. (No es mi estilo).
), es decir, sacrificar la entrada en la parabólica ya que no había espacio para tomarla como siempre la tomo, frenar y tomarla por fuera con el pedal a fondo una vez sabía que ya no me saldría del asfalto. Salí bastante pegado a él y con más punta por lo que pude aprovechar el rebufo y le gané por.....21 milésimas
. Y la vuelta rápida también mía por 48 milésimas al que al final quedó 2º.
Danitovic escribió:Hoy he echado una carrera con el M3 GT en Milán de las que terminas diciendo...qué pasada!
De los 14 que corríamos nos escapamos 3...la carrera a 6 vueltas y durante 4 fuimos totalmente pegaditos, siendo respetuosos pero sin ser unas madres. A falta de 2 vueltas el que iba tercero la lía en la chicane que hay después del puente y se queda rezagado. Pues durante 2 vueltas un toma y daca contra otro, aprovechando rebufos para adelantar, no había forma de despegarse el uno del otro. Hasta que en la última vuelta salimos de Ascari muy pegaditos (yo 1º, lo cual es una putada) y me adelanta justo antes de entrar en la parabólica...lo cual me dejaba sólo dos opciones:
-bloquearlo en plan puta. (No es mi estilo).
-como el iba por el interior...pensé en abrirme más y hacer una especie de "sasar" (), es decir, sacrificar la entrada en la parabólica ya que no había espacio para tomarla como siempre la tomo, frenar y tomarla por fuera con el pedal a fondo una vez sabía que ya no me saldría del asfalto. Salí bastante pegado a él y con más punta por lo que pude aprovechar el rebufo y le gané por.....21 milésimas
. Y la vuelta rápida también mía por 48 milésimas al que al final quedó 2º.
La verdad, los dos flipamos y disfrutamos a la par.
Tenía que contarlo, tantas hostias que se le da al sistema online (yo el 1º) ... habrá que reconocer cuando te lo pasas como un enano.
) y sali mejor,un poco de rebufo y quede a 60 milesimas!Perdi pero anda que no lo pase bien
Son estas carreras por las que amo este deporte y no tanto otros,la verdad que ese dia nos juntamos unos cuantos que coincidiamos casi siempre y nos lo pasamos que no veas,en casi todas hubo buenas carreras...
Malapraxis escribió:De donde sacais esos skins, estan guapisimos. Y aparte en que carpeta se ponen. Gracias
alguna idea del porque?? abe_nano escribió:Me acaba de pasar una cosa rarisima, estaba en time trial probando y me he puesto un ghost car pq los primeros tiempos me parecian inalcanzables, y cuando termino una vuelta resulta que quedo bastante por delante del pilpto fantasma pero he hecho un tiempo 2 segundos mas lento que este!!!!alguna idea del porque??
abe_nano escribió:Me acaba de pasar una cosa rarisima, estaba en time trial probando y me he puesto un ghost car pq los primeros tiempos me parecian inalcanzables, y cuando termino una vuelta resulta que quedo bastante por delante del pilpto fantasma pero he hecho un tiempo 2 segundos mas lento que este!!!!alguna idea del porque??
_batilo_ escribió:volviendo al off topic que comente sobre tres monitores
estoy pensando en montar tres monitores (he visto una pantalla curva casera para un proyector que tiene muy buena pinta, pero no me tiran los proyectores http://www.xtremeracers.info/forums/vie ... =45&t=9369) la pregunta: tendria algun sentido o ventaja que el monitor central fuese mas ancho que los laterales?? el central un 29" en 21:9 y los laterales 27" en 16:9abe_nano escribió:Me acaba de pasar una cosa rarisima, estaba en time trial probando y me he puesto un ghost car pq los primeros tiempos me parecian inalcanzables, y cuando termino una vuelta resulta que quedo bastante por delante del pilpto fantasma pero he hecho un tiempo 2 segundos mas lento que este!!!!alguna idea del porque??
puede que tenga que ver sobre el bug que comentaban los compañeros sobre las placas, que algunas en algunas circustancias alteraban los tiempos y no marcaban los reales
denis74 escribió:Malapraxis escribió:De donde sacais esos skins, estan guapisimos. Y aparte en que carpeta se ponen. Gracias
O bien los pillan del foro oficial, creados por otros usuarios, o bien, lo ha hecho él. Lo tienes explicado en la primera página la forma de ponerlos.![]()
Tony Vargas. Bonitos skins dedicados a la carrera de F1 en China.
