[HO] Project CARS

-=NokYA=- escribió:1- eddye 1:55.484
2- d1ngo 1:55:535
3- Dume 1:55:567
4- Predy23 1:55.967
5- VocesSPA: 1:56.166 (volante)
6- NokYoL0 1:57.600 (mando, sin ayudas)
7- ZeusII 1:58.099
9- denis74 1.58.499
9- urewol 1:59.457
10- Naer 2:00.000
11- r3vl1s 2:02.299
12- amzg 2:04.886


una posicion mas. yo ya me retiro [+risas]
Buenas a todos, llevo poco tiempo con el projects cars y me gustaria que me agregarais para viciar con vosotros.
Quería preguntaros tambien, si hay alguna forma de comparar el leaderboards con el de los amigos o hay que buscarlo a pelo?.

Un saludo a todos y a quemar rueda ratataaaa
byradical escribió:Buenas a todos, llevo poco tiempo con el projects cars y me gustaria que me agregarais para viciar con vosotros.
Quería preguntaros tambien, si hay alguna forma de comparar el leaderboards con el de los amigos o hay que buscarlo a pelo?.

Un saludo a todos y a quemar rueda ratataaaa


Bien venido al foro de Project Cars, bueno de momento como todavia esta sin terminar, no hay carreras online y por tanto poder agregar amigos, lo que hemos empezado a realizar son unos piques informales de contrareloj, eligiendo un circuito y auto cualquiera, simplemente por diversion y estar mas en contacto entre nosotros. No hay premio y cada uno corre con los medios de que dispone, (volante, pad, etc. con y sin ayudas).
Saludos.
byradical escribió:Buenas a todos, llevo poco tiempo con el projects cars y me gustaria que me agregarais para viciar con vosotros.
Quería preguntaros tambien, si hay alguna forma de comparar el leaderboards con el de los amigos o hay que buscarlo a pelo?.

Un saludo a todos y a quemar rueda ratataaaa


En pcars no se piede agragar a nadie (al menos de momento :) ). Lo que hacemos es correr todos por nuestra cuenta en un circuito con un determinado coche y posteamos aqui nuestros tiempos.
Por cierto, desde aqui suguiero que creemos un post especifico para estos eventos de eol si esto va a mas para asi dejar este post para cosas relacionadas mas directamente con el juego (vamos, es una sugerencia :) ).
En cuanto a lo de comparar los tiempos, tampoco se puede ahora. Por lo que se mas adelante podremos descargarnos incluso el ghost de un usuario para correr contra el y casi seguro que esta la opcion para comparar los tiempos tambien. Pero paciencia, todo se andara.
Acabo de ver que Urewol tambien te ha respondido. Vamos que secundo lo que dice :)

grumete escribió:No entiendo porque os preocupa tanto las transiciones noche/dia, si eso sólo valdrá para sacar videos gráficamente atractivos...

En Los años que llevo corriendo en simuladores, cuando se ponia de noche automaticamente subo brillo y contraste del monitor para ver la carretera...Lo último que me interesa es ir a oscuras,,,

Y en todos los servers encontrareis carreras en condiciones de buena iluminación, para que todos puedan estar por la conducción y no para buscar donde está la pista.

Considero un perdida de tiempo por parte de los programadores, optimizar las puestas de sol deslumbramientos y cualquier cosa que perjudique la visibilidad en la conducción.

Estoy convencido que en cuanto veais que hay efectos que os dificultan conducir a tope los pondreis en OFF, y los activareis en las repeticiones y para sacar los videos.


Inmersion, realismo, no solo la conduccion hace simulador a un juego de este tipo. Si es el pilar principal pero si todo lo demas falla la cosa baja. Cuando hagas el modo trayectoria o ciertos eventos no podras modificar el tiempo ni la hora con lo que es un añadido mas a la dificultad y para mi eso significa mas diversion. Ya les gustaria a los pilotos de verdad poder poner sus condiciones metereologicas preferidas pero...
yo tengo 1:59:331 con volante y sin ayudas.

PD:he dado 5 vueltas espero mejorar.
Ya ves, la lista se va agrandando,jejeje!! Cuantos más seamos mejor,jeje. ZeusII me vas a obligar a "coger" el coche y correr :-|

Dume tiene razón. Debiéramos crear un hilo y allí hacer nuestros piques. Lo que no se si aquí (Juegos) o en el Online ¿Donde iría?

