[HO] Project CARS

Existia la manera de verificar la integridad de los archivos descargados desde una opcion del propio steam. No esta de mas verificar que este todo bien...se hacia dandole con el secundario del raton al juego y creo que en propiedades...ya ahi, buscar esa opcion.
_javilillo_ escribió:Hasta tener el juego en Steam, ni un problema, siempre fué perfecto... llegó Steam y cuelgues, pantallas congeladas, pantallas en negro y toca reiniciar... Lo he vuelto a instalar de 0 los 6 y pico GB y sigue igual, veo que a otros también les pasa... vaya rollo ¬_¬

Y lo de actualizarse desde Steam, como puede saberse si está correctamente actualizado ? Es que el viernes noche, enciendo el pc, arranco el juego en steam y directamente a jugar, sin esperas ni nada.. antes, cuando teniamos nueva build, había que esperar a que se descargara y luego jugar, aquí en Steam no me lo ha hecho, eso quiero decir que no ha actualizado ? O es normal ? :-?


Yo tambien tengo esa duda, ¿como saber que build tenemos instalada y si esta actualizado? Yo estoy mosca ya que en eventos, en el del z4 en montmelo, no me deja entrar, pone que hay que tener la build 510 o superior, no se si ya se ha acabado el evento o es que no tengo la ultima build.
Arrancad el juego y en la esquina superior izquierda pone la fecha y número de build
error PlaySndSrv.DLL

cita Dume
Dume escribió:
Drak64 escribió:A alguien le sale este error:
Imagen

Esta ventana se me abre cada vez que abro el programa. De momento no e visto que afecte en nada al juego.

Hoy he descargado todo desde steam por lo que es una instalacion nueva totalmente y también me sigue diciendo esto, que falta el susodicho PlaySndSrv.DLL pero cierro la ventanilla esa y funciona bien.


No se si os pasara a alguien pero a ver si sabéis a que se debe esto y si se da el caso lo nombráis por el foro oficial ya que yo de ingles ni idea.


Gracias


Mirando asi por encima por internet he visto que podria tratarse de algun tipo de virus que modifico esa libreria. No estaria de mas que scaneaes con un programa en busca de malware. En cualquier caso, esa dll no forma parte de pcars sino del propio sistema operativo windows.



Algo he leído aunque poco sobre que es un virus o algo parecido. Por suerte hasta el día nunca he pillado ningún virus pero por si acaso y una vez mas. Hice un escaneo, le pase este programilla DllSuite que supuestamente reparo 186 .dll y al final de todo...... nada.
Todo sigue igual, así que no me comeré la cabeza mucho. Como suelo formatear el disco bastante a menudo esperare hasta la próxima vez jeje.... total, solo hay que cerrar esa ventana del error y todo continua correctamente, imagino que será alguna gilipollez mas del winlov que dice un amigacho mío :D

Gracias Dume por tu respuesta.
Pues quizás alguien que tenga tu mismo winsows, no se que versión es, que te pase ese archivo y lo machacas haciendo antes una copia del antiguo archivo. A ver si de este modo continúa saliendo o no esa ventana de error.
Yo por ahora en Steam no he tenido ni el mas ligero problema...

Lo que comentaba Dume sobre verificar la integridad es:

En el juego click boton derecho ,propiedades,pestaña de Archivos locales,y darle a Verificar integridad de Cache del juego
Están comentando que quienes tienen problemas al arrancar el juego pantalla completa en Steam que prueben en modo ventana para ver si persiste el problema. Probad a ver.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post513599


EDITO: Bueno pues he subido un gameplay en Silverstone bajo condiciones de tormenta eléctrica y mostrando la telemetría. Jugando con pad360. Hago lo que puedo XD Es con el Mercedes SLS GT3 con los neumáticos GTRain.
http://www.youtube.com/watch?v=TyT58YmUBf4&hd=1
denis74 escribió:Están comentando que quienes tienen problemas al arrancar el juego pantalla completa en Steam que prueben en modo ventana para ver si persiste el problema. Probad a ver.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post513599


EDITO: Bueno pues he subido un gameplay en Silverstone bajo condiciones de tormenta eléctrica y mostrando la telemetría. Jugando con pad360. Hago lo que puedo XD Es con el Mercedes SLS GT3 con los neumáticos GTRain.
http://www.youtube.com/watch?v=TyT58YmUBf4&hd=1


