[HO] Problemas/Fallos/Dudas Youtube

Hola,tenia la.wii u en mi habitación y veia los,videos en el navegador de wii u sin problema,pero la he puesto en el salon y al iniciar el video la.wii u se queda pillada y hay que apagarla y no se que hacr a alguien le ha pasado,gracias un saludo.
Te ha pasado una vez o muchas veces?
A mí me pasa lo mismo. Creo que son los anuncios, son con flash y esta no la soporta y se congela la consola. A ver si lo solucionan.

Un saludo gente [bye]
Dudu85 escribió:A mí me pasa lo mismo. Creo que son los anuncios, son con flash y esta no la soporta y se congela la consola. A ver si lo solucionan.

Un saludo gente [bye]


te ha saliddo un pito bastante molesto verdad?

el problema no es el flash player, que no lo soporta y por tanto solo oyes el audio de los anuncios, sino que por alguna razon se congele la consola, yo me he puesto albumes completos en la wiiu muchas veces y solo se me ha congelado 3 veces hace un par de dias, casi todas seguidas, y por lo demas no me ha dado problemas
me pasa todo el rato pero en la otra tele no ocurria nunca,es muy raro...
pablomoros escribió:me pasa todo el rato pero en la otra tele no ocurria nunca,es muy raro...


has probado a volver a ponerla en la otra tele?has cambiado el cable hdmi?prueba a ponerla al otro lado de la tele a ver si es algo que hace intereferncias

con otros programas aparte de youtube te pasa?has probado a meterte via navegador?
No tiene nada que ver con tu tele ni la consola.

Es por los anuncios que salen. Ya se sabe del problema y me imagino que lo arreglarán.
Pues a mi me va bien,no se de que puede ser.
Anon Fisher escribió:No tiene nada que ver con tu tele ni la consola.

Es por los anuncios que salen. Ya se sabe del problema y me imagino que lo arreglarán.


a mi tb me salen y no me dan ningun problema
dragonsacred escribió:
Anon Fisher escribió:No tiene nada que ver con tu tele ni la consola.

Es por los anuncios que salen. Ya se sabe del problema y me imagino que lo arreglarán.


a mi tb me salen y no me dan ningun problema


Hmm pues que raro. Hasta salió una noticia hace una semana hablando sobre el problema..
Anon Fisher escribió:
dragonsacred escribió:
Anon Fisher escribió:No tiene nada que ver con tu tele ni la consola.

Es por los anuncios que salen. Ya se sabe del problema y me imagino que lo arreglarán.


a mi tb me salen y no me dan ningun problema


Hmm pues que raro. Hasta salió una noticia hace una semana hablando sobre el problema..


si aun hubieran actualizado algo........pero sin actualiazcion del SO no tiene logica que antes no diera problemas y ahora si.....

si tienes por ahi la noticia me gustaria verla, no he leido nada de ese tema
No encuentro la noticia exacta. Pero vamos, que pasa a la mayoria de gente, pon en google "WiiU web browser - youtube freezing" y saldrán mil temas hablando de eso.
He seguido usando el hdmi que traia la wii u,meparece raro porque en la otra no me pasó ninguna vez y aquí todo el rato ocurre.. Gracias a todos ojala haya solución
tengo que reconocer que es verdad, no se q le han echo a youtube q me da mazo de problemas, lo raro es que unas veces me da error y otras no, creo que es cuando has dejado el video a la mitad

edito:
pues no, eso no es, un video que se me quedo a medias lo he acabado d ver desde el pc y pasa lo mismo al intentar entrar al mismo

edito2:
desde la aplicacion de youtube eso no pasa, es mas incomodo, pero mientras tanto se puede ir tirando (usar la Y para entrar al buscador)
Si que se cuelga,llevo varios dias que segun en que videos te pongas,o sale el pitido ese que te deja sordo,y hay que tirar del cable,o que directamente te congela la wiiu,y hay que apagarla y volver a encenderla.
Espero que sea algo puntual,y que con la nueva actualizacion pongan todo otra vez como antes.
Yo creo que si que estan enredando en nuestras wiius,no es normal que antes funcionase de p.m. el youtube desde el navegador y ahora se cuelga tanto.
La app. del youtube de wiiu,simplemente .....apesta de lo mala que es.
5600VIDEOGAMER escribió:Si que se cuelga,llevo varios dias que segun en que videos te pongas,o sale el pitido ese que te deja sordo,y hay que tirar del cable,o que directamente te congela la wiiu,y hay que apagarla y volver a encenderla.
Espero que sea algo puntual,y que con la nueva actualizacion pongan todo otra vez como antes.
Yo creo que si que estan enredando en nuestras wiius,no es normal que antes funcionase de p.m. el youtube desde el navegador y ahora se cuelga tanto.
La app. del youtube de wiiu,simplemente .....apesta de lo mala que es.


