javif1 escribió:Algunos están en gris y ya los tenemos, supongo que como hemos participado en el proyecto esos ya los tendremos no?
javif1 escribió:Algunos están en gris y ya los tenemos, supongo que como hemos participado en el proyecto esos ya los tendremos no?
De lo que probé ayer, un poquito de las marketing tools, que ahora ya me saca bien la captura Hi-Res. Saca un bmp al doble de la resolución del juego. Solo lo probé con versión directX9, con opciones gráficas bajas y en modo ventana. Tengo que probar si la saca bien con el modo directX11 y si el ordenador no explota, claro.
denis74 escribió:navi91, he preguntado a chemary por mp por el tema del servidor del TS ya que era de la comunidad gtr-spain y nos dejaba una salita pa nosotros.
Yakerton escribió:A que precios anda ahora? suele tener ofertas y descuentos?
gorriallon escribió:llevaba algun tiempo sin poner el juego y tras una espera larguita de actualizaciones llevo una hora intentando poner la camara exterior trasera y no hay manera, esta deshabilitada??
Bueno, tampoco hay mucho que explicar porque en este hilo y las dos imágenes que hay, se sigue bastante bien:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -Tutorials
Pues hoy me están petando y no me aparecen las marketing tools, vaya. Pero bueno, cuento en modo rápido lo que es:
Con nuestro pCars, viene una herramienta llamada TweakIt que de momento sirve para ajustar y crear nuestras propias condiciones meteorológicas. Esa parte viene en el tutorial y creo que no es lo que preguntas, así que lo salto.
También permite ajustar las cámara, pero de momento eso no se se puede guardar.
Y lo último en incorporarse han sido las marketing tools o "modo director".
La herramienta se encuentra en tu carpeta de programas de WMD o en la carpeta donde instalaste el juego /pCars/Tools/TweakIt/TweakIt.exe
Para usarla es muy recomendable lanzar el juengo en modo ventana, si tienes dos pantallas, puedes poner en una el juego y en la otra el TweakIt.
Lo primero es conectar TweakIt al juego. Tienes un par de botones para lanzar y conectar si le dices donde está el ejecutable del juego.
A mí me resulta más sencillo conectar, ya sea al PCLocal, o si conoces la IP de tu ordeandor, conectar a esa IP.
Una vez conectado (cuadrado en verde), jugamos en pCars lo que necesitemos hasta tener una repetición que nos guste.
Y en el TweakIT, seleccionamos root y activamos las casillas de
CDynamicWeatherSystem
Sus dos hijos
TrackInfo y Time Cycle
y la que nos interesa, la de Marketing Tools.
En la ventana de selection properties dentro de Marketing Tools veremos un botón de StartMarketingMode, le damos, y si todo ha ido bien, deberíamos ver una serie de botones y controles.
Ahí tendremos el deslizador RaceTime para movernos en tiempo por la carrera.
El RaceRate para ajustar la velocidad de reproducción: 0= pause, entre 0 y 1= cámara lenta; 1=velocidad normal y más de 1=cámara rápida.
Luego tendrás una serie de botones para cambiar de cámaras, puedes usar la cámara libre para poner la cámara a tu gusto, por ejemplo.
Algunas tienen en el TweakIt controles de posición, orientación, profundidad de campo, campo de visión, etc. No todas, y algunas no tienen todos los controles.
Una vez tienes la cámara en sitio para hacer la foto buena, tienes el botón de TakeScreenShot, que haría lo mismo que la captura durante el juego con el F12: imagen bmp a la resolución del juego.
Pero también tienes el botón TakeHiResScreenShot, que saca también un bmp, pero al doble de la resolución que tengas en el juego. Que si luego escalas a un tamaño más humano, debería ganar en calidad aparente.
Y aquí viene la segunda gran ventaja del TweakIt, sigues teniendo acceso al CDynamicWeather. Es decir con la cámara en su posición, podrías hacer cosas como cambiar la hora del día, la intensidad de la luz, la temperatura y el color del sol, poner lluvia, nubes, etc.
Un detalle: aquí, para cambiar las condiciones meteorológicas, hay que poner el UseWeatherForecaster a false.
Suerte con esto
. Me guardo el mensaje porque seguro que alguien mas lo preguntara
Que este finde me quedo en casa.
).La sensacion de esquivar otro vehículo a escasos centimetros a 180km/h es mayor que ganar cualquier carrera.Las carreras/salidas limpias tambien me molan,eh?Que yo en las ''melés'' casi siempre pillo
)
.Hay un pavo (NUNO SILVA) que con el M3 GT da miediko.
