOCw5VY
Cuando este completamente funcional, las carreras con clima variable van a ser la leche xDD
-=NokYA=- escribió:Ya esta subida la carrera.
http://youtu.be/e70SiOCw5VY
Cuando este completamente funcional, las carreras con clima variable van a ser la leche xDD
Aritz [otro] escribió:No, están de vacaciones bancarias o no sé qué historias
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.
.
aparece este error :
_javilillo_ escribió:Buenas, con esta última build, me petó el juego en el menú hace un par de días y no he podido volver a entrar. Me estoy volviendo loco y ya no se que haceraparece este error :
[img]https://lh6.googleusercontent.com/-uQWvMmRTjl0/U_uuDPeSCLI/AAAAAAAABLU/2hHNNLj8TZI/w525-h443-no/ERROR%2BPCARS.jpg
Arranco desde steam o desde el exe del directorio, borro siempre carpeta Cars, he hecho lo de la caché en steam, he desinstalado el juego completamente y vuelto a bajar e instalar las 13 gb y nada de nada, sigue igual. Desconecto antivirus y todo lo que se puede desconectar. No tengo comandos en el lanzamiento. Ahora solo me queda recurrir a vosotros, a ver que se os ocurre que pueda probar....
abe_nano escribió:nokya grandisima carrera me lo pase como un enano, se me fue el tope de la silla y me puse a colocarlo y me coloque ultimo y la remontada fue epica.
mijel84 escribió:Hola chicos,
Estoy pensando en cambiar mi volante G27 con palanca de cambio y pedales.
Tiene 2 años y 4 meses (desde que compré project cars) está en perfectas condiciones.
¿Por cuanto creéis que puedo venderlo? por no malvenderlo pensé en 180; ¿mucho, poco, bien?
La verdad es que es un gran volante, no me ha dado ningún problema nunca, pero un amigo me ofrece bien de precio su T500rs que se quiere deshacer de el.
Sobre el post anterior:
Características de Wheel Stand Pro Deluxe For Logitech G25/G27
Compatible con los volantes
Logitech G27 y G25
Thrustmaster T500RS
Logitech Driving Foce GT /PRO/ EX /FX
Thrustmaster F430
denis74 escribió:dralash escribió:Aún se puede pedir el cambio de nombre ?
Sí aún se puede pedir cambio de nombre en el foro oficial si es que no te gusta el que tienes.
abe_nano escribió:No te preocupes fresquito yo tampoco, por eso se me escapaba siempre ahi xD
(y eso que Monaco nunca fue de mi agrado).gatorocker escribió:Que buena combinación es el Formula Rookie en Monaco(y eso que Monaco nunca fue de mi agrado).
Creo que el Formula Rookie se está transformando en mi auto preferido, me encanta como se desliza por la pista y el control que se puede tener. También es impresionante el sonido.
Me sorprende lo que mejoro el rendimiento gráfico, lo veo espectacular y en todas las pistas a más de 60 fps (en algunos casos 80 o más fps). Ya no tengo problemas con la lluvia o con la noche.