Para el próximo build ya tendremos la opción gráfica SMAAr (low,medium,high,ultra). Martin Griffits, Jefe de Render anoche lo incluyó despues de realizar pruebas.

Hoy ha muerto Ferdinand Porsche. RIP
denis74 escribió:Ya ves, la lista se va agrandando,jejeje!! Cuantos más seamos mejor,jeje. ZeusII me vas a obligar a "coger" el coche y correr :-|

Dume tiene razón. Debiéramos crear un hilo y allí hacer nuestros piques. Lo que no se si aquí (Juegos) o en el Online ¿Donde iría?


jeje, quizas en online... de hecho, entiendo que cuando añadan la funcionalidad vamos a crear un club abierto a todos los miembros de eol para comodidad en la gestion de piques [+risas]
denis74 escribió:Ya ves, la lista se va agrandando,jejeje!! Cuantos más seamos mejor,jeje. ZeusII me vas a obligar a "coger" el coche y correr :-|

Dume tiene razón. Debiéramos crear un hilo y allí hacer nuestros piques. Lo que no se si aquí (Juegos) o en el Online ¿Donde iría?


Hombre, on-line no tiene aun asi que yo casi que lo pondria en juegos. Pero vamos, lo que diga la mayoria :)
http://www.youtube.com/watch?v=iimV6qkrLfw

Esto es un juego en estado Pre-alpha?! Increible :D

Llevo varios días investigando sobre el juego, hasta me han entrado ganas de pillar un buen portatil y un volante para ponerlo en el salon y disfrutar de ésta maravilla.

Esperemos que avancen lo suficiente en lo que se refiere a licencias de coches/circuitos como para superar en éste aspecto a GT5, porque en el resto ya veo que se lo come un rato (la verdad no se si son o no comparables por aquello de que ésto es un simulador).

Por cierto, ¿han sacado algo referente a rallies?

Me ha impresionado y mucho, cuando vaya avanzando más el juego voy a plantearme seriamente actualizarme para poder jugarlo en condiciones ;)

Salu2!!
Ranking escribió:1- eddye 1:55.484
2- d1ngo 1:55:535
3- Dume 1:55:567
4- Predy23 1:55.967
5- VocesSPA: 1:56.166 (volante)
6- ZeusII 1:56.934
7- NokYoL0 1:57.600 (mando, sin ayudas)
8- denis74 1.58.499
9- urewol 1:59.457
10- Naer 2:00.000
11- r3vl1s 2:02.299
12- amzg 2:04.886


anda, he ganado una posicion mas xD...

de hecho, he estado a punto de ponerme primero pero me he salido a la ultima curva [+risas]

que siga el pique señores :D


jjavmetal escribió:Llevo varios días investigando sobre el juego, hasta me han entrado ganas de pillar un buen portatil y un volante para ponerlo en el salon y disfrutar de ésta maravilla.


si vas a querer jugarlo antes de que este terminado, vete haciendo miembro porque pronto cerraran registros.


Dume escribió:Hombre, on-line no tiene aun asi que yo casi que lo pondria en juegos. Pero vamos, lo que diga la mayoria


es mas que nada para ir allanando el terreno [carcajad]

ahora que me fijo, no hay foro Online... asi que en juegos se queda.

estaria bien crear una entrada en el wiki donde ir poniendo los tiempos, enlazada en el post inicial, de este modo, no dependemos del creador del hilo para llevar al dia todo el conteo.
Esta la cosa interesante ahi arriba, despues de comer le dare mas caña,a ver si me meto en 1.55.
CL213581 [Aries] added runtime support for SMAA: Enhanced Subpixel Morphological Antialiasing.

There are four new command-line options to enable this

-smaa_low
-smaa_medium
-smaa_high
-smaa_ultra

These options only work in DX11 (-dx11)

Note that adding any one of these command-line options will force FXAA off, regardless of the current graphics config.

(SMS Devs) In non-final builds <RIGHTSHIFT> A toggles SMAA on and off.


Andy le dice que lo haga también para DX9 y consolas
denis74 escribió:
CL213581 [Aries] added runtime support for SMAA: Enhanced Subpixel Morphological Antialiasing.