Buen video Denis,dificil mantener el coche en pista solo faltaba escuchar al ingeniero de pista decirte "box this lap"
Gran vídeo Denis! Acabo de retomar el debate CARS vs Resto de sims de liveforspeed.es y me viene de perlas para callar de una p*** vez a los de "el CARS será arcade" y "no se ve ningún avance". Sé que pongamos los vídeos que pongamos, digamos lo que digamos y hagamos lo que hagamos, el AC siempre será la caña el CARS una mierda (incluso sin haber salido ninguno de los dos XD )
un poco de off topic, he visto un video del futuro f1 2013 ( http://www.3djuegos.com/noticia/135296/0/f1-2013-classic-edition/codemasters/anunciado/) y en los espejos se refleja el coche, este efecto creo que deberian de incorporarlo si o si al procet cars, si esta en este semisimulador arcade de codemaster, en un simulador puro como va a ser PCARS (aunque algunos sueñen con que no lo sea) tiene que estar obligado
Aritz [otro] escribió:Gran vídeo Denis! Acabo de retomar el debate CARS vs Resto de sims de liveforspeed.es y me viene de perlas para callar de una p*** vez a los de "el CARS será arcade" y "no se ve ningún avance". Sé que pongamos los vídeos que pongamos, digamos lo que digamos y hagamos lo que hagamos, el AC siempre será la caña el CARS una mierda (incluso sin haber salido ninguno de los dos XD )



Dales duro Aritz jajajajaja
La verdad es que habría que sacar un estudio para demostrar el fenómeno AC vs Pcars.

Uno parece el bueno y el otro el malo de la película cuando el "malo" a día de hoy está abriendo un nuevo camino en la simulación (otra cosa será ver el resultado final) y el "bueno" ha sacado una mini-demo que para mi no pasa del suficiente (demasiado hype).

No sé, raro...
Aritz wins.... El muy #?#!!@ hace tiempo que devolvió el juego... Eso sí, insiste en será semisim y el AC será el recopon.... Le voy a decir que me rellene la loto, que quiero ser rico...
buenas, hace mucho tiempo que no toco las revisiones del juego, os queria preguntar, alguien tiene una ati 7850 y que haya trasteado bastante para recomendarme su configuracion grafica? un punto medio entre buenos frames y calidad alta.

añado otra duda, juego con el mando de la 360, y tengo la impresion que gira muy poco el coche, cuando jugaba antes no recuerdo esta sensacion, puede ser que sea un problema tipico de la configuracion por defecto y tenga que trastear el tema mando? alguna sugerencia?
marcmago escribió:buenas, hace mucho tiempo que no toco las revisiones del juego, os queria preguntar, alguien tiene una ati 7850 y que haya trasteado bastante para recomendarme su configuracion grafica? un punto medio entre buenos frames y calidad alta.

añado otra duda, juego con el mando de la 360, y tengo la impresion que gira muy poco el coche, cuando jugaba antes no recuerdo esta sensacion, puede ser que sea un problema tipico de la configuracion por defecto y tenga que trastear el tema mando? alguna sugerencia?

Yo tengo esa gráfica y la verdad que generalmente juego entre 30 y 40 FPS , varia mucho según la BUIL y obviamente el circuito. No se si es la gráfica o mi CPU mero también el rendimiento es muy susceptible a la temperatura hay días que sin tocar nada me baja a 17 FPS , pero en general muy bien . mañana te paso mi ultima config. Que hoy jugaba a 27 FPS en Monaco . es que estoy con el móvil en la cama :)
_batilo_ escribió:un poco de off topic, he visto un video del futuro f1 2013 ( http://www.3djuegos.com/noticia/135296/0/f1-2013-classic-edition/codemasters/anunciado/) y en los espejos se refleja el coche, este efecto creo que deberian de incorporarlo si o si al procet cars, si esta en este semisimulador arcade de codemaster, en un simulador puro como va a ser PCARS (aunque algunos sueñen con que no lo sea) tiene que estar obligado

Pues personalmente,prefiero que no lo pongan.Me explico,para cosas esteticas queda que te cagas,mas real,pero en verdad puede que el espejo interior sea un puto caos,yo me refiero a los GT mas que nada,Por el espejo interior no se veria absolutamente nada,y encima los exteriores son dificiles de ver si no tienes un FOV acorde,o un trackir o algo asi...Para los Formula esta claro,pero para los GT ufffff,seria un caos de los de verdad....Porque ni sabria casi que alguien viene detras...
A partir de hoy se van a centrar en las físicas de 2-3 coches. Es decir acaparar el trabajo de físicas en estos pocos coches y así llegar a tener lo que serán las físicas finales que sería el modelo para los demás vehículos.
Semanalmente tendremos que testear uno de esos vehículos en un circuito que indiquen.
Veamos que tienen esos ingenieros de físicas en su laboratorio.