yo que me pongo cds completos........bueno, pase, la pones y hasta la hora no tienes q volver a hacerle nada, pero que no se pueda hacer algo tan simple como ir hacia alante/atras me revienta..........hay q tener clara una cosa, como el navegador xa youtube, nada

no puede ser que hayan actualizado algo en youtube?

edito:

una cosa que he visto, al entrar en un video que luego se bloquea en la barra de tiempo (la que tenia una bolita) ahora esa bolita tiene una especie de corchete hacia la derecha, puede ser?

me ha pasado con 2 albumes ya, "cometas por el cielo", y "hechizos pocimoas y brujeria", ambos los he puesto infinidad de veces, y ambos me dan error
A mi me ha comenzado a pasar hace 1 semana, de golpe cada vez se me traga menos videos, y la consola se me cuelga.
Me ha dado por mirar en internet, y curiosamente, desde hace 2 semanas, la gente ha comenzado a preguntar sobre esto (porque le pasa). ¿Que habrá cambiado realmente? Porque ya ni los anuncios me salen.
Segun he leido yo debe de ser por el cambio en youtube de la interfaz donde puedes poner la resolucion, el tamaño de pantalla y las anotaciones.
En mi opinion ademas de cambiar a peor pues ahora es mas incomodo andar cambiando de resolucion, han jodido a la Wii U.
Estaria bien por otra parte saber si a los Ipad y demas les pasa lo mismo ya q estos tampoco aceptan flash.

Esperemos q lo solucionen pronto.
Yo estoy igual desde hace una semana se cuelgan muchisimos vídeos y lo más porculero es tener que levantarse a apagar la consola, haber si se soluciona satisfactoriamente este asunto porque el navegador de la consola me encanta y va realmente bien, sería una lástima este punto negativo y más cuando hasta ahora funcionaba perfecto.
Y la aplicación de youtube o la actualizan en condiciones o mejor que la manden a mejor vida.
Ayer fui a ver unos videos en el navegador como cada noche y... [mad] consola pillada,es una jodienda levantarse y desconectarla macho, si por lo menos la app de youtube para wii U fuese medio decente,pero es que vaya basuraza, no tiene ni off-TV!!! [snif] a ver si lo solucionan rapido...
Pues si es culpa de la porquería esa que han puesto de elegir tamaño del reproductor velocidad y calidad probado ahora mismo y se quedo tiesa la wiiu pero sin pitido


nota para los estira cables.. XD ,con mantener pulsado un poco el power de la wiiu se apaga la consola al quedarse frita
Segun parece el Lunes lo arreglan tras el mantenimiento q habra de servidores.
kape escribió:Segun parece el Lunes lo arreglan tras el mantenimiento q habra de servidores.


por lunes te refieres a hoy?

edito: de momento siguen igual :(
Que lo arreglen pronto,que una vez que te acostumbras al youtube del navegador para ver las series,peliculas,videos,o los videos de los youtubers en la tele,con una caliddad increible,y a velocidad del rayo,volver al pc para todo eso se me hace super pesado.
Y es que yo considero que uno de los mejores valores que tiene wiiu es su internet y el visionado de videos por el youtube.
Simplemente sobervio,al contrario que su aplicacion,que es una porqueria.
Esperemos que para la tarde este operativo de nuevo.
dragonsacred escribió:
kape escribió:Segun parece el Lunes lo arreglan tras el mantenimiento q habra de servidores.


por lunes te refieres a hoy?

edito: de momento siguen igual :(


Esperate a mañana a ver, q el mantenimiento creo q es de 17h a 2h(del martes) y a ver si es verdad q lo solucionan.
kape escribió:
dragonsacred escribió:
kape escribió:Segun parece el Lunes lo arreglan tras el mantenimiento q habra de servidores.


por lunes te refieres a hoy?

edito: de momento siguen igual :(


Esperate a mañana a ver, q el mantenimiento creo q es de 17h a 2h(del martes) y a ver si es verdad q lo solucionan.


sigue igual :(, a ver mañana q tl
Recordad que el mantenimiento acaba a las 02:00, es decir que todavía sigue
Yo esperaria a q acabara la ND q lo mismo ya esta la actualizacion del firm y se soluciona el problema.
de momento sigue igual, a alguien mas le pasa?