There are four new command-line options to enable this

-smaa_low
-smaa_medium
-smaa_high
-smaa_ultra

These options only work in DX11 (-dx11)

Note that adding any one of these command-line options will force FXAA off, regardless of the current graphics config.

(SMS Devs) In non-final builds <RIGHTSHIFT> A toggles SMAA on and off.


Andy le dice que lo haga también para DX9 y consolas


Esto es para futuras builds, no?
Sí,,, esto lo hizo anoche Martin

NokYA, ya se lo que te pasa con la herramienta. Has de cargar el juego, cargar la pista y luego es cuando has de ejecutar el TweakIT Tool. Si cargas la herramienta sin haber cargado en el juego la pista entonces no aparece la opción de desplegar el root.
compis, he creado un grupo en el foro del Project CARS para EOL, si os quereis unir, esta abierto a quien quiera hacerlo :)

http://forum.wmdportal.com/group.php?groupid=73
No estoy nada puesto asi que perdonar si lo que pregunto es una gilipollez pero supongo que lo que veo en los videos del volante girando sin manos no será asi al final no? es decir, que le pondran sus manos al piloto [+risas] el juego pinta increible pero eso le da un toque cutre que no me cuadra...
Fanzelda escribió:No estoy nada puesto asi que perdonar si lo que pregunto es una gilipollez pero supongo que lo que veo en los videos del volante girando sin manos no será asi al final no? es decir, que le pondran sus manos al piloto [+risas] el juego pinta increible pero eso le da un toque cutre que no me cuadra...


depende del coche, pero manos hay y tienen animaciones :p
Fanzelda escribió:No estoy nada puesto asi que perdonar si lo que pregunto es una gilipollez pero supongo que lo que veo en los videos del volante girando sin manos no será asi al final no? es decir, que le pondran sus manos al piloto [+risas] el juego pinta increible pero eso le da un toque cutre que no me cuadra...


Eso son en algunos coches, ahora mismo no recuerdo cual no tenia manos, perocreo que casi todos las tienen ya.
Fanzelda escribió:No estoy nada puesto asi que perdonar si lo que pregunto es una gilipollez pero supongo que lo que veo en los videos del volante girando sin manos no será asi al final no? es decir, que le pondran sus manos al piloto [+risas] el juego pinta increible pero eso le da un toque cutre que no me cuadra...


Las manos estan genial hechas, mira este video por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=Z46z7c_FGC4
Gracias a todos los que habeis respondido [sonrisa] ya decia yo que no podia quedarse asi mancos [+risas] por cierto amzg, ese video es del propio juego o es algun mod con un mclaren? porque como ya tengan la licencia de la F1... [plas]
Fanzelda escribió:Gracias a todos los que habeis respondido [sonrisa] ya decia yo que no podia quedarse asi mancos [+risas] por cierto amzg, ese video es del propio juego o es algun mod con un mclaren? porque como ya tengan la licencia de la F1... [plas]


puedes pintar el coche como te plazca, solo hay que ser un matinas con el photoshop para crear cosas masmolonas como la del video.
Unido al grupo EOL del foro del project CARS. Gracias Zeus por crearlo.

En estos momentos todos los coches tienen manos pero algunos les falta mejorar la animación ¿Fanzelda que build estás usando?
denis74 escribió:Unido al grupo EOL del foro del project CARS. Gracias Zeus por crearlo.

En estos momentos todos los coches tienen manos pero algunos les falta mejorar la animación ¿Fanzelda que build estás usando?


Podeis poner link o decir donde esta lo del grupo de EOL? Gracias
denis74 escribió:Unido al grupo EOL del foro del project CARS. Gracias Zeus por crearlo.

En estos momentos todos los coches tienen manos pero algunos les falta mejorar la animación ¿Fanzelda que build estás usando?


Ninguna de momento, estaba mirando como funciona el tema en la primera pagina pero la verdad me pierdo en la web y no se como hacerme miembro [buuuaaaa] Seguire paso a paso las indicaciones que hay en la wiki y cuando lo consiga, me unire a lo que estais montando con los piques de tiempos ;)
Buenas tardes! Me acabo de registrar, pero llevo leyendo el foro desde hace meses! Hoy me he animado a registrarme y bueno asi poder compartir igual q vosotros haceis con todos, mis sensaciones y opiniones!