Todo esto está dicho en el hilo de físicas desde ayer tarde. Echarle un vistazo.


Allí en el hilo del Assetto Corsa dentro del foro oficial, continúan los diálogos de Andy Garton y otros miembros del foro. Cosa positiva.

Y bueno el gameplay de ayer era para mostrar una vueltecilla en condición de tormenta eléctrica. Esto supone un gran aguacero en la pista que todavía no se ve. Prácticamente es bandera roja en esa condición climatológica.
denis74 escribió:A partir de hoy se van a centrar en las físicas de 2-3 coches.


Buenas Noticias Denis(alias Andy Garton in spanish), esto es lo que yo decia hace tiempo xd, es la unica manera de ver donde estara este juego y que es lo que nos espera en la version final.

Es que todo a la vez era una locura total y asi saldremos de dudas de una vez por todas.

@Aritz con todo mi respeto amigo, no entiendo bien tu cruzada, si a ti te gusta el pcars que mas te da lo que diga la gente(te lo tomas a lo personal), yo no defiendo a ninguno, cuantos mas juegos buenos mejor para todos. ;)

un saludo [oki]
Digiprost escribió:
denis74 escribió:A partir de hoy se van a centrar en las físicas de 2-3 coches.


Buenas Noticias Denis(alias Andy Garton in spanish), esto es lo que yo decia hace tiempo xd, es la unica manera de ver donde estara este juego y que es lo que nos espera en la version final.

Es que todo a la vez era una locura total y asi saldremos de dudas de una vez por todas.

@Aritz con todo mi respeto amigo, no entiendo bien tu cruzada, si a ti te gusta el pcars que mas te da lo que diga la gente(te lo tomas a lo personal), yo no defiendo a ninguno, cuantos mas juegos buenos mejor para todos. ;)

un saludo [oki]


La verdad es que es una buena opcion. Es la unica manera de saber lo que pueden conseguir esta gente en este proyecto y ya de paso callan bocas...o no... XD
Ayer por fin estuve un rato, sobre todo con mi coche preferido que es el Formula B. A pesar de configurar el freno me parece que bloquea demasiado fácil de delante, pero aun así me pegué unas buenas carreras con la IA en Monza, Barcelona e Imola.
Ójala este sea uno de los coches elegidos en la primera tanda de mejoras de las físicas.
Supongo que habrá de todo, pero yo sinceramente no veo en ningún sitio guerra ninguna AC vs pCars, o una persecución contra pCars, que si no va a ser "suficiente" simulador, que si todo son gráficos etc...
Realmente habrá quien lo diga, pero yo, desde una posición algo imparcial (intentando ver las cosas con perspectiva) veo que es una minoría, pero vamos, como mucho 3 o 4 en cada comunidad.
Por otro lado también son 3 o 4 los que claman que pcars será el simulador "definitivo" o casi perfecto, y lamentablemente, todos sabemos que eso no existe, todos cojean de algún lado.

Por los comentarios que leo, no solo en este foro, si no en otras comunidades de simulación, pCars es un proyecto que es tomado muy en serio, incluso en este estado tan temprano (aunque bien definido) de desarrollo...no os piqueis que no hay nada que demostrar :)
Yo solo con saber que gente de simbin forma parte del equipo me basta para esperar algo bueno, definitivo, pues claro que no, pero seguro que esta gen podremos ver un paso adelante en lo unico que flojean los simus de antaño, los graficos.
Drak en liveforspeed.es escribió:Cuando a algo nuevo se critica tanto es que miedo debe de haber a que se haga dueño del trono.


[carcajad]
Lo de centrar esfuerzos en 2 o 3 coches es lo que yo he dicho mas de una vez. Pero yo lo ampliaba a todo, terminar de pulir dos o tres circuitos y cosas concretas.

Seguramente pondran un Formula, un GT y uno de calle.