edito:
aun no habia actualizado, cuando actualice pruebo de nuevo
Pues yo no tengo problemas con el YouTube desde el navegador, me va como siempre. :-?
antes me pasaba lo mismo pero despues de actualizar me funciona bien de momento
Parece que han arreglado el problema con la actualización, ningún problema ahora.
Exacto, lo probé antes de la actualizacion y se colgaba (como a todos) Y ahora perfecto:)
Como bien decís parece que vuelve a funcionar con normalidad por el momento, ojala dure.
Propongo dejar este hilo para dudas de Youtube, APP de Youtube y problemas/fallos que nos ocurran.
Un saludo!!
Ahora va perfecto te deja elegir la resolución que tenga disponible el video sin problemas...hasta que YouTube meta mano otra vez y rompa algo
pablomoros escribió:Como bien decís parece que vuelve a funcionar con normalidad por el momento, ojala dure.
Propongo dejar este hilo para dudas de Youtube, APP de Youtube y problemas/fallos que nos ocurran.
Un saludo!!


por dios tio, teniendo acceso a youtube desde el navegador que va como un tiro, quien usa la mierda app de youtube? [poraki] [poraki]

yo la he usado 2 veces (una para probarla, y otra hace poco para ponerme musica al ir el explorador de pena) y me ha dado una grima bestial
¿Soy el unico que me sale que ''el video no puede verse desde éste dispositivo? ¿Qué hago mal?
PoisonedJuice escribió:¿Soy el unico que me sale que ''el video no puede verse desde éste dispositivo? ¿Qué hago mal?


hay videos bloqueados para que no se puedan ver desde dispositivos moviles, prueba a cambiar en ajustes (al iniciar una ventana nueva, arriba a la derecha) y le pones en cambiar agente de usuario chrome o firefox, se supone que asi ya se podria al ser exploradores de sobremesa
Pues nada,ayer funcionaba de maravilla el youtube,y hoy esta otra vez que no va.
Te pone lo de el dispositivo bla,bla,bla.
Y le cambias al firefox o crome y tampoco,que necesita un flsah player y tampoco te deja.
Esperemos que lo solucione proto nintendo.
Una opcion es elegir ipad pero no he conseguido cambiar la calidad pero al menos se ve
Poco duro youtube sin toquetear que cansinos [+risas]
Gracias,he probado cambiando a i-pad,y por lo menos algunos videos se ven,aunque tambien hay muchos que no,pero algo es algo,mejor que nada.
Esperemos que lo arregle nintendo a.s.a.p.
Yo creo que el problema es que google quiere forzarnos a usar el canal especifico y por eso lo bloquea en el navegador.

Habría que organizar una protesta en el miiverse diciendo que dejen de bloquearlo o que hagan un canal decente
Ya lo han jodido, si que nos a durado [noop]

Pone: ''este video no está disponible en este dispositivo''

Que ganas de joder..
Pues yo los sigo viendo perfectamente desde el navegador, ningún error ni nada extraño. :-?

Imagen: https://www.dropbox.com/s/6l3uu3950wz79 ... .59.11.jpg

Edito: Solo me pasa algo raro si paso a otro vídeo que no carga, pero si cierro el que tengo y recargo página ya va.
yo cambiado el agente del navegador en opciones a explorer touch y me funcionan los videos que me daban error,pero la cuestión es que YouTube esta haciendo cosas raras contra el navegador wiiu
a ver chicos, los videos que no se puedan ver en el explorador de wiiu probar a cargarlos en un movil/tablet, no deberian ir, estan bloqueados para reproducir en dispositivos moviles
Esta completamente roto, casi no carga ningún vídeo y los que sí cargan al querer cambiar la resolución se mueren.
La verdad que mal que hicieron esto, yo utilizaba mucho youtube desde el navegador de hecho tengo muchos videos que había puesto en favoritos que estaba viendo en las noches para una actividad que requiero de la maestría y ahora casi ninguno funciona... si lo que querían era obligarme a utilizar la aplicación de youtube no lo lograron y como protesta a eliminar la aplicación y utilizar mi tablet [+risas]
lo que han echo no es joder la wiiu, es joder a todo el que entra a youtube desde dispositivo movil, acabo de probarlo desde mi movil via navegador y via app oficial de youtube

edd2s escribió:La verdad que mal que hicieron esto, yo utilizaba mucho youtube desde el navegador de hecho tengo muchos videos que había puesto en favoritos que estaba viendo en las noches para una actividad que requiero de la maestría y ahora casi ninguno funciona... si lo que querían era obligarme a utilizar la aplicación de youtube no lo lograron y como protesta a eliminar la aplicación y utilizar mi tablet [+risas]


te tocara usar un navegador con flash, xq desde dispositivo movil no te deja para ciertos videos, y para ver los que solo te deja en sobremesa necesitas flash [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo les voy a dejar un recado en twitter, por si alguien quiere acompañarme

https://twitter.com/YouTubeEspanol
68 respuestas
1, 2