Pero mi priemr juego de coches no recuerdo ni su nombre...En la sega mastersystem ii cuando yo era un pedazo mocoso.....
Aun asi siempre los paso...Eso si en Pcars todavia no e echo ni un setup,todos mis tiempos siempre an sido en default y se nota...

J_F_K_ escribió:Wenas,
nunca llueve a gusto de todos, y los coches que para unos serán prioritarios, para otros no lo serán.Lo que sí es seguro es que habrán coches suficientes, así que no veo el problema.Tambien espero que hagan packs de circuitos+coches, porque coche a coche soltando gallinas ni de flies.![]()
A que hora suelen ser las Saturdays Party's?Que este finde me quedo en casa.
Alguien se atreve a ''confesarse'' un poco para ir conociendonos un poco mejor?
Venga empiezo![]()
*Soy bastante paquete, aunque llevo jugando con volante desde el Colin Mcrae I![]()
*Mi mayor defecto es la irregularidad (siempre la cago en alguna curva)
*No tengo NPI de setups (y soy muy perro para ponerme a investigar).Alguna vez lo he intentado, quizas mas adelante...
*Me pongo muy nervioso cuando llevo alguien detrás (si veo que me va a quitar las pegatinas directamente le dejo pasar facil, no me preocupa lo más mínimo)
*Me encantan las salidas con 13+ vehículos y que se lie parda (es mi lado perverso).La sensacion de esquivar otro vehículo a escasos centimetros a 180km/h es mayor que ganar cualquier carrera.Las carreras/salidas limpias tambien me molan,eh?Que yo en las ''melés'' casi siempre pillo
![]()
*Los coches que mejor se me dan en carrera son el M3 GT,el X4,el Megane y el Radical SR4 CS.Los que más me gustan como se manejan son los Ariel y el Lotus 49 (hasta ayer)
*La vuelta más rapida que suelo conseguir suele ser 2/3 segundos del más rapido de la partida,pero lo normal es que me saquen de 7/10 segundos por vuelta.Hay un pavo (NUNO SILVA) que con el M3 GT da miediko.
![]()
*Me encanta el PCCARS a día de hoy, e ir comprobando mi progresion conforme van mejorando las fisicas de los coches y noto la mía propia.
Que pase el siguiente...
S

Benderdr escribió:Tiempo en esto: Pues desde tiempos del Gran Prix Legends y el Gran Prix 3. Luego pasé al RFactor, live for speed y demases. El que me caló muy profundamente fué el Gran Prix Legends... De ahí mi pasión por las bañeras de esa época, sin alerones, electrónica, ruedas casi de calle,...
Virtud: Suelo adaptarme rápido a los set-ups y a los coches, sean cual sean
Defecto: Voy siempre a saco, nunca conservo, aunque vaya 1º o ultimo. Últimamente me estoy moderando en los adelantamientos porque me tiraba demasiado a saco. Mode Raikkonen: On.
Salidas: No se me suelen dar bien, prefiero quedarme atrás e ir remontando.
Estrategias: Eso que es? xdd
Setups: Suelo irlos tocando pero sin demasiada idea. Me gustaría saber bastante más. Me lio con tantas cosas que la mayoría sirven para los mismo.
Coches/categorias favoritas: F1 del 67. Formulas Rookie. Caterham. Y los Ariel.
Saludos
Beelzebul escribió:¿Se sabe algo si va a salir en formato fisico?.
¿Cual tiene mejores gráficos, rfactor 2 o éste?.
erpuche escribió:Beelzebul escribió:¿Se sabe algo si va a salir en formato fisico?.
¿Cual tiene mejores gráficos, rfactor 2 o éste?.
Efectivamente saldra en formato Fisico, para PC, PS3, XBOX, WiiU y posiblemente PS4 y XBOX NEXT.
Graficamente? este se descojona de los graficos del Rfactor... y ademas avanza muy bien, al principio dudaba del "simulador" pero a medida que avanza, el juego se posiciona cada vez mejor.
denis74 escribió:Todavía se ha de discutir. Esto de acuerdo en lo que dice Subsonic. Se ha de mirar hacia todos los mercados y la Nascar es uno importante para el mercado americano. Al igual que los coches japonenes para el mercado asiático.
skymov escribió:una cosa el ts que habeis pasado antes es de una gente italiana?
carrai escribió:me puede alguien mandar los datos del ts por favor?
y si hay partida decirme cual?
mientras crearé una ahora para el ke kiera dar unas vueltas:
partida : carrai
pass: eol