Lotus 98T - Changed to a 5-speed transmission (as used by Senna) for testing per the forum requests.
Tony Vargas escribió:denis74 escribió:Malapraxis escribió:De donde sacais esos skins, estan guapisimos. Y aparte en que carpeta se ponen. Gracias
O bien los pillan del foro oficial, creados por otros usuarios, o bien, lo ha hecho él. Lo tienes explicado en la primera página la forma de ponerlos.![]()
Tony Vargas. Bonitos skins dedicados a la carrera de F1 en China.
Gracias,cada día me cuesta mas encontrar la inspiración y sobre todo el tiempo para hacer capturas decentes,en este caso los skns de Lotus y Mercedes son bajados del foro oficial,el de Ferrari son del compañero del foro shioba.
Para poner los skins en el juego utilizo el custom skin organiser un programita indispensable.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -Organiser
Esta mañana he probado el Z4 en Milan,lo recordaba bastante peor en cuanto a sensaciones,con el set de fábrica he dado unas 25 vueltas y me ha resultado muy divertido aunque un poco facilón (en mi ritmo) pero es lo de siempre,desconozco el comportamiento real del coche y lo único que puedo hacer es compararlo con el mismo modelo en otro sim,en este caso rfactor y el Z4 del Blancpain Endurance Series 2012,no puedo ser objetivo porque ese es uno de mis mods favoritos.
Din-A4 escribió:Sé que es temprano pero, alguna comparación con GT5 a nivel de físicas?
denis74 escribió:abe_nano escribió:Me acaba de pasar una cosa rarisima, estaba en time trial probando y me he puesto un ghost car pq los primeros tiempos me parecian inalcanzables, y cuando termino una vuelta resulta que quedo bastante por delante del pilpto fantasma pero he hecho un tiempo 2 segundos mas lento que este!!!!alguna idea del porque??
Sí, es un fallo y lo he visto reportado en el foro oficial. Ya lo arreglarán....como de costumbre![]()
Hoy está la cosa tranquila por SMS.
Kalakatita escribió:Alguna nueva imagen.. En spoiler!
Saludos!
malpar escribió:Kalakatita escribió:Alguna nueva imagen.. En spoiler!
Saludos!
increible como se ve. Gracias
Tony Vargas escribió:malpar escribió:Kalakatita escribió:Alguna nueva imagen.. En spoiler!
Saludos!
increible como se ve. Gracias
La primera me la guardo como fondo de pantalla de la tablet,muy chula.
Dejo algunas mías,el skin es de Hugh Crummond,todo un artista y un tío de P.M que siempre está dispuesto a ayudar en el foro oficial.
Kalakatita escribió:Voy a bajarme algun skin de esos que todavia no he probado ninguno. Supongo que sobreescribira el archivo original, asi que haceis un backup de los archivos antes no? Muy guapas tus imagenes tambien, por cierto. Este juego cada dia pinta mejor.
Maickel46 escribió:Hola,
Alguno me puede decir como pongo los parámetros visuales en predeterminado?
Estuve modificando un poco y ahora me va a tirones.
Gracias.
Tony Vargas escribió:Kalakatita escribió:Voy a bajarme algun skin de esos que todavia no he probado ninguno. Supongo que sobreescribira el archivo original, asi que haceis un backup de los archivos antes no? Muy guapas tus imagenes tambien, por cierto. Este juego cada dia pinta mejor.