Por cierto, un fan cerrado de Forza (recuerdo que ni lluvia, ni ciclo horario) me ha dicho que la iluminacion de pCARS es regulera. Yo me despollo xD
navi91 escribió:
_batilo_ escribió:un poco de off topic, he visto un video del futuro f1 2013 ( http://www.3djuegos.com/noticia/135296/0/f1-2013-classic-edition/codemasters/anunciado/) y en los espejos se refleja el coche, este efecto creo que deberian de incorporarlo si o si al procet cars, si esta en este semisimulador arcade de codemaster, en un simulador puro como va a ser PCARS (aunque algunos sueñen con que no lo sea) tiene que estar obligado

Pues personalmente,prefiero que no lo pongan.Me explico,para cosas esteticas queda que te cagas,mas real,pero en verdad puede que el espejo interior sea un puto caos,yo me refiero a los GT mas que nada,Por el espejo interior no se veria absolutamente nada,y encima los exteriores son dificiles de ver si no tienes un FOV acorde,o un trackir o algo asi...Para los Formula esta claro,pero para los GT ufffff,seria un caos de los de verdad....Porque ni sabria casi que alguien viene detras...



en eso tienes razon, pero podrian ponerlo como opcion, porque habra quienes si que tengan un buen FOV con multipantalla (yo no jeje) y a ver como sigue esto del oculus, ademas podria ser como en iracing, que a parte de los espejos que reflejan el coche, tiene un espejo "virtual" a en el HUD, siempre centrado en la pantalla y en el que no se refleja nada, para algunos como los gt que comentabas si seria necesario, pero hay veces que no y a algunos les daria un toque muy bueno, sobre todo formulas y coches de cabina abierta

Un saludo
Pues a mi me gustaria realismo tambien en ese sentido, si en un GT no se ve una mierda, pues no se ve una mierda. Creia que esto era un simulador y se pueden simular mas cosas aparte de las fisicas.
Unas fotillos mañaneras...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!!
Buenas fotos.

Respecto a los espejos, habría que tener en cuenta otros aspectos:
-espejos exteriores: que se vea el coche supone cargar el modelo de alta calidad del coche interior y exterior. Si desde una cámara interior cogéis la cámara libre y os vais fuera, vereis cómo el exterior del coche es muy simple. Ventajas: quedará más realista. Desventajas: aumentaría la carga gráfica. Quizá dejarlo como opción para los que tengan equipos muy potentes.
-espejo interior: aquí además afectaría al desarrollo: habría que modelar todo el interior del coche, incluyendo la parte trasera, con calidad. Aparte de aumentar también la carga gráfica, aumentaría el tiempo que cuesta hacer cada coche. por mí, se puede quedar así.

Respecto a la "persecución", quizá sea algo normal, pero me sigue pareciendo raro que haya tanta gente diciendo que como simulador no vale nada. Y más con argumentos tan raros a mi parecer como "no lo he probado, pero en este vídeo...." o "que se dejen de gráficos y se dediquen a las físicas". Tampoco poner la mano en el fuego diciendo que va a ser "la ultra mega p...." o que "se los va a comer a todos", hay que ser capaz de criticar lo que no tenga muy buena pinta . Un término medio de escepticismo/voto de confianza creo que es muy sano, eso y que tampoco creo que en lo de "es/será el mejor simulador", soy más de "hay varios muy buenos simuladores", unos mejores en una cosa, otros en otra, etc. Personalmente espero, y creo, que pCars entrará en ese grupo de muy buenos simuladores.

Un detalle muy chorra de los rayos: aparte de que tienen que ajustar su iluminación, falta el sonido. El otro día el responsable dijo que meterían un retardo en función de la posición del rayo y la velocidad de propagación del sonido. Vale, hasta ahí mola y lógico y correcto. Pero es que se planteaba incluso que esa velocidad de propagación dependiera de la altitud de la pista y de la temperatura ambiente (que afectan a la densidad del aire) y eso ya es muy friki ;-) Por si acaso: el responsable de esto no se dedica a las físicas.

Por acabar,un poco de off-topic: el anterior juego de esta gente, el Test Drive de Ferrari está en Steam unos días por 12,6 €. Por lo que he leído, creo que denis lo tiene, es eso que llaman un simcade, y este es, digamos, correcto. Si estuviera a ese precio para PS3, caía (aunque ya veremos si no acabo picando con la oferta de PC)
Respecto a los rayos, tampoco han hecho que las nubes se iluminen a su alrededor cuando este aparece. En general esta muy verde y supongo que todos esos detalles ya los estaran "amasando" en sus oficinas.
Naer escribió:Pues a mi me gustaria realismo tambien en ese sentido, si en un GT no se ve una mierda, pues no se ve una mierda. Creia que esto era un simulador y se pueden simular mas cosas aparte de las fisicas.