Acabo de dejar de jugar y e estado hacien marovia con el coche y bueno hay que decir q como viene el coche sin modificar es muy dificil porque tiene mucho sobreviraje! Poco a poco voy tocando los ajustes y voy bajado tiempos! Ahora mismo estoy en 1.59 algo! No se exactamente! Mi usuario igual que aqui es txebi23!

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones que me han hecho entrar en este mundillo!
Incluso me currado un cockpit y comprado volante!


Saludos,
Txebi23 escribió:Buenas tardes! Me acabo de registrar, pero llevo leyendo el foro desde hace meses! Hoy me he animado a registrarme y bueno asi poder compartir igual q vosotros haceis con todos, mis sensaciones y opiniones!

Acabo de dejar de jugar y e estado hacien marovia con el coche y bueno hay que decir q como viene el coche sin modificar es muy dificil porque tiene mucho sobreviraje! Poco a poco voy tocando los ajustes y voy bajado tiempos! Ahora mismo estoy en 1.59 algo! No se exactamente! Mi usuario igual que aqui es txebi23!

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones que me han hecho entrar en este mundillo!
Incluso me currado un cockpit y comprado volante!


Saludos,


Bienvenido a la comunidad!!!
ZeusII escribió:compis, he creado un grupo en el foro del Project CARS para EOL, si os quereis unir, esta abierto a quien quiera hacerlo :)

http://forum.wmdportal.com/group.php?groupid=73


Yo también me he unido! muy buena idea la del grupo para empezar a tenernos localizados allí!
Leyenda18 escribió:
ZeusII escribió:compis, he creado un grupo en el foro del Project CARS para EOL, si os quereis unir, esta abierto a quien quiera hacerlo :)

http://forum.wmdportal.com/group.php?groupid=73


Yo también me he unido! muy buena idea la del grupo para empezar a tenernos localizados allí!


Otro mas que se une (al final he dado con ello :) )
Community-groups en el foro oficial.
Sobre el nuevo AA para la proxima build:

AA off
Imagen

SMAA x1
Imagen

¿Se va a hacer otro hilo para los piques semanales? La idea de que la primera replica sea un enlace a la wiki es muy buena, lo haria yo pero no se como se hace esto ultimo [+risas]
¿Y nadie va a compartir el setup? [snif]
Naer escribió:Sobre el nuevo AA para la proxima build:
AA off
Imagen

SMAA x1
Imagen

¿Se va a hacer otro hilo para los piques semanales? La idea de que la primera replica sea un enlace a la wiki es muy buena, lo haria yo pero no se como se hace esto ultimo [+risas]
¿Y nadie va a compartir el setup? [snif]


En el grupo se pueden crear hilos, estaría interesante tenerlo allí para dejar este hilo limpio con lo de los tiempos y dejarlo mas para avances, noticias y esas cosas como hacíamos antes! Que os parece?
Naer mi tiempo es sin tocar nada del setup. Cuando me meto ahi no se ni que mirar. Si almenos hubiera algun dibujito de lo que estas tocando XD
Se que tienen previsto cambiar todo eso y hacerlo mas visual (hay un video del tema en la primera pagina del post) pero mientras, me raya tanto texto y numero XD

Leyenda18 creo que seria buena idea pero como he visto que hay mucha gente que se esta metiendo en el proyecto leyendonos a todos aqui pues tal vez perderemos futuros "usuarios" :-|
Entonces es que necesito mas practica, o igual son las ayudas. Ayuda en realidad, solo llevo el control de traccion y voy en manual con embrague automatico (mando)
Seguire entrenando.