Como ayer ya comenté,lo ideal es utilizar el custom skin organiser http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -Organiser te bajas el programa y la primera vez que lo utilizas ya se encarga de hacer copias de seguridad de los skins originales,antes de arrancar el juego instalas el skin que quieras utilizar y listo
brunelesky32 escribió:...
Kalakatita escribió:brunelesky32 escribió:
Y por que no instalas windows 7 u 8 ¿? Yo tengo una 680 OC 4Gb recien compradita...
navi91 escribió:Din-A4 escribió:Sé que es temprano pero, alguna comparación con GT5 a nivel de físicas?
Personalmente?A mi me convence mas ahora en fisicas,yo los veo igualadillos ahora mismo...
brunelesky32 escribió:Kalakatita escribió:brunelesky32 escribió:
Y por que no instalas windows 7 u 8 ¿? Yo tengo una 680 OC 4Gb recien compradita...
para jugar tengo w7 x64, pero necesito que tambien funcione en xp para que me funcione el estudio de grabacion, ya que todo el hardware y software que uso es para xp, y perderia cantidad de plugins y addons si lo usara en w7........ es decir ya tengo instalado w7, ahora falta que funcione en xp, pero me da que no van a sacar los drivers, para la 680 si hay drivers de xp, pero para la 690 no, una pena, ya que no me vale entonces
nico77_d escribió:navi91 escribió:Din-A4 escribió:Sé que es temprano pero, alguna comparación con GT5 a nivel de físicas?
Personalmente?A mi me convence mas ahora en fisicas,yo los veo igualadillos ahora mismo...
[OFF] me compre hace poco la ps3, vale la pena la compra del Gran turismo 5 ?? el online se puede jugar correctamente??
) brunelesky32 escribió:...
eddye escribió:brunelesky32 escribió:...
No tendrías por qué vender la tarjeta. Lo que puedes hacer es instalar el windows xp en otra partición y solucionado el tema. Yo estoy igual que tú y arranco con el sistema quie me conviene.
Lo único que debes hacer para no tener problemas es instalarlo en otro disco duro para que te cree el bat de arranque y no te pise el inicio del otro. Es muy cómo pero tendrías que poner otro disco duro físico para hacerlo bien.
En mi caso no es por la gráfica, es por la tarjeta de sonido, ya que empleo el viejo puerto midi y las nuevas no lo traen pero al final el tema es el mismo. Tengo que utilizar XP para poder usar perfectamente todo el material de grabación, que te aseguro que es cuantioso y además merece la pena otro disco duro porque así puedes tener dos particiones, una de ellas con Xp y la otra para todo lo demás.
Tú mismo pero es para pensárselo al menos.
Dume escribió:He tenido que salir del hilo y volver a entrar porque pensaba que me habia equivocado de foro con tanto hardware y el gt5
navi91 escribió:Dume escribió:He tenido que salir del hilo y volver a entrar porque pensaba que me habia equivocado de foro con tanto hardware y el gt5
![]()
Es que esta casi muerto el hilo,osea no hay excesivas novedades,y por lo visto Denis a comentado que por SMS tampoco hay muchos movimientos,entonces poco de lo que hablar y nos entretenemos...xDD
I know this car (Z4) and the M3 are somewhat slower than before now. We're still pretty close to real world performance and they'll get a bit of it back on the next round of tire work. I want to take this RSC-G/slick_green compound and try a few new things with it. First will be a move to the modal carcass so I have a tire to experiment with for those new features. Second will be a slightly raised peak grip with sharper falloff in both directions, similar to what we have on the small prototype tires now. That work will probably happen next week.
navi91 escribió:eddye escribió:brunelesky32 escribió:...
No tendrías por qué vender la tarjeta. Lo que puedes hacer es instalar el windows xp en otra partición y solucionado el tema. Yo estoy igual que tú y arranco con el sistema quie me conviene.
Lo único que debes hacer para no tener problemas es instalarlo en otro disco duro para que te cree el bat de arranque y no te pise el inicio del otro. Es muy cómo pero tendrías que poner otro disco duro físico para hacerlo bien.