Ya pero es lo que comentaba Naer,en la realidad hay una ventaja,la ventaja es que tu puedes girar el cuello y ver los espejos exteriores,en el juego no,a noser que tengas el Fov o un TrackIR entiendes,y eso para los que solo tenemos la opcion de jugar a "pelo" no veriamos nada,si esta la opcion de girar la camara para ver los espejos tambien con un boton,pero asi pierdes toda la referencia de por donde vas...Entiendes a que me refiero,en los formula si,porque ves los dos espejos perfectamente,pero en los GT no...Y mas que nada por "seguridad".....Imaginate no poder ver por donde detras tuya la gente...
Yo soy partidario de poner unica y exclusivamente los espejos que tenga cada vehiculo, si quiero simulado simulador al canto, sin opciones en ese sentido ni en el de la camara, todos en igualdad, para mi eso es una de las cosas mas importantes, luego puedes asignar botones para mirar los espejos y ya esta, entra dentro de la simulacion en si, lo de la seguridad navi yo creo que si se pone obligatorio para todos, vamos forzado te terminas adaptando, para mi el problema viene a la hora de dejar opciones abiertas si yo voy con tres espejos arriba camara tv o capo al cruzarme con otro que va con camara interna y sus espejos normales pues no tengo la misma perspectiva de riesgo, ni zona muerta ni na de na que tenga que ver con simular, si por ejemplo el asano x11 es un pepino por aerodinamica y para conseguirla se ha sacrificado la vision, no mola que tu le puedas sacar espejos o cambiar la camara para ver mejor, es uno de los fallos que le veo a iracing por ejemplo, a la hora de adelantar es mas complicado por que el de alante tiene demasiada referencia tuya sin penalizar el tener que ir mirando los espejos.
Han metido código inicial del sistema de infraestructura de los pitstops:

CL 301951
[Aries] Initial Pit Stop system infrastructure

Although this is initial groundwork, there are a few things that you should be able to notice:
When driving into the pit lane, then player vehicle will auto-pit into the Pit Box, and an accurate sequence of modifications will occur on the vehicle before it's released from the box. The sequence is derived from the default strategy (currently un-modifiable).

Still to be done:
-Characters & animation
-Pit Strategy editor
-Adding of Pit Penalties & Delays
-The Team Engineer (info relay) system
-Lots of polish!


CL 301850 [Common][Aries]
Pit stop support WIP:

Updated physics in pitstop event to cover more repair systems
Added ability to change tyre pressure
Updated interfaces
Drive through penalty AI support



Se amplia la información en otro post:

What we have now is the ability for the player to drive their car into pit lane, and an auto-pit 'should' occur (regardless of FE menu option setting). Visually, there is not much you will see other than the car being raised & lowered on jacks. But 'behind the scenes' the vehicle is undergoing a scripted step-by-step sequence of events to modify the car. This sequence, is dictated on the settings of the Pit Strategy, as defined below.

Default pit strategy: (currently unmodifiable)

Fuel Refill - how much fuel is to be added
Fix Brake Damage - fixes the brake damage (per wheel)
Fix Suspension Damage - fixes the suspension damage (per wheel)
Change Tyre Compound - changes the tyre compound (per wheel: treaded, slick, wet)
Change Tyre Pressure- changes the tyre pressure (per wheel)
Fix Aero Damage Front - fixes front aero damage
Fix Aero Damage Middle - fixes middle aero damage
Fix Aero Damage Rear - fixes rear aero damage
Fix Gearbox Damage - fixes gearbox damage
Fix Engine Damage - fixes engine damage
Allow Change In Race - can the current Pit Strategy can be chosen mid-race or not


Please note, this is will very much *WIP*, there's still a few known glitches and issues surrounding the initial pit-into-box, and pit-out-of-box stages. But if you want to try out this initial system, just drive into a valid pit lane (I've been using Monza Jnr).
Me he dado cuenta que el set del coche cada vez es mas importante, se que tienen que optimizar los default pero la diferncia a dia de hoy es brutal, el otro dia corriendo con el asano online algunos me daban unas pasadas impresionantes en las rectas llendo yo sin apenas ala, y de sacarme por vuelta 7 u 8 segundos, hasta ahora eran 2 o 3 maximo. Jugando el evento de esta semana me he dado cuenta realmente de lo brutal que es, se que mi conduccion no es perfecta ni mucho menos, pero tenia una diferencia con el primero de mas de 7 segundos. Trasteando un poco por el foro encontre un set de hace casi un año y lo he usado, teniendo en cuenta que habia valores a los que ni llegaba en dureza de suspension y tal de lo que han cambiado los set en este tiempo, y sorpresa para mi! En apenas tres vueltas he bajado mas de 2 segundos. Solo es una reflexion mia, ahi lo dejo xD