Yo el hilo de las contrarreloj lo haria aqui en eol, por la comodidad del wiki y para que este a la vista de los nuevos fichajes.
Dume escribió:Naer mi tiempo es sin tocar nada del setup. Cuando me meto ahi no se ni que mirar. Si almenos hubiera algun dibujito de lo que estas tocando XD
Se que tienen previsto cambiar todo eso y hacerlo mas visual (hay un video del tema en la primera pagina del post) pero mientras, me raya tanto texto y numero XD

Leyenda18 creo que seria buena idea pero como he visto que hay mucha gente que se esta metiendo en el proyecto leyendonos a todos aqui pues tal vez perderemos futuros "usuarios" :-|


Por eso digo que solamente llevar lo de los tiempos al grupo, de esa manera no perdemos actividad aquí y allí se puede realizar el pique y no cortarse en comentar. Porque desde que habéis puesto lo de los tiempos, hay mucho post con información que se pierde por paginas y paginas con tiempos, y eso a quien no esta muy puesto le puede aburrir.
Mi ultimo tiempo... la verdad que ha costado era constate con 1.55. altos , bajar a esto me costo mucho.... xD y bueno a no ser que me superen [360º] XD jejeje , no creo que corra de nuevo a ver si se hace ese post... de tiempos.

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... ?user=9154

1- VocesSPA: 1:55.134
2- eddye 1:55.484
3- d1ngo 1:55:535
4- Dume 1:55:567
5- Predy23 1:55.967
6-ZeusII 1:56.934
7- NokYoL0 1:57.600 (mando, sin ayudas)
8- denis74 1.58.499
9- urewol 1:59.457
10- Naer 2:00.000
11- r3vl1s 2:02.299
12- amzg 2:04.886
Jajaja voces, que mamon, yo en el puesto 24 :(
Con 1:58:865

Estaria mejor en tu top XD

Edito, 3 vueltas y 1:57:466
Jajaja en un ratillo lo vuelvo a intentar xD
ZeusII escribió:compis, he creado un grupo en el foro del Project CARS para EOL, si os quereis unir, esta abierto a quien quiera hacerlo :)

http://forum.wmdportal.com/group.php?groupid=73

Yo también me he unido. Allí mi apodo es "rocho".
A ver si tengo tiempo de unirme a las carreras, por ahora estoy probando los FBB de esta semana para ir comparando y ver qué se puede mejorar.
¿Qué tal os está pareciendo a vosotros el FFB de esta build? ¿Cuál os gusta más de los que han sacado? A mí, por ahora, los que más me convencen son el "grip and tyre 10", luego "grip10", "grip 50" y "grip50 and tyre 75", aunque también depende mucho de los coches. Yo intento probar con los que están en fase beta2 o beta1, pues los otros variarán tanto con el tiempo que seguramente no se parecerán mucho a como son ahora.
A ver, opiniones, señores. :)
Venga, siguiendo peticion popular, he abierto el primer hilo para el reto de esta semana:

http://forum.wmdportal.com/group.php?gm ... essage1012


he definido seis sencillas normas, si algo no os parece bien se puede cambiar :p
Lo mejor seria crear un Hilo aparte solo para tiempos, cada semana proponer un circuito y un coche diferente y usar el hilo especifico para eso, asi no llenamos tanto el hilo de post sin informacion util sobre todo para gente que no está unida al proyecto aun.

Hoy por fin he podido hacer 10 vueltas y he hecho algo más normal, de todas formas veo complicado rodar en 1.35.xxx; actualizo la tabla:

1- VocesSPA: 1:55.134
2- eddye 1:55.484
3- d1ngo 1:55:535
4- Dume 1:55:567
5- Predy23 1:55.967
6- r3vl1s 1:56.767
7- ZeusII 1:56.934
8- NokYoL0 1:57.600 (mando, sin ayudas)
9- denis74 1.58.499
10- Dark 1:58:865
11- urewol 1:59.457
12- Naer 2:00.000
13- amzg 2:04.886

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=9
Justo lo acabo de crear ahora. Está arriba del todo y dejo link también. Así queda mejor separar estos eventos del hilo de información del juego y de esta manera no mezclar ambas cosas. Mejor tenerlo en hilos separados.

