_javilillo_ escribió:Un poco off, pero interesante, los compis del escuadron69 tienen listo su proyecto del simconmotion con 2 ó 3 actuadores scn5 ó scn6, al gusto del consumidor, los precios ya están fijados : http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... n-cockpit/
Naer escribió:_javilillo_ escribió:Un poco off, pero interesante, los compis del escuadron69 tienen listo su proyecto del simconmotion con 2 ó 3 actuadores scn5 ó scn6, al gusto del consumidor, los precios ya están fijados : http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... n-cockpit/
Una pregunta, se supone que ese cacharro es barato en comparacion a uno que venda, yo que se, fanatec por decir algo (no se si lo hace ojo)![]()
![]()
3400 aurelios, aun estoy flipando, me esperaba un precio mas de andar por casa![]()
Sobre Assetto, si, lo pillare, cuando tenga volante
colets escribió:No, no se podrá subir de categoría. A todos los efectos el proyecto está cerrado en cuanto a financiación.
Como digo en el tocho, existe la posibilidad de abrir 1.5 millones, pero no es algo seguro ni algo que tengan que hacer. Ahí ya no me voy a meter a aconsejar las esperanzas que se pueda tener en que eso ocurra
@ELWendo: creo que navi91 en ningún momento dice que seas tú el que dice lo de arcade, yo lo he entendido como refiriéndose al usuario del post de volantes que pusiste.
Edito: copio aquí una parte que puse antes en mi anterior mensaje para dejar el otro solo con la información importante.colets escribió:navi91 escribió:Ya te digo ElWendo... Yo estoy cansado ya de esta gente,y es que por muy arcade que sea,si lo dejan como esta ahora mismo(Hace meses que no lo pruebo) sigue siendo mejor que los GT...Y eso qeu como he dicho ace demasiado teimpo que no lo pruebo...
¿Y hace meses que no lo pruebas? Yo tampoco es que lo pruebe mucho últimamente, pero madre mía, cuando lo cojas de nuevo te va a parecer otro juego.
AbueloNemesis escribió:Pues sí que hace tiempo que perdí la pista de este proyecto, me acuerdo de cuando era un exclusivo de PC y por lo visto se ha subido al carro de picar en varios lados.
Leyenda18 escribió:AbueloNemesis escribió:Pues sí que hace tiempo que perdí la pista de este proyecto, me acuerdo de cuando era un exclusivo de PC y por lo visto se ha subido al carro de picar en varios lados.
Nunca fue un exclusivo de pc![]()
CL331207 [Common/RaceAppCore] Fix for broken night lighting - this was a problem introduced with then the lit particles went in, causing the light direction instead of the normal to be selected for various deferred lights.
Just a quick update on the above:
There was a complication with just having a single environment map containing the track lights - the env-map is centred around the player car, but is also used for the opponent car rendering, so lighting the env-map in this way could mean that the opponent cars could receive incorrect lighting - for example, just imagine the player car under a spotlight, but an opponent car ahead in darkness.
So, I've done a bit more work yesterday and now for the high-end we can have a separate environment map for the player car - this also gives us the option of also including the opponent cars in that map, so that you will see their reflections on the bodywork
Longer term, have a separate environment map for the player car could allow us to fix the issue of the cockpit receiving incorrect reflections from outside of the car, with a bit more work.
Y esta para Dume![]()
josemurcia escribió:Cada vez tengo más claro que el futuro del PC Gaming pasa por Linux.
josemurcia escribió:Cada vez tengo más claro que el futuro del PC Gaming pasa por Linux.
denis74 escribió:Llevo desde el primer día en el proyecto y fue planificado desde un principio para más plataformas que el PC. (Bueno ahora han cambiado dos viejas por dos nuevas).
Volver al juego y ir a las horas nocturnas. Han corregido un bug en la iluminación nocturno. Los coches de la IA tienen su propio envmap. Así ahora se ven reflejos en ellos.
navi91 escribió:Y si colets tio,hace tiempo que ni escribo por aqui,estoy liando entre iRacing en un campeonato,trabajo,y otro juego y estoy ufff,hasta arriba,a ver si un dia me meto y lo aprovecho macho! Que me pierdo lo mejor del desarrollo
seguro que eres un poquito odiado por muchos que no pueden entrar
123456 escribió:Si es que no depende de ellos, son leyes del pais. Assetto corsa tambien ha tenido problemas
A parte del tiempo que tengo poco y demas,tampoco me quiero "cansar" para cuando salga finalmente,seria una tragedia literalmente para mi,por eso tambien no busco el tiempo,porque me conozco y siempre me pasa...
navegation2 escribió:Pon el enlace o el video para que lo podamos ver
.real real.