Por otro lado hoy he aprendido algo mas del brake mapping, cuanto mas bajos son los valores, lo que hace es usar mas el freno motor, haciendo el coche mas inestable cuando no pisas gas y dandote sobreviraje, siendo mas estable la conduccion a valores mas altos, hasta ahi bien, solo bastaba trastear un ppco para darye cuenta de eso, lo que no sabia, que es logico por otro lado, es que a valores mas bajos por contra te da un consumo mas bajo de combustible, lo que me lleva a preguntarme, se podra asignar un boton para cambiar el brake mapping en carrera desde el cockpit?? Bajo mi punto de vista se deberia poder, sabeis si se ha hablado algo de eso o alguien lo ha posteado??
abe_nano escribió:Me he dado cuenta que el set del coche cada vez es mas importante, se que tienen que optimizar los default pero la diferncia a dia de hoy es brutal, el otro dia corriendo con el asano online algunos me daban unas pasadas impresionantes en las rectas llendo yo sin apenas ala, y de sacarme por vuelta 7 u 8 segundos, hasta ahora eran 2 o 3 maximo. Jugando el evento de esta semana me he dado cuenta realmente de lo brutal que es, se que mi conduccion no es perfecta ni mucho menos, pero tenia una diferencia con el primero de mas de 7 segundos. Trasteando un poco por el foro encontre un set de hace casi un año y lo he usado, teniendo en cuenta que habia valores a los que ni llegaba en dureza de suspension y tal de lo que han cambiado los set en este tiempo, y sorpresa para mi! En apenas tres vueltas he bajado mas de 2 segundos. Solo es una reflexion mia, ahi lo dejo xD

Por otro lado hoy he aprendido algo mas del brake mapping, cuanto mas bajos son los valores, lo que hace es usar mas el freno motor, haciendo el coche mas inestable cuando no pisas gas y dandote sobreviraje, siendo mas estable la conduccion a valores mas altos, hasta ahi bien, solo bastaba trastear un ppco para darye cuenta de eso, lo que no sabia, que es logico por otro lado, es que a valores mas bajos por contra te da un consumo mas bajo de combustible, lo que me lleva a preguntarme, se podra asignar un boton para cambiar el brake mapping en carrera desde el cockpit?? Bajo mi punto de vista se deberia poder, sabeis si se ha hablado algo de eso o alguien lo ha posteado??



Alguien que xanele de setups, podia hacer un tutorial o algo para los que no sabemos nada de nada.Asi poder tener un pokito mas de idea explicando un pokito cada apartado y para que sirve....

Un saludo
Los pitstops los tendremos este viernes, según confirman [360º]

¿El brake mapping es lo mismo que el reparto de frenada (brake bias)? El reparto de frenada al menos veo que está en los controles. No se si es funcional pero están indicados los dos botones para incrementar o reducir su valor mientras conduces.



Esta semana se van a centrar en tres combos de coche&circuito. Son estos:
AJ (Andrew Webber) se centrará Kart, circuito por determinar
Casey se centrará en el BMW Z4 GT3 en Wisconsin (Road America)
Doug se centrará en el Lotus 49 en Heusden (Zolder)



Serán eventos con el objetivo de testear las físicas. También es posible que a la semana siguiente pueda repetirse el mismo combo de coche&circuito. Depende de los resultados. Así, abrirán tres hilos separados para dar feedback. Supongo que saldrá un banner amarillo avisando de este evento&testeo. En el quote de aquí abajo, Andy Garton les explica a los de físicas lo que deben hacer cada semana:
Basically, each week, starting this week, you each need to nominate a car that you're currently working on as one of the three main focus cars, along with a primary testing track for that car.

...we'll then create a hotlap event for that car/track combo for that week (starting on Friday to coincide with team member build publication).

You should then create a new thread for that car/track, named "CPFT Week X, Car Name", e.g. "CPFT, Week 1, Lotus 49, Connecticut Hill GP". In the first post of that thread you describe the current status of the car, any recent changes, and any specific testing feedback you require.

At the end of each weekly cycle (i.e. Thursday) you nominate a new car and track, which can in fact be the same as the previous week if testing isn't complete, and/or you've made changes as a result of the feedback received. Also close the feedback thread from the previous week.