De ahora en adelante postead aquí los tiempos y demás:

[HILO OFICIAL] Eventos y reglajes en Project CARS
hilo_hilo-oficial-eventos-y-reglajes-en-project-cars_1755232
ok, entonces nos vamos del grupo a ese hilo, asi esta mas controladito todo.
currololo escribió:
ZeusII escribió:compis, he creado un grupo en el foro del Project CARS para EOL, si os quereis unir, esta abierto a quien quiera hacerlo :)

http://forum.wmdportal.com/group.php?groupid=73

Yo también me he unido. Allí mi apodo es "rocho".
A ver si tengo tiempo de unirme a las carreras, por ahora estoy probando los FBB de esta semana para ir comparando y ver qué se puede mejorar.
¿Qué tal os está pareciendo a vosotros el FFB de esta build? ¿Cuál os gusta más de los que han sacado? A mí, por ahora, los que más me convencen son el "grip and tyre 10", luego "grip10", "grip 50" y "grip50 and tyre 75", aunque también depende mucho de los coches. Yo intento probar con los que están en fase beta2 o beta1, pues los otros variarán tanto con el tiempo que seguramente no se parecerán mucho a como son ahora.
A ver, opiniones, señores. :)

No os olvideis de los 6 archivos exe que cambian las sensaciones del FFB. Probadlos a ver que tal.
amzg escribió:
Fanzelda escribió:No estoy nada puesto asi que perdonar si lo que pregunto es una gilipollez pero supongo que lo que veo en los videos del volante girando sin manos no será asi al final no? es decir, que le pondran sus manos al piloto [+risas] el juego pinta increible pero eso le da un toque cutre que no me cuadra...


Las manos estan genial hechas, mira este video por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=Z46z7c_FGC4

sí, pero en un fórmula 1, es pre-alpha, lo sé, no quitan las manos del volante, en esas manos sí, y dudo que hagan dos modelos de manos, porque para un coche normal, me parece bien esa animación.
Sobre las manos en general, me parecen muy buenas sinceramente, y el volante, ya que en GT5 por ejemplo, los volantes solo giran 90º hacia cada lado.

Por cierto, en el formula A frena con el pie derecho? o me lo parece a mi al ver el vídeo?
Naer escribió:Sobre el nuevo AA para la proxima build:

AA off
Imagen

SMAA x1
Imagen

Si que se nota la diferencia solo con el SMAA x1

A ver que tal sale el SMAA para consolas. Será interesante el día que lo muestren.
Denis74, justo lo estaba volviendo a postear, que antes paso desapercibido y si, pinta bastante bien. ;)
Seguro que el goteo de informacion para consolas ahora sera mayor.

Por cierto, en el formula A frena con el pie derecho? o me lo parece a mi al ver el vídeo?


Los pilotos profesionales frenan con el pie derecho o izquierdo indistintamente. Relacionado con esto, ayer me di cuenta de un detallito mientras daba vueltas a Brno, si frenas mientras aceleras, frena con el pie izquierdo, pero si sueltas el acelerador y frenas, frena con el derecho [Ooooo] [boing]
Si el SMAA no enborrona tanto la imagen como el FXAA y encima consume menos o iguales recursos pues bienvenido sera. :)
Pues sí, Naer..Espero ese goteo ....también de imágenes,jejeje


Martin Griffiths en un parrafo entre otras cosas dice:

So, SMAA is basically a win win - it provides high quality AA without the need for MSAA which will extend our reach/performance on low-mid range systems, and MSAA+SMAA is a definite improvement over MSAA+FXAA for mid-high end systems.
Buenas.

Aqui os dejo un video de una serie que tenia ganas de hacer.
Este primer video esta hecho con el pcars pero los hare de cualquier juego que tenga circuitos reales.
Hay muchisimosss circuitos que no conocia y por eso me he decidido hacer esto, esta claro que este Hockenheim lo conocia pero os suena estos? Zandvvort, Dijon, zolder, Brno, A1 Ring, Okayama.......
Creo que por lo menos la idea es original, ya que no he visto por hay a nadie que enseñe los circuitos reales que hay.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=-401JNS3Rt0


un saludo
A mi me encanta, sobre todo la edicion.
Que programas usas para poner lo de las curvas? y la intro? Hay que reconocer que la presentacion es muy buena.
Yo es que CS5 no lo domino por mas que lo intento y a ver si hay algun otro algo mas facil para editar ese tipo de cositas.
Me ha gustado mucho ese video presentación de Hockenheim. Además con indicaciones en cada curva. Está chulo. Si etiquetas en inglés y lo posteas en el foro inglés del juego...wowwww. ¿Todos los circuitos del mundo? pues hay un porrón. Esperando el siguiente. Merci digilax. Buen trabajo, en la linea de tus videos!! [oki]
35006 respuestas