djgizbo escribió:Este mola mas
djgizbo escribió:Este mola mas
colets escribió:No me acuerdo quién del estudio decía que estaba muy interesado en estudiar estos injectores, ver qué hacen y cómo lo hacen y si merece la pena pensarse si hacer algo parecido para el juego.
Se comentó mucho tener un aspecto por defecto para el juego, pero tambien poder tener o bien otros predefeinidos o dejar que el usuario lo ajuste.
A mí si me funcionan en windows 8. Las dos primeras capturas son sin injector en un Windows 8 64 bits emulado y direct 9 (y así se ven, que el verde claro quema los ojos).
Y las tres últimas en Windows 8 64 bits, directX 11 e injector SweetFX con los parámetros de kelnor34 (algo personalizados).
Ah, antes de nada pedir disculpas por repetirme, porque las del E30 ya las había posteado.
Tres eran tres los emetres:
Tire stuff for Friday.
RRF-G: An experiment in damping on the street tire carcass.
street_green: Tiny increase in tack coefficient. Almost not worth mentioning it's so small.
There is a new street tire coming Friday as well as the changes already posted. Would be good to get feedback on it in regards to turn-in and mid-corner feel.
Re: Lifting the inside front wheel, fixing the front motion ratio has done a lot to help in this regard. There was too much front roll stiffness with the old, bugged value.
* Adding experimental Zonda R wavs
* Adding experimental Zonda R soundset
CL 274374 : [Aries] (Live HUD Editing)
This is the first-pass of Live HUD editing.
To try it out from the in-game menu, click on the new 'Edit HUD' button.
This will take you to a HUD editing screen- the 'blue box' is the selection field.
CONTROLS:
<Left Thumbstick> (Move selection) directionally around the HUD anchor points.
<A> (Pick-up/Put-down) Picks up the selected HUD object, and puts it back down again.
<X> (Hide) Hides selected HUD object
<Y> (Cycle camera mode) Cycles through all HUD camera modes
<LT & RT> (Cycle inactive objects) Cycles through all currently hidden HUD objects, for the current selection.
Current known limitations are:
-Only working for GamePad (Mouse drag & drop not yet available)
-Some selection boxes don't surround each HUD object correctly
Also please note, this is a functional first pass. I imagine there will be quite a few quality iterations to follow on from this.

artola74 escribió:Ok muchas gracias. Otra cosa se sabe cuando van a desbloquear el online? Para poder hacer practica clasificacion y carrera, en mi opinion le daria mucho mas interes al online.
serps19 escribió:Ayuda, el juego me corre perfecto en la primera vuelta de cualquier circuito pero en la segunda me baja de 60 fps a 30 fps, alguien me puede ayudar porfavor.
Mi maquina es una I7 2600 video GTX570 8Gb. ram
serps19 escribió:Ayuda, el juego me corre perfecto en la primera vuelta de cualquier circuito pero en la segunda me baja de 60 fps a 30 fps, alguien me puede ayudar porfavor.
Mi maquina es una I7 2600 video GTX570 8Gb. ram
colets escribió:Algo empezaron a hacer con las prácticas en el offline, en el online me imagino que hasta que no empiecen a tener la lista de "tareas pendientes" casi entera de verde, no se pondrán con ello.
jlanc3: molan las capturas con el skin eoliano![]()
Quizá un pelo naranjas y si no te importa que te pregunte ¿ajustes gráficos? sobre todo el de anti-aliasing.
, aqui tienes la info, el antialising estoy en fase de probar los dos nuevos aun no los he probado demasiado para decirte que es mejor. aparte tengo los injectores funcionando a pleno rendimiento. La resolucion es porque juego con un portatil.
estoy fatal!!
Dume escribió:Windowed mode YES?
¿Juegas en modo ventana o solo esara sacar las screens?
HDR off
Supongo que es para que funcionen los inyectores, no? Creo recordar que era eso.