Any questions or concerns, please shout. It sounds more complicated than it is probably, but I'm optimistic it will be beneficial.
denis el brake mapping no es lo mismo, es otra opcion diferente del set, que lo que hace es cambiar digamos el mapa motor en frenada y en funcion de los valores te da mas fuerza de freno motor o menos cuando no pisas el gas. Lo de la distribucion de frenada si esta de forma funcional desde hace un tiempo aunque en pantalla no te muestra que lo estes cambiando. Si usas el m3 gt por ejemplo que puedes ir cambiando la pantalla del hud del coche, en una de esas te muestra como esta distribuido el reparto de frenada y si trasteas con los botones asignados ves como va cambiando, y se nota en la conduccion, lo unico malo es que si usas un coche sin este hud, practicamente todos, y vas cambiando los valores por curva, al final te pierdes y ya acabas por no saber en cuanto lo tienes xD
La combinacion del Z4 y Road America suena bien, lo probare seguro [beer]
abe_nano escribió:Me he dado cuenta que el set del coche cada vez es mas importante, se que tienen que optimizar los default pero la diferncia a dia de hoy es brutal, el otro dia corriendo con el asano online algunos me daban unas pasadas impresionantes en las rectas llendo yo sin apenas ala, y de sacarme por vuelta 7 u 8 segundos, hasta ahora eran 2 o 3 maximo. Jugando el evento de esta semana me he dado cuenta realmente de lo brutal que es, se que mi conduccion no es perfecta ni mucho menos, pero tenia una diferencia con el primero de mas de 7 segundos. Trasteando un poco por el foro encontre un set de hace casi un año y lo he usado, teniendo en cuenta que habia valores a los que ni llegaba en dureza de suspension y tal de lo que han cambiado los set en este tiempo, y sorpresa para mi! En apenas tres vueltas he bajado mas de 2 segundos. Solo es una reflexion mia, ahi lo dejo xD

Por otro lado hoy he aprendido algo mas del brake mapping, cuanto mas bajos son los valores, lo que hace es usar mas el freno motor, haciendo el coche mas inestable cuando no pisas gas y dandote sobreviraje, siendo mas estable la conduccion a valores mas altos, hasta ahi bien, solo bastaba trastear un ppco para darye cuenta de eso, lo que no sabia, que es logico por otro lado, es que a valores mas bajos por contra te da un consumo mas bajo de combustible, lo que me lleva a preguntarme, se podra asignar un boton para cambiar el brake mapping en carrera desde el cockpit?? Bajo mi punto de vista se deberia poder, sabeis si se ha hablado algo de eso o alguien lo ha posteado??


Yo el otro dia me di cuenta de esto,eche una carrerita con el Z4 en Spa y mi mejor vuelta era el 7-8(de 10 pilotos),y los primeros sacandome 7-8 segundos tambien,cuando siempre habia estado en los primeros puestos...Supuse que eran los neumaticos o algo de eso,pero puede ser el setup si....Pero on me cuadro [carcajad]
Digiprost escribió:@Aritz con todo mi respeto amigo, no entiendo bien tu cruzada, si a ti te gusta el pcars que mas te da lo que diga la gente(te lo tomas a lo personal), yo no defiendo a ninguno, cuantos mas juegos buenos mejor para todos. ;)

un saludo [oki]



Naaah, no es ninguna cruzada... Te explico, porque hay dos razones:

-En liveforspeed.es queremos ampliar horizontes con más simuladores. Alguien tiene que informarse y valorar si el CARS es una opción o no. Como es evidente, me han dejado a mi el marrón, cosa que tampoco me importa como podéis ver. Por eso creé un hilo de "otros simuladores" que acabó siendo el hilo CARS XD Hasta hace unos días, el hilo estaba off porque de momento el CARS no es una opción ya que no tiene posibilidad de hacer ligas etc. Y por la razón 2, puse unas fotos y novedades y tal en el hilo y una vez más, vino la crítica de turno y se calentó el debate.