En mi caso no es por la gráfica, es por la tarjeta de sonido, ya que empleo el viejo puerto midi y las nuevas no lo traen pero al final el tema es el mismo. Tengo que utilizar XP para poder usar perfectamente todo el material de grabación, que te aseguro que es cuantioso y además merece la pena otro disco duro porque así puedes tener dos particiones, una de ellas con Xp y la otra para todo lo demás.
Tú mismo pero es para pensárselo al menos.
Eddye creo que no entendistes su problema,el problema esque para la GTX 690 no han sacado drivers para el XP
Dume escribió:No sigamos con este tema aqui. Ayer ya nos dieron un pequeño aviso. Mejor ir al foro de compra-venta...

Hello folks!
This is just a little note to say I'm currently working on the plan going forward for Project CARS, and will post an updated schedule as soon as I have it agreed with the team.
There's a lot of info to cover across the whole project - you should expect my update to make everything a little clearer. Next week.
brunelesky32 escribió:
gracias, por vuestra atencion chicos, este problema solo lo sufre quien necesite usar xp, como yo, para los que solo juegan en w7 u 8 no hay problema y es un tarjeton de la ostia, todo al maximo siempre en todos los juegos sin problemas
Ian France added to the developers team, he's a Senior Programmer who worked for EA and Eidos at a diverse number of titles from football games (World Cup 98, FA Premier League Football Manager Series, Championship Manager Series) and other genres like F1 2001 and Harry Potter Series for EA.
Frank Li was also added to the devs team, he's a Senior Engine/Physics Programmer, worked for Eutechnix, Rare LTD, Codemaster and Pitbull Studios LTD, some of the games he worked on are Fast and Furious: Tokyo Drifting, Big Mutha Truckers 2, Ford Mustang: The Legend Live, Street Racing Syndicate.
Phil Merricks is a veteran Producer/Project Manager that worked for Activision, Acclaim, GSS, Nova Logic and Oxygen Interactive. Some of the most known titles he worked on are Quake II, Blade, Mat Hoffman’s Pro BMX, Soldier Of Fortune (Dreamcast), Speedkings, Serious Sam Advance, Delta Force – Black Hawk Down, King of Clubs, Fable: The Journey and Fable III.
Tom Dicken is a UI designer/Artist? that worked for Eidos, Acclaim and THQ. Some of the games he worked on were Cutthroats, XGIII: Extreme G Racing and XGRA: Extreme G Racing, Dakar 2: The World's Ultimate Rally and Constantine.
James Vipond is a Programmer that worked for Sony Computer Entertainment Europe, some of the titles he participated in were F1 Championship Edition (PS3), Wipeout Pulse (PSP), Wipeout HD (PS3), Wipeout HD Fury (PS3), Wipeout 2048 (PS Vita). He's also a Research Support Engineer @ Barcelona SuperComputing Center.
Mike Montgomery is a Creative Director that worked in several mobile games (mostly Iphones) some of them being:
Bop It! Smash (2012), Chillingo Ltd
Remembird (2012), Backflip Studios, Inc.
Ultimate Battle Zombies (2012), Riptide Games, Inc.
Bop It! (2011), EA Mobile
Mini Monster Smash (2011), Riptide Games, Inc.
My Pet Zombie (2011), Riptide Games, Inc.
Million Dollar Password: 2009 Edition (2009), RealArcade
denis74 escribió:Hay calma en el foro pero movimientos en SMS. Atención a la semana que viene.
Hay un nuevo productor del juego (como lo era Suzy Wallace), el cual la semana que viene nos dará información del proyecto completo. Puede que incluso indicando cuando llegarán las características que faltan. Así que estoy esperando este momentoHello folks!
This is just a little note to say I'm currently working on the plan going forward for Project CARS, and will post an updated schedule as soon as I have it agreed with the team.There's a lot of info to cover across the whole project - you should expect my update to make everything a little clearer. Next week.