Aritz [otro] escribió:Yo sigo sin estar de acuerdo, me parece muy exagerada la falta de grip y no te hablo al dar gas, sino simplemente mientras doy curvas. Y es que no es el único coche que no megusta del rF2... El que ssí me gustó, fue el clio, que tenía un paso por curva mucho más firme y con mejor aplomo, cosa que dudo muchísimo que sea igual en la realidad...

descoat escribió:Hola Sakatros.
Ese vídeo que has puesto es el claro ejemplo de que rFacctor2 no tiene malos gráficos precisamente pero hay que tener un muy buen equipo para moverlo a tope porque es muy exigente con la cpu dados los cálculos en físicas tan buenos que tiene.
También es otro ejemplo de lo que los mods pueden hacer para este motor gráfico. Lo están desarrollando al mismo tiempo para Assetto corsa.
@Aritz
No pretendemos que cambies de opinión. Me parece que cada uno tiene unos gustos distintos en cuanto a juegos y simuladores, pero rFactor2 es a día de hoy el mejor simulador junto a iracing aunque este último con el nuevo Modelo de neumatico ( NTM ), está siendo muy criticado por hacerlo más accesible a un gran público. Todos sabemos que la simulación pura y dura no es para la gran masa y esa es la incógnita que PCARS tiene que desvelar en breve porque en cuestión de gráficos va bien servido.
Sobre el comentario del clio vs GT2, decirte que el paso por curva no lo marca otro factor sino el downforce y eso está influenciado por la velocidad que tenga.
Los fórmula uno, son los coches que más downforce tienen y el paso por curva puede ser una tortura e ingobernable si la curva es lenta y pretender dar gas sin un soplado de motor sobre el difusor.
Un clio de 125 HP no va a tener suficiente par como para producir problemas en la dirección y agarre y menos en un tracción. De hecho lo bueno de los tracción ( delantera ) es precisamente su maniobrabilidad. Cuando el par es excesivamente alto, entonces su efecto en la dirección es perjudicial y si de por sí el radio de giro es menor, tenemos un problema.
Los propulsión trasera al tener mejor aceleración y reparto de pesos, lo hacen más idóneo cuando el par motor es alto pero por desgracia, como dices tú, en curva es más complicado de manejar por el efecto de la fuerza centrífuga sobre las ruedas que las hacen sobrevirar, pero su tracción es mayor en condiciones de temperatura óptimas para la rueda, goma en asfalto y siempre en seco pues en mojado o nieve se hacen menos manejables que un tracción.
La electrónica hace que estos inconvenientes de los propulsión trasera, se minimicen, por eso si no puedes manejarlo bien, activa los sistemas de control de tracción, abs y estabilidad del coche que para eso están. Yo prefiero no activar ninguno por pura diversión, no por eficiencia.
lo mismo entre aero sí, aero no. Por cierto, eso de que el clio tiene 125cv, de dónde lo sacáis? Quiero pensar que el clio del rF2, tendrá 200 o más.
Aritz [otro] escribió:Por cierto, eso de que el clio tiene 125cv, de dónde lo sacáis? Quiero pensar que el clio del rF2, tendrá 200 o más.
Probaré dando muchas más vueltas y seguimos hablando
Hagamos una cosa, eso sí, pasadme vuestro setup para lime rock. Así no será cosa de setup.
manel55 escribió:Como ultimamente juego bastante al pcars me pico el gusanillo de cambiar el volante logitech driving force gt y he conseguido un g27 que me llegará mañana. A los que han probado los dos ¿que consejos me dais a la hora de configurarlo? Sobretodo estoy en duda de utilizar la palanca de cambio o hacerlo por las levas traseras (que es como lo hacia hasta ahora). Con el DFGT cambiar de 6ª a 2ª era un suspiro, pero me da a mí que con el cambio en H sera bastante mas lento.
Barrakux escribió:denis74 escribió:Como puse en el hilo de rFactor, al final no pude arrancar la demo de la misma. No se que pasa pero se queda en el cuadro emergente y de ahí no pasa. Ya probaré de nuevo a instalarlo y sino pues nada. Puso Launch demo,,,y nada.... Me quedaré sin saber como es (menús y demás) el rFactor.
Denis ¿Probaste la opcion de "config sim"? Es para cambiar las opciones graficas y demas, intentalo por ahi a ver...