-Razón 2: He empezado a currar de noches y no te imaginas lo larga que puede ser una noche sin nada que hacer... Por eso podéis ver mi firma con la bici en 3D, que me llena bastante esas horas y me lo paso chupiguay de la muerte [360º] Pero modelar me cansa la cabeza y en esos descansos que me tomo, cojo el móvil y me pongo a escribir en todos los foros en los que suelo navegar; entre ellos el de liveforspeed.es

Ya paso de "vender" la moto con el CARS, no sirve de nada además hacerse de la secta de fanboys. Pero tampoco me gusta que haya gente que lo sabe todo y te cuente el futuro, su futuro... Sin más
Gracias abe_nano por la aclaración [oki]

Yo no gastaría fuerzas en luchar contra la nada que es una minoría que no hace más que autoafirmarse en los mismo. No hay que darle más bombo a algo insignificante.
El foro oficial no es un sitio de idolatración sino un sitio de colaboración y crítica. Los miembros que hay allí vienen de varios simuladores como los compañeros que hay por aquí o como los que están en otros foros criticándolo. Los fácil es decir esto no va a llegar a nada pero lo que se hace es a modo de trabajo diario, construir críticas positivas y negativas, diferentes puntos de vista, debates, comparativas junto a los desarrolladores que están allí codo con codo e interviniendo. Así se puede entablar conversación con ellos para aclarar dudas o advertirles de lo que se pueda corregir.

Sería interesante que la gente conociese el método de trabajo allí.
Mira, acabo de empezar (re-empezar más bien) a intentar contar cómo se trabaja en el proyecto. Este cambio que propone y que ha puesto en marcha Garton, es un buen ejemplo y acabo de postearlo en "mi" hilo. ASí ven que: a) no se está haciendo un semisim con cuatro valores rápidos para que el coche vaya medio decente y b) que se están implicando a muerte en terminar de una vez la física y que tienen un método de trabajo muy serio.
Aritz [otro] escribió:Mira, acabo de empezar (re-empezar más bien) a intentar contar cómo se trabaja en el proyecto. Este cambio que propone y que ha puesto en marcha Garton, es un buen ejemplo y acabo de postearlo en "mi" hilo. ASí ven que: a) no se está haciendo un semisim con cuatro valores rápidos para que el coche vaya medio decente y b) que se están implicando a muerte en terminar de una vez la física y que tienen un método de trabajo muy serio.

Aritz, ¿cuál es ese hilo?
Es que me gustaría verlo pero no lo encuentro. Soy miembro de ese foro desde hace no sé cuánto y ni me acordaba. Como hace un siglo que no le doy al LFS, y mira que me gustaba.
No puedo poner links a otras webs aquí, pero busca uno que pone "Me he cansado del LFS, otros simuladores"

Yo iría hacia el final de hilo, las primeras son un poco cutres, sobre todo porque con eso de la novedad, metí bastante la pata y dije tonterias XD (no fui el único claro)
Aritz [otro] escribió:No puedo poner links a otras webs aquí, pero busca uno que pone "Me he cansado del LFS, otros simuladores"

Yo iría hacia el final de hilo, las primeras son un poco cutres, sobre todo porque con eso de la novedad, metí bastante la pata y dije tonterias XD (no fui el único claro)

Gracias, ya lo había localizado. Como allí usas otro nombre me ha costado un poco. Voy a echarle un vistazo.
Aritz [otro] escribió:No puedo poner links a otras webs aquí, pero busca uno que pone "Me he cansado del LFS, otros simuladores"

Yo iría hacia el final de hilo, las primeras son un poco cutres, sobre todo porque con eso de la novedad, metí bastante la pata y dije tonterias XD (no fui el único claro)



Voy a leer las primeras paginas para meterme luego contigo, ahora vuelvo [poraki]
[sonrisa] Nuevo record Mundial. Los demás ya me los quitaron, y con mucho trabajo de setup, estuvimos con mi cuñado casi 2 horas. (esto viene a raíz del tema sobre la importancia del setup en los coches)



Imagen
Yo despues de mucho trastear el set y muchas vueltas he conseguido meterme entre los 15 primeros a 3 segundos del primero en el evento, alguna decima me queda pero ya no se de donde mas sacar, me gustaria tener el set de señor joni varis pa saber cuanto de los 3 es set y cuanto pilotaje
No se si lo habéis comentado ya....
Es que las traducciones de google se las trae y para los que no sabemos ingles pues ya ves.

wmdportal com escribió:Important: The Project CARS launcher will be retired in before the end of the month! Make sure to switch to Steam soon - Details Here

google traductor wmdportal com escribió:Importante: El proyecto CARS lanzador se retiró antes del final del mes! Asegúrese de cambiar a Steam pronto - detalles aquí


He entendido que a final de mes ya no estará funcional o no se actualizara fuera de steam
¿Es correcto lo que he entendido yo?
A final de mes la única manera de actualizar y jugar será a través de Steam.

Un saludo!!
Sí, es eso.
El lanzador de Project CARS será retirado antes del final de mes.
35006 respuestas