Coming to the game tomorrow. This one is a true, early placeholder. Engine and gearbox are about right, the rest is all bits and pieces stolen from other cars. Drives reasonably well, but not worth spending a lot of time on yet to give handling feedback.
Quick update on licensing.
To get a bit more variation to the Pagani line-up, we decided to do the Roadster version of the Cinque.
This was discussed with Pagani and they like the idea.
This will give us one open top car and 2 closed roof ones.
colets escribió:Sí resulta extraño que estimen tan pocas copias en WiiU, aunque también ese 12% de Steam OS me parece un tanto optimista.
Naer escribió:colets escribió:Sí resulta extraño que estimen tan pocas copias en WiiU, aunque también ese 12% de Steam OS me parece un tanto optimista.
Yo no separaria las ventas de PC de las de steamOS, a fin de cuentas no deja de ser la version PC, para otro OS, pero PC a fin de cuentas. Madre mia las espectativas de ventas en wii u, no se ni para que pierden el tiempo![]()
Do you agree to stop work on Xbox 360 and PS3 and use those resources to develop Project CARS on the Xbox One, Playstation 4, Steam Box?
denis74 escribió:Pero SteamBox es la nueva máquina de Valve en la que saldría este juego. Es otra máquina.
Esta fue la pregunta de la votación:Do you agree to stop work on Xbox 360 and PS3 and use those resources to develop Project CARS on the Xbox One, Playstation 4, Steam Box?
Naer escribió:Si, pero no... Tu vas a poder instalar steamOS en tu PC y la version steamOS es en realidad version linux, steam no cuenta las diferentes versiones de cada OS como juegos diferentes, Portal 2 tiene version Win, MAC, y linux, y no tienes que comprarte el juego 3 veces. Con pCARS lo mismo, saldra para win y para steamOS/linux, luego ya te instalas la que quieras
pedro_cam23 escribió:¿Entonces tú podrías comprarte el juego en Windows e instalarlo y luego lo vuelves a descargar en Steam pero desde Linux y te deja descargarlo aunque sea para otro SO?
PD: quizás sea una pregunta tonta, pero ahora mismo por los estudios tengo que usar ambos SO y quizás sería me sería interesante tenerlo en tanto en Windows como en Linux.
Naer escribió:Habra encuesta para votar la version Wii u
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post585829
josemurcia escribió:Pues si someten a votación si finalmente hay versión de WiiU o no, me da a mi que lo tiene crudo.
No se si es bueno o malo para los jugadores de PC la verdad.
denis74 escribió:Pues WiiU en esa votación va a perder seguro. Realmente la mayoría de miembros por lo que leo no están contentos con esta versión. De una consola que va para abajo. Por eso digo que una votación es la pena capital para la WiiU.
Dice Ian Bell que todavía deben gastar muchos recursos en la funcionalidad de la segunda pantalla. Así qué quizás ellos mismos tengan dudas y prefieran someter a votación lo inevitable.
denis74 escribió:Pues WiiU en esa votación va a perder seguro. Realmente la mayoría de miembros por lo que leo no están contentos con esta versión. De una consola que va para abajo. Por eso digo que una votación es la pena capital para la WiiU.
Dice Ian Bell que todavía deben gastar muchos recursos en la funcionalidad de la segunda pantalla. Así qué quizás ellos mismos tengan dudas y prefieran someter a votación lo inevitable.

colets escribió:Nuevos coches, bien. El nuevo Pagani sería el primer descapotable del juego, ¿no?
Txerokii escribió:He leído que este juego aprovechara la nueva tecnologia de AMD Mantle. ¿Es cierto?. ¿Cuando esta programado la fecha de salida final?¿Se sabe?.
Quote Originally Posted by Roy Freytag View Post
I think it's safe to say that there won't be a Mantle render path in this game.
Have you got access to the SDK? Do you know something I don't? Is it really difficult to add or something?
CL332141 [Common/GraphicsEngine/AppSupport] Improved Environment Map for Player Car when using Ultra Envmap detail setting (includes scene lights at night and also opponent cars). Bonus feature - with Reflection Settings at Ultra, scene lights are also now rendered, so that cars reflected in water/puddles now correctly pick up scene and headlights.
CL332101 [Common/Renderer] DX11 - PreResolveRenderMode and GetD3DTransform inlined.
CL332102 [Common/Renderer] DX11 - Effects11 - SetResource optimisation : no need to add and release reference if we are setting the same resource. (saves ~2.1% from the entire profile)
CL332122 [Common] Renderer/Renderbridge and GraphicsEngine use fast SSE2 mode, rather than precise - this results in much faster maths code in a lot of places avoiding un-necessary promotion to doubles.
(combined these reduce CPU overhead by 4-6%).
Solodos escribió:No lo he entendido bien: ¿si quitan la versión de Wii U pondrán necesariamente la versión para Macintosh?