Dume escribió:Pd: acabo de darme cuenta que existen niveles de Hud y no se desde cuandoestoy fatal!!
Colets escribió: Yo tampoco había visto esa opción, supongo que es el botón de sub-cycle hud, vamos, el de espejo sí, espejo no, pantalla motec, el minimo de velocidad y marcha, y nada, ¿verdad?
Colets escribió: jlanc3, es verdad que a veces los atardeceres tienen una luz demasiado cálida, sobre todo con el HDR activado, aunque por lo que veo le tenías desactivado.
Igual es cosa de ese circuito...todo es ponerse con el TweakIt, aunque da pereza.
artola74 escribió:Hola sabeis si hoy sale el lancer? le tengo un poquito de ganas a ese coche
, y parece que los han mejorado muchisimo, ahora empieza a parecer un kart, hay que mejorar, pero esta mucho mucho mejor. La verdad que al dejar de probar build a build y probarlo a los 2 meses o 3, me ha traido buenas impresiones, siempre suponiendo que queda aun bastante por mejorar en segun que ambitos, pero todo a su tiempo, no tenemos porque desconfiar de un equipo de gente que no quiere hacerlo mal, y defraudar a todos sus inversores y compradores.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oaGDYcaLON4#!abe_nano escribió:Que tenemos que probar esta semana? Me a parecido ver que hay 3 compuestos para testear en BMW Z4/M3GT
luisdacos escribió:ahora si cambias el hdr tiene efecto al instante y puedes ver como queda uno u otro,igual soy yo que hacia dias que no jugaba pero me da la sensacion de que mejoraron un poco mas la calidad grafica.
Dark escribió:Una cosa:
Recomendais jugar a 1024x768 o 1920x1024 ?
Os explico yo juego a 1080p pero claro... las lineas se ven muy pulidas, los coches y el circuito no tiene dientes de sierra, eso si... tng que jugar con todo puesto en medio o bajo.
Sin embargo si lo pongo a 720p, por mucho que lo ponga en ultra todo, sigo viendo dientes de sierra por todas partes y se me hace hasta dañino para la vista.
Y otra cosa:
Recomendadme una opcion correcta, y a ver si ahora cuando termine de descargarme la build de hoy os pongo como lo tengo puesto actualmente, pero me ocurre una cosa...
...y es que al jugar el juego me pega cada 2x3 pekeños jalones, es como si el coche se teletrasportara, cada 10 metros el juego pega un leve "bocado".
No me lo hace en todos los circuitos pero si en muchos, y ese tiron lo habia llegado a subsanar en las ultimas builds pero desde la del porsche ha vuelto ese tiron cada 4 segundos que hace impracticable el juego.
Ayudenme expertos mentores de PCARS!
Dark escribió:Una cosa:
Recomendais jugar a 1024x768 o 1920x1024 ?
Os explico yo juego a 1080p pero claro... las lineas se ven muy pulidas, los coches y el circuito no tiene dientes de sierra, eso si... tng que jugar con todo puesto en medio o bajo.
Sin embargo si lo pongo a 720p, por mucho que lo ponga en ultra todo, sigo viendo dientes de sierra por todas partes y se me hace hasta dañino para la vista.
Y otra cosa:
Recomendadme una opcion correcta, y a ver si ahora cuando termine de descargarme la build de hoy os pongo como lo tengo puesto actualmente, pero me ocurre una cosa...
...y es que al jugar el juego me pega cada 2x3 pekeños jalones, es como si el coche se teletrasportara, cada 10 metros el juego pega un leve "bocado".
No me lo hace en todos los circuitos pero si en muchos, y ese tiron lo habia llegado a subsanar en las ultimas builds pero desde la del porsche ha vuelto ese tiron cada 4 segundos que hace impracticable el juego.
Ayudenme expertos mentores de PCARS!
No me extraña que me vaya lento el juego. Podría bajar el AA, también.