descoat escribió:Aritz, pásate por el hilo de rFctor2 y así pones tus impresiones para que otros lean otras opiniones y dejamos este hilo más limpio.
Si al resto de la gente, no le molesta que siga aquí el debate, seguiré (no por muchos posts, lo prometo!)borimol escribió:Physics:
* Tyres: Tack is now a form of adhesion (affected by water, etc). FlexiCarcass.
En la build de hoy ya afecta el agua al agarre de los neumáticos en asfalto mojado.
Naer escribió:Jugué este finde despues de unas semanas sin tocarlo y me he quedado flipando con la musica que le han puesto al menu, que epica![]()
![]()
¿De los coches que dan mejores sensaciones cual diriais que es el mas sencillo de llevar por lo negro? Juego con mando (por ahora)
![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif)

djgizbo escribió:Se sabe ya mas o menos para cuando la 500? tengo ganas de probarlo pero si no falta mucho esperare...

djgizbo escribió:Pues ni me habia enterado, pero ya hay build completa? o seguimos actualizando? eso es lo que mas me interesa tambien. Estoy algo desconectado, pero lo probare entonces.
This is the latest build, published to Steam (private for now), downloaded via Steam, running via Steam.
denis74 escribió:Están hablando Andy Garton y Andy Weber de un tema de oscilaciones del FFB. Si acaso miraros sus posts de esta tarde.
Todo ok en las pruebas privadas de Steam. Esto comenta el desarrollador:This is the latest build, published to Steam (private for now), downloaded via Steam, running via Steam.
djgizbo escribió:Es que en steam una vez se activa el juego ya queda vinculado y ya no se puede cambiar de cuenta etc(al menos que yo sepa), por eso lo digo, me gustaria pensar que al ser la version de desarrollo fueran claves solo para activar dicha version y que luego cuando salga el juego nos den una clave nueva, o la clave que usabamos las reseteen, cualquiera de las dos opciones me vale, pero que nos den dicha opcion.
Ya que si no, nos obliga a quedarnos con eso, ademas si al final podias decidir que version quedarte no? si de consola o de pc, o eso lo han cambiado? por eso eso no cuadraria si no dejan hacer eso con el juego final.
Predy23 escribió:djgizbo escribió:Es que en steam una vez se activa el juego ya queda vinculado y ya no se puede cambiar de cuenta etc(al menos que yo sepa), por eso lo digo, me gustaria pensar que al ser la version de desarrollo fueran claves solo para activar dicha version y que luego cuando salga el juego nos den una clave nueva, o la clave que usabamos las reseteen, cualquiera de las dos opciones me vale, pero que nos den dicha opcion.
Ya que si no, nos obliga a quedarnos con eso, ademas si al final podias decidir que version quedarte no? si de consola o de pc, o eso lo han cambiado? por eso eso no cuadraria si no dejan hacer eso con el juego final.
No creo que haya fallo, muchos juegos tiene separadas la beta, del juego final en steam. Haran lo propio con este
), por lo que si no dieran opción al final, lo que estarían entregando es una copia en PC a todo el mundo.
Naer escribió:Bueno, pensandolo de nuevo, los junior y team member no tienen todo el juego pagado asi que cuando empieze el jaleo de steam seguro que todo esto lo explican
Leyenda18 escribió:Naer escribió:Bueno, pensandolo de nuevo, los junior y team member no tienen todo el juego pagado asi que cuando empieze el jaleo de steam seguro que todo esto lo explican
Lo lógico es que hayan pensado en todo esto y que lo aclaren cuando el juegue quede definitivamente integrado en steam.
Muy interesante eso que dices también de la edición de miembro del proyecto, sería un bonito reconocimiento
denis74 escribió:Sí, eso está en el cuestionario de Steam en la primera página. Hasta qué salga el juego ya sabremos más cosas sobre la versión final pero habrá opción de descarga digital o bien recibir tu caja con el juego. Yo prefiero esto último. Cierto que molaría un WMD Member Edition o algo así.
jlanc3 escribió:
Ya estava confirmado no?
aparte del que ya tenemos estavan confirmado estos 3:
- RUF CTR Yellowbird 1987
- RUF CTR3 2012
- RUF Rt 12R 2012