[HO] Project 007: Nuevo juego de James Bond

Supongo que no fui el único que al que al ver este anuncio en la presentación de Switch 2 , le recorrió un pequeño escalofrío por el cuerpo recordando horas y horas de enganche a Goldeneye en N64.

El juego está siendo desarrollado por IO Interactive (Hitman) y en palabras de su jefe "contará con una historia de origen de James Bond,la producción va increíblemente bien y pronto tendremos mas noticias que compartir"

IO Interactive ha reconocido que se tratará de el titulo más ambicioso de su historia y que llevan trabajando en él desde 2020.

El estudio también ha comentado que el juego tendrá un tono más cercano a las peliculas de Daniel Craig que a las de Roger Moore y que tienen la esperanza de convertir este proyecto en una trilogía

A mi fue lo que más me emocionó de todo el direct jajaja, demasiados buenos recuerdos el Goldeneye, aunque los tiempos han cambiado y ahora hay muchísimas alternativas, pero si se centran en el modo historia y luego meten algún multijugador decente puede quedarles algo chulo.

Aún recuerdo esas partidas solo a minas de proximidad [+furioso]
Goldeneye en N64 es un juego casi generacional, que nos marcó a muchos.

Ojala los desarrolladores de este juego sean de esa gente que quedó marcada e intenten recuperar la esencia de tremendo juegazo.
A ver va a ser un Hitman con skin de James Bond, que a mí me vale porque los últimos Hitman me encantan, aunque reconozco que el 1 y el 2 me gustan más que el 3, no sé si por ya ser un poco más de lo mismo o porque los escenarios eran más pequeños y no me llamaban tanto...

Pero vamos que está en buena vamos la franquicia, solo nos querrán sacar los cuartos con mil DLCs y ya esta XD
Me sorprende la cantidad de gente que desconocía la existencia de este juego. Se anunció hace mil y aún no han enseñado nada.
Hombre si llevan trabajando desde el 2020 ya son 5 años y ni una sola imagen o vídeo ingame...
Aún no sabemos si va a ser en tercera o primera persona. Ojala se parezca al de la N64 pero lo dudo [+risas]
eyetoy escribió:Hombre si llevan trabajando desde el 2020 ya son 5 años y ni una sola imagen o vídeo ingame...
Aún no sabemos si va a ser en tercera o primera persona. Ojala se parezca al de la N64 pero lo dudo [+risas]

La formula de goldeneye n64 es god.

Entiendo que está el rollo nostálgico pero joder, sigue siendo condenadamente divertido de jugar, eso dice mucho de el y la música del reloj es la puta ostia. Grant kirkhope el creador de la OST está por X, una gran persona por si alguien se quiere pasar.

Por cierto, el último torneo (creo que fue el último o antepenúltimo?) se organizo un campeonato mundial de GE007 y el ganador fue un español, se llama graslu00 y ahora mismo con bastante seguridad es el máximo exponente de este videojuego en todo el mundo, hace sus streams y demás.
